PDA

View Full Version : No puedo correr Regnum en su máximo potencial.

Ornu
01-05-2012, 04:44 AM
¿Que tal?

Estoy al mando de una Notebook Samsung RV420 con Windows 7, procesador Intel Core I3-2310M @ 2.1 Ghz (4 cpus) y tarjeta integrada Intel HD graphics 3000 con 3 GB de memoria RAM DDR3.

He logrado jugar a títulos de Xbox, de PS3 e inclusive de PC como el Call of Duty Modern warfare 2 y 4, Call of Duty World at War, Call of Duty Black Ops, Resident Evil 5, Left4dead I y II, Dead Island, el Assasin Creeds II y el último que he jugado fue el Resident Evil Remake. Y he leido que soporta una gran cantidad de juegos de última generación, como los Battlefield, los FIFA, Los Need For Speed, Crysis, el Portal II, inclusive hay toda clase de videos en youtube de otros títulos corriendo con esta clase de máquina.

Pero no puedo jugar al Regnum Online en su máximo potencial (multitexturas de terreno, sombras, destellos, Pixel Shaders 3.0-4.0) ya que no me reconoce la tarjeta onboard. Y debo conformarme con Pixelshaders 2.0 y estando falto de toda clase de efectos que en otros juegos sí pude disfrutar y con una fluidez impresionante.

¿A qué se debe esto?
Muchas gracias.

Edit.: INFORMACIÓN DE GRÁFICOS
Producto de gráficos Intel® Processor Graphics 3000
Versión del controlador de gráficos no detectado
Aceleración de 3D Sí
Asistencia para la transformación e iluminación por hardware Sí
Memoria de vídeo 1,3 GB
Asistencia para Vertex Shader 4.1
Asistencia para Pixel Shader 4.1
Versión de Microsoft DirectX* 11.0.

Metal_Mario
01-05-2012, 04:54 AM
Se debe a que Regnum, desafortunadamente, no soporta varias tarjetas gráficas que circulan en el mercado últimamente, ¿supongo que ya has probado actualizando drivers?

Nunca había escuchado que un chipset de intel corriera juegos de ultima generación con fluidez y calidad, y mas siendo integrado, parece que lo he visto todo. (?

DINAMIK
01-05-2012, 12:05 PM
no viene con la tecnologia optimuz? con 2 placas de video?

Ornu
01-05-2012, 03:53 PM
En Dxdiag y analizandolo online no he visto que tenga la tecnología mencionada.

andres81
01-05-2012, 04:35 PM
Supongo que en opciones del arrancador de Regnum no te deja elegir más que shader model 2.0 o no te deja elegir nada?
Ya has probado editar el archivo game.cfg (en la carpeta donde instalaste Regnum) y poner:
vg_max_current_shader_model = 4?

Busca la linea que probablemente la tengas en =2 ;)

Ornu
01-05-2012, 04:48 PM
Supongo que en opciones del arrancador de Regnum no te deja elegir más que shader model 2.0 o no te deja elegir nada?
Ya has probado editar el archivo game.cfg (en la carpeta donde instalaste Regnum) y poner:

Hola! Sí, ya lo he echo. Pero nada ha ocurrido, no me permite elegir pixel shaders 4.

andres81
01-05-2012, 04:53 PM
Hola! Sí, ya lo he echo. Pero nada ha ocurrido, no me permite elegir pixel shaders 4.

Como que no te permite? Usa tu editor de texto preferido, borra la "2" y pon una "4" en ese lugar. Si aún así cae al shader model 2 tendrás un problema con los drivers.
Corres el Regnum en DirectX o OpenGL?

Prueba ambos modos a ver si con uno de los dos va.

Ornu
01-05-2012, 04:54 PM
Si si, lo edité con el blog de notas. Entré con Direct X y aún asi no me permite, tampoco con Opengl.

diegocazaignis
01-05-2012, 06:22 PM

Eso no lo sabía. Tengo en el pc una tarjeta grafica bastante vieja de 256 mb pero el lanzador no me deja ni siquiera jugar en 2.0.
Si edito eso, me dejará?

andres81
01-05-2012, 08:10 PM
Eso no lo sabía. Tengo en el pc una tarjeta grafica bastante vieja de 256 mb pero el lanzador no me deja ni siquiera jugar en 2.0.
Si edito eso, me dejará?

La tarjeta tiene que soportar ese modo, sino cae automaticamente al anterior. Pero al menos el Regnum intentara arrancar con eso.

Por ejemplo en la compu de mi hermano el lanzador no dejaba elegir nada (ni permitia elegir fixed) y el juego iba en SM 2.0 si o si - adite el archivo y ahora juega en SM 3 (la tarjeta es una GeForce 9500 que soporta esto)

Julian_213
01-05-2012, 08:55 PM
Intenta descargar los ultimos drivers de la tarjeta

Ornu
01-06-2012, 02:51 AM
Muchas gracias muchachos, pero hasta el momento no he dado con la solución !

DINAMIK
01-06-2012, 11:50 AM
http://www.techpowerup.com/downloads/2076f/GPU-Z.0.5.7.exe

baja eso, ejecutalo y postea la imagen de la primera solapa

Ornu
01-07-2012, 03:34 AM
http://www.techpowerup.com/downloads/2076f/GPU-Z.0.5.7.exe

baja eso, ejecutalo y postea la imagen de la primera solapa

Not found. :) Gracias por la mano.

Eforius
01-07-2012, 05:07 PM
Not found. :) Gracias por la mano.

A mi me pasó algo similar con mi notebook ( una hp pavillion ) y es simplemente porque regnum no la soporta.

xTomx
01-07-2012, 05:13 PM
Descarga desde aquí.
http://www.techpowerup.com/downloads/

La tercera opción: TechPowerUp GPU-Z v0.5.7

Y a la derecha sale "download now"
Te lleva a una página y en el centro hay varios servidores de descarga, elegir el que quieran (el último es más rápido xD)

ListusMinimusHTTB
01-07-2012, 05:18 PM
Ahi le corrijo el link a DINAMIK, TechPowerUp GPU-Z v0.5.7 (http://www.techpowerup.com/downloads/2076/TechPowerUp_GPU-Z_v0.5.7.html)

Descargalo, instalalo y hace lo que te pidio DINAMIK.

Ornu
01-08-2012, 03:33 AM
Aquí está !

Julian_213
01-08-2012, 04:00 AM
Aquí está !

Hay unos valores en 0, no creo que eso sea normal... D:

aldo78
01-08-2012, 04:23 AM
Tu procesador no es de 4 nucleos como especificas, es de 2 y con esa grafica no vas a poder correr el ro al maximo, maximo.

Ornu
01-08-2012, 04:32 AM
Tu procesador no es de 4 nucleos como especificas, es de 2 y con esa grafica no vas a poder correr el ro al maximo, maximo.

Oph, pequeño percance
¿Enserio es tan exigente Regnum? ¿y por que he podido correr, como bien especificaba en mi primer post, cualquier clase de juego en mi notebook?
Es decir, mi duda pasaba por ese lado; tengo efectos asombrosos en donde sea que juege pero en Regnum... ¡no! (aún así, tengo más de 150 fps con todo al máximo [permitido]).

Julian_213
01-08-2012, 03:52 PM
Oph, pequeño percance
¿Enserio es tan exigente Regnum? ¿y por que he podido correr, como bien especificaba en mi primer post, cualquier clase de juego en mi notebook?
Es decir, mi duda pasaba por ese lado; tengo efectos asombrosos en donde sea que juege pero en Regnum... ¡no! (aún así, tengo más de 150 fps con todo al máximo [permitido]).

Aun asi tendrias porque jugar en mas calidad grafica si lo que dices es verdad.
Puede que el sistema no este reconociendo la grafica y el launcher del RO tampoco. yo tambien tengo el mismo problema con mi procesador Me dice que el nombre de este es: AMD Processor Model Unknown.

La grafica la metiste al notebook despues de que la compraste o vino con ella desde el principio?

Ornu
01-08-2012, 05:04 PM
Aun asi tendrias porque jugar en mas calidad grafica si lo que dices es verdad.
Puede que el sistema no este reconociendo la grafica y el launcher del RO tampoco. yo tambien tengo el mismo problema con mi procesador Me dice que el nombre de este es: AMD Processor Model Unknown.

La grafica la metiste al notebook despues de que la compraste o vino con ella desde el principio?

¡Vino con ella desde un principio!

DINAMIK
01-09-2012, 12:53 PM
se me hace que es un problema de compatibilidades entre windows 7 y las nuevas placas de intel sandybridge (el regnum a duras penas funca con dirext 9).

fijate si le podes meter una particion y instalar ubuntu 11.10 o windows xp. ahi deberias poder

papanatas
01-09-2012, 03:46 PM
Te cuento:

Tengo una AMD Phenom II x2, Ati Radeon HD4650 1GB, 4GB Ram, 360GB SATA y Windows 7.

El juego me pega tirones, y en maxima calidad me va a 20 fps. :cuac:

Ornu
01-09-2012, 04:15 PM
¿Entonces ambos creén en que el problema está en la compatibilidad con Windows 7? Muchas gracias! :)

Fetido
08-10-2012, 12:09 AM
Perdon que reviva.
Y acutalmente que tal te va? La reconoce el launcher?
Mi inquitud viene por el echo de que estoy por comprar una, claro el uso principal no va a ser juego, y estaba entre una con el mismo nucleo u otra con AMD E-450, y tienen una GPU HD6320m, esta la tengo probada y corre el regnum en lo que antes era Shader4 y muy bien en guerra y todo sin problemas. Pero segun bechmark y ycomparaciones con otros jeugops la intel es mejor, asi que seria logico que con el regnum pase lo mismo...

Saludos