View Full Version : Es verdad esto?
MiniClon
12-27-2011, 04:45 AM
Holas.queria saver si es verdad que se puede pasar ximerin de un usuario a otro?
y si se puede querria saver como :D
DESDE YA MUCHAS GRACIAS
:alsius: :play_ball:
TheBarbaro50
12-27-2011, 05:05 AM
Si se puede, pero solo comprandolo.
Por ejemplo: si en tu cuenta tienes 800 de xime y la quieres pasar a otra cuenta, no se puede, pero lo que se puede hacer el comprar xime para la otra cuenta.
Creo que es asi
saneo
12-27-2011, 05:13 AM
pasar el ximerin que vos tenes a otra cuenta no.
pero lo que si se puede hacer es regalar ximerin por las festividades.
Lo que tenes que hacer es entrar a la pagina del regnum, logearte , e ir a la parte de comprar ximerin, ahí elegís cuanto quieres comprar y si lo quieres para vos o para regalar a un amigo.
si es para regalar te deja elegir el nombre del personaje al que le quieres regalar el ximerin.
El problema es que si el otro pj es de otro pais (es decir que las monedas no concuerdan), no se lo podes regalar.
MiniClon
12-27-2011, 05:27 AM
pasar el ximerin que vos tenes a otra cuenta no.
pero lo que si se puede hacer es regalar ximerin por las festividades.
Lo que tenes que hacer es entrar a la pagina del regnum, logearte , e ir a la parte de comprar ximerin, ahí elegís cuanto quieres comprar y si lo quieres para vos o para regalar a un amigo.
si es para regalar te deja elegir el nombre del personaje al que le quieres regalar el ximerin.
El problema es que si el otro pj es de otro pais (es decir que las monedas no concuerdan), no se lo podes regalar.
Aaah Oka Gracias eso es lo que queri saver :D.... ya me saque la duda ... muchas gracias
:clapclap: :play_ball:
Eawin
12-27-2011, 10:58 AM
Sisisis ahora se puede pasar ximer a otros usuarios
Comprá Ximerin y sé Premiun (http://regnumonline.com.ar/index.php?l=0&sec=25)
YerikSorbetcr
12-27-2011, 01:28 PM
Ahora me salto la duda, es solo mientras esta el evento o van a dejar esta opcion fija? Creo q solo por el evendo o me equivoco???
Frosk
12-27-2011, 01:48 PM
Holas.queria saver si es verdad que se puede pasar ximerin de un usuario a otro?
y si se puede querria saver como :D
DESDE YA MUCHAS GRACIAS
:alsius: :play_ball:
Tenés que ingresar a la página principal, como siempre cada vez que comprás Ximerin.
Luego elegís "Comprar como regalo"
Escribís el nombre del personaje a quién le querés regalar Ximerin y el server al que pertenece. El Ximerin se acreditará a toda su cuenta, no sólo al personaje elegido.
Luego tendrás un campo en el cual podrás dejarle un mensaje a quien deseás comprarle Ximerin.
Y listo! Luego efectuás el pago y ya regalaste Ximerin. :D
Ahora me salto la duda, es solo mientras esta el evento o van a dejar esta opcion fija? Creo q solo por el evendo o me equivoco???
Es una opción que va a permanecer oficialmente como una nueva funcionalidad de la sección de compra Premium. Revisá el foro.
Saludos.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.