View Full Version : Post hotfix de errores. Problemas en ubuntu 64 bits (el mio 10.10)
wolfus
12-28-2011, 07:03 PM
Hola frosk, surak y todas las demas entes (º)<
Hoy estuve hablando contigo frosk con mi pj secundario(lord numitor) y me pediste q pasara los fallos en linux por aca, asiq prolijamente los escribo a continuación.
- errror al cambiar las barritas de skills. Se acerca y se aleja la camara dependiendo si bajo o subo dichas barras.
Bueno, eso es todo de momento... Un saludo y espero que puedan solucionarlo cuanto antes ya que (sobretodo el primer error) son bastante molestos xD
chau y q haya suerte!
EDITO!: ayer con el caba no podia invocar los poderes de la barra extra pero hoy entre al barba y me lo permite con shitf + nº asiq eso ya está solucionado supongo... solo queda arreglar lo del primer punto, asique lo otro paso a borrarlo.
DINAMIK
12-28-2011, 07:10 PM
en ubuntu lo instalo y no tiene icono, a los demas les pasa?
Frosk
12-28-2011, 07:19 PM
Gracias por el thread!
Tratemos de recolectar todos los reportes en este mismo hilo asi juntamos toda la info en un solo lugar y no dispersa por todos lados.
Saludos! :thumb:
wolfus
12-28-2011, 07:56 PM
en ubuntu lo instalo y no tiene icono, a los demas les pasa?
si, me pasa de siempre eso... en lugar de salir la "R" sale un icono predeterminado de linux q es como una especie de resorte blanco con lineas pequeñas rojas xD
DINAMIK
01-03-2012, 05:41 PM
2 errores mas:
en mi barbara cuando esta en posicion "fuera de ataque", tiro cautela y se bugea la animacion
en windows al usar d3d con placas ati, se bugea la gama al iniciar. tenes que mover un poco el control para que se arregle.
2 cosas muy molestas
pd: la nueva interfaz es muy chica para altas resoluciones. deberia haber un boton o tilde para switchear a "interfaz grande" o algo asi. a duras penas veo mi barra de vida. y por favor, vuelvan a poner las buf activas a la izq.
wolfus
01-05-2012, 03:55 PM
pd: la nueva interfaz es muy chica para altas resoluciones. deberia haber un boton o tilde para switchear a "interfaz grande" o algo asi. a duras penas veo mi barra de vida. y por favor, vuelvan a poner las buf activas a la izq.
Si, eso es un hecho... no es un error, pero la verdad que cuanto mas ancha y grande es tu resolucion, mas dificil es distinguir la vida y la mana, asi como llegar a ver tus buffs/debuffs al mismo tiempo q controlas tu vida y mana... es una interesante propuesta esa de poder agrandar la interfaz al agrado personal, aunq no se si eso siquiera existe xD a ver si frosk o surak nos abre las mentes :O (?)
andres81
01-06-2012, 01:17 PM
Si, eso es un hecho... no es un error, pero la verdad que cuanto mas ancha y grande es tu resolucion, mas dificil es distinguir la vida y la mana, asi como llegar a ver tus buffs/debuffs al mismo tiempo q controlas tu vida y mana... es una interesante propuesta esa de poder agrandar la interfaz al agrado personal, aunq no se si eso siquiera existe xD a ver si frosk o surak nos abre las mentes :O (?)
Todas esas barras se deberían definir por un % del ancho total de la pantalla en vez de un valor fijo en pixeles como es ahora. Lo mismo con el chat, si tienes una resolucion grande te sale un minicuadro en la esquina con un texto que solo puedes leer usando el telescopo - eso estaba bastante mejor en la interfaz vieja.
Encima no se guarda el tamaño del chat si lo agrandes, cada vez que arrancas el juego tienes que hacerlo de nuevo...
y el tamaño de las letras sigue siendo de un milimetro :S
wolfus
01-19-2012, 08:10 PM
FROSK! ERROR BESTIAL! no me aparecen los buffs/debuffs ni del lado derecho ni nada, no estan siquiera XD
me jode muchisimo, no se cuales debuffs tengo, no me entero si no los puedo ver, y, aunq los buffs los puedo controlar mas o menos, es lo mismo.
Ayuda por favor! solucionenlo! es imposible jugar bien estando ese error.
EDIT: el error ocurre cuando empiezo con la resolucion mas grande, cosa q ocupa toda la pantalla (la habia puesto para probar) y, como se sale de la pantalla, al cambiar a la q uso habitualmente, se buguean los buffs. Ya esta solucionado a lo chapucero XD pero el error existir, existe.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.