PDA

View Full Version : Crashes

roberticoallk
01-08-2012, 03:58 PM
Bueno, simplemente me gustaría saber si soy el único al que le ocurre esto o le pasa a alguien más y, por supuesto, que lo arreglen xD

Estando en el juego en el momento en que mueres, cruzas un teleport, o estás entrando al juego, sale la barrita de cargando...

Cada vez que minimizas el juego (alt + tabulador) cuando está la pantalla de cargando, crashea.

¿A alguien más le ocurre?
¿Se puede arregler?

Suerte =P

Stern
01-08-2012, 05:05 PM
Desde el cambio de interfaz, me sucede lo mismo en cualquier momento en el que pase a modo ventan (Alt+ enter), crasheo.

Selen
01-08-2012, 05:12 PM
A mi me sucede cuando cambio de pj..¿eso vale? (juego en ventana,no uso Alt+enter).

Desde el cambio de interfaz crasheo sin motivo aparente de cuando en vez..

Avernal
01-08-2012, 06:48 PM
A mi me sucede cuando cambio de pj..¿eso vale? (juego en ventana,no uso Alt+enter).

A mi también me pasa eso, ya lo he reportado varias veces, es lo que más me molesta del juego ahora mismo.

Aparte de eso, crasheo a veces, cuando ya llevo bastante rato jugando o mucho tiempo sin morir.
Normalmente el crasheo me pasa cuando revivo.

roberticoallk
01-08-2012, 07:12 PM

Sí me pasa igual, si minimizo [alt + tab] cuando está cargando o cambiando de personaje, crash.

PD: he probado a hacerlo con [alt + enter] que nunca lo uso, siempre lo hago con [alt + tab] y no me había fijado, pero también crasheo.

Normalmente el crasheo me pasa cuando revivo.

¿Minimizas el juego cuando crasheas en esas ocasiones? a mi me pasa al minimizar.

cazador_rustico
01-08-2012, 07:26 PM
se me pasa a cada rato y siempre ando con lag
es lo q mas me embola del juego en estos días despues de ver q todos van mínimo de a 3 (eso es lo 1º) xD

saludos..

Loregan
01-08-2012, 08:49 PM
Menos mal que no soy el único :).
Me pasa cuando se me minimiza el juego por las actualizaciones del antivirus o cuando paso al modo ventana.
Tambien cuando Ignis defendia la gema roja, vinieron los verdes y me iba bien hasta que tuve doble crash, eso nunca me habia pasado, pero bueno.

roberticoallk
01-08-2012, 08:57 PM
Has lanzado "Invocar administrador (5)"

silverwolf19
01-08-2012, 09:22 PM
Has lanzado "Invocar administrador (5)"

Tiralo al 4 al 5 nunca entra (?).

Ahora hablando en serio, crasheo todo el tiempo al minimizar, al cruzar un tele al morir, o simplemente voy caminando y se mejode toda la pantalla.

Les dejo un ejemplo: 33126

Loregan
01-08-2012, 09:42 PM
Tambien al cambiar personaje, omg :facepalm3:.
Bue, en modo seguro me sigue pasando...

roberticoallk
01-08-2012, 10:33 PM

Ahora hablando en serio, crasheo todo el tiempo al minimizar, al cruzar un tele al morir, o simplemente voy caminando y se mejode toda la pantalla.

Les dejo un ejemplo: http://www.regnumonline.com.ar/forum/attachment.php?attachmentid=33126&thumb=1&d=1326057694

OMG... como fondo de pantalla está bien... (?)

Pff jaja hay que arreglar esto de los crashes al minimizar y eso de tu pantalla... WTF! xD

azrael2012
01-09-2012, 01:32 AM

Les dejo un ejemplo: 33126

ja........psicodelia total, q acido estas tomando (?)

los q dicen de crashees u otros problemas posteen con el tipo de maquina q tienen, SO, configuracion del juego de las opciones........ ;)

Mastar
01-09-2012, 11:26 PM
Bueno cuando cambio de personaje pongo jugar con el otro pj crash no se si a ustedes les pasa. Si es un problema general espero que lo arreglen.
Por las dudas juego en fixed y me pasa casi siempre.
Suerte!

roberticoallk
01-09-2012, 11:32 PM
Bueno cuando cambio de personaje pongo jugar con el otro pj crash no se si a ustedes les pasa. Si es un problema general espero que lo arreglen.
Por las dudas juego en fixed y me pasa casi siempre.
Suerte!

Exactamente igual, también juego en el fixed, mi ordenador admite hasta el sharel 4.0 pero si uso cualquier otro que no sea el fixed, la pantalla se me congela cada 2 pasos (aunque eso ya me pasaba...) con el fixed solo cada 4 xD

Arreglen los crashes ya... :facepalm3:

Stern
01-11-2012, 01:43 AM

Crasheos cambiando de pj, solo me suceden cuando estoy con SM4 y full graficos, sino no.

DINAMIK
01-11-2012, 03:50 PM
durante el video de inicio o sin el video (en modo fixed o seguro) al minimizar siemrpe se crashea, esto no pasa a lo largo del juego (al menos en mi caso)
ojo con la sobre impresion de mumble, tiende a dar un crash seguro al minimizar, descarten que no sea eso

Avernal
01-12-2012, 06:46 PM
¿Minimizas el juego cuando crasheas en esas ocasiones? a mi me pasa al minimizar.

A mi siempre me ha crasheado al minimizar el juego (excepto una vez, cuando el RO aún funcionaba bien y yo le acababa de meter a mi ordenador una expansión de ram y una tarjeta de video nuevas), asi que nunca lo minimizo, como mucho lo dejo detrás de las nuevas ventanas que abro.

Selen
01-13-2012, 02:38 PM
Crasheos cambiando de pj, solo me suceden cuando estoy con SM4 y full graficos, sino no.

Jaja te aseguro que yo no juego en SM4 full graficos ni nada, en 2 lo tenía y me pasaba,ahora lo llevo en fixed desde el cambio de interfaz y también me pasa..:ohill:

roberticoallk
01-13-2012, 02:49 PM
Jaja te aseguro que yo no juego en SM4 full graficos ni nada, en 2 lo tenía y me pasaba,ahora lo llevo en fixed desde el cambio de interfaz y también me pasa..:ohill:

Ídem... ya puedo configurar el RO con los gráficos que quiera o con el sharel que quiera que crasheo igual cada vez que minimizo, ya sea con [alt + tab] o con [alt + enter] si estoy en la pantalla de cambiar personaje, o de cargando :facepalm3:

DINAMIK
01-13-2012, 03:28 PM
estaria re bueno, que pongan:
pc
placa de video
sistema operativo
version de driver de video
y configuracion del juego

para por lo menos darnos una idea de xq carajo crashean.
empiezo yo

AMD Athlon II X4 640 @3ghz
4GB DDR 2 800mhz dual channel - G.skill
PWC AMD Radeon HD 4670 - 512 MB Gddr3 - Catalyst 11.12
Windows 7 32 bits - Linux Mint 12 32 bits

Practicamente NUNCA! crasheo actualmente en cualquier configuración

lo uso en shader 4 todo a medio sin efectos climaticos ni estelas de armas ni el otro tilde, solo uso efecto de particulas y HW skinning (sin antialiasing ni anisotropico)

azrael2012
01-13-2012, 08:32 PM
estaria re bueno, que pongan:
pc
placa de video
sistema operativo
version de driver de video
y configuracion del juego

es q no leen y solo se quejan y vos tampoco me lees =(.....(?)

DINAMIK
01-16-2012, 11:44 AM
es q no leen y solo se quejan y vos tampoco me lees =(.....(?)

yo te leo, incluso te hice caso y postee lo mio =)

ElChoriDeNamek
01-27-2012, 09:32 PM
a mi no me crashea cuando minimizo en juego con alt+enter pero si me sucede cuando revivo o cuando estoy lo mas bien leveleando , siempre fuera del reino.

salu2

Criztho
01-28-2012, 01:53 AM
pongo entrar al mundo y me tira crash o.o

Stern
01-28-2012, 03:33 AM
pongo entrar al mundo y me tira crash o.o

Es que pusieron un filtro anti-feos !

OnT: Ahora crasheo aunque este en SM2, al cambiar de PJ, al pasar a modo ventana, al revivir, al subirme al caballo, y aleatoriamente durante el juego.

ya te iguale Selen! muajaja (?)

Criztho
01-28-2012, 04:51 AM
Es que pusieron un filtro anti-feos !

OnT: Ahora crasheo aunque este en SM2, al cambiar de PJ, al pasar a modo ventana, al revivir, al subirme al caballo, y aleatoriamente durante el juego.

ya te iguale Selen! muajaja (?)

reinicie y listo xD

alam_pj99
01-30-2012, 07:33 PM

Me pasa exactamente lo mismo U.U

Nicobarri
02-02-2012, 09:34 PM
Yo tengo 3 pc en mi casa... todas con buena placa y 2 gb de ram...
se me crashea por lo menos una vez al dia....
Obviamente todo esto desde la ultima gran Actualización... el juego quedo muy inestable... siempre que se me corta mando el informe pero todavia no veo ningun cambio... espero que lo solucionen pronto :S