View Full Version : Problema con el rango para echar del clan
TimaBersuitero
01-03-2012, 04:40 AM
Hola gente!!!! Vengo aca para hacerles saber de un problema bastante molesto que afectó a mi clan hace poco. Resulta que se buggeó (o no se que pasó) con la gente que se echaba.
Se tocaba para echar y la persona que era echada, no salía. Y salía otra persona, algo muy molesto.
No se si será un problema de la nueva interfaz, o que habrá pasado pero es algo que espero se pueda arreglar.
Saludos.
PD: Espero que me hayan entendido :P.
grinorax
01-03-2012, 05:01 AM
se en mi clan paso algo parecido, estabamos pensado algun rango chistoso xD, y cuando me pongo a ver la lista resulta que los que tienen el rango mas bajo no le salia el cartelito de hechar, pero a otros si , nose que paso, espero que se solucione.
Saludos!
TimaBersuitero
01-03-2012, 05:23 AM
Igual no fue ese el problema xD. Nosotros echabamos a una persona, y en realidad se echaba a otra persona que no tenia nada que ver.
grinorax
01-03-2012, 05:30 AM
Igual no fue ese el problema xD. Nosotros echabamos a una persona, y en realidad se echaba a otra persona que no tenia nada que ver.
bueno pero el punto es que funciona mal xD
99Revolutions
01-03-2012, 03:03 PM
Este error ya fue reportado por varios usuarios y Frosk cerro el thread pidiendo que manden ticket reportando este error con imagenes sino me equivoco. Hagan lo mismo.
Saludos!
Eawin
01-03-2012, 03:13 PM
Este error ya fue reportado por varios usuarios y Frosk cerro el thread pidiendo que manden ticket reportando este error con imagenes sino me equivoco. Hagan lo mismo.
Saludos!
Este tema creo que ya esta cerrado!
:closed1::closed1::closed1:
Saludos
Frosk
01-03-2012, 03:31 PM
Hola gente!!!! Vengo aca para hacerles saber de un problema bastante molesto que afectó a mi clan hace poco. Resulta que se buggeó (o no se que pasó) con la gente que se echaba.
Se tocaba para echar y la persona que era echada, no salía. Y salía otra persona, algo muy molesto.
No se si será un problema de la nueva interfaz, o que habrá pasado pero es algo que espero se pueda arreglar.
Saludos.
PD: Espero que me hayan entendido :P.
Hola!
Ya estamos consciente de este problema y será arreglado en un futuro próximo.
Cierro! (Dejen de crear temas sobre cosas que ya fueron publicadas en el foro!)
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.