PDA

View Full Version : Sugerencia..

_AnTrAx_
10-22-2006, 11:08 PM
hola, muy buena onda lo que hacen, pero.. se daran cuenta que en argentina, no gustan los juegos de ROL, o sea el argentino es mas de accion, aventura.

tendrian mas apoyo si ubiesen echo un juego tipo counter o gta online..
hace poco en eeuu Capcom, hiso un casting al mejor juego de accion aventura y el mejor game presentado, se ganaba 50 millones de dolares para hacer el juego y venderlo..

tendrian q prenderse en esa quizas agarren viaje y logren cosas copadas..
pero tendrian q hacer games de acccion y no de ROL ..

Saludos !:thumb:

Cabox
10-22-2006, 11:22 PM
A los argentinos no les gusta el rol?? No estoy para nada de acuerdo, de todas formas este es el primer proyecto de NGD pero yo espero que no sea el ultimo, ojala que desarrollen muchos juegos mas y de todos los generos. :thumb:

C4R4J0
10-22-2006, 11:41 PM
Idem Cabox,hay muchos q le gusta los juegos de rol,es solo cuestion de gustos,a mi me gustan todos los géneros.

eLtrece
10-22-2006, 11:57 PM
estoy de acuerdo con carajo

Herpam
10-23-2006, 12:30 AM
No coincido para nada, la gran mayoria de la gente que conozco les gustan los juegos de rol y a los que no es pq no les da la cabeza... pero bue, sobre gustos no hay nada escrito.

Ojala que en el futuro NGD pueda desarrollar otros juegos, algún FPS estaria bueno, aunque un ROL2 estaria genial.

Condepocho
10-23-2006, 01:09 AM
Por la experiencia vivida en el cyber he ido viendo como los juegos de rol son una especie de cardumen de piranias que continuan atrapando gente constantemente y enviciandolos hasta limites poco sanos y sino preguntenle a blizzar que actualmente reciben millones mensualmente gracias a su adictivisimo wow
he visto gente que jamas habia jugado un juego de computadora convertirce en una especie de zombie autista gracias a ese tipo de juegos y luego de varios años continuar con el mismo enfasis pero los juegos de otros estilos accion carreras FPS estrategia etc nno importa que tan importante sea su auge para empesar no son tan masivos y para continuar con riesgo de ser redundante no mantienen esa continuidad que probocan los juegos de roll y terminan siendo desplazados por las verciones del año siguiente no asi con los morpg esta tendencia YA esta en TODO el mundo gracias a la "vendita" globalizacion y la argentina no es inmune por lo tanto .. queres un exito... queres ONLINE ROL PLAING GAME!!!!!

ZippoLag
10-23-2006, 01:58 PM
pero.. se daran cuenta que en argentina, no gustan los juegos de ROL, o sea el argentino es mas de accion, aventura.:thumb:

que fumas, antrax??

posta, ehm, si a *VOS* no te copan los juegos de rol no hables por el resto..
hay gran comunidad de argentos roleros..

pspet
10-23-2006, 02:56 PM
Coincido, yo era mas de "accion", pero esta "gran cantidad" me indujo a esto :tonguey:.

Gabylan_RJ
10-23-2006, 04:16 PM
deci la verdad Kuna, estabas cansado de llevar headshot en el CS, hahaha :naughty:

pspet
10-23-2006, 05:23 PM
jeje, malditos cheaters :crying1:.

_AnTrAx_
10-24-2006, 03:57 AM
Esta bien respeto sus gustos, yo no fumo loco, programo juegos y hago diseños 3D vistes los peques ? eso hago..

Saludos che ! :bounce:

Condepocho
10-24-2006, 06:11 AM
Esta bien respeto sus gustos, yo no fumo loco, programo juegos y hago diseños 3D vistes los peques ? eso hago..

Saludos che ! :bounce:

NO jodas ¿POSTA? ¿de donde sos? ¿podes decirme en que leyenda estan basados los pekes?

Aguante el sur

ZippoLag
10-24-2006, 01:33 PM
okk.. vos diseñaste los peques..
y me decis que no fumas cosas raras??
esas criaturas no salieron de un a mente inocua..

eLtrece
10-24-2006, 08:42 PM
juas q grosos los pequess

Condepocho
10-25-2006, 01:18 AM
AGUANTE TINO!!!!!!!!!!!!!!!!!
:bounce:

JulianLen1
10-25-2006, 01:40 AM
:thumb: Quisas en Argentina no es que no les guste si no es que no conocen.

Yo por ejemplo, si no fuese por haber salido en la TV el 23/10/06 todavia estaria jugando a otra cosa, y es mas me aburren todas esas cosa como en la pagina de minijuegos que siempre son peores, encambio los de Rol son como infinitos. Del Rol podes entrewnarte para una cosa, hacerte un clan, y hasta que te canses de hacer todo esto ya cerrara el juego (ojala que no pase)

pero si la opinion de ustedes es esa la respeto mas alla que los dueños del juego para hacer juegos de aventura neceesitan su tiempo, claro que son mucha la gente en cual partiucipa

espero que siga adelante este juego :thumb:

manthys
10-25-2006, 04:50 AM
como antiguo rolero viejo donde de mis 30 llevo 10 roleando rol de mesa .. la verdad esto me encanta porke nos hace revivir campañas o partys de rol de mesa en juegos on line .. al que no le gusta el rol de mesa o de pc .. no sabe de lo ke se pierde !!!!

Pd : obvio prefiero el de mesa .. pero estos on line son lo mas !!!

ZippoLag
10-25-2006, 03:01 PM
como extraño la hojita de mi enano del juego de rol del señor de los anillos..
mi vieja se penso que era basura y me la tiroooooo!! :(

Nasacort
10-25-2006, 03:18 PM
QUE NO NOS GUSTA EL ROL!!!
Que vos prefieras seguir jugando al counter, no quiere decir que no nos guste el rol.
Para que te des una idea, con un grupo de amigos escribimos juegos de rol, y te aseguro que son muchas las personas que estan interesadas en jugar rol, sin importar la forma, con un pc, con carta, con dados, con un libro, no importa el rol atrae multitudes.

No es malo preguntar...

Augustus
10-25-2006, 06:17 PM
amo me gustal roll, soy argentino, tabien me gusta el mate y no tiene nada que ver.

para que sepan, e jugado a todos los final fantasy desde el 4 hasta el 9, el VII es el mejor lejos pero no es de eso de lo que quiero hablar, EL ROLL ESTA COPADO, y por ahora con los problemas de LAG que hay, mejor que no se conozca demasiado porque sino los chicos de NGD van a tener que empesar a poner maquinas expendedoras de "coca cola" para ganar unos mangos y ampliar los servers jejejeje

PD: no es mala idea la del CHIVO on line no?

Diegue
10-26-2006, 09:59 AM
Ao(No se si es de rol o la toy flashando,Pero me pá k si :P),Mu,Lineage,Regnum

Vos konta kuantos argentinos hay jugando estos juegos

Konta toda la gente de todos los svs,Osea los onlines en la hora pico,Y duplicalo,Y ahi tenes un tok menos de los users k juegan

POr ejemplo ao :

Iao:1000 Users online.- Juegan 2000 ponele
Fao:300Users online.- Tiene limite,pero ponele 500
Alkon:600 Users online.- Este es el oficial,Asi k vamos a ponerle 1500
Aoxtreme:150.- Ponele 500 pork llego a 423 users,Osea k hay mucho mas

Ponele para ser buenos,4000 Users y en estos svs,Sin kontar lo de los otros

Ponele para ser generosos,En argentina 5000 Users juegan ao

Te parece poko ? Y es solo un juego

El mu tamb tiene muchos,Y hay mas juegos de rol

Si te fijas el CS Ya no es lo mismo k antes,El ao,Siguen pasando los años,Y se sigue jugando

Me parece k me entienden

ivansis
10-26-2006, 12:41 PM
yo juego iao los 2 servers y enb la hora pico en el primario ahi 160 personas en el secundario casi nunca baja de 200 personas y lo maximo q le relojie fueron 600 usuarios y cuando estaba el sv español siempre estaba con 500 usuarios asi q miren si no le gusta el rol a la argentina :naughty:

max_power
10-26-2006, 01:03 PM
Antrax , anda a comer que tenes hambre

Afrodyta
10-26-2006, 01:22 PM
pobre tipo...no lo entienden? el es como una gran bola que absorbe los pensamientos Argentinos!!!

Digo yo.....que se tiene que poner a opinar sobre lo que nos gusta o no?! Ya que estamos en consejos desubicados...
....ANTRAX anda a arreglar tus ojotas...y tomate un jarabe para el catarro...
:devil:

ivansis
10-26-2006, 01:27 PM
ya q estamos me convidan jarabe a mi tmb?