View Full Version : Ayuda, tarda muchísimo en abrir
Miedosita
01-07-2012, 11:33 PM
Hola a todos :cuac: tengo dos pcs conectadas a la misma red, son el mismo modelo de noetbook y todo. El problema es que una tarda en abrir miles de horas lo cual se convierte en iun problema, soluciones? Muchas gracias para todos :clapclap:
99Revolutions
01-08-2012, 12:32 AM
¿Qué tarda en abrir? ¿Tarda en cargar la barra?
xTomx
01-08-2012, 01:33 AM
Hola a todos :cuac: tengo dos pcs conectadas a la misma red, son el mismo modelo de noetbook y todo. El problema es que una tarda en abrir miles de horas lo cual se convierte en iun problema, soluciones? Muchas gracias para todos :clapclap:
Aunque sean el mismo modelo, pero por ejemplo, si está conectado por wifi, la distancia y/o obstáculos pueden hacer que uno tarde más que la otro.
También si uno lo has llenado de mierda, puede ralentizarse.
Qué es lo que exactamente, "tarda en abrir miles de horas"? Al abrir el launcher? al entrar al mundo? Al cargar los personajes? al elegir los personajes?
Miedosita
01-08-2012, 01:56 AM
El launcher va bien, tarda en abrir el mundo, los pjs y luego de seleccionar el pj tambien tarda, y tampoco le anda el mapa :(
azrael2012
01-08-2012, 02:12 AM
El launcher va bien, tarda en abrir el mundo, los pjs y luego de seleccionar el pj tambien tarda, y tampoco le anda el mapa :(
no tenias un problema con internet antes?¿....
fijate si sigue?¿.....
sino instala de vuelta el juego......?¿
Miedosita
01-08-2012, 04:26 AM
yo si en mi casa, pero el no, el vive en otra casa y le va re bien internet pero ahora estamos en OTRA casa diferente a las dos otras conexiones y estamos juntos, a mi me abre rapido y a el no
99Revolutions
01-08-2012, 07:07 AM
Como te dijieron más arriba, no importa sí ambas son super notebooks, la conexión se va a distribuir entre ambas y una por ahí va a estar bajando a 100 (por dar un numero) y la otra a 50, porque es una conexión compartida. Esa es la razon.
Saludos.
azrael2012
01-08-2012, 03:20 PM
Como te dijieron más arriba, no importa sí ambas son super notebooks, la conexión se va a distribuir entre ambas y una por ahí va a estar bajando a 100 (por dar un numero) y la otra a 50, porque es una conexión compartida. Esa es la razon.
esa es la mejor respuesta.....no esperes q por tener un router e intentar jugar en 2 pcs diferentes conectadas en un mismo router los 2 juegos te van a andar igual de bien.......
uno va a andar peor q el otro.....
los router de los cibers son otros con mas bocas de internet y q dividen mejor el internet......aunque algunos usen switch feos q solo laguea mas =S
Eawin
01-08-2012, 03:53 PM
A mí también me paso esta mañana hacia tiempo que no tocaba el RO y me tardo unos 20 minutos en entrar.v.V!
99Revolutions
01-08-2012, 04:09 PM
Y en donde tardaba?
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.