PDA

View Full Version : Mama esta presa, video

papanatas
01-12-2012, 04:03 PM
Bueno, hace ya bastante que tengo un video de algunas cacerias, y por la duración no podia subirlo. Ayer pude porque activé nosequecosa en youtube :cuac:

No es nada del otro mundo. Se ve como la mueven mas mis compañeros que yo xD, pero bué.

En HD se aprecia mas.

http://www.youtube.com/watch?v=M5SjakT-FT4

Me gusta pensar que aun se puede ser independiente de Cuerno y las skills WM.

WillSmithelBB
01-12-2012, 04:21 PM
fua ta bueno ademas pegas mucho lpm

cazador_rustico
01-12-2012, 04:47 PM
x fin video tuyo...!! solo q me carga hasta casi la mitad y de ahi no carga mas.. :rale:

de lo q vi me gusto mas la última parte dde vas solo, cace solo amigo q ud sabe.. ;)

saludos..

pd.. cdo lo pueda terminar de ver comento el resto

Rockero_X
01-12-2012, 04:49 PM
Eres bastante hábil con el cazador, es algo que se puede notar al toparse contigo en zg. Buen video :D

Dark-Fran
01-12-2012, 05:07 PM

Si es puro set el pete

Neril
01-12-2012, 05:16 PM
Si es puro set el pete

Puro set prestado :cuac:

Arlandriapp
01-12-2012, 05:22 PM
El video en si me gusto porque es diferente.
Pero me gustaría ver más Pvp y no tanto RvR.
Se que jugas bien y tenes buen set, así que no sera problema.
Saludos!
Edito: la música me hace dormir u.u!

Radark
01-12-2012, 05:31 PM
Jajaja salí re colado xD

byakurai
01-12-2012, 06:20 PM
Fleckiz :$ me gustó el vídeo... jajaj es tremendo como cambia de cuando eras 52 a 57-60 Me encanto como juegas pero no se, me esperaba algo mas grande quiza es culpa mia por poner muchas expectativas pero el video esta lindo.

PD: Te fuiste al carajo con esa duración.

Saluditos y besito :*

Stern
01-12-2012, 07:29 PM
lindos gameplays, lindo daño.
Me encanto el tema de Manu Chao colgado ahi en el medio haha!

Pd: Eras vos o Gestern, la semana pasada creo, loguee con mi conju de soporte pasando PP, y corrimos alrededor de una piedra como 5 minutos haha, hasta que aparecieeron unos rojos y nos mataron -_-

arguello
01-12-2012, 07:51 PM
Mama esta presa!.

Esta bueno el video!, muestras unas lindas movidas pero de todas formas esperaba mas de tu video muchas peleas grupales y nada muy difícil.

PD, Esta muy largo! :P

Saludos feo!

papanatas
01-12-2012, 09:33 PM
Bueno, a responder un poco:

Grachia :$

de lo q vi me gusto mas la última parte dde vas solo, cace solo amigo q ud sabe.. ;)

saludos..

Es verdad, deberia salir mas solo. Pasa que nunca sale nada ''grabable''. Siempre que empiezo alguna pelea solo, termino rodeado de 10 verdes/rojos que se van sumando :cuac:, me termino resignando y salgo con algun compañero.

Eres bastante hábil con el cazador, es algo que se puede notar al toparse contigo en zg. Buen video :D

Gracias che. (sos el del mumble, no?)

Si es puro set el pete

Puro set prestado

Chupenla ambos.

El video en si me gusto porque es diferente.
Pero me gustaría ver más Pvp y no tanto RvR.
Se que jugas bien y tenes buen set, así que no sera problema.
Saludos!
Edito: la música me hace dormir u.u!

Gracias!. No tuve la intención de hacer algo diferente. Me gustaria saber que le viste de diferente al resto :p
Y concuerdo en que me gustan mas las peleas de menos jugadores. Cuando me salgan algunas, voy a hacer otro videin.

Jajaja salí re colado xD

Le dije al jefe de producción que te aplique la ''borrosa'' en el video, pero ni caso..

Fleckiz :$ me gustó el vídeo... jajaj es tremendo como cambia de cuando eras 52 a 57-60 Me encanto como juegas pero no se, me esperaba algo mas grande quiza es culpa mia por poner muchas expectativas pero el video esta lindo.

PD: Te fuiste al carajo con esa duración.

Saluditos y besito :*

Si, nada muy copado. Es lo que tenia a mano de hace meses xD y si, quedó muy largo. Esque si sacaba algunas, iba a quedar muy feito xD

lindos gameplays, lindo daño.
Me encanto el tema de Manu Chao colgado ahi en el medio haha!

Pd: Eras vos o Gestern

Gestern es de jugar tipo 3am a 10am. No se che, no recuerdo :o

Graciaas

Mama esta presa!.

Esta bueno el video!, muestras unas lindas movidas pero de todas formas esperaba mas de tu video muchas peleas grupales y nada muy difícil.

PD, Esta muy largo!

Saludos feo!

Si, yo también esperaba algo mas dificil cuando lo ví (?). El proximo es para vos!, vas a ver! -.-'
----------------------------------------------------

Mucho ''buen daño'', ''lindo daño''. Yo me comparo con los que me enfrento y salgo gritando y pataleando porque no les pego nada! u.u

Caba4Ever
01-12-2012, 09:45 PM
lindo video feo. un abrazo.

Dark Morderisch

Suthein
01-12-2012, 09:45 PM
Poco juego individual, esperaba más que moverte para atras y pegar, me hubiese gustado verte en 1vs2 o 3, no pegas tan mal.

Ignii
01-12-2012, 09:47 PM
18:43 WIN

lo que me sorprende del vídeo es que no uses nunca o casi nunca disparo dual D:
y la pantalla tan extremo alejada me marea >.< pero bue, no esta mal el vídeo.

arguello
01-12-2012, 09:59 PM
Si, yo también esperaba algo mas dificil cuando lo ví (?). El proximo es para vos!, vas a ver! -.-'
----------------------------------------------------

Mucho ''buen daño'', ''lindo daño''. Yo me comparo con los que me enfrento y salgo gritando y pataleando porque no les pego nada! u.u

jajajaja pegas muy bien feo deja de llorar, pero si te hace falta un arco medio con buen daño :/.

Estaré esperando el otro video a ver que onda.

papanatas
01-12-2012, 10:19 PM
lindo video feo. un abrazo.

Dark Morderisch

Gracias che, odio a tu barbaro, sabelo (?

Poco juego individual, esperaba más que moverte para atras y pegar, me hubiese gustado verte en 1vs2 o 3, no pegas tan mal.

Y como haria yo un 2vs1!??? :D

18:43 WIN

lo que me sorprende del vídeo es que no uses nunca o casi nunca disparo dual D:

El segundo que indicas lo puse no como buena pelea, sino porque tenia confi de leveo (me agarraron leveando con confu al 5). Me rei mucho con esa caida :p
No uso dual porque "mi arco" es lento r30 largo. Los cortos que tengo pegan menos con Dual que un normal del lento :cuac:, por eso solo los uso para meter Desgarrar.

scarfacet
01-12-2012, 10:45 PM
Esta bueno el Video
Una pregunta como se llama la cancion del minuto 11.40?
Saludetes
:play_ball:

papanatas
01-12-2012, 10:48 PM
Esta bueno el Video
Una pregunta como se llama la cancion del minuto 11.40?
Saludetes
:play_ball:
Papa was king of the congo ♫ (?)

Bongo Bong - Manu Chao :o

cuijjut
01-12-2012, 11:21 PM
Amigo como le haces para pegar tanto? Tu set es demasiado desbalance, Ximerin! Yo te elijo!

Ahora, hablando enserio, me sorprende ver comentarios de ese tipo. El set que tiene ese cazador es la peor cagada que puede haber ^^

Buen video feo! No esperaba menos de alguien como vos que sabe perfectamente como equilibrar las peleas dentro de las limitaciones notoria que tenes. (Falta de set)

Chuchi :$

papanatas
01-12-2012, 11:34 PM
Amigo como le haces para pegar tanto? Tu set es demasiado desbalance, Ximerin! Yo te elijo!

Ahora, hablando enserio, me sorprende ver comentarios de ese tipo. El set que tiene ese cazador es la peor cagada que puede haber ^^

Buen video feo! No esperaba menos de alguien como vos que sabe perfectamente como equilibrar las peleas dentro de las limitaciones notoria que tenes. (Falta de set)

Chuchi :$

Ay! :$
No se, capaz que ahora andan todos con set de mercader y no me di cuenta (?).

Es curioso ver 5 ''no me gusta'' en el video, y en el thread la mayoria me da su voto positivo. Cuantos anonimos resignados de la vida :cuac:

Me gustaria que me critiquen el juego. No mucho lo de que ando con mis compañeros, eso lo se y voy a tratar de salir mas solo, pero el juego con mi cazador en si.

Saludos!

kathastrophe
01-12-2012, 11:53 PM
No se, no me gusta.

Vengo a ser el malo dentro de muchos chuchis y lamidas de patas.

Muy poca versatilidad de juego dentro de tu grupo, mucha masturbacion en varias partes del video, se nota bastante tu falta de vicio, obsecion de tratar de matar rapido por tu estigma de tirador, demasiado abuso de mana: esta bien que recargue rapido pero casteabas skills como loco.

Sinceramente veo una copia barata de un tirador, no usas al cazador como lo estratega que es la clase. Si tengo que venir a ser el malo, lo hare. La verdad esperaba algo mas de este video.

Salud! ;)

Rockero_X
01-12-2012, 11:54 PM
Gracias che. (sos el del mumble, no?)

El mismo xD

Magisdre
01-13-2012, 12:10 AM
El video me gusto pero no me atrajo del todo. Se qe jugas muy bien con el caza pero sinceramente me esparaba un poquito mas y me esperaba qe casi todo fuera cazando solo,, pero te repito se nota qe lo sabes usar. Espero el proximo.
Saludos!

papanatas
01-13-2012, 12:17 AM
No se, no me gusta.

Vengo a ser el malo dentro de muchos chuchis y lamidas de patas.

Muy poca versatilidad de juego dentro de tu grupo, mucha masturbacion en varias partes del video, se nota bastante tu falta de vicio, obsecion de tratar de matar rapido por tu estigma de tirador, demasiado abuso de mana: esta bien que recargue rapido pero casteabas skills como loco.

Sinceramente veo una copia barata de un tirador, no usas al cazador como lo estratega que es la clase. Si tengo que venir a ser el malo, lo hare. La verdad esperaba algo mas de este video.

Salud! ;)

Probablemente tengas razón. Me quedé en el tirador. Lo fuí muchisimo mas tiempo que el cazador, y con él aprendi a jugar. Vos que tenes tirador y sos bastante antiguo me sacás la ficha al toque -.-'

Lo del abuso de maná: Recordá que mi tirador la mayoria del tiempo fué lvl40-47 (actua invasions), lo del mana nunca me fué un problema. Tal vez lo parezca en el video, pero siempre me siento seguro.

En cuanto a ''versatilidad'', me gustaria que me aclares porque no entendí. Todo lo que puedo hacer es straffear, penalizar y dañar, ya sea para ayudar a mis compañeros o para achicar la vida contraria.
La ''masturbación'' lo decís porque somos más? (cosa que no ví), o lo interpreto como suena? xD Explicame también.

Lo de las "skills como loco" y "estratega'', dejame decirte que con un set promedio/malo no se puede hacer lo que hacen muchos cazadores de mandarse a lo rambo y que te apunten 5, matar a 2 y salir vivo. Tengo que depender mucho de mis skills y buffs, de otra manera no duro nada y no ataco nada.
No uso ni Disparo Rapido, ni Dual, ni Pelea Sucia, lo que daría mas ''versatilidad'' a mi juego, porque mi unico arco ''aceptable'' es rango 30, largo y lento. Es estupido usar Pelea con ese arco. Hasta es estupido normalear, porque recibo mas de lo que doy gracias a la velocidad de ataque.

Me gusta este tipo de comentarios xD, asi me fijo bien que cosas podria o no mejorar, pero tratá de ser mas específico y claro, que no me da la cabeza para interpretar :cuac: !.

Saludos

kathastrophe
01-13-2012, 12:29 AM
Masturbacion no es lo mismo que masturbanda. Es como que en algunas partes no sabes que skill siquiera usar y continuas gastando el boton de enredadera y desgarrar. Por lo mismo el gasto de mana exagerado. Esta bien que te dediques a ser un intento de damage dealer mientras estas con tu grupo de juego, pero hay mejores opciones que solo daño por lo menos con el cazador. Todo va tomado de la mano, aqui se incluye la versatilidad tambien.

Con respecto a lo del set, soy 56 con set comun (200+5) sin Vi, poco daño y se hace perfectamente lo mismo que con uno sacado de cajas, por lo menos en el tirador, el cazador es mas set dependiente.

Sep, el estigma de tirador se te nota desde el primer segundo del video ;)

Salud! ;)

cuijjut
01-13-2012, 12:31 AM
Probablemente tengas razón. Me quedé en el tirador. Lo fuí muchisimo mas tiempo que el cazador, y con él aprendi a jugar. Vos que tenes tirador y sos bastante antiguo me sacás la ficha al toque -.-'

Lo del abuso de maná: Recordá que mi tirador la mayoria del tiempo fué lvl40-47 (actua invasions), lo del mana nunca me fué un problema. Tal vez lo parezca en el video, pero siempre me siento seguro.

En cuanto a ''versatilidad'', me gustaria que me aclares porque no entendí. Todo lo que puedo hacer es straffear, penalizar y dañar, ya sea para ayudar a mis compañeros o para achicar la vida contraria.
La ''masturbación'' lo decís porque somos más? (cosa que no ví), o lo interpreto como suena? xD Explicame también.

Lo de las "skills como loco" y "estratega'', dejame decirte que con un set promedio/malo no se puede hacer lo que hacen muchos cazadores de mandarse a lo rambo y que te apunten 5, matar a 2 y salir vivo. Tengo que depender mucho de mis skills y buffs, de otra manera no duro nada y no ataco nada.
No uso ni Disparo Rapido, ni Dual, ni Pelea Sucia, lo que daría mas ''versatilidad'' a mi juego, porque mi unico arco ''aceptable'' es rango 30, largo y lento. Es estupido usar Pelea con ese arco. Hasta es estupido normalear, porque recibo mas de lo que doy gracias a la velocidad de ataque.

Me gusta este tipo de comentarios xD, asi me fijo bien que cosas podria o no mejorar, pero tratá de ser mas específico y claro, que no me da la cabeza para interpretar :cuac: !.

Saludos

No se porque kathi el borracho dice lo de chupa ... osea, aca nadie viene a lamerle las que ya sabes a nadie.
Es la pura verdad, el flaco no tiene una bosta de set ni de arcos y en el video la re safa mas que bien. Me gustaria ver videos de otros cazadores jugando con el set de Fleck y ver que son capaces de hacer, ojo! No quiero desmerecer a nadie, solo quiero dar a entender que no es para nada facil acostumbrarse a jugar con mas limitaciones de las que hay normalmente en cada una de las subclases.
Es cierto lo que decis Fleck, vos, a diferencia de otros cazadores no te podes mandar a lo tanque porque no te da el pj. Lo comprobe yo mismo usando tu cazador (a parte de que no se jugar) mandandome full buff+hdv con mucha suerte puedo penalizar a dos y bajarle mitad vida al tercero, despues tengo que correr obviamente. En cambio, otros cazadores en esa mandada a uno seguramente matan con sangre fria y todavia les sobra pj para a normales bancarse a los otros dos. (No estoy flasheando, lo he visto en videos de otros cazadores)

Las criticas creo que siempre son mas que bienvenidas pero creo que tambien hay que tener en cuenta otros parametros que en el video no se muestran pero que existen y quieras o no hacen la diferencia en su subclase.

Vi varios comentarios diciendole que debe cazar mas solo. Es cierto, los videos mas lindos son los individuales a mi gusto pero, varios de los que dijeron eso, jamas van solo a ningun lado.
En el foro todos son pingos! Pero en el juego se ve otra realidad.

kathastrophe
01-13-2012, 12:37 AM
...

Voh qlia para de gozar, deja que el hombre se defienda solo (?)

Lamida de patas y chuchis sobre todo de vos, que me pongo celoso y rompo el pc :(

En videos de otros cazadores he sido mas critico, soy consecuente con lo que veo en el video y se nota a leguas que el set que lleva es una mierda, pero aun asi hay otros que se sorprenden con lo que pega flecky... o sea facepalm po qlia.

Dame un beso y te perdono gesty gesty o te mando al save denuevo :D

Salud! ;)

papanatas
01-13-2012, 12:49 AM
Masturbacion no es lo mismo que masturbanda. Es como que en algunas partes no sabes que skill siquiera usar y continuas gastando el boton de enredadera y desgarrar. Por lo mismo el gasto de mana exagerado. Esta bien que te dediques a ser un intento de damage dealer mientras estas con tu grupo de juego, pero hay mejores opciones que solo daño por lo menos con el cazador. Todo va tomado de la mano, aqui se incluye la versatilidad tambien.

Con respecto a lo del set, soy 56 con set comun (200+5) sin Vi, poco daño y se hace perfectamente lo mismo que con uno sacado de cajas, por lo menos en el tirador, el cazador es mas set dependiente.

Sep, el estigma de tirador se te nota desde el primer segundo del video ;)

Salud! ;)

Puede ser che. Aunque sigo sin darme cuenta. Soy de usar mucho Camuflaje, de atacar ''sorpresa'' y esas cosas, pero no se muestra en el video. Me gusta jugar sin pet, la faceta ''asesina'', y me dedico al intento de Damage Leader como bien decís. Ya te digo, con este arco y esta armadura no me queda otra que andar normaleando y strafeando la enredadora a rango 30 constantemente cuando se me cruzan mas de 2 enemigos.

Y si, con el tirador, aun con arco de mercader, el unico que te hace diferencia es otro tirador.

Cuidado con los saltitos, que Ale está apuntando con la mira telescopica (?) xD

@Magis: gracias loco. El video que sigue voy a intentar grabar mas 1vs1 vs2, a ver que sale.

Kephra
01-13-2012, 01:02 AM

Tenés razón la verdad. Acá está -notoriamente- la diferencia que muchos no ven y creen que el "ser groso" no tiene relación con el set. A veces no la tiene, he visto videos de Alenox y Gestern sin set de puta madre y te hacen de goma igual. Pero esto en los cazadores influye y demasiado; influye tu vida, en la vi para enre, camu, confun, distra, entorno en guerras, en tu daño sobre todo.

En cuanto al video, me gustó :thumb_up:. Coincido en lo que dice Katha en una parte sobre las skills y el daño. Matar con el cazador no es fácil, los normales sin arco de magnas o ancestros +cincuentaloquequieras son un chiste. Por lo que yo te recomendaría que trates de, si estás cazando en grupo o guerra, tratar de penalizar lo más y mejor que puedas, de modo que ayudes de alguna forma, y matar vas a matar aunque según que sub xD.

Nosé si me explico...yo lo mejor que le veo al cazador ahora, es apoyo táctico, ni daño ni defensas ni asesino ni nada. Si agarras a uno medio perdido, te lo llevaste. Si agarras a uno pegandole a otro seguramente te lo llevaste también. Pero lamentablemente no quedan muchas opciones más que ayudar en lo que se pueda, y yo eso lo hago mediante el uso de los -POCOS- penalizantes que tenemos. Igualmente eso no quita que, como demostraste en el video, puedas matar muchas veces bien, y muchas otras te quedes re contra frustrado.

Saludos!

Pd.: Nosé si eras vos o Gestern, pero un bajón el distra que te metí antes de ayer mientras vos tenías HDV arriba de merca, al toque posta me acordé de tu post hablando de este tema xD, y justamente ahí también estaba penalizando a los que podía de ese grupo.

papanatas
01-13-2012, 01:15 AM
Tenés razón la verdad. Acá está -notoriamente- la diferencia que muchos no ven y creen que el "ser groso" no tiene relación con el set. A veces no la tiene, he visto videos de Alenox y Gestern sin set de puta madre y te hacen de goma igual. Pero esto en los cazadores influye y demasiado; influye tu vida, en la vi para enre, camu, confun, distra, entorno en guerras, en tu daño sobre todo.

En cuanto al video, me gustó :thumb_up:. Coincido en lo que dice Katha en una parte sobre las skills y el daño. Matar con el cazador no es fácil, los normales sin arco de magnas o ancestros +cincuentaloquequieras son un chiste. Por lo que yo te recomendaría que trates de, si estás cazando en grupo o guerra, tratar de penalizar lo más y mejor que puedas, de modo que ayudes de alguna forma, y matar vas a matar aunque según que sub xD.

Nosé si me explico...yo lo mejor que le veo al cazador ahora, es apoyo táctico, ni daño ni defensas ni asesino ni nada. Si agarras a uno medio perdido, te lo llevaste. Si agarras a uno pegandole a otro seguramente te lo llevaste también. Pero lamentablemente no quedan muchas opciones más que ayudar en lo que se pueda, y yo eso lo hago mediante el uso de los -POCOS- penalizantes que tenemos. Igualmente eso no quita que, como demostraste en el video, puedas matar muchas veces bien, y muchas otras te quedes re contra frustrado.

Saludos!

Pd.: Nosé si eras vos o Gestern, pero un bajón el distra que te metí antes de ayer mientras vos tenías HDV arriba de merca, al toque posta me acordé de tu post hablando de este tema xD, y justamente ahí también estaba penalizando a los que podía de ese grupo.

Si, coincidimos :B

Si, que se yo, la verdad que no me doy cuenta eso que marcan. Cuando tengo que penalizar, me mando y lo hago, pero en el video no se me presentaron muchas situaciones propicias para tal caso. Se habrán dado cuenta que muchas jugadas (o clips) son arruinados o cambian de rumbo rotundamente por el hecho de que resistan hasta 3 skills que lanzo.

El del PD era yo. Largué una putiada cuando clavaste Distra, Y DESPUES ENTRÓ EMBOSCADA!! xD

arguello
01-13-2012, 03:50 AM
Ahora que leo un poco más.

En mi opinión personal Fleck juega bastante bien en el video, buena técnica, strafea bien, penaliza a tiempo, juega en equipo, escapa cuando hay que escapar, combina bien normales con skill, o sea ¿que mas se puede pedir en jugabilidad con un cazador? me pregunto yo.

Tiene errores como todos tenemos jugando al RO.

Lo que me parece injustificado es la excusa pedorra de el set, ya sé que el set de Flecki no es lvl 60 épico pero de mercader tampoco (no lo conozco el set), en algunas peleas se nota que tienes una defensa aceptable y el arco de serpiente que si lo conozco puede pegar tranquilamente como un arco de magnas largo.

A veces la gente entra estos post a criticar al pedo o simple y sencillamente te mandan un karma rojo sin firmar o te ponen no me gusta en youtube solo porque no les caes bien (no es culpa de nadie que flecki caiga mal)xD, cuando digo al pedo es porque ni siquiera dan argumentos claros, es mas muchas veces me da la impresión de que ni siquiera entienden bien que pasa en el video xD.

PD, lo de los comentarios no lo digo por ninguno en específico leído en este tema

Eso mas o menos,

Saludos,

Magisdre
01-13-2012, 04:22 AM
Ahora que leo un poco más.

En mi opinión personal Fleck juega bastante bien en el video, buena técnica, strafea bien, penaliza a tiempo, juega en equipo, escapa cuando hay que escapar, combina bien normales con skill, o sea ¿que mas se puede pedir en jugabilidad con un cazador? me pregunto yo.

Tiene errores como todos tenemos jugando al RO.

Lo que me parece injustificado es la excusa pedorra de el set, ya sé que el set de Flecki no es lvl 60 épico pero de mercader tampoco (no lo conozco el set), en algunas peleas se nota que tienes una defensa aceptable y el arco de serpiente que si lo conozco puede pegar tranquilamente como un arco de magnas largo.

A veces la gente entra estos post a criticar al pedo o simple y sencillamente te mandan un karma rojo sin firmar o te ponen no me gusta en youtube solo porque no les caes bien (no es culpa de nadie que flecki caiga mal)xD, cuando digo al pedo es porque ni siquiera dan argumentos claros, es mas muchas veces me da la impresión de que ni siquiera entienden bien que pasa en el video xD.

PD, lo de los comentarios no lo digo por ninguno en específico leído en este tema

Eso mas o menos,

Saludos,

Te voto para presidente (?.

PD: perdon por desvirtuar me tente :$

Snoope
01-13-2012, 06:35 AM
Haay goordii, paasoo a fiirmaartee, effeamme de reveerse, ahre :$

Dadas las pocas ganas de quotear, posta un 3 vs 1 con un caza, al flaco que puso arriba, vamos amigo, que tienen que tener muñones en vez de manos para llevarte 3 con un caza, en fin...
Lindo videito troli, a pesar de cazar acompañado nunca estas en superioridad numerica, y por ende, lo hace mas divertido de ver, ademas, tenes de "sidekick" al tal Snoope que se lleva "todas las marcas" y te deja habilitado siempre (?... En fin, este foro me causa gracia, la mitad de los que hablan de cazar solo, son los que hicieron sus rps con 5 atras... cosa que no pueden decir de vos y lo saben.

Pd: HDP no lo podias hacer mas livianito ¬¬

Luquas
01-13-2012, 06:37 AM
Sacando todo lo del video, estas retirado? jajaja

cacoriva93
01-13-2012, 08:43 AM
la verdad me copo chabon, juegas en muchas sin mana xD.. segui asi que sabes!

saludos pibe :D

byakurai
01-13-2012, 02:01 PM
Ay! :$
No se, capaz que ahora andan todos con set de mercader y no me di cuenta (?).

Es curioso ver 5 ''no me gusta'' en el video, y en el thread la mayoria me da su voto positivo. Cuantos anonimos resignados de la vida :cuac:

Me gustaria que me critiquen el juego. No mucho lo de que ando con mis compañeros, eso lo se y voy a tratar de salir mas solo, pero el juego con mi cazador en si.

Saludos!

Me paso lo mismo que a ti con mi segundo vídeo...

A ver cuando me animo y empiezo a grabar algo para el tercero, ultimamente ando sin ganas :P

Y tu espero que hagas un video solita :$ o como mucho con esa tiradora de alsius tan grosa.. como se llamaba.. ah si mini byaku (?)

El_Legendario
01-13-2012, 02:07 PM
Buen video Fleck, lo vi completo y siempre aprendo algo de los videos que veo de las diferentes subclases. Yo que soy bárbaro me voy dando cuenta de que debemos hacer en estos casos.

Sobre tu forma de jugar no voy a opinar ya que no manejo bien la subclase del cazador y se que un jugador siempre quiere dar lo mejor de si mismo o trata de jugar bien, yo nunca he clasificado a una persona de pt ni de manco porque cada cual tiene su estilo y forma de juego diferente a los demás. Me gusta como juegas, lo que veo un poco mal es que usas el caza como si fuese un tirador y en eso no estoy muy de acuerdo porque las subclases están hechas cada una con una finalidad diferentes a las otras, cada una cumplen funciones diferentes, pero como dije antes, cada jugador hace lo que mas le guste, por eso no critico las formas y estilo de juegos de las personas.

Con respecto a las quejas o comentarios sobre que tienes un set no muy bueno, esos comentarios no me agradan mucho ya que dan a pensar que estarían poniendo excusas como le dicen muchos para decir que no pudo dar lo mejor de si mismo, cosa que no comparto mucho, pero tengo que reconocer que en un cazador se nota mas cuando se tiene un buen set.

Me olvidaba de algo mas, pensé que ibas a poner un video cazando solo ya que siempre criticas los videos en los que son muchos jugadores, yo no comparto los comentarios de los que dicen que es de mancos o pt jugar en equipo, jugar con mas de 5 pjs o amigos, no voy de acuerdo con las personas que putean a otras porque le ganaron siendo 10 y los enemigos 6, no voy de acuerdo con los que se creen superiores a los demás porque andan en grupos de 15 y matan leveadores todo el tiempo. Ahora bien eso no es ser pt ni manco, porque cada jugador como dije anteriormente tiene su estilo y forma de juego y cada uno hace lo que mas le divierta.
Con respecto al juego individualista o grupal existen muchas e infinidades de temas a discutir pero no tengo ganas de ponerme a eso, lo único que me gustaría aclarar es que a la gente no le gusta que les digan que no saben jugar y que debe hacer las cosas como a mi me gustan o como yo las hago, porque nadie tiene que jugar igual a los demás.

Yo siempre he dicho que si en el mundo todas las personas pensaran iguales entonces el mundo fuese monótono y muy aburrido.

Un saludo y espero otro mas xD

papanatas
01-13-2012, 03:34 PM
Un saludo y espero otro mas xD

Hola y gracias Checo. Te puse en el video, viste? (?)

Con lo del ''tirador''. Fué mi primer y unica subclase desde siempre. Capaz que hagarro un caballero y lo configuro como tirador, ya tengo el karma :p
No sabría jugar como cazador, porque simplemente tengo la condición de mi antiguo tirador.

Respecto a lo del grupo. Si, yo soy uno de los que no le gusta ver peleas multitudinarias, y lo digo. Pero si valoro cuando se caza en desventaja al estilo ''son el doble mas que yo/nosotros''.
Y si, por ahi me pongo pesado criticando eso :p

@Mrcaco: Graciaas

@Luquas: Me retiré unas semanas porque estaba de vacaciones, y el mes que viene me retiro definitivamente. No tengo ganas de andar actualizando la firma xD

cuijjut
01-13-2012, 11:15 PM
****D

Hola Checo, nunca nadie dijo que jugar en equipo es de pts, lo que si es de pt es jugar en equipo siempre en ventaja numerica. Si vos jugas en equipo y tratas de enfrentarte a enemigos en misma cantidad o mas o utilizar el equipo para invadir o tomar fuertes es una cosa. Pero otra cosa muy distinta es "jugar en equipo" e ir a cazar a lugares en donde bien saben que no van a encontrar ningun reto Un claro ejemplo es, ir con 20 aliados + estandartes y cuerno a campa orco alsius o a merca aggers a enfrentarse con..... con.... Nada.