PDA

View Full Version : Problema con Guardian de Viento en alsius

czaaaaa
01-11-2012, 06:26 AM
Hoy no vi aparecer en todo el día al Guardián de Pendiente Viento... Al no poder matarlo no se puede completar la aventura, al no completarla no se pueden hacer los siguientes guardianes y eso significa Levear hasta el 40 sin aventura :tsk_tsk::tsk_tsk::tsk_tsk: Podrían Arreglar el problema?

Valerik
01-11-2012, 02:39 PM
Ayer yo estuve esperando mas de 20 minutos en el altar para ver si salia, y nada... y me fui a hacer las demas misiones, al terminar volví y seguía sin aparecer... porfavor arreglen el problema.

ObiWanCanabis
01-11-2012, 02:49 PM
Hoy no vi aparecer en todo el día al Guardián de Pendiente Viento... Al no poder matarlo no se puede completar la aventura, al no completarla no se pueden hacer los siguientes guardianes y eso significa Levear hasta el 40 sin aventura :tsk_tsk::tsk_tsk::tsk_tsk: Podrían Arreglar el problema?

En Ignis pasa algo parecido pero con el del agua. Aparece siempre en el borde del precipicio o callendo del presipisio, lo que resulta imposible atacarlo si no tenes rango.
Ayer estuve esperando como media hora para que se moviera y poder matarlo.

Loregan
01-12-2012, 02:57 AM
Igual pasa con el guardian del viento (Ignis). Esa roca grande que está cerca del altar hace que el guardian se suba y se quede ahí... para un melee es un dolor de... :facepalm3:

Frosk
01-12-2012, 03:47 PM

Este mob en particular se encuentra ahora mismo en su ubicación.

http://img823.imageshack.us/img823/8992/screenshot2012011212440.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/823/screenshot2012011212440.jpg/)

Habrá que ver los demás para verificar que esté todo en orden, pero siendo que el thread trata sobre éste en particular, el mismo ya está respondido.

Saludos! :D