wurstburg
06-26-2007, 10:30 PM
bueno, paso a comentarles. La verdad que me llegaron buenos comentarios sobre este juego, y ya que soporta linux me dieron ganas de probarlo :D
Ahora el problema es el siguiente:
Cuando inicio el luncher e introdusco el usuario y contrasenia, me tira que mi pc no soporta el juego.
Esto es raro, ya que tengo una p4 1,8 512 de ram y una ati 9500 Pro.
Entonces me pongo a pensar que podrian ser los drivers, pero tampoco, instale satisfacoriamente el driver propietario de ati, la version 8.37.6 manualmente y me tiraba direct render = Yes y unas 2200 fps
Entonces, probablemente sea xgl y beryl que instale y me anda muy muy lindo.
Entonces ahora mi pregunta es: no funciona el juego con xgl? me tira que la pc es demaciado lenta, pero glxgears me tira las mismas 2000 fps que antes :S, solo que ahora el glxinfo se piro y me tira que no tengo Direct Render (cosa que al poder correr beryl es mentira??)
Alguna idea?, solucion? consejo?
Atte
Lucas
Ahora el problema es el siguiente:
Cuando inicio el luncher e introdusco el usuario y contrasenia, me tira que mi pc no soporta el juego.
Esto es raro, ya que tengo una p4 1,8 512 de ram y una ati 9500 Pro.
Entonces me pongo a pensar que podrian ser los drivers, pero tampoco, instale satisfacoriamente el driver propietario de ati, la version 8.37.6 manualmente y me tiraba direct render = Yes y unas 2200 fps
Entonces, probablemente sea xgl y beryl que instale y me anda muy muy lindo.
Entonces ahora mi pregunta es: no funciona el juego con xgl? me tira que la pc es demaciado lenta, pero glxgears me tira las mismas 2000 fps que antes :S, solo que ahora el glxinfo se piro y me tira que no tengo Direct Render (cosa que al poder correr beryl es mentira??)
Alguna idea?, solucion? consejo?
Atte
Lucas