View Full Version : Que feo esto >.<
Asterliz
01-12-2012, 05:08 PM
http://www.youtube.com/watch?v=xAMDGFKzvkA&feature=fvsr
Souldkiller_
01-12-2012, 05:16 PM
En mi opinion, si es bien feo D:
roberticoallk
01-12-2012, 05:20 PM
Nice job beu, probably if arcadyo would has been alone he would has used a transformation potion and run, like aurons usually does... xD
Típico, me lo imagino al final gritando como una nena a la otra moco "¡haz algo que me va a matar!"
Suerte.
99Revolutions
01-12-2012, 05:26 PM
Jaja que verguenza, tantos años jugando y sigue siendo igual... No aprende. Igual, arca quedo como un ca.. y el otro caba, fue el ganador.
Arlandriapp
01-12-2012, 05:32 PM
Asco por doquier.
Rockero_X
01-12-2012, 05:36 PM
Igual esta claro quien ganó :D
xXdavid3nkoXx
01-12-2012, 05:47 PM
Jjajajaja, gente que no se banca perder un pvp y lleva compania.. :rale:
De todas formas, el pt sos vos que terminaste perdiendo cuando arcadyo invoco "salva culos" (?
-BOMBONCITO-
01-12-2012, 08:55 PM
el otro dia cazando con Mind (caba lvl53) nos encontremos con arcadyo y otro tira que ni macuerdo de su nombre, pues mientras yo mataba al tira, Mind se ocupó de Arcadyo y cuando yo me puse a pegarle no le quedaba ni un cuarto de vida D:
byakurai
01-12-2012, 08:58 PM
Que ganas de buscar un vídeo que tiene mil años... A mi el vídeo me parece absurdo, y sobretodo la gente que esta bardeando sobre arcadyo, ni siquiera le conocen por el amor de Dios, no solo con mala intención sino añadiendo frustracciones personales contra él de por medio.
Ojala algún día aprendan a valorar a sus propios aliados antes que a los enemigos...
-BOMBONCITO-
01-12-2012, 09:05 PM
Que ganas de buscar un vídeo que tiene mil años... A mi el vídeo me parece absurdo, y sobretodo la gente que esta bardeando sobre arcadyo, ni siquiera le conocen por el amor de Dios, no solo con mala intención sino añadiendo frustracciones personales contra él de por medio.
Ojala algún día aprendan a valorar a sus propios aliados antes que a los enemigos...
byaku,
la otra caba se queda a ver el pvp y cuando arcadyo esta perdiendo ella lo ayuda a matar al otro,
yo no sé si es viejo o joven el video lo que sí sé es que es feo lo que se ve en él
lo siento si es tu amigo
hay que aprender a valorar las críticas :)
y no sé a que te refieres en lo de valorar a sus propios aliados, beuzebub esta solo en el video no hay ningun aliado a no serque te refieras en lo de valorar a los aliados por la ayuda que le da la caba a arcadyo, no sé
byakurai
01-12-2012, 09:09 PM
byaku,
la otra caba se queda a ver el pvp y cuando arcadyo esta perdiendo ella lo ayuda a matar al otro,
yo no sé si es viejo o joven el video lo que sí sé es que es feo lo que se ve en él
lo siento si es tu amigo
hay que aprender a valorar las críticas :)
y no sé a que te refieres en lo de valorar a sus propios aliados, beuzebub esta solo en el video no hay ningun aliado a no serque te refieras en lo de valorar a los aliados por la ayuda que le da la caba a arcadyo, no sé
No me voy a meter en lo otro, yo valoro las críticas.. ¿es más, debería valorarlo, en realidad no me afecta, en parte porque conozco a arca nada más?.
No voy a comentar más, solo eso.... que ganas de bardear a arcadyo cuando es una gran persona y gran jugador.
En cuanto al vídeo... bueno ya dije lo que tenía que decir.
-BOMBONCITO-
01-12-2012, 09:19 PM
No me voy a meter en lo otro, yo valoro las críticas.. ¿es más, debería valorarlo, en realidad no me afecta, en parte porque conozco a arca nada más?.
No voy a comentar más, solo eso.... que ganas de bardear a arcadyo cuando es una gran persona y gran jugador.
En cuanto al vídeo... bueno ya dije lo que tenía que decir.
no hay bardeos a Arcadyo como persona,
solo como jugador basandonos en un video
Souldkiller_
01-12-2012, 09:52 PM
Bueno primeramente no creo que esto le cause frustracciones me parece que esa palabra es algo exagerada no se trata de valorar aliados simplemente es un juego virtual si fuera en la realidad que nos tocara matarnos los unos contra los otros te creo.. Yo opino que no necesitaba ese estilo de juego para ganar por que esto es un juego y asi como uno mata tambien uno tiene que ser consientede que te van a matar sea en zg sea en PVP yo en lo general y personalmente lo conosco demaciado fue miembro del clan EjeRcitO y aclaro que no me voy a poner hablar algo que no se mientras que conosco tanto como persona y como jugador saludos.
young_cesar
01-13-2012, 01:27 AM
Nice job beu, probably if arcadyo would has been alone he would has used a transformation potion and run, like aurons usually does... xD
Típico, me lo imagino al final gritando como una nena a la otra moco "¡haz algo que me va a matar!"
Suerte.
y a que viene lo de mencionar a aurons? q ataque mas gratuito puestos al menos el no presta pj :D
cazador_ignita
01-13-2012, 04:58 AM
Pfff que ganas de colagr un video que al parecer es del año de la mierda..
Esta claro en el video quien ganaba pero igualmente ninguno se merecia ganar nada, muchas manqueadas en esa pelea (por ambas partes).
Brianlp93
01-13-2012, 05:23 AM
Por dios xD..................
Mugtag
01-13-2012, 05:37 AM
uf lo q le debio haber suplicado a su aliada para q lo salve xD,quisiera q comente aca para aclarar un poco el tema,de como fue :facepalm3:
I_D_K
01-13-2012, 06:27 AM
uf lo q le debio haber suplicado a su aliada para q lo salve xD,quisiera q comente aca para aclarar un poco el tema,de como fue :facepalm3:
jajaj bueno ya es como la 5ta vez que suben este video y no me canso de verlo siempre me rio jajaja(deberian hacer uno nuevo)
bueno asi paso :P: venia alegre y campante de trelle con 5 auras :D y 1 area, voy con gladiadora hacia pp porque habia rejunte me encuentro al caba este lo estabamos matando facil :) digo eramos 2 , despues nos aplaude y pues me sente asi para que cargara vida y que me hiciera pvp porque me reto, bue antes del pvp tenia clara desventaja por mi configuracion y le dije a gladi: gladi si la ves fea lo matas ( si lo dije me daba paja ir al save k yo no puedo ser cagon :$?)
hicimos el pvp y con tras varios errores y mi escasa suerte de caerme 3 veces con soporte termino acabando como el video jaja ( si son observadores gladi se mete cuando tenemos casi la misma vida no hay mucha ventaja y eso que el alsiro tenia confi orientada a pvp) = no es pretexto, bueno aqui esta mi explicacion ;)
PD: si creen que no me la banco solo o algo asi cuando quieran me avisan y armamos un pvp :) y se traen camarita asi se acuerdan
PD2: se nota que alguien se calento :$, 1er post con la cuenta y es para subir este video jaja
PD3: gabb forever: dale we sigueme haciendo el paro, y mandandome chat para pedirme configuraciones y consejos de como usar un caba...
PD4: roberticoalk, si compa grite = que tu mama cuando se la estoy poniendo :)
PD5: aprende a usar al tira bomboncito en lugar de crear un circo como siempre
PD6: ya no posteo ni leo asi que ahorrence sus comentarios :) saludos a todos y suerte
PD7: byaku (L) jajaj
roberticoallk
01-13-2012, 12:08 PM
Respondiendo en serio, a cada uno:
-Aracadyo: Si vas a hacer un pvp en el que al final te van a tener que ayudar porque no quieres ir al save no lo aceptes y listo.
-Beu: Not everything in the game are pvps, if you find 2 knights hunting they don' t have why to accept you a pvp // No todo en el juego son pvps, si te encuentras a 2 cabas cazando, no tienen porque aceptar echarte pvp.
damnd
01-13-2012, 12:13 PM
es bastante viejo este video, y en su ocacion ya habian opinado bastante sobre esto, no da para que sigan haciendo bardo xD
99Revolutions
01-13-2012, 12:19 PM
PD3: gabb forever: dale we sigueme haciendo el paro, y mandandome chat
Yo a vos nunca te mande chat que yo recuerde, las unicas veces que te mande chat es para saber en que fuerte estaban, o estaban yendo.
Mi configuración es personal y es la misma que utilizaba hace años. Obviamente con algunas cosas menos y otras más. Igual, al unico caba que le pido consejo es a Gramakon.
...
PD3: gabb forever: dale we sigueme haciendo el paro, y mandandome chat para pedirme configuraciones y consejos de como usar un caba...
PD6: ya no posteo ni leo asi que ahorrence sus comentarios :) saludos a todos y suerte
Cuenta secundaria? http://regnumonline.com.ar/forum/member.php?u=112260.
Parece que te gustan los banneos.
Saludos.
-BOMBONCITO-
01-13-2012, 12:41 PM
jajaj bueno ya es como la 5ta vez que suben este video y no me canso de verlo siempre me rio jajaja(deberian hacer uno nuevo)
bueno asi paso :P: venia alegre y campante de trelle con 5 auras :D y 1 area, voy con gladiadora hacia pp porque habia rejunte me encuentro al caba este lo estabamos matando facil :) digo eramos 2 , despues nos aplaude y pues me sente asi para que cargara vida y que me hiciera pvp porque me reto, bue antes del pvp tenia clara desventaja por mi configuracion y le dije a gladi: gladi si la ves fea lo matas ( si lo dije me daba paja ir al save k yo no puedo ser cagon :$?)
hicimos el pvp y con tras varios errores y mi escasa suerte de caerme 3 veces con soporte termino acabando como el video jaja ( si son observadores gladi se mete cuando tenemos casi la misma vida no hay mucha ventaja y eso que el alsiro tenia confi orientada a pvp) = no es pretexto, bueno aqui esta mi explicacion ;)
PD: si creen que no me la banco solo o algo asi cuando quieran me avisan y armamos un pvp :) y se traen camarita asi se acuerdan
PD2: se nota que alguien se calento :$, 1er post con la cuenta y es para subir este video jaja
colega tu tienes pa tos
ni siquiera sé quien eres pero si tu ves que no sé usar la tira enseñame tu ;)
Frosk
01-13-2012, 01:39 PM
colega tu tienes pa tos
ni siquiera sé quien eres pero si tu ves que no sé usar la tira enseñame tu ;)
Es un usuario que al parecer no se aguantó las ganas de esperar que su baneo temporal termine, recurriendo a utilizar una cuenta secundaria.
Por este motivo, termina perdiendo ambas. :facepalm3:
Cierro.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.