View Full Version : como actualizar mis controladores de videos
mzn-dagaoscura
12-27-2011, 02:56 AM
hola es que compe pc nueva juego en shader 4.0 :DD alfin.
pero el problema es este, en el launcher me dice que mis controladores de video estan obsoletos y debo actualizarlos y no c como >.<.
mi pc o la cosa que me aparece en dxdiag >.< es: Familia mobile intel(R) 965 express chipset. o la misma cosa solo que sin ¨Familia¨
queria saber si alguno me ayudaria o me explicaria como actualizar mis controladores de video o que me pasara algun lnk donde me explique como es urgente!!! no soporte no jugar al RO. PD: no soy viciado (?
Skalariak
12-27-2011, 12:07 PM
Busca por aquí, a ver si te sirve:
http://regnumonlinegame.com/forum/showpost.php?p=1209771&postcount=4
Saludos :D.
Frosk
12-27-2011, 02:32 PM
hola es que compe pc nueva juego en shader 4.0 :DD alfin.
pero el problema es este, en el launcher me dice que mis controladores de video estan obsoletos y debo actualizarlos y no c como >.<.
mi pc o la cosa que me aparece en dxdiag >.< es: Familia mobile intel(R) 965 express chipset. o la misma cosa solo que sin ¨Familia¨
queria saber si alguno me ayudaria o me explicaria como actualizar mis controladores de video o que me pasara algun lnk donde me explique como es urgente!!! no soporte no jugar al RO. PD: no soy viciado (?
Primero que nada tenés que averiguar qué modelo de placa de video tenés.
Ahí mismo en la ventana de dxdiag, fijate que tenés una pestaña denominada "Display" o "Pantalla".
Hacele click y ahí te figurará el modelo de tu placa, junto a otras características propias relacionadas.
Saludos!
99Revolutions
12-27-2011, 06:53 PM
Primero que nada tenés que averiguar qué modelo de placa de video tenés.
Ahí mismo en la ventana de dxdiag, fijate que tenés una pestaña denominada "Display" o "Pantalla".
Hacele click y ahí te figurará el modelo de tu placa, junto a otras características propias relacionadas.
Saludos!
Frosk yo le dije lo mismo y me paso esto:
Nombre:Familia Mobile Intel(R) 965 Express Chipset
Fabricante: Intel Corporation
Tipo de chip:Mobile Intel(R) 965 Express Chipset
Tipo de DAC: Internal
Memoria Total Aprox. : 251 mgb
Modo De Presentacion: 1280 x 800 (32 bit) (60hz)
Monitor: Monito PnP generico
Es una placa de video bastante vieja.
Acá el hizo otro thread: http://regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=84998
Saludos.
Wulfnoth
12-28-2011, 08:19 PM
El modelo es bastante viejo, mas que nada que al ser notebook la placa de video es integrada y toma la memoria de la RAM del equipo.
Te recomendaria entrar a la Web de Intel donde se baja el driver que se instala solo y borra la version anterior. Si estas usando la ultima version, cuando instales te deberia avisar.
http://downloadcenter.intel.com/SearchResult.aspx?lang=spa&ProductFamily=Gr%C3%A1ficos&ProductLine=Controladores+de+gr%C3%A1ficos+para+eq uipos+port%C3%A1tiles&ProductProduct=Familia+de+chipsets+Intel%C2%AE+965 +Express+para+port%C3%A1tiles
Tambien le bajaria la resolucion (a 1024x768) o la profundidad de color (de 32 a 16 bits).
Espero que esto te ayude.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.