View Full Version : ¿Tiene NGD jurisdiccion en estos casos?
ListusMinimusHTTB
01-04-2012, 03:01 PM
Bueno, mirando por Facebook encontre 2 grupos de comercio del Regnum (no pongo links para que no caigan) en el que se comercian cuentas y personajes. Mi pregunta es: ¿Puede NGD actuar en esos casos? ¿O depende exclusivamente de Facebook?
Sacred-I
01-04-2012, 03:05 PM
Bueno, mirando por Facebook encontre 2 grupos de comercio del Regnum (no pongo links para que no caigan) en el que se comercian cuentas y personajes. Mi pregunta es: ¿Puede NGD actuar en esos casos? ¿O depende exclusivamente de Facebook?
A mi me metieron en uno, pero como se de que esto puede llevar al ban, automaticamente me sali (sin antes mandarlos a la m...). Es un tema complicado.
Skalariak
01-04-2012, 03:06 PM
Creo que no, pero vendría bien prevenir a la comunidad.
Arlandriapp
01-04-2012, 03:07 PM
Había otro Thread con este tema, y había link. Creo que lo cerraron para no generar "conocimiento" de estas cosas.
Saludos!
Frosk
01-04-2012, 03:21 PM
El grupo de Facebook ya fue reportado.
Lo que pueden hacer mientras es denunciarlo a Facebook por Scam, agregando que no es una fanpage oficial.
Mientras más denuncias, más rápido le dan de baja al grupo.
Saludos! :D
Lycan_Black
01-04-2012, 04:25 PM
pasen la pagina para denunciarlo(?)
Kagome_Besucona
01-04-2012, 04:31 PM
por mi opiñion has hecho bien de avisar comercializar personajes es malo es ban XD no se escaparan ni por el facebook ademas facebook no tiene la culpa XDD
Dark_Shot
01-04-2012, 04:34 PM
despues iran a Twiter luego a Google+ hasta llegar a Myspace xD
Kagome_Besucona
01-04-2012, 04:36 PM
lo que sea para no empezar de nuevo a lvl 1 con un pj XDDD
Kaedes
01-07-2012, 04:16 AM
Pregunto yo ¿hay necesidad de esto?
Para no levear existen tres pregaminos de maestría, acaso estos pjs comerciados salen mas económicos, de ser así me parece una tontería rematar un pj por esa miseria (el costo del perga nivel 60 no es precisamente una miseria).
Añadirle a esto la lotería de que cancelo el importe y quien me asegura el que me llegue la info de la cuenta (al menos datos reales), ¿a quien le reclamo? ¿a NGD? con el típico me robaron la cuenta, que no se la preste a nadie... etc XD
¡Paso de todo esto!
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.