PDA

View Full Version : Zonas de leveo

Suthein
01-10-2012, 03:45 PM
Buenas tardes, quería ver si me podrían ir tirando 'tips' de zonas de leveo, soy tirador 49 de Alsius, o sea, de 49 en adelante, y en lo posible tranquilas, por ejemplo, sé que puedo levear en pp2, pero a cada rato vienen verdes :thumb_down:
Muchas gracias a todos, saludos :D

Arlandriapp
01-10-2012, 03:52 PM
Buenas tardes, quería ver si me podrían ir tirando 'tips' de zonas de leveo, soy tirador 49 de Alsius, o sea, de 49 en adelante, y en lo posible tranquilas, por ejemplo, sé que puedo levear en pp2, pero a cada rato vienen verdes :thumb_down:

No se de Alsius, pero si se que en Syrtis y en Ignis hay Zonas e leveo hasta el 51, 52 (Playa Elther - Playa Mele?)

Espero algún alsirio te diga.

Dj_Mal_Malvado
01-10-2012, 03:55 PM
zonas de leveo? eso que es? todavia existen?

ni idea de ninguna xD aunque puedesprobar en pn

99johnny99
en carpas y en monte ( atras subiendo del altar central ) tambien playa interna xD

Suthein
Pero al ser de Alsius no puedo entrar a levear ahí -.- No importa si las zonas son en ZG ya que en el interior de Alsius es imposible levear bien en ese nivel.

Frosk
01-10-2012, 03:58 PM

Siempre podés probar en los alrededores de Aggersborg con los Trolls Gigantes y los Dientes de Sable Silvestres.

Saludos!

Suthein
01-10-2012, 04:00 PM
en carpas y en monte ( atras subiendo del altar central ) tambien playa interna xD

Carpas sería Campamento Orco ? Está lleno de enemigos , es más, tuve que maximizar regnum porque escuche como un verde me pegaba :)

zonas de leveo? eso que es? todavia existen?

ni idea de ninguna xD aunque puedesprobar en pn

Dónde sería PN ? :c

byakurai
01-10-2012, 04:01 PM
Siempre podés probar en los alrededores de Aggersborg con los Trolls Gigantes, los Dientes de Sable Silvestres.

Saludos!

No es un sitio bastante bueno por el ping pong... yo subí matando enemigos en un par de dias y no jugando mucho más de 2 horas. (creo que había bonus o algo eso sí) puedes probar cerca de la salida del teleport de imperia, un poco al suroeste de ahí hay grifos sabios.

Tambien en el cráter donde esta el troll de guerra, con los trolles gigantes que hay alrededor o en risco norte (norte de la muralla alsius)

Carpas sería Campamento Orco ? Está lleno de enemigos , es más, tuve que maximizar regnum porque escuche como un verde me pegaba :)

Dónde sería PN ? :c

El puente que hay entre samal y aggersborg

Suthein
01-10-2012, 04:03 PM
No es un sitio bastante bueno por el ping pong... yo subí matando enemigos en un par de dias y no jugando mucho más de 2 horas. (creo que había bonus o algo eso sí) puedes probar cerca de la salida del teleport de imperia, un poco al suroeste de ahí hay grifos sabios.

Tambien en el cráter donde esta el troll de guerra, con los trolles gigantes que hay alrededor o en risco norte (norte de la muralla alsius)

Los lugares que me dicen vos y frosk están vacíos de bichos o llenos de gente, cerca de aggers hay constantes ataques (Actualmente está en manos de Syrtis) y en pozo NO hay más de 2 trolls xD

Dark-Fran
01-10-2012, 04:03 PM
Mira podes levear en playa herb, yo levee ahi era un lugar muy vacio, no se como estara ahora, o sino en monte crater con los grifos, en campa, o alrededores de aggers, o sino levea entre PM y PN

Saludos espero que te sirva!

Suthein
01-10-2012, 04:06 PM
Voy a probar en playa Herb, gracias groso :D

Suthein
01-10-2012, 06:37 PM
Probé en playa Herb, de 3 aquantis, solo veo normal al Elite que lo mato sin problemas, los otros dos me hacen mierda :( son Aquantis Caballero y Aquantis Real (creo) :(

Noman
01-10-2012, 06:42 PM
Hola!, mirate este mapa de zonas de leveo de Alsius que encontre en el foro del clan Ragnarok Heroes, buscando por google ^^
http://www.freewebs.com/heroesdelragnarok/zonasdeleveoenalsius.htm

Dark-Fran
01-10-2012, 06:42 PM
Probé en playa Herb, de 3 aquantis, solo veo normal al Elite que lo mato sin problemas, los otros dos me hacen mierda :( son Aquantis Caballero y Aquantis Real (creo) :(

Pero te cazan cada rato? si no es asi, trata de levear con un amigo

luistigre
01-10-2012, 06:59 PM
Entre puente meni y puente samal,molino,campamento orco de alsius,monte del crater,playa herbred.Si te matan,intenta buscar un grupo de leveo.

Monster-inc
01-10-2012, 07:05 PM
Proba playa efe ahi tenes aquantis elite y kelontes =P

Frosk
01-10-2012, 07:12 PM
No es un sitio bastante bueno por el ping pong...

Si te ponés en el medio del camino por donde pasan los grupos que participan en eso es obvio que se te va a complicar el leveo...

byakurai
01-10-2012, 07:13 PM
Si te ponés en el medio del camino por donde pasan los grupos que participan en eso es obvio que se te va a complicar el leveo...

Pero aún así, sigue siendo un sitio muy cazado, no sé, eso me parece/pareció a mí :P Aún así yo también mataba bichos en medio del camino de pinos... en algunas horas se puede levear allí :P

PD: Playa herb también esta muy bien!

Eawin
01-10-2012, 07:15 PM
En playa shana te hiria bien y tambien donde sale el tele de shana por hay también o cerca de pp que hay troll o sino donde puedas en el caso de ignis puedes dentro:D

Salu2!

Ignii
01-10-2012, 07:20 PM
playa interna.... no se puede levear afuera de muralla hoy en día, a menos que juegues a la madrugada/mañana

Suthein
01-10-2012, 07:58 PM
Hola!, mirate este mapa de zonas de leveo de Alsius que encontre en el foro del clan Ragnarok Heroes, buscando por google ^^
http://www.freewebs.com/heroesdelragnarok/zonasdeleveoenalsius.htm

Mapa demasiado desactualizado (Es solo hasta nivel 50) :) gracias igual !

playa interna.... no se puede levear afuera de muralla hoy en día, a menos que juegues a la madrugada/mañana

Hay un Aquantis Elite (los veo normal) cada 200 metros :(

En playa shana te hiria bien y tambien donde sale el tele de shana por hay también o cerca de pp que hay troll o sino donde puedas en el caso de ignis puedes dentro:D

Salu2!

En playa shaana veo unas salamandras fáciles y las otras muy fáciles, las demas zonas estan en constante ataque siendo alsirio :(

Pero aún así, sigue siendo un sitio muy cazado, no sé, eso me parece/pareció a mí :P Aún así yo también mataba bichos en medio del camino de pinos... en algunas horas se puede levear allí :P

PD: Playa herb también esta muy bien!

Respuesta para ambos: Si no hay enemigos, no tengo el espacio suficiente para tomar rango ..

Proba playa efe ahi tenes aquantis elite y kelontes =P

Levee desde el 46 al 49 ahí, ahora veo fáciles y normales xD

Pero te cazan cada rato? si no es asi, trata de levear con un amigo

Volví hace poco, no tengo amigos :ohill:

Arlandriapp
01-10-2012, 08:43 PM
Mira podes levear en playa herb, yo levee ahi era un lugar muy vacio, no se como estara ahora, o sino en monte crater con los grifos, en campa, o alrededores de aggers, o sino levea entre PM y PN

Saludos espero que te sirva!

Yo te cazo :angel2:

Suthein
01-10-2012, 09:07 PM
Me bannearon por abuso verbal :( en 4 dias sigo probando las otras zonas de leveo -.-

Hernomaiden
01-10-2012, 09:13 PM
lo unico q te digo es q si abandonas el juego por no poder levear mas del nivel 53 no te asustes, es normal (?

Suthein
01-11-2012, 03:23 AM
Jajaja :o ya dije, no voy a poder levear hasta el sabado :(

Enzitohp
01-11-2012, 05:32 AM
Yo soy barbaro level 50 y leveo en laya herb y me va bien :D
Saluds

Sombra-Nocturna
01-11-2012, 10:58 PM
No he leido todo los comentarios por que da vagancia :$ pero a ese nivel te recomiendo molino.

roberticoallk
01-11-2012, 11:07 PM
Siempre podés probar en los alrededores de Aggersborg con los Trolls Gigantes y los Dientes de Sable Silvestres.

Saludos!

Ta buena la idea, así se sobrealimentan a los rojos del ping-pong, a ver si explotan :D (?)

En alsius deberían poner una zona de leveo para los nivel 49, 50, 51... al igual que hay en ignis y syrtis. En playa interna hay aquantis de élite, pero encuentras uno cada 2 o 3 minutos -.-

Rudepravda
01-11-2012, 11:31 PM
Proba a ir en playa Efe, hay muy pocos verdes que levean y esta lleno de mobs, (yo con mi enano levee bien).

El problema de alsius es que para levear 50-56 hay un unico lugar, por eso es campeado todo el tiempo por masturbandas, porque si quieres encontrarte un alsirio no lo encontras casi en toda alsius, en campa orco esta lleno.

scarfacet
01-12-2012, 12:41 AM
al 49-51 tenes muchos lados para levear.
Zona Alsius:
Campa, Valle de crater, Monte de crater (Grifonita sabio), entre pp y agger, molino, y donde yo te recomiendo y es bastante tranquilo seria salida de tele impe.
Saludos y suerte D
:play_ball: