PDA

View Full Version : Balance del Cazador ¿Para cuando?

CuatroPalos2804
01-09-2012, 08:47 PM
En lo posible me gustaría que me responda un Adm.
He escuchado mucho acerca de que NGD está tratando de balancear al caza frente a las demas subclases, lo escucho desde hace más de 6 meses ¬.¬)
Será para la proxima actua, ¿Se puede llegar a saber con certeza?
Un Saludo.
CuatroPalos.

papanatas
01-09-2012, 08:52 PM
Me voy a levear un tirador, así cuando en la proxima actualización dejen god-mode al cazador (otra vez) y arruinen al tirador, ya voy a tener con qué divertirme :cuac:

Ojala me equivoque.

CuatroPalos2804
01-09-2012, 08:56 PM
Me voy a levear un tirador, así cuando en la proxima actualización dejen god-mode al cazador (otra vez) y arruinen al tirador, ya voy a tener con qué divertirme :cuac:

Ojala me equivoque.

No entendí tu idea, pero bueh, la vida sigue. :play_ball:

byakurai
01-09-2012, 08:56 PM

Ojala me equivoque.

Con lo gafe que yo soy seguro que yo también acabo con un tirador cuando no este en GOD-MODE.

En cuanto al balance.. dijeron este año solo eso u.u

Ignii
01-09-2012, 09:18 PM
Pues yo seguire con el cazador, lo usaba hace 4 años cuando estaba OP, lo usaba hace 2 años cuando estaba nerfeado, y lo sigo usando ahora que esta ultra mega super nerfeado :cuac: y si lo ponen OP de nuevo, lo seguiré usando :-3

CuatroPalos2804
01-09-2012, 10:20 PM
Pues yo seguire con el cazador, lo usaba hace 4 años cuando estaba OP, lo usaba hace 2 años cuando estaba nerfeado, y lo sigo usando ahora que esta ultra mega super nerfeado :cuac: y si lo ponen OP de nuevo, lo seguiré usando :-3

Jjaajaj sos como yo, forever hunteer

Criztho
01-09-2012, 10:32 PM
Quiero que vuelva el god mode del caza y que el tira sea una "basura" asi leveo el mio xD

skywolker
01-09-2012, 11:34 PM

Aguante el cazador :thumb:

Sagadetroa
01-09-2012, 11:43 PM
Con lo gafe que yo soy seguro que yo también acabo con un tirador cuando no este en GOD-MODE.

En cuanto al balance.. dijeron este año solo eso u.u

yo ya lo tengo en lvl 49 a mi nuevo tira jeje pero quiero un conju 60 quiero accion

jc_alsius
01-09-2012, 11:44 PM
Yo me puse a levearlo de nuevo, así, si algún día llega ese balance ya lo tengo 60, me cansé de andar en los ping-pong :¬¬:

Kagome_Besucona
01-09-2012, 11:50 PM
otra vez cambios? al final obligaran a tener todas las clases para no quejarnos (?) por que hacen estos cambios depende de la actualizacion XDD una clase desminuye su aficacia? y el otro mejora hasta cuando duraran estas bromas? T.T

Rojo-Stirling
01-09-2012, 11:59 PM
Yo llevo usando al cazador desde que empezé a jugar (hace muuuucho tiempo ya).
Tengo un conju bajito que de vez en cuando cojo, pero... casi siempre uso a mi caza :P

Desde que estuvo OP hasta que lo nerfearon, como está ahora. Simplemente apenas juego, esperaré hasta que hagan un balance en condiciones, mientras me entretendré con otras cosas, porque me niego a subir 60 niveles u.u

NaTssu
01-10-2012, 12:13 AM
me da igual como este el cazador, el daño qeu hagamos, el daño que nos hagan....la pet...y todo....

solo se, que el cazador para mi, es la subclase mas divertida y libre en toda zg
por eso me gusta el caza y por eso lo uso..

Kagome_Besucona
01-10-2012, 12:21 AM
me da igual como este el cazador, el daño qeu hagamos, el daño que nos hagan....la pet...y todo....

solo se, que el cazador para mi, es la subclase mas divertida y libre en toda zg

+1 divertida libre!!!! me encanta mi primer pj fue el caza estoy decuardo

Magisdre
01-10-2012, 02:21 AM

Coincido contigo,, y me gustaria qe no vuelva a ser god mode,, sinceramente me gusta como esta ahora qe lo subestiman y cuando te violas al otro por creido qe no entiendan qe paso. Si bn no esta en el mejor momento tampoco esta tan mal,, es solo cuestion de saber usar y dejar de quejarse tanto.
Saludos