View Full Version : Wasted Penguinz - Feliz navidad
Mugen-Nor
12-28-2011, 03:40 PM
Hola!, dejo los clips que salieron desde la actualizacion, y os deseo feliz navidad y prospero año nuevo :P, hasta 2012!, gracias por ver.
http://www.youtube.com/watch?v=kjjbt_PLTlA&feature=youtu.be
Arlandriapp
12-28-2011, 03:51 PM
Hola!, dejo los clips que salieron desde la actualizacion, y os deseo feliz navidad y prospero año nuevo :P, hasta 2012!, gracias por ver.
http://www.youtube.com/watch?v=kjjbt_PLTlA&feature=youtu.be
Lindo video Wasted, Felicidades! ;)
P.D.: Es la primera vez que salgo en un vídeo. Y encima me ganas u.u! (me entro dominio con hdv y me resististe puño (put*) jajajaja)
Olaf_Fenix
12-28-2011, 04:34 PM
Lindo video! jugas muy bien con el brujo, lo unico que no me gusta mucho es que copias lo que hace Gestern (me refiero a la parte de en la que usas maestro de la destruccion). Saludos!.
Mugen-Nor
12-28-2011, 04:35 PM
Lindo video Wasted, Felicidades! ;)
P.D.: Es la primera vez que salgo en un vídeo. Y encima me ganas u.u! (me entro dominio con hdv y me resististe puño (put*) jajajaja)
Muchas gracias!
Mugen-Nor
12-28-2011, 04:36 PM
Lindo video! jugas muy bien con el brujo, lo unico que no me gusta mucho es que copias lo que hace Gestern (me refiero a la parte de en la que usas maestro de la destruccion). Saludos!.
Jajaja, gracias!
PD: no me ando viendo sus videos la verdad, pero lo cierto es que me quedo gustando maestro de destruc jajajaja
Ignii
12-28-2011, 04:37 PM
No sabia que la skill llevase el nombre de gestern por algún lado, menuda estupidez :cuac:
Arlandriapp
12-28-2011, 04:43 PM
Vos sabes que mal acostumbrados que están..
Ayer estaba con mi brujito 45 y tengo un turbante fusionado simplemente porque no me gustan las caras de los elfos (son muy delgados).
Y salta un Bárbaro que creo que su nick era re original: " x Barbaro x" y me dice: "aca va el que se cree Gestern" :cuac:
La verdad, andan mucho en foro y viendo videos de Gestern gente. Ahora todo ítem que use él no se podrá usar?
P.D.: Voy a imitarte a vos Wasted xD
kamusnoaquarius
12-28-2011, 04:52 PM
Mmm el video safa, pero se nota que sos un inexperto con MoD, es una skill muy importante, y tenés que sacarle todo el jugo posible, si la tenés activa, tratá de mantener a tus aliados SIEMPRE dentro del área de la misma, sino pierde valor. Vas a obtener mejores resultados ;)
Saludos!
Gaage
12-28-2011, 04:52 PM
Muy bueno el video. Tengo una pregunta, como haces para que las skills que tiras y las que te tiran se vean a un costado de tu nombre?? me seria de mucha utilidad ya que yo las veo al lado de la brujula y me complica mucho acostumbrarme.
Un saludo!
Mugen-Nor
12-28-2011, 04:54 PM
Vos sabes que mal acostumbrados que están..
Ayer estaba con mi brujito 45 y tengo un turbante fusionado simplemente porque no me gustan las caras de los elfos (son muy delgados).
Y salta un Bárbaro que creo que su nick era re original: " x Barbaro x" y me dice: "aca va el que se cree Gestern" :cuac:
La verdad, andan mucho en foro y viendo videos de Gestern gente. Ahora todo ítem que use él no se podrá usar?
P.D.: Voy a imitarte a vos Wasted xD
Jajajaja, gracias... y bueno ese tema ya lo hable, xD, no entiendo el tema de "plagio" en un juego ... vale... algunas cosas son descaradas, como eso que se vio que unos se pusieron el mismo nombre de clan que otro... pero en cuanto apariencia y skills? O.o, hay gente que llevara jugando sus 4 años, y todo lo que la gente de ahora use, ellos lo tienen mas que probado ya, las fachas no las han venido a descubrir 2 o 3... En concreto... yo me pongo turbante porque los astrales y esas cosas no me gustan, tampoco hay gran surtido, y juaz, no me pongo tunica de calavera porque no tengo con bonus que sino... (?)... No se, eso es lo que opino del "plagio" yo
Mugen-Nor
12-28-2011, 04:57 PM
Mmm el video safa, pero se nota que sos un inexperto con MoD, es una skill muy importante, y tenés que sacarle todo el jugo posible, si la tenés activa, tratá de mantener a tus aliados SIEMPRE dentro del área de la misma, sino pierde valor. Vas a obtener mejores resultados ;)
Saludos!
Supongo que te referiras a enemigos, sino no entiendo la verdad xD, siempre trato de tenerlos pegados a mi la verdad, y si, soy bastante inexperto, lo puse hace 2 o 3 dias xD.
Gracias Steinhoff, nos vemos en pb2 (?) xDD
Mugen-Nor
12-28-2011, 04:58 PM
Muy bueno el video. Tengo una pregunta, como haces para que las skills que tiras y las que te tiran se vean a un costado de tu nombre?? me seria de mucha utilidad ya que yo las veo al lado de la brujula y me complica mucho acostumbrarme.
Un saludo!
Pues mira yo en particular me complico tambien viendolas donde las veo yo... la brujula ni me imagino jajajaja, pues no se como ayudarte... uso resolucion 1366x768... mi PC es un portatil... no se que mas puede influir... :/
WillSmithelBB
12-28-2011, 05:02 PM
en general bien algunos errores y fallos y en algunas partes cierta lentitud pro eres bueno y llegaras legjos
Avernal
12-28-2011, 05:07 PM
Muy bueno wasted, como siempre, aunque sigo pensando que necesitas más maná xD
kamusnoaquarius
12-28-2011, 05:09 PM
Supongo que te referiras a enemigos, sino no entiendo la verdad xD, siempre trato de tenerlos pegados a mi la verdad, y si, soy bastante inexperto, lo puse hace 2 o 3 dias xD.
Sorry quise decir enemigos.. jajaja
En cuanto a los encuentro en PB2, no me planté ni una vez porque estaba full leveando intentando llegar a pantano con magnificaciones y ni un penalizante, y se me iba a hacer imposible matar a dos personas que seguramente están coordinadas por mumble y tienen un nivel de jugabilidad bueno, simplemente eso :P
EDIT: Finalmente soy 60 :D
Mugen-Nor
12-28-2011, 05:09 PM
en general bien algunos errores y fallos y en algunas partes cierta lentitud pro eres bueno y llegaras legjos
cierta lentitud no, BASTANTE lentitud jajajaja, mira no es por excusarme pero por ejemplo, el ultimo meteorito de sitix que me voy a ir corriendo y el raton, cuando activo fraps, como que aumenta su sensibilidad, no se por que, y me da vueltas para todos lados... un desafio controlarlo jajajajaja, pero si... me pongo lento, para reyes nuevo raton (?) jajajaj
Mugen-Nor
12-28-2011, 05:11 PM
Sorry quise decir enemigos.. jajaja
En cuanto a los encuentro en PB2, no me planté ni una vez porque estaba full leveando intentando llegar a pantano con magnificaciones y ni un penalizante, y se me iba a hacer imposible matar a dos personas que seguramente están coordinadas por mumble y tienen un nivel de jugabilidad bueno, simplemente eso :P
Na si no lo decia en serio... no voy a juzgar porque no te plantaras :/
Mugen-Nor
12-28-2011, 05:11 PM
Muy bueno wasted, como siempre, aunque sigo pensando que necesitas más maná xD
ok, proximo desafio llegar a 2,300 de mana sin pasivas xDDD a ver si llego jajaja, gracias gavial, saludos grosso
Eawin
12-28-2011, 05:22 PM
Buen video lo unico que no me gusta es el maestro de la destrucion, y lo que más es lo de manu y tu xD pronto estare en el mumble.
Eawin
12-28-2011, 05:23 PM
Si nos ponemos a mirar los tuyos no te digo como eres , no es por ofender.
Mugen-Nor
12-28-2011, 05:24 PM
Buen video lo unico que no me gusta es el maestro de la destrucion, y lo que más es lo de manu y tu xD pronto estare en el mumble.
Jajajaja gracias tio, esa es nuestra "coordinacion" de mumble jajajajajajaja imposible jugar asi
Eawin
12-28-2011, 05:24 PM
Un saludo!
Gage abre privado o ponte en el face!
Eawin
12-28-2011, 05:25 PM
Jajajaja gracias tio, esa es nuestra "coordinacion" de mumble jajajajajajaja imposible jugar asi
Ya veo ahahahaah, cuando acabe de los examenes estare en el mumble dando todo con mi fer mago xD
Estuvo lindo ese cruze ahí en el árbol, no sé que hubiera pasado si no se cruzaban esos 2 pibes, pero bue que se le va hacer. Lástima que no grabaste cuando te crucé por segunda vez en campa pero bueno, suerte negro.
Mugen-Nor
12-28-2011, 07:26 PM
Estuvo lindo ese cruze ahí en el árbol, no sé que hubiera pasado si no se cruzaban esos 2 pibes, pero bue que se le va hacer. Lástima que no grabaste cuando te crucé por segunda vez en campa pero bueno, suerte negro.
Tienes razon, hubo mas cruces... despues que moriste ahi.. luego volviste, yo iba huyendo de un cazador, y me caiste por atras, respetable, y no pude hacer nada, pero no te vi llegar de lejos siquiera asi que pff... no... tambien pude grabar entonces la 3ª vez que volvi, que estabas a 2 golpes y te remate... para el caso es lo mismo xD... pero no te digo esto de malas... sino que yo no te vi ni llegar... para mi esa pelea no estuvo buena... me cagaste si, pero ni me entere xDD, saludos
Rever_
12-28-2011, 07:28 PM
ok, proximo desafio llegar a 2,300 de mana sin pasivas xDDD a ver si llego jajaja, gracias gavial, saludos grosso
Tampoco es eso. Soy 59 y sin laguna tengo un poco más de 2100 de mana, con laguna al 5 2600 xD
seeee
12-28-2011, 08:58 PM
t quedaste atascado *.*...... muy buen video :P
Stern
12-28-2011, 10:07 PM
creepy voice xD
Lindo video!
-hansem
12-30-2011, 01:45 AM
buen video!
q mala suerte tuvo sitix con los mobs xD
diegocazaignis
12-30-2011, 02:05 AM
Lo que hay que leer xd
Buen video :D
NicoCast99
12-30-2011, 03:22 AM
buen video, me gustaria saber el nombre de las canciones si es posible, gracias!
Mugen-Nor
12-30-2011, 02:26 PM
buen video, me gustaria saber el nombre de las canciones si es posible, gracias!
Hola, gracias, las canciones son
Dead by April - Trapped
Da Tweekaz - Daft Ducktool (Reverse live edit)
Dead by April - Stronger
Dead by April - Within my heart
Mumble - Me quedé atascado! (?) jajajajaj
Luquas
12-30-2011, 02:33 PM
Ahhh me quede atascado :/, buen video :P
Fuuuuu
01-01-2012, 01:46 AM
No tiene nada que ver eso, porque ahora mismo todos los brujos juegan igual o casi igual....
Fuuuuu
01-01-2012, 01:52 AM
Wajajajajaja PB2 +1 ¿Que paso ahi flanagan? xD
PD: JAJAJAJJAJAJAJAJAAJA
Ignii
01-01-2012, 01:55 AM
Wajajajajaja PB2 +1 ¿Que paso ahi flanagan? xD
PD: JAJAJAJJAJAJAJAJAAJA
Seras anacrónico flanagan! estamos en el lejano oeste!
Muy buen video, a pesar de que no me gustan ver mucho los videos de Brujos los tuyos nunca me aburren ;)
y creo que NGD pensó en ti al quitar la acción de remover las skills de la barra con el click derecho jaja
Editado:
¿Qué pasó en el minuto 11:47 que te cometaron? no entendí...
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.