View Full Version : La Mala Onda.
Sacred-I
01-03-2012, 03:33 PM
Siempre tuve la curiosidad, respecto al foro del RO, de saber la razon por la cual la gente es tan negativa respecto a todo, ya sea con los admins por un problema del juego, o con alguien que sube un video, o con alguien que hace un comentario/post que a X persona no le parece correcto. Creo que hay que reflexionar, y mucho. :wish:
Arlandriapp
01-03-2012, 03:42 PM
Creo que mi firma te lo dice todo.
Aunque no suelo ser pesimista, solo doy opiniones personales con la mayor franqueza posible.
99Revolutions
Creo que lo de los admins con problemas de juego porque quieren lo "mejor" y lo quieren ya.
Con los videos de los usuarios la verdad nunca lo entendí, esta bien, a algunos no les gusta la forma de jugar a otros pero hay threads y videos que se crean de onda y los terminan cerrando por la negatividad de la mayoría.
papanatas
La comunidad no es mala onda. Es crítica.
Si ponés alguna pavada, algún video horrible, decís algo muy fuera de lugar o discutís lo indiscutible, la comunidad te critica y, muchas veces, manda al muere.
Cuando se hace alguna de estas cosas hay que bancarse la reacción de los demás.
Kunkka
01-03-2012, 03:45 PM
Que post estupido... (?) Si la gente fuese positiva con todo, muchas cosas no se habrian arreglado porque nadie se quejo de ellas.
Aca si un post no te hace cagar de risa te cruzifican
Es una comunidad hezpezial
http://sp5.fotolog.com/photo/21/37/81/perlaa_rossada/1232827604991_f.jpg
Neo124
01-03-2012, 03:56 PM
Se ve que no te pasas mucho por aquí, somos una comunidad algo... extraña... nos puteamos por todo, llevemos razón o no.
Es una comunidad hezpezial
http://sp5.fotolog.com/photo/21/37/81/perlaa_rossada/1232827604991_f.jpg
Somos hezpeziales :D
A mi gato le huele el aliento a comida de gato...
Muleiro
01-03-2012, 03:58 PM
La comunidad no es mala onda. Es crítica.
Si ponés alguna pavada, algún video horrible, decís algo muy fuera de lugar o discutís lo indiscutible, la comunidad te critica y, muchas veces, manda al muere.
Cuando se hace alguna de estas cosas hay que bancarse la reacción de los demás.
100% de acuerdo, bancarse la reaccion y si se participa dar la cara ... este foro lo hacemos entre todos, para lo bueno y para lo malo.
Salutes!
dohkodelibra
01-03-2012, 04:04 PM
Esta claro que algunos no saben diferenciar entre critica contructiva y critica descalificativa hacia la persona y es en este ultimo cuando se arma el bardo ( o mala onda)
PD: como vi esta frase absurda e ilogica " si no te gusta no me leas " xD
ListusMinimusHTTB
01-03-2012, 04:08 PM
Bueno, respecto a los problemas del juego, es bastante simple. Somos clientes que hacen uso de un producto creado por la empresa NGD, por lo tanto tenemos todo el derecho de quejarnos, patalear, llorar y decir las cosas como son cuando algo nos desagrada.
Niikko
01-03-2012, 04:54 PM
Nos puteamos entre todos pero en el fondo nos queremos :cuac:
m4cgregor
01-03-2012, 05:21 PM
Porque cualquiera es guapo atrás de un teclado.
Si las cosas se las tuvieran que decir en la cara, sería distinto...
Valkasar
01-03-2012, 05:27 PM
lo que si noto es que al menos como comunidad no recaemos en el "jajajaja la comiste, pichon!" o cosas asi, aca nos bardeamos con estilo, por asi decirlo :P
Frosk
01-03-2012, 05:28 PM
Bueno, respecto a los problemas del juego, es bastante simple. Somos clientes que hacen uso de un producto creado por la empresa NGD, por lo tanto tenemos todo el derecho de quejarnos, patalear, llorar y decir las cosas como son cuando algo nos desagrada, siempre y cuando sea de manera respetuosa y educada.
Fixed. :thumb:
Sacred-I
01-03-2012, 05:54 PM
Creo que tenes razon, debe ser por eso.
En el unico video subido al foro que vi, el de mi compañero de clan, Tacua, comenté, y alguien dijo algo sobre "Ahora postean los que no aparecen nunca en el foro". Creo que esa es la mentalidad que hay que evitar, porque para pagar alquiler, ya tengo mi casa :cuac:
fabtel
01-03-2012, 06:14 PM
Está bien que sea una comunidad "hezpezial" pero muchas veces se pasan de mala onda, leo demasiados "manco" (palabrita de moda), "sos un asco", "vos no sos pro como yo", "no tenes idea de lo que es usar tu subclase" etc.
Pongo el ejemplo del thread en el que se graduaba uno de los del clan de Lester en el que el 5% lo felicitaban por llegar a 60 y el 95% le tiraron un volquete de mierda encima por que no era "tan pro", además como yapa una pelea por un PvP.
A lo mejor bajando un cambio se podría tener un foro no tan "belicoso".
bueno, esa es mi opinión.
Suerte a todos.
ListusMinimusHTTB
01-03-2012, 06:20 PM
Fixed. :thumb:
Pero ambos sabemos que casi nunca es el caso Frosk. La gente no tiene la costumbre de decirlo de forma amable y delicada. Es como si la comunidad tuviese un [TANO_PASMAN_MODE_ON] todo el tiempo.
:p
-hansem
01-03-2012, 06:25 PM
la negatividad en este foro la veras muy poco, solo lo hacen en caliente xD
Dj_Mal_Malvado
01-03-2012, 06:30 PM
Siempre tuve la curiosidad, respecto al foro del RO, de saber la razon por la cual la gente es tan negativa respecto a todo, ya sea con los admins por un problema del juego, o con alguien que sube un video, o con alguien que hace un comentario/post que a X persona no le parece correcto. Creo que hay que reflexionar, y mucho. :wish:
jaja yo critico porque me encanta ver la cara que se les queda a otros... wee... para sumor post... xD:play_ball: saludos!
Frosk
01-03-2012, 06:36 PM
Pero ambos sabemos que casi nunca es el caso Frosk. La gente no tiene la costumbre de decirlo de forma amable y delicada. Es como si la comunidad tuviese un [TANO_PASMAN_MODE_ON] todo el tiempo.
:p
Bueno, hay que intentar ponerlo en OFF.
De lo contrario es como pedir una sanción a gritos.
Sacred-I
01-03-2012, 08:45 PM
Bueno, hay que intentar ponerlo en OFF.
De lo contrario es como pedir una sanción a gritos.
Es así Frosk, en especial los argentinos, ya que por naturaleza solemos ser negativos hacia todo, pero bueno, esto se arregla mirando 1º lo que dice/hace cada uno y 2º que efecto tiene esto sobre los demas.
surak
01-03-2012, 09:01 PM
Ramén, hermano.
Adriaan
01-03-2012, 09:22 PM
Si no se critica bien el juego nunca va a progresar. Pero hablo de críticas constructivas, no criticas pedorras.
ListusMinimusHTTB
01-03-2012, 09:25 PM
Si no se critica bien el juego nunca va a progresar. Pero hablo de críticas constructivas, no criticas pedorras.
Las pedorras abundan xD.
Adriaan
01-03-2012, 09:37 PM
Las pedorras abundan xD.
Yo ya ni siquiera hago críticas xD
Hace casi 3 años que juego, la verdad que aunque haya algo que me moleste ni lo digo, lo reprimo aunque sea malo para la salud (?)
Es así Frosk, en especial los argentinos, ya que por naturaleza solemos ser negativos hacia todo, pero bueno, esto se arregla mirando 1º lo que dice/hace cada uno y 2º que efecto tiene esto sobre los demas.
Todos critican, no tiene nada que ver la nacionalidad, pero como dije antes, la crítica bien hecha es buena, muy buena.
Dj_Mal_Malvado
01-03-2012, 09:52 PM
Todos critican, no tiene nada que ver la nacionalidad, pero como dije antes, la crítica bien hecha es buena, muy buena.
jaja cierto yo soy español y me encanta criticar... supongo que por eso no me da bola NGD xD
cuijjut
01-03-2012, 11:20 PM
El thread esta creado desde el resentimiento y no lleva a nada bueno. Con esto queda demostrado.
Creo que tenes razon, debe ser por eso.
En el unico video subido al foro que vi, el de mi compañero de clan, Tacua, comenté, y alguien dijo algo sobre "Ahora postean los que no aparecen nunca en el foro". Creo que esa es la mentalidad que hay que evitar, porque para pagar alquiler, ya tengo mi casa :cuac:
Esta es la verdadera cara del thread.
No creaste el thread para opinar sobre la comunidad y sus "cosas negativas" creaste el thread para dejarme mal parado antes la comunidad o intentar hacer caer una sancion en mi. No digas "alguien" nombrame! Yo dije eso y me hago cargo como siempre me hice cargo de todas las cosas que dije. Te guste o no, es cierto, gente que no se la ve nunca opinando en ningun thread de ningun tema o de ningun video, aparece justo cuando un amigo de el hace un thread. Raro no?
A mi no me interesa lo que pienses de mi ni vos ni tus amigos. Entre a ese thread a dejar mi opinion acerca del video y de la experiencia que tuve con un miembro de su clan (por mas que me digan lo contrario, me daria verguenza subir un video asi) y saltaron todos como leche hervida!
En tema videos, tengo mucha mas experiencia que vos y te puedo asegurar que no solo insultos he recibido a lo largo de todo este tiempo, he recibido muchisimas cosas mas y peores, sin embargo yo no salto como saltaron ustedes. Ni tampoco a crear un thread como este haciendome la victima o el sufrido por la "mala onda de la gente" dejate de joder..
Por otro lado y como bien dijo alguien mas arriba. Hacen un video de esas caracteristicas para divertirse entre ustedes y el clan, mirenlo ustedes nomas, estaria todo joya, ahora bien, lo suben al foro y es obvio que la gente se va a enojar y los va a criticar. No me vengas con que queres criticas constructivas para mejorar porque ese video no se merece ninguna critica constructiva, ese video es una falta de respeto a la comuniad que lo ha visto y bien lo saben. Que clase de critica "constructiva" podiamos hacer al respecto? Ninguna..
Este es el post de la discordia (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=85194) ahora decime. El "mala onda de todo el post" soy solo yo? Que casualidad que a TOOOODOS los comentarios negativos que recibieron, a ninguno respondieron de forma coherente, solo me respondian tus amigos a mi.
Yo sere el mala onda de ese post, pero tus amigos son unos irrespetuosos.
Sacred-I
01-03-2012, 11:46 PM
El thread esta creado desde el resentimiento y no lleva a nada bueno. Con esto queda demostrado.
Esta es la verdadera cara del thread.
No creaste el thread para opinar sobre la comunidad y sus "cosas negativas" creaste el thread para dejarme mal parado antes la comunidad o intentar hacer caer una sancion en mi. No digas "alguien" nombrame! Yo dije eso y me hago cargo como siempre me hice cargo de todas las cosas que dije. Te guste o no, es cierto, gente que no se la ve nunca opinando en ningun thread de ningun tema o de ningun video, aparece justo cuando un amigo de el hace un thread. Raro no?
A mi no me interesa lo que pienses de mi ni vos ni tus amigos. Entre a ese thread a dejar mi opinion acerca del video y de la experiencia que tuve con un miembro de su clan (por mas que me digan lo contrario, me daria verguenza subir un video asi) y saltaron todos como leche hervida!
En tema videos, tengo mucha mas experiencia que vos y te puedo asegurar que no solo insultos he recibido a lo largo de todo este tiempo, he recibido muchisimas cosas mas y peores, sin embargo yo no salto como saltaron ustedes. Ni tampoco a crear un thread como este haciendome la victima o el sufrido por la "mala onda de la gente" dejate de joder..
Por otro lado y como bien dijo alguien mas arriba. Hacen un video de esas caracteristicas para divertirse entre ustedes y el clan, mirenlo ustedes nomas, estaria todo joya, ahora bien, lo suben al foro y es obvio que la gente se va a enojar y los va a criticar. No me vengas con que queres criticas constructivas para mejorar porque ese video no se merece ninguna critica constructiva, ese video es una falta de respeto a la comuniad que lo ha visto y bien lo saben. Que clase de critica "constructiva" podiamos hacer al respecto? Ninguna..
Este es el post de la discordia (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=85194) ahora decime. El "mala onda de todo el post" soy solo yo? Que casualidad que a TOOOODOS los comentarios negativos que recibieron, a ninguno respondieron de forma coherente, solo me respondian tus amigos a mi.
Yo sere el mala onda de ese post, pero tus amigos son unos irrespetuosos.
A ver, Gestern, me dió bronca que hayas sido tan altanero a la hora de responder a un comentario en el que yo, no fui para nada acusativo. Si, puse de ejemplo lo que vos me respondiste, porque decirle a alguien, que no tiene lugar en un foro que es de TODA la comunidad, es caer bajo.
ronus-al
01-03-2012, 11:57 PM
pero que sandeces dices!!!....... es broma XD
Supongo que es la crisis mundial (?)
cuijjut
01-04-2012, 12:02 AM
A ver, Gestern, me dió bronca que hayas sido tan altanero a la hora de responder a un comentario en el que yo, no fui para nada acusativo. Si, puse de ejemplo lo que vos me respondiste, porque decirle a alguien, que no tiene lugar en un foro que es de TODA la comunidad, es caer bajo.
No te dije que no tengas lugar. No soy nadie como para decir quien entra y quien no al foro. Me interpretaste mal. Solo remarque algo que me parecio llamativo.
Jamas tuve nada en tu contra ni en nadie de su clan. Realmente me tiene sin cuidado lo que hacen y dejan de hacer pero hay limites. Mientras que ustedes hagan lo que quieran para ustedes es una cosa, pero de ahi, a subir semejante barrabasada al foro y hacerme lo que tu compañero me hiso, no pueden pretender despues una buena critica de mi parte y creo que de nadie.
OgumMege
01-04-2012, 01:11 AM
Hola a todos.
Primero que nada yo creo que lo que dice Fer es verdad. Incluso muchas veces he leido críticas a usuarios por faltas de ortografia(sea el uso de la S/C/Z o B/V), cosa que me parece que aca ninguno es maestro de nadie, y mucho menos existe gente superior o inferior. Todos, pero TODOS, somos iguales, aca y en todas partes.
Con respecto al video del otro thread, solo voy a decir que ninguno nació sabiendo usar una subclase.
Creo Gestern que tu primer paalabra al nacer no fue Meteorito(5) :cuac:. Y creo también, o al menos veo, que tu intencion siempre es "imponer" tu punto de vista, fundamentando en largas respuestas, sin sentido. Amigo, yo siento que perdés tiempo innecesario. Por otra parte si el chico quizo poner el video para disfrutarlo con todo Regnum, da lo mismo, cada uno festeja su graduacion como se le da la gana. (ah, aclaro. En caso de responderme, ya te aviso que no voy a seguir respondiendote.)
Volviendo al thread, ami me parece que esta mas que perfecto, y que no apunta para nada a un "resentimiento" de parte de Sacred o de cualquiera del clan. Fijense bien que ninguno hasta ahora ha comentado el mismo. (yo soy el primero y el ultimo supongo).
Ahora bien, nótese lo bien intencionado y la buena temática que se saca a charlar en un thread, que creo yo, es una de las contadas veces que uno o mas admin/moderadores intervienen que no sea para cerrar el thread o por una discucion. Y no solo eso, sino que además, estan de acuerdo con el mismo, y con lo que al parecer la gran mayoría opina.
En sintesis, como siempre digo "DISCUTAN MENOS Y JUEGUEN MAS".
Exitos.
cuijjut
01-04-2012, 01:20 AM
Hola a todos.
Primero que nada yo creo que lo que dice Fer es verdad. Incluso muchas veces he leido críticas a usuarios por faltas de ortografia(sea el uso de la S/C/Z o B/V), cosa que me parece que aca ninguno es maestro de nadie, y mucho menos existe gente superior o inferior. Todos, pero TODOS, somos iguales, aca y en todas partes.
Con respecto al video del otro thread, solo voy a decir que ninguno nació sabiendo usar una subclase.
Creo Gestern que tu primer paalabra al nacer no fue Meteorito(5) :cuac:. Y creo también, o al menos veo, que tu intencion siempre es "imponer" tu punto de vista, fundamentando en largas respuestas, sin sentido. Amigo, yo siento que perdés tiempo innecesario. Por otra parte si el chico quizo poner el video para disfrutarlo con todo Regnum, da lo mismo, cada uno festeja su graduacion como se le da la gana. (ah, aclaro. En caso de responderme, ya te aviso que no voy a seguir respondiendote.)
Volviendo al thread, ami me parece que esta mas que perfecto, y que no apunta para nada a un "resentimiento" de parte de Sacred o de cualquiera del clan. Fijense bien que ninguno hasta ahora ha comentado el mismo. (yo soy el primero y el ultimo supongo).
Ahora bien, nótese lo bien intencionado y la buena temática que se saca a charlar en un thread, que creo yo, es una de las contadas veces que uno o mas admin/moderadores intervienen que no sea para cerrar el thread o por una discucion. Y no solo eso, sino que además, estan de acuerdo con el mismo, y con lo que al parecer la gran mayoría opina.
En sintesis, como siempre digo "DISCUTAN MENOS Y JUEGUEN MAS".
Exitos.
No entiendo porque saltas a responderme de esa manera, ni que yo fuera un monstruo que discrimina a todo el mundo. Nose que interpretaste de la opinion que hice de tus amigos pero bueno, cosa suya.
Deje mi opinion como cualquier otro que paso en el thread, solo que se tomaron a mal la mia. Hubo opiniones mucho mas destructivas que la mia sin embargo no respondieron a ninguna, solo a la mia.
Nadie nacio sabiendo, eso es cierto, pero nadie nacio haciendo videos tampoco ;) Pensalo!
Si mis opiniones fueran largas y sin sentido como decis, ni te gastarias en responderme ni mucho menos quotearme.
"DISCUTAN MENOS Y JUEGUEN MAS" Ponelo en practica ;)
Yo aplicaria otra mejor. "Mucho foro poco juego" para algunos.
perrex
01-04-2012, 01:52 AM
....por esto es que yo limito mi participacion en el foro solo para postear mis feedbacks de errores cuando NGD actualiza el game...
skywolker
01-04-2012, 02:04 AM
me acuerdo cuando hice mi primer video... es re pt, pero en aquel entonces yo ni sabia XD era un petoncito como cualquiera, jugaba y me divertia de cualquier manera.
(inclusive bailando a jugadores.. :D)
en aquel entonces, me acuerdo que lo postie en el foro, y lo comparti con la comunidad
no mal recuerdo no me bardiaron, y ni putiaron, solo me dijeron matas "Leveadores".
Y bueh. si mal no recuerdo...
LLEGO A POSTEAR el mismo video ahora, y me llegan karmas rojos, se arma forobardo, soy el mas PT del Regnum y me llegan mil putiadas.
Pero bue,
yo creo que la comunidad del regnum, ahora es algo "GROSA" como asi decirlo.... :angel1:
Saludos!
No al forobardo por favor! Es que nadie quiere pensar en los niñooos?
http://askanatheist.tv/files/2011/05/kids.jpg
Kunkka
01-04-2012, 03:56 AM
La Mala Onda. 03-Jan-2012 11:59 PM hellouuuuuuuuuu es el foro de un juego, no exajeres
Acá te mandan karmas rojos por todo? cobardes
Kunkka
01-04-2012, 03:59 AM
Y lo peor es que no tiene logica, no ofendes a nadie y te mandan rojos anonimos. Sacan las ganas de entrar al foro los pibes estos...
Niikko
01-04-2012, 04:01 AM
Acá te mandan karmas rojos por todo? cobardes
Ahi tenes tu cariñito
http://img109.imageshack.us/img109/3054/1263219388456f.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/109/1263219388456f.jpg/)
(?)
MarioOfPersia
01-04-2012, 04:53 AM
Esta claro que algunos no saben diferenciar entre critica contructiva y critica descalificativa hacia la persona y es en este ultimo cuando se arma el bardo ( o mala onda)
PD: como vi esta frase absurda e ilogica " si no te gusta no me leas " xD
Me quedo con esa frase, eso es lo que genera los problemas en la comunidad que participa en el foro. Incluso se pueden leer muchas criticas descalificativas en este mismo hilo, el cual esta creado (como dijeron antes) con buenas intenciones.
No creo que se haya querido apuntar a nadie en particular, sino a la comunidad en general, ya que es algo que todos notamos.
Una lastima.
Marce_11
01-04-2012, 05:19 AM
No todas las personas son negativas.
Tal vez impulsivas, o tal vez tubieron un mal dia y bueno, estando caliente uno no ve las cosas con los mismos ojos, (por ej, a mi se me salio la chaveta un dia, y con un par de cosas acumuladas, borre el juego, screens, videos, mande todo a la remismisima mierd*, y a los 5 dias extrañaba la gente)
Tambien estan algunas personas que te dan ganas de azotarles la cabeza contra el teclado, esas personas que si tiraste una skil en mal momento te dicen cosas como:-pt, manco, inservible, aprende a jugar, salia a ZG, caradura, y eso, ya es dirigido hacia la persona, en otras palabras desmerecer o "tirar abajo" al otro, sea comentarios, jugabilidad, ideas etc. y estando la insinuacion de por medio se viene el forobardo.
Algunas estan en las nubes creyendo saber todo, y no tienen en cuenta la persona que esta detras del otro monitor, sin embargo, a la larga se van remarcando las personalidades barderas, y esas quedan marcadas por la comunidad del foro.
Por otra parte, hay exelentes personas, muy comunicativas y las cuales este juego se lo pasan por las terlipes, sin dejar de lado la jugabilidad, opiniones, consejos, revisan mas "la taberna", pienso que esas son las personas mas interesantes por conocer.
Sacred-I
01-04-2012, 07:19 AM
Me quedo con esa frase, eso es lo que genera los problemas en la comunidad que participa en el foro. Incluso se pueden leer muchas criticas descalificativas en este mismo hilo, el cual esta creado (como dijeron antes) con buenas intenciones.
No creo que se haya querido apuntar a nadie en particular, sino a la comunidad en general, ya que es algo que todos notamos.
Una lastima.
Concuerdo, y lo peor de todo, es que si se trata de buscar una solucion, seguro sigue pasando lo mismo.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.