PDA

View Full Version : ¿ Sistema de Soporte?

Eawin
01-05-2012, 05:53 PM
Hola me gustaria preguntar si el sistema de soporte esta de vacaciones?

Hace dia mande un ticket y parece ser que no me contestan o no estaran.

¿Estan trabajando?

Skalariak
01-05-2012, 05:55 PM
Supongo que sí.. pero espera un poco.. casi siempre demoran más de 1 día, es posible que hasta te tarden 1 semana o mas.

CarmenMabbitt
01-05-2012, 06:05 PM
Supongo que sí.. pero espera un poco.. casi siempre demoran más de 1 día, es posible que hasta te tarden 1 semana o mas.

Y para que hagan algo sobre el tema tardan más de 1 semana.

99Revolutions
01-05-2012, 06:05 PM

¿Estan trabajando?

Los tickets tienen un tiempo de vigencia de una semana sino me equivoco (que me corrijan sino es así). Por lo tanto, tenes ese tiempo para esperar respuesta, si en esa semana no recibis respuesta, podes mandar otro ticket, citando al ticket anterior.

Saludos.

asiierito
01-05-2012, 06:06 PM

¿Estan trabajando?

Eawin, me parece que tendrás que esperar un tiempo, seguramente o quizás tengas suerte que contestes de los primeros tu ticket.

Hay quien tiene que esperar 6 meses o quizás años para hallar la respuesta del mismo. E aquí un caso.

damnd
01-05-2012, 06:12 PM
Personalmente, ya mande 2 tickets estos ultimos dias y me los respondieron el otro dia

Frosk
01-05-2012, 06:20 PM

¿Estan trabajando?

Sí; aunque hay que tener en cuenta que no todos los problemas tienen una respuesta inmediata.

Básicamente depende de la naturaleza del inconveniente que hayas tenido, de cómo lo hayas explicado, etc.

Saludos! :)

Kagome_Besucona
01-07-2012, 01:38 AM
depende del tema XD me robaron mi cuenta y la espera duro un año tambien hay mas gente esperando y se les acomula es normal...