PDA

View Full Version : Seguimos con los videos

Magisdre
01-13-2012, 06:06 PM
Bueno aca les dejo otro video. Este no es la gran cosa pero andaba probando unas cosas para editar y si bien no me salio tan buena la editada de a poco voy mejorando. Espero qe les guste y espero sus criticas.

http://www.youtube.com/watch?v=pJK1uSdlgPk&feature=youtu.be

PD: si no les gusta la cumbia escuchenlo sin audio. Es pura cumbia salvo la 1ra. La 2da cancion va dedicada para vos scooby feo :$.

Rockero_X
01-13-2012, 07:19 PM
Eres un asco escogiendo musica, sabelo feon xD. Esta bueno el video

Skalariak
01-13-2012, 07:25 PM
Que musica graciosa, me gustó :).

Sobre el vídeo no te puedo dar ninguna crítica, por desgracia, no tengo caza :(.

-Drv-
01-13-2012, 07:27 PM
Otro video muy lindo, muchas peleas contro tiras, nunca en superioridad y un uso de las defensas perfecto.
Grosso.
:thumb_up:

y aunque la musica da asco por lo menos pones algo nuevo, mejor la cumbia que oir el mismo tema en todos los videos.

Rudepravda
01-13-2012, 07:33 PM
Buenisimo el video, me gusto mucho!

Alto revelar al caza camu :D

Axonarantus
01-13-2012, 07:43 PM
Bah, ya sabia que me matabas, tenia 600-700 mana porque venia de una pelea contra brb y brujo asi que preferí llevarme a tu compañera que era medio blandita :P

Magisdre
01-13-2012, 07:47 PM

Es lo qe yo escucho :P

Otro video muy lindo, muchas peleas contro tiras, nunca en superioridad y un uso de las defensas perfecto.
Grosso.
:thumb_up:

y aunque la musica da asco por lo menos pones algo nuevo, mejor la cumbia que oir el mismo tema en todos los videos.

Jajajajajaj me mata los comentarios sobre la musica yo avise qe era cumbia e.e . Gracias por pasar groso :D

Buenisimo el video, me gusto mucho!

Alto revelar al caza camu :D

Sabia qe me iba a salir el feo ese xD. Gracias por pasar

Magisdre
01-13-2012, 07:48 PM
Bah, ya sabia que me matabas, tenia 600-700 mana porque venia de una pelea contra brb y brujo asi que preferí llevarme a tu compañera que era medio blandita :P

Lo subi por lo bien qe me la hiciste. La verdad te admiro como tirador en un momento no podia hacer nada y en el unico momento qe te podia penalizar me mandaron el chat y por aceptarlo me quede quieto y comi el puño jajaja.

byakurai
01-13-2012, 07:51 PM
Me gusto magis, pero en este no diste todo lo que sueles dar de ti, te vi más flojo (no digo que este mal, solo esto).

Saludos, dedito arriba como siempre ;)

PD: Odio ver a los molok corriendo van super lento

Magisdre
01-13-2012, 07:56 PM
Me gusto magis, pero en este no diste todo lo que sueles dar de ti, te vi más flojo (no digo que este mal, solo esto).

Saludos, dedito arriba como siempre ;)

PD: Odio ver a los molok corriendo van super lento

Si es cierto. Pero la idea de este video era poner clips contra gente de mi lvl y veo qe la mayoria prefiere un 1 vs 2 o 1 vs 3. Lo tendre en cuenta para el proximo

cazador_rustico
01-13-2012, 07:58 PM
me gusto mucho magis sobretodo la pelea con mother y el otro q no recuerdo, la manejaste muy bien, fue raro verte con mascota ;)

tb y si me lo permitis quiero felicitar a axo, me gusto tb mucho como la banco en la 1º pelea

d nuevo buen vei magis, abrazo

Magisdre
01-13-2012, 08:01 PM
me gusto mucho magis sobretodo la pelea con mother y el otro q no recuerdo, la manejaste muy bien, fue raro verte con mascota ;)

tb y si me lo permitis quiero felicitar a axo, me gusto tb mucho como la banco en la 1º pelea

d nuevo buen vei magis, abrazo

Si la verdad qe es raro verme con pet y la verdad es qe la odio,, no se si es a todos o a mi xq no la se usar pero no me andan bn los comandos... el otro dia se me cagaron de risa en el mum por la puteada qe tire por la puta pet xD. Yo tmb lo felicite a axo y le dije qe lo subi por lo bn qe me la jugo el.

byakurai
01-13-2012, 08:05 PM
Si la verdad qe es raro verme con pet y la verdad es qe la odio,, no se si es a todos o a mi xq no la se usar pero no me andan bn los comandos... el otro dia se me cagaron de risa en el mum por la puteada qe tire por la puta pet xD. Yo tmb lo felicite a axo y le dije qe lo subi por lo bn qe me la jugo el.

Yo también la odio xD

Kephra
01-13-2012, 09:40 PM
Me comentaron que salía. Lástima que no fué pvp completo, ya que tenía mitad de vida y skills en recarga porque le mostraba algo a Yae con estandarte de duelo como claramente se vé...y de ese modo jugué como pude.

Pero bueno, bien jugado igual. Error grave el alejarme del árbol para sacarte y que el otro caza te pegue...confié en el.

Saludos!

GastonMug
01-13-2012, 10:03 PM
¿Necesidad de realizar la acción "Reverencia"? Creo que ninguna pero cada uno con la suya.

Se nota mucho tu gran set, hubo algunas situaciones entretenidas.
Ya casi no entro al juego sino es para saludar, pero lo que noto en cada video que veo es que hay resistencias de poderes por todos lados, demasiadas a mi gusto.

Saludos.

skywolker
01-13-2012, 10:05 PM
Grande Magis!

Lindo video, peleas muy buenas un 10, y la musica de 10 :P

Saludos! :thumb:

Eawin
01-13-2012, 10:06 PM
Das asco de lo bueno que eres.Buenissimo video!!

Todo critico calla delante del buen trabajo.

Tenemos que hablar feo:P

Nada más que decir lo que te tenga que decir sera en el RO.

Magisdre
01-13-2012, 11:10 PM
¿Necesidad de realizar la acción "Reverencia"? Creo que ninguna pero cada uno con la suya.

Ya casi no entro al juego sino es para saludar, pero lo que noto en cada video que veo es que hay resistencias de poderes por todos lados, demasiadas a mi gusto.

Saludos.

La reverencia en reconocimiento a la gran pelea qe me dio. Repito lo qe puse en otro comentarios mi set esta bueno pero no es la gran cosa... se ve qe estan obsesionados con eso pero wen...

Grande Magis!

Lindo video, peleas muy buenas un 10, y la musica de 10 :P

Saludos! :thumb:

Gracias feo. Qe desastre qe hicimos en stone hoy e.e

Das asco de lo bueno que eres.Buenissimo video!!

Todo critico calla delante del buen trabajo.

Tenemos que hablar feo:P

Nada más que decir lo que te tenga que decir sera en el RO.

Gracias fer. Siempre es un gusto tu opinion feo. Claro cuando entro te mando mp o vos a mi y charlamos lo qe quieras :$ ajajjaja.

Magisdre
01-13-2012, 11:13 PM
Me comentaron que salía. Lástima que no fué pvp completo, ya que tenía mitad de vida y skills en recarga porque le mostraba algo a Yae con estandarte de duelo como claramente se vé...y de ese modo jugué como pude.

Pero bueno, bien jugado igual. Error grave el alejarme del árbol para sacarte y que el otro caza te pegue...confié en el.

Saludos!

Si es verdad tenian estandarte de duelo uds pero tmb no se si se ve en el video usaste cuerno para alcanzarme de otro modo creo qe podria haber peleado sin usar el arbol ya qe el otro caza salio del camuflaje cuando vos me noqueaste. Igual todavia no entiendo el "odio" qe hay entre nosotros :P

GastonMug
01-13-2012, 11:25 PM
...

Igual todo bien con vos, me caíste muy bien por Mumble. Pasate cuando quieras.

Saludos y suerte.

NicoCast99
01-14-2012, 12:13 AM

Saludos.

de verdad que no es tan sarpado el set de magis...
me gusto el vid sebas, no digas que esta feo, es verdad que parecen mas entretenidas las peleas de los dos vids que pusiste antes, pero este tambien esta bueno, jugas muy bien.

PD: A mi tambien me encanto el revelar xD

Kephra
01-14-2012, 12:14 AM
Si es verdad tenian estandarte de duelo uds pero tmb no se si se ve en el video usaste cuerno para alcanzarme de otro modo creo qe podria haber peleado sin usar el arbol ya qe el otro caza salio del camuflaje cuando vos me noqueaste. Igual todavia no entiendo el "odio" qe hay entre nosotros :P

Mmm que recuerde no usé cuerno...porque me tuve que ir para atrás así cancelaba el duelo y Yae cuando le avisé por mum vino hacia mi y del lag me pasó por encima, fijate que en el video se vé que pega terrible salto y desaparece xD, usé movilidad, vos medio te quedaste a ver que hacíamos y desde donde estabas me pegaste y te pegué...pero por ahí usé, la verdad no me acuerdo. Igual eso no equipara que tuviera mitad de vida e igual te fui a buscar y no rajé al save xD. Igualmente cuando andan con Ipolito u otros usan cuerno ¬¬

Es un odio sano entre cazadores (?)

Saludos

Magisdre
01-14-2012, 12:15 AM
de verdad que no es tan sarpado el set de magis...
me gusto el vid sebas, no digas que esta feo, es verdad que parecen mas entretenidas las peleas de los dos vids que pusiste antes, pero este tambien esta bueno, jugas muy bien.

PD: A mi tambien me encanto el revelar xD

Gracias feo... Y si este esta feo pero era para ver qe le gusta mas a la gente y me voy cuenta qe prefieren inferioridad numerica a un 1 vs 1 con gente del mismo lvl. Era para ver eso y tmb para probar unas cosas de la edicion qe es malisima pero de a poco voy aprendiendo

Magisdre
01-14-2012, 12:19 AM
Mmm que recuerde no usé cuerno...porque me tuve que ir para atrás así cancelaba el duelo y Yae cuando le avisé por mum vino hacia mi y del lag me pasó por encima, fijate que en el video se vé que pega terrible salto y desaparece xD, usé movilidad, vos medio te quedaste a ver que hacíamos y desde donde estabas me pegaste y te pegué...pero por ahí usé, la verdad no me acuerdo. Igual eso no equipara que tuviera mitad de vida e igual te fui a buscar y no rajé al save xD. Igualmente cuando andan con Ipolito u otros usan cuerno ¬¬

Es un odio sano entre cazadores (?)

Saludos

Jajajajja claro qe es un odio sano feo :P. Primero qe nada no juego mas con ipolito (no importa el porque). Segundo si lo usaste,, esta bn no importa qe te acuerdes pero fijate qe yo con movi y sin tener enre y vos con enre me alcanzas y me metes el distra. Igual yo lo dije xq me jodio qe me alcanzaras xD... si no me alcanzabas quiza quedaba mas linda la pelea y no me agarraban tan mal entre los 2.

Caba4Ever
01-14-2012, 01:40 AM
Buena magis espero verte ne zg pronto!.

Dark morderisch

Evincoo
01-14-2012, 01:58 AM
heeee aguante pablito y los pibes chorrros wachin jajaja...

''mas abajo, mas abajo
yo quiero ver
como menean ese tajo''

BLADINGI
01-14-2012, 02:28 AM
Buenisimo Seba m gusto bastante feo.

Suerte.

papanatas
01-14-2012, 02:33 AM
Mató el ''aguantá'' a la cazadora noqueada con 100 de vida xD

Buen video

cazador_rustico
01-14-2012, 02:43 AM

Buen video

jajaja buena la observacion, en ese momento pense "jaja q hijo d..." bien sarcastico, me imagino lo q habra pensado la cazadora q estaba a medio normal del save cuando leyo el "aguanta" xD

Magisdre
01-14-2012, 02:49 AM
Buenisimo Seba m gusto bastante feo.

Suerte.

Me alegro qe te halla gustado gonza

Buen video

Tenia qe desimular qe hacia algo... me aburria ahi paradito sin poder hacer nada :(

Ludus
01-14-2012, 02:51 AM
Buen video, sobre todo por la parte de "Este no es la gran cosa pero andaba probando unas cosas para editar y si bien no me salio tan buena la editada de a poco voy mejorando", si te agrandabas te iban a bardear.

Mi opinión es que es un buen video, nada muy fuera de lo común pero se nota que no sos malo. Usas bien las defensas y te manejaste bien con y sin pet.
Algo que note, contra Axonatarus cuando no tenías HDV se te complicaba mucho, yo me concentraría en buscar una alternativa para eso así seguís mejorando!
No se muy bien tu set pero tu arca pegaba lindo así que podrías hacer un video confi sin pet. (No te conozco mucho así que capas no uses pet normalmente, pero sino es un consejo a tener en cuenta :D)
Una cosa mas!, la gente cuando ve videos en los que vas solo espera verte enfrentando siempre 1 vs 2 o 1 vs 3, creo que sería mejor que hagas un video con algún amigo/a tuyo que salga a cazar con vos, es preferible un 2vs2 a un 1vs1, a mi parecer es mas vistoso.

Suerte y seguí mejorando! :D

Stern
01-14-2012, 02:53 AM
Buen video, me gusto mucho! la cumbia, va bien tambien, hay que escuchar de todo, y al que no le guste, que mutee :p

PD: Hoy te vi por primera vez en el juego, en cascadas, vos y un tira me mataron, tenia poquita vida yo creo, igual habia varios verdes!

Un saludo!

Magisdre
01-14-2012, 02:56 AM
Buen video, sobre todo por la parte de "Este no es la gran cosa pero andaba probando unas cosas para editar y si bien no me salio tan buena la editada de a poco voy mejorando", si te agrandabas te iban a bardear.

Mi opinión es que es un buen video, nada muy fuera de lo común pero se nota que no sos malo. Usas bien las defensas y te manejaste bien con y sin pet.
Algo que note, contra Axonatarus cuando no tenías HDV se te complicaba mucho, yo me concentraría en buscar una alternativa para eso así seguís mejorando!
No se muy bien tu set pero tu arca pegaba lindo así que podrías hacer un video confi sin pet. (No te conozco mucho así que capas no uses pet normalmente, pero sino es un consejo a tener en cuenta :D)
Una cosa mas!, la gente cuando ve videos en los que vas solo espera verte enfrentando siempre 1 vs 2 o 1 vs 3, creo que sería mejor que hagas un video con algún amigo/a tuyo que salga a cazar con vos, es preferible un 2vs2 a un 1vs1, a mi parecer es mas vistoso.

Suerte y seguí mejorando! :D

Gracias por la critica. Normalmente suelo salir sin pet y como dije arriba hice este video ya qe habia hecho uno antes qe casi todo era en desventaja numerica. Por si te interesa esta en mi canal y se llama caceria parte 2. Este fue para cambiar un poco mas estilo pvps contra gente de mi lvl,, pero me di cuenta qe prefieren desventaja numerica asique lo tendre en cuenta para el proximo.
Saludos!

Magisdre
01-14-2012, 02:59 AM
Buen video, me gusto mucho! la cumbia, va bien tambien, hay que escuchar de todo, y al que no le guste, que mutee :p

PD: Hoy te vi por primera vez en el juego, en cascadas, vos y un tira me mataron, tenia poquita vida yo creo, igual habia varios verdes!

Un saludo!

Sisi recuerdo la situacion xD. Por muchos encuentros mas. Un gusto.
Saludos!

Suthein
01-14-2012, 03:04 AM
Me gustó bastante el video, manejas las peleas muy bien, unas cositas:
-¿Por qué no usas doble barra?
-En la mayoría de los combates te quedas sin maná.
-Lindo manejo de la mascota.
-Casi la comés con Axonarantus xD
-Buen revelar a ese caza.

Saludos.

Magisdre
01-14-2012, 03:07 AM
Me gustó bastante el video, manejas las peleas muy bien, unas cositas:
-¿Por qué no usas doble barra?
-En la mayoría de los combates te quedas sin maná.
-Lindo manejo de la mascota.
-Casi la comés con Axonarantus xD
-Buen revelar a ese caza.

Saludos.

Me acostumbre a como estaban las barras antes. Lo del mana yo creo qe le pasa a todos o casi todos,, si te tiras las 2 defensa + hdv y escapista o distra ya se te fue el mana. La pet da asco como la manejo por eso no la uso. Sip me la hizo muy bn axo. Sabia qe iba a estar por ahi el caza.
Saludos

Magisdre
01-14-2012, 03:31 AM
Yo no puedo creer qe me den karma rojo por la musica qe puse.... cuando avise qe era cumbia de entrada. Con perdon a los demas como el muy valiente no lo firmo si no te gusta no la escuches y ponele la mierda qe tu escuches. Por gente como tu qe no tiene los huevos de firmar el karma no vale la pena subir cosas al foro. Si me tienes bronca o algo lo podrias hablar por mp o algo seria mas de hombre ;)

Edit: Me pones qe no le gusta a la comunidad? JAJAJAJJA... qe yo sepas vos no sos LA COMUNIDAD. Fijate qe hay gente qe le gusta ademas es para cambiar lo qe todos ponen pero wen... RESENTIDOS EVERYWHERE

NicoCast99
01-14-2012, 03:59 AM
Yo no puedo creer qe me den karma rojo por la musica qe puse.... cuando avise qe era cumbia de entrada. Con perdon a los demas como el muy valiente no lo firmo si no te gusta no la escuches y ponele la mierda qe tu escuches. Por gente como tu qe no tiene los huevos de firmar el karma no vale la pena subir cosas al foro. Si me tienes bronca o algo lo podrias hablar por mp o algo seria mas de hombre ;)

Edit: Me pones qe no le gusta a la comunidad? JAJAJAJJA... qe yo sepas vos no sos LA COMUNIDAD. Fijate qe hay gente qe le gusta ademas es para cambiar lo qe todos ponen pero wen... RESENTIDOS EVERYWHERE

tranqui sebas, esta lleno de gente asi de tonta en este juego, tenes que moderar tu amor por la cumbia(?) xD

PD: yo no escucho cumbia normalmente pero cuando la ponen en vids o mis amigos la escuchan me parece entretenida, la musica de este vid me gusta, sera que no soy parte de esta comunidad(?)

cuijjut
01-14-2012, 04:18 AM
Me acostumbre a como estaban las barras antes. Lo del mana yo creo qe le pasa a todos o casi todos,, si te tiras las 2 defensa + hdv y escapista o distra ya se te fue el mana. La pet da asco como la manejo por eso no la uso. Sip me la hizo muy bn axo. Sabia qe iba a estar por ahi el caza.
Saludos

Acostumbrate...

Si te metes en esta movida de los videos, tenes que de entrada aceptar este tipo de cosas, es lamentable, pero es lo que hay. Mientras mejor sean tus videos mas y mas te van a romper las bolas por boludeces.

Yo hace tiempo recibi un karma rojo diciendo "Porque haces un thread para cada video" o algo asi era :facepalm3:

Al tema.
En cuanto a la musica. Lo mutie porque bueno, no me gusta.

El video, me gusto mas el anterior pero este no se queda para nada atras. Muy bueno! Segui asi che.

Magisdre
01-14-2012, 04:57 AM
Acostumbrate...

Si te metes en esta movida de los videos, tenes que de entrada aceptar este tipo de cosas, es lamentable, pero es lo que hay. Mientras mejor sean tus videos mas y mas te van a romper las bolas por boludeces.

Yo hace tiempo recibi un karma rojo diciendo "Porque haces un thread para cada video" o algo asi era :facepalm3:

Al tema.
En cuanto a la musica. Lo mutie porque bueno, no me gusta.

El video, me gusto mas el anterior pero este no se queda para nada atras. Muy bueno! Segui asi che.

Gracias por el consejo. Si la verdad qe ta lleno de boludos pero me dio bronca porque en el post inicial avise qe si no le gustaba la cumbia lo muteen. Ademas no lo hago para joder a todos,, lo hago para cambiar de aire en el tipo de musica y xq hay otros qe si les gusta,, asi como cuando hay videos con heavy metal o otro tipo los veo y no opino sobre eso xq el tema central del video es la jugabilidad... la musica es un "adorno".
Concuerdo con lo qe decis este no fue tan bueno pero me alegro qe te halla gustado.
Saludos

baopin
01-14-2012, 05:02 AM
Mmmm bastante lindo el video no ay muchas peleas buenas pero lindo igual.
Pues me enoja algo de los q contestan xq mierda disuclpen la palabra ponen q orible musica cada uno cn su gusto ami me gusta y cuando ponen eso la musica orible me molesta. Pues si ustdes hacen los video ponen tu musica nadie les dira nada diciendo eso ofenden muchas personas grax disculpen el enojo saludos magis sigue haci

Luquas
01-14-2012, 05:08 AM
Buen video, como siempre unos de los pocos q escucha la musica que escucho yo :P

PD: se te complico en el primer video jajaja

Saludos :)

cazador_ignita
01-14-2012, 07:03 AM
Pues me enoja algo de los q contestan xq mierda disuclpen la palabra ponen q orible musica cada uno cn su gusto ami me gusta y cuando ponen eso la musica orible me molesta. Pues si ustdes hacen los video ponen tu musica nadie les dira nada diciendo eso ofenden muchas personas grax disculpen el enojo saludos magis sigue haci

Creo que cada uno es libre de dar su opinion, si a ti no te parece lastima, bancatela, por mi parte la primera cancion me gusto, despues vi el video escuchando trivium...

Lindo video Magis.

Jugador_verde
01-14-2012, 09:04 AM
Que gran video la verdad, yo que tengo el gusto de cazar contigo y que estamos haciendo un video de los dos. Sinceramente como ya te dije, mi cazador favorito, al que mas admiro a día de hoy eres tu, escapas cuando hay que hacerlo, peleas cuando hay que hacerlo y sabes que usar casi siempre. Un gusto jugar contigo feo. Un abrazo! :)

X-predator-X
01-14-2012, 11:04 AM
Bueno aca les dejo otro video. Este no es la gran cosa pero andaba probando unas cosas para editar y si bien no me salio tan buena la editada de a poco voy mejorando. Espero qe les guste y espero sus criticas.

PD: si no les gusta la cumbia escuchenlo sin audio. Es pura cumbia salvo la 1ra. La 2da cancion va dedicada para vos scooby feo :$.

Bueno magis creo que estabas esperando mi comentario xD me gusto el video como siempre se ve y se save que juegas mui bien. No se si te acuerdas de lo que estubimos hablando de que ivas a acer una cosa en tu proximo video pero no lo as echo... cuando podamos hablar te lo digo. PD: puse manita arriba por que te lo mereces. Predator El Cazador Saludos !!

Snoope
01-14-2012, 11:08 AM
Vamo' los pibes (8

Jajaja bien argento el tipo, linda musica ...

Lindo video, muy buen manejo de la sub, lindos pvp y te envidio el daño che, zarpado lo que pegas :)
Sin embargo hay algo que me MOLESTA ,y mucho de vos, como joraca podés jugar con la camara tan cerca? jajaja
Segui subiendo videos por todos los que no nos da el pc, suerte :)

PD: Baop si fuera tu profesora de lengua te cagaria a trompadas jajaja

young_cesar
01-14-2012, 01:10 PM
muy bueno el video, q suerte contra el bb y el tira (cerca de save syrtis) xD

Magisdre
01-14-2012, 02:16 PM

Coincido con vos. Me molesto bastante un karma tan pelotudo y qe por justificacion ponga la musica ¬¬.

Buen video, como siempre unos de los pocos q escucha la musica que escucho yo :P

PD: se te complico en el primer video jajaja

Saludos :)

Vamos los cumbieros papa. Sisi me la complico demasiado

Creo que cada uno es libre de dar su opinion, si a ti no te parece lastima, bancatela, por mi parte la primera cancion me gusto, despues vi el video escuchando trivium...

Lindo video Magis.

Gracias por pasar feo. Me gusta tu comentario qe pones "vi el resto del video escuchando trivium" xq yo subi el video no para qe critiquen mi musica sino para qe me ayuden a mejorar. Saludos

Magisdre
01-14-2012, 02:26 PM
Que gran video la verdad, yo que tengo el gusto de cazar contigo y que estamos haciendo un video de los dos. Sinceramente como ya te dije, mi cazador favorito, al que mas admiro a día de hoy eres tu, escapas cuando hay que hacerlo, peleas cuando hay que hacerlo y sabes que usar casi siempre. Un gusto jugar contigo feo. Un abrazo! :)

Me vas a hacer poner rojo :$. Vos sabes qe es un honor cazar con vos maxi y qe no solo eres un gran jugador sino una gran persona y nos cagamos de risa cazando,, ya sea peteandola o rompiendo todo. Abrazo!

Bueno magis creo que estabas esperando mi comentario xD me gusto el video como siempre se ve y se save que juegas mui bien. No se si te acuerdas de lo que estubimos hablando de que ivas a acer una cosa en tu proximo video pero no lo as echo... cuando podamos hablar te lo digo. PD: puse manita arriba por que te lo mereces. Predator El Cazador Saludos !!

Primero qe nada gracias por pasar preda siempre con buena onda vos. Con lo qe te dije qe iba a poner... no me acuerdo para nada xD.... soy medio despistado :P. Luego me lo dices asi en el proximo aperece lo qe me digas. Saludos!

Vamo' los pibes (8

Jajaja bien argento el tipo, linda musica ...

Lindo video, muy buen manejo de la sub, lindos pvp y te envidio el daño che, zarpado lo que pegas :)
Sin embargo hay algo que me MOLESTA ,y mucho de vos, como joraca podés jugar con la camara tan cerca? jajaja
Segui subiendo videos por todos los que no nos da el pc, suerte :)

PD: Baop si fuera tu profesora de lengua te cagaria a trompadas jajaja

Jajajjajaja... me salio el argento de adentro :P. Me alegro qe te halla gustado y lo del daño yo creo qe es por los arcos... cualquiera con arco de magnas pega eso. Lo de la camara siempre jugue asi y me acostumbre xD. Si a uds les gusta sigo subiendo,, la verdad qe iba a parar un poco para no aburrir y de la bronca qe me dio gente boluda qe da karmas por cualquier estupides pero gente como vos alienta a seguir subiendo. Saludos!

Magisdre
01-14-2012, 02:27 PM
muy bueno el video, q suerte contra el bb y el tira (cerca de save syrtis) xD

Que bueno qe te gusto. Sisi tuve suerte en esa xD. Me encanta cuando me puedo escapar con un pelo de vida y por eso lo subi. El clip no es la gran cosa pero como te dije me dio risa con la vida qe quede. Saludos!

shf_97
01-14-2012, 02:43 PM
Buen video magisss! debo admitir que me sorprendio que me gustara la musica, normalmente la musica latina no me gusta pero esta si :D

Magisdre
01-14-2012, 02:46 PM
Buen video magisss! debo admitir que me sorprendio que me gustara la musica, normalmente la musica latina no me gusta pero esta si :D

:O. Me alegro entonces. Gracias por pasarte salim :). Saludos!

elreydelmazo
01-14-2012, 03:21 PM

muy buen video y buen manejo :o jujuju para variar a mi me gusta la musica e.e

ronus-al
01-14-2012, 03:25 PM

Eso mismo XD

Magisdre
01-14-2012, 03:30 PM
muy buen video y buen manejo :o jujuju para variar a mi me gusta la musica e.e

Gracias feote. Esperamos el tuyo e.e

Eso mismo XD

Es lo qe hay xD. Yo escucho eso y wen como dije antes la musica es un "adorno" qe puede gustar o no. Nunca se puede tener a todos contento con eso :P. Saludos!

Arlandriapp
01-14-2012, 03:41 PM
Me gusta como jugas Sebas, y los normales más que nada.. Mis normales si llegan a 200 es mucho.

Saludos!

Magisdre
01-14-2012, 03:45 PM
Me gusta como jugas Sebas, y los normales más que nada.. Mis normales si llegan a 200 es mucho.

Saludos!

Gracias ari... es por el arco de magnas xD. Saludos!

SexoElectronic
01-14-2012, 03:49 PM
excelente video, solo una cosa

como se llama la cancion del min 7 ? xD!

Magisdre
01-14-2012, 03:57 PM
excelente video, solo una cosa

como se llama la cancion del min 7 ? xD!

Amiga de sin limites

Serdious
01-15-2012, 05:38 AM
Lindo video :clapclap: , excelente uso del cazador

Rainat
01-15-2012, 08:11 PM
Muy bueno seba :P los tuyos son de los pocos videos q me entretienen, pero tal vez sea mas por la música xD nah, sos una bestia jugando no hace falta decirlo

saludos feo

kamusnoaquarius
01-15-2012, 10:41 PM
Buen video Magis, me gustó.

Me sigue sorprendiendo lo mucho que pega tu alas de dragón corto fusionado, me gustaría saber cuanto daño tiene. xD

Magisdre
01-15-2012, 10:46 PM
Lindo video :clapclap: , excelente uso del cazador

Gracias serd. Que bueno qe te gusto.

Muy bueno seba :P los tuyos son de los pocos videos q me entretienen, pero tal vez sea mas por la música xD nah, sos una bestia jugando no hace falta decirlo

saludos feo

Gracias rai :D. Seguro lo mejor del video sin lugar a duda es la musica :P. Gracias por pasarte feo. Abrazo

Buen video Magis, me gustó.

Me sigue sorprendiendo lo mucho que pega tu alas de dragón corto fusionado, me gustaría saber cuanto daño tiene. xD

Gracias por pasar stein. Es un arco de serpiente como bn dijiste fuisionado con un alas de dragon y tiene +57 de daño con una gema +13 de hielo. Saludos!

kamusnoaquarius
01-15-2012, 10:57 PM
Wow, excelente arco.

Empezá a hacer videos con pet, son los que más me gustan de cazador. ;)

SIEEE
01-15-2012, 11:02 PM
Ta muy bueno el video, seba, pero ese negro culiado y tatuado no me cae bien
:play_ball:

Magisdre
01-15-2012, 11:05 PM
Wow, excelente arco.

Empezá a hacer videos con pet, son los que más me gustan de cazador. ;)

Te voy a decir la verdad... primero qe nada odio la pet,, segundo no se soy yo o qe pero me andan mal los comandos de la pet. El otro dia la puse y me duro 2 vidas porque le daba distra a uno ponia la pet en seguir y volvia automaticamente a asistir y quitaba el distra y la termine sacando de nuevo. Por ultimo da asco mi juego con pet xD... pero si tendria qe usarla un poco mas. Tratare de usarla un poco mas.

Magisdre
01-15-2012, 11:06 PM
Ta muy bueno el video, seba, pero ese negro culiado y tatuado no me cae bien
:play_ball:

Por lo menos no soy un elfo rubio y marica como lea.....

SIEEE
01-15-2012, 11:09 PM
Por lo menos no soy un elfo rubio y marica como lea.....

Ya te voy a encontrar con mi elfo de verdad ^^

Magisdre
01-15-2012, 11:12 PM
Ya te voy a encontrar con mi elfo de verdad ^^

¬¬. Me vas a tener qe alcanzar primero... soy muy correton :P

Jugador_verde
01-16-2012, 01:25 PM
Te voy a decir la verdad... primero qe nada odio la pet,, segundo no se soy yo o qe pero me andan mal los comandos de la pet. El otro dia la puse y me duro 2 vidas porque le daba distra a uno ponia la pet en seguir y volvia automaticamente a asistir y quitaba el distra y la termine sacando de nuevo. Por ultimo da asco mi juego con pet xD... pero si tendria qe usarla un poco mas. Tratare de usarla un poco mas.
No mientas, te gusta usar mascota :wub2: Les dejo la prueba :D
http://regnumonlinegame.com/forum/showthread.php?t=85716

Magisdre
01-16-2012, 02:58 PM
No mientas, te gusta usar mascota :wub2: Les dejo la prueba :D
http://regnumonlinegame.com/forum/showthread.php?t=85716
Me haces quedar mal feomaxi :(. Pasa qe yo tengo la mejor pet pero no queria mostrar como domarla (?.

Valsulit
01-17-2012, 02:54 AM
tremendo set... superas a cualquier arquero en el triple de daño realizado/recibido, es normal que nadie acepte así un 1 vs 1

Magisdre
01-17-2012, 03:59 AM
tremendo set... superas a cualquier arquero en el triple de daño realizado/recibido, es normal que nadie acepte así un 1 vs 1

Solo te remarco arqueros incluye tirador y tiene mas rango mas defensa mas daño y mas penalizantes qe yo. 1 vs 1? Quien pidio eso? xD. Con respecto al set la tienen todos con eso... esta bueno pero no es la gran cosa. Saludos!

Ereinion-Felagund
01-17-2012, 04:11 AM
Error, gracias ster gordo feo xD

Stern
01-17-2012, 04:15 AM
Falta más práctica en el juego a rango corto, te echaste posición pero tacticas evasivas no contra el bb y ahi costó vida, casi pierdes ese pvp. Con el conju no usas misil arcano, que es la skill mas spammeada y más útil para pvp, pero en cambio llevas hiedra que no es demasiado util en conju vs conju, sacate armadura de energia y ponete espejo de karma y saca hiedra y ponete la segunda invo. Con el brujo no conozco mucho de eso, pero muchas zonas grises que pudo haber aprovechado el otro brujo si no fuera tan manco, vs magis vi que nunca te puede meter confu un caza sin pet en el coliseo, necesitas mejorar el uso de represalia y usar las skills realmente cuando las vas a aprovechar al 100% (caso disparo rapido y pelea sucia, usalos cuando vas a rafaguear o emboscar al enemigo) Si con magis cometiste ese error y no lo pagaste, vs un tirador en coliseo lo pagas con 2,5k de vida.

Nada mas, saludos.

Le erraste de thread.

Edit: Magis, el otro dia cuando te desmonte, no te segui atacando, porque 1) yo estaba full buffs, y no tenia gracia asi, 2) te resiste distra sin hdv y 3) seguro me ganabas (?)

Un saludo!

Magisdre
01-17-2012, 10:38 AM
Le erraste de thread.

Edit: Magis, el otro dia cuando te desmonte, no te segui atacando, porque 1) yo estaba full buffs, y no tenia gracia asi, 2) te resiste distra sin hdv y 3) seguro me ganabas (?)

Un saludo!

Mal ahi :(. Me tienes qe matar feo... para la proxima asegurate de darme con todo :P. Vi tu nombre vi qe no me pegaste te deje un besito y me fui jajaja... pero para la proxima no importa como sea la situacion vos dame con todo a ver qe tal la pelea :).
Saludos!

NaTssu
01-17-2012, 12:18 PM
me ha encantado el vídeo feo!!
pero yo odio a la pet D:, me siento mas cómodo sin ella jaja.

nos veremos por zg imagino :P

pd: lo que me refiero con lo de las pet's, es que me gusta tu forma de jugar, al "estilo sin pet".

PD2: la música, ni me agrada, ni me deja de agradar.

Magisdre
01-17-2012, 12:33 PM
me ha encantado el vídeo feo!!
peor yo odio a la pet D:, me siendo mas como sin ella jaja.

nos veremos por zg imagino :P

Claro qe nos veremos :P y van a ser lindos enfrantamientos... eres un gran jugador ;)

NicoCast99
01-17-2012, 01:09 PM

de verdad que no se que se imaginan que tiene magis en el set pq por lo que dicen todos flashean xD, es bueno el set, pero nada que no puede conseguir alguien que le haya dedicado un tiempo medianamente bueno a armarse un set, los arcos si son muy buenos y la confi le ayuda mucho, saludos!

arguello
01-17-2012, 02:11 PM
de verdad que no sé que se imaginan que tiene magis en el set pq por lo que dicen todos flashean xD, es bueno el set, pero nada que no puede conseguir alguien que le haya dedicado un tiempo medianamente bueno a armarse un set, los arcos si son muy buenos y la confi le ayuda mucho, saludos!

Yo no sé porque todos se empeñan en decir que es feo el set, tiene unos muy buenos arcos y flechas, y luego todo el resto del set debe ser elite o wm y con mejoras.

Esta bien que el feo de seba no tenga el mejor set de cazador del ro pero que tiene buen set eso ni lo duden.

Esta lindo el video Seba, ya te lo había dicho por mumble.

Saludos feo,

cazador_rustico
01-17-2012, 02:32 PM

...totalmente en desacuerdo...

con respecto al set... creo q el tema no da para mas, es como q le quieren sacar merito a su juego remarcandole el set, podrá tener un buen set pero de q es buen jugador no hay duda, de última pidanle consejos sobre como lograr un buen set (cosa q en algun momento voy a hacer ;))

y q es eso de no aceptar un 1 vs 1...??? :facepalm3:

Jugador_verde
01-17-2012, 02:37 PM
Tiene buen set el feo, pero no tanto como para que le digan lo que le dicen eh, el set no hace el jugador, sino el jugador su forma de jugar y su set. Lo que si le ayuda es sus arcos y su configuración como el dijo.
Y porcierto, no niega nunca pvps, ya que ayer le dije de ir a hacer unos videos haciendo pvps en el coli y peleó con mi tirador y mi bárbaro, en teoría teniendo muchisima desventaja, y aun así da batalla, así que porfavor, no intenten desprestijiar a mi dueño :rale:

Magisdre
01-17-2012, 02:42 PM
Gracias ale, tran, abrax y maxi.... no pienso hablar mas sobre mi set... tengo el mejor set del RO el amu de tenax y 2 anillos de daen ra ademas de tener todas las armas de magnas y de daen ;). Piensen lo qe quieran no me interesa :P.... saludos

GastonMug
01-17-2012, 02:51 PM
y qué es eso de no aceptar un 1 vs. 1?

Un 1 vs. 1 con set de merca, ahí si se ve quién posee más habilidad/inteligencia para llevar a cabo el combate.

En el Regnum los grandes drops se consiguen aleatoriamente (cajas de la suerte de platino) o pagando dinero real por ellos. En muchos otros juegos los drops se consiguen mediante quests y no generan desbalance.

Magisdre
01-17-2012, 03:05 PM
Un 1 vs. 1 con set de merca, ahí si se ve quién posee más habilidad/inteligencia para llevar a cabo el combate.

En el Regnum los grandes drops se consiguen aleatoriamente (cajas de la suerte de platino) o pagando dinero real por ellos. En muchos otros juegos los drops se consiguen mediante quests y no generan desbalance.

Se puede ir a mura a comerciar a la gente qe saco de cajitas y como tienen mejores cosas no les sirven como fue en mi caso,, el unico ximerin qe gaste en mi set fue para poner 1 mejora en cada parte menos en los guantes xq uso los wm y quiero conseguir unos con algo de bonus

cazador_rustico
01-17-2012, 03:06 PM

de acuerdo con eso pero no va a pasar nunca, hay jugadores q tienen buen set y otros no tanto entre los q me incluyo pero no x eso me voy a estar cuidando de con quien me enfrento, al contrario, peleo contra el q me cruce y muchas veces (la mayoria) son mas de uno, a veces se gana otras no, pero pelear...se pelea, es un juego amigo..

GastonMug
01-17-2012, 03:17 PM
Se puede ir a mura a comerciar a la gente qe saco de cajitas y como tienen mejores cosas no les sirven como fue en mi caso,, el unico ximerin qe gaste en mi set fue para poner 1 mejora en cada parte menos en los guantes xq uso los wm y quiero conseguir unos con algo de bonus

Me parece bien, pero se puede admitir que posees una ventaja teniendo el amuleto y 2 anillos del épico de Ignis sobre el resto que no tienen ni siquiera 1.

de acuerdo con eso pero no va a pasar nunca, hay jugadores q tienen buen set y otros no tanto entre los q me incluyo pero no x eso me voy a estar cuidando de con quien me enfrento, al contrario, peleo contra el q me cruce y muchas veces (la mayoria) son mas de uno, a veces se gana otras no, pero pelear...se pelea, es un juego amigo...

Yo también, cuando jugaba (tal vez algún día juego de vuelta) no me ponía a pensar si "este tiene amuleto/anillo de épico", es una forma de hacerlo "más difícil de matar" al personaje pero los terminaba matando igual, osea cuando tenés habilidad le podés pelear a cualquiera aunque el set de tu adversario sea mucho mejor, eso te termina dando mucho más mérito a vos.

cazador_rustico
01-17-2012, 03:21 PM
Yo también, cuando jugaba (tal vez algún día juego de vuelta) no me ponía a pensar si "este tiene amuleto/anillo de épico", es una forma de hacerlo "más difícil de matar" al personaje pero los terminaba matando igual, osea cuando tenés habilidad le podés pelear a cualquiera aunque el set de tu adversario sea mucho mejor, eso te termina dando mucho más mérito a vos.

:thumb_up: tal cual..

arguello
01-17-2012, 03:29 PM

Muga el habilidoso :P, tienes que volver al RO feo (perdon por desvirtuar ) :)

GastonMug
01-17-2012, 03:34 PM
Muga el habilidoso, tienes que volver al RO feo (perdon por desvirtuar).

Jajaja, ando ocupado en otros juegos, sigo pensando que el Regnum estaba mucho más copado en Invasions. Pero en un día no muy lejano, tal vez me vuelven las ganas de jugarlo.

Saludos y suerte argue, nos hablamos por Mumble.

Magisdre
01-17-2012, 03:53 PM
Me parece bien, pero se puede admitir que posees una ventaja teniendo el amuleto y 2 anillos del épico de Ignis sobre el resto que no tienen ni siquiera 1.

Tu no captas el sarcasmo xD

GastonMug
01-17-2012, 03:54 PM
Tu no captas el sarcasmo.

No lo capté, perdón (?)

DMD95
01-17-2012, 04:04 PM
Un grande Magis, el otro dia ande contigo por syrtis y la verdad eres un tanque y pegas bastante:) pero porque sabes usar las skills cuando debes :) un grande de verdad ^^

Magisdre
01-17-2012, 04:11 PM
Un grande Magis, el otro dia ande contigo por syrtis y la verdad eres un tanque y pegas bastante:) pero porque sabes usar las skills cuando debes :) un grande de verdad ^^

Gracias feo :D.... si qe rompimos las bolas el otro dia eh

El_Legendario
01-20-2012, 03:42 AM
Me gustó el video, está bien bueno.

Con respecto a la edicion, estoy muy seguro que irás mejorando, se toma su tiempo aprender y editar los videos, aveces es hasta estresante xD, pero esta bien así.

SIEEE
01-20-2012, 04:05 AM
AJSJASJAJS, uf no me acuerdo si comente aca, pero ya no puedo evitarlo me rei mucho leyendo un poco... XASDAJSASAJSJ

Bla bla bla, set, bla bla bla, set...
Posta que gente patetica,

salu2

sebitaaaaaaaaaaaaa!

siiii toy re loco xD

papanatas
01-20-2012, 04:25 AM
AJSJASJAJS, uf no me acuerdo si comente aca, pero ya no puedo evitarlo me rei mucho leyendo un poco... XASDAJSASAJSJ

Bla bla bla, set, bla bla bla, set...
Posta que gente patetica,

salu2

sebitaaaaaaaaaaaaa!

siiii toy re loco xD

Cuando se tiene uno de los mejores set del juego, uno puede creerse buen jugador, y puede andar mostrando lo facil que mata o lo ''bueno'' que es por videos, o hasta ganando torneitos en donde supera al oponente en un 50% aun antes de empezar el pvp :cuac:

Gente patetica es la que mete plata en el juego porque no le dan las manos, creo yo.

SIEEE
01-20-2012, 04:34 AM
Gente patetica es la que viene aca a hablar, de algo que no puede hacer.
Gente patetica es la que dice que puede hacer algo si tubiera esto a aquello pero lastima nunca lo sabremos porque nunca lo tendra siempre va a quedar en si tubiera...

Gente patetica es la que te cruzas en zg se come el combito entero sin sacarte casi vida, y desp viene aca a decir que "el combo tubo que ver con el set"

La gente patetica habla mucho juega/demuestra poco...

PFFFFFFF

Me olvidaba que la gente patetica ve los torneos, mas alla de lo que son, simples pvps contra gente con la que terminas en una buena relacion (amistad), mas alla de ganar o perder... o esa es la idea segun mi punto de vista :P

aderly
01-20-2012, 04:36 AM
Cuando se tiene uno de los mejores set del juego, uno puede creerse buen jugador, y puede andar mostrando lo facil que mata o lo ''bueno'' que es por videos, o hasta ganando torneitos en donde supera al oponente en un 50% aun antes de empezar el pvp :cuac:

Gente patetica es la que mete plata en el juego porque no le dan las manos, creo yo.

Siempre salen a relucir los traumados por no poder conseguir set y creerse dioses woww que maduro este patanata jaja.

Conseguir buen set, buenos items requiere de esfuerzo y dedicacion, tambien se invierte dinero real, por ejemplo viene siendo lo mismo que te compres un play 3 y gastes mucho dinero en los juegos de la play, pero si el regnum te divierte mas y gastas menos plata comprando xime, no le veo lo malo.

El_Legendario
01-20-2012, 04:42 AM

La verdad es que no me gusta para nada que los jugadores vengan a el foro o en el mismo juego a decirle a los que han logrado obtener un set respetable, que le vengan a decir "Oye loco si yo tengo tu set ni me llegas" "Hey pero te crees el mejor porque me ganaste con ese set" "Dios que pt eres abusas porque tienes buen set"... Esos comentarios los leo casi siempre y es penoso que algunos jugadores que "pierden" piensen que los que "ganaron" se creen mejores que ellos por que GANARON por su set solamente.

Yo nunca he pensado que alguien que me gane es mejor que yo por un set, nah, eso es estupido, yo ni me fijo bien si el otro pega mas que yo o menos que yo, yo solo miro si le gano o no. No crean que si una persona les gana, esa persona no se cree mejor que ustedes por eso.

Pero bueno como dice un dicho, "Si todo el mundo pensaran iguales, el mundo no tuviese sentido".

papanatas
01-20-2012, 04:44 AM
Gente patetica es la que te cruzas en zg se come el combito entero sin sacarte casi vida, y desp viene aca a decir que "el combo tuVo que ver con el set"

:cuac:
No seas payaso. Seguro lo decis por la vez que te crucé, que jugamos un poquito a rango, y haciendo exactamente lo mismo (normales y enredadoras a rango 35 sin sangre) me bajaste media vida y yo a vos ni un cuarto. Despues TUVE que llevar la pelea al arbol, en donde me mataste DE UNA EMBOSCADA. :sleep_1:

Como se nota que nunca jugaste con un set promedio :superpusso:

Venir a decir ''gente patetica'' es de alguien que se toma muy enserio el juego, y no es lo que querés hacer creer :cuac:
Pero entiendo la mania de gastar toneladas de guita en ximerin para tener el mejor set y poder creer que se es bueno.

Saludos!

SIEEE
01-20-2012, 05:23 AM
:cuac:
No seas payaso. Seguro lo decis por la vez que te crucé, que jugamos un poquito a rango, y haciendo exactamente lo mismo (normales y enredadoras a rango 35 sin sangre) me bajaste media vida y yo a vos ni un cuarto. Despues TUVE que llevar la pelea al arbol, en donde me mataste DE UNA EMBOSCADA. :sleep_1:

Como se nota que nunca jugaste con un set promedio :superpusso:

Venir a decir ''gente patetica'' es de alguien que se toma muy enserio el juego, y no es lo que querés hacer creer :cuac:
Pero entiendo la mania de gastar toneladas de guita en ximerin para tener el mejor set y poder creer que se es bueno.

Saludos!
Bueno siis, set puro set.
Pero no soy yo el que va al save, problem?

Hasta la actu tenia set de merca, y no habia problema alguno ganaba y perdia, si obvio el set se nota, pero cual es problema de no tener set?
Ni entendia la diferencia, no me podia hacer problema...
No me comia combitos por no tener set... :angel1:

Dar a entender? yo creo que soy muy clarito, interpreta a tu gusto...
Qizas "gente patetica" fue una expresion erronea, me parece que queda mejor algo como, "gente que no sabe como justificar sus falencias", sisisi, me gusta mas.

:jacky_chun:

pd: Vos sos el habilidoso, que se mueve como si tubiera artrosis (en tu video), va de ondis e.e

papanatas
01-20-2012, 05:30 AM
:jacky_chun:

pd: Vos sos el habilidoso, que se mueve como si tubiera artrosis (en tu video), va de ondis e.e

Me vas a hacer llorar :ohill:

Ok, sos re bueno y tu set no es mas que una excusa. Con set de mercader haces lo mismo y hasta más de lo que haces con el mejor set de cazador del juego.

Si querés, creetelo :cuac:

SIEEE
01-20-2012, 05:43 AM
Me vas a hacer llorar :ohill:

Ok, sos re bueno y tu set no es mas que una excusa. Con set de mercader haces lo mismo y hasta más de lo que haces con el mejor set de cazador del juego.

Si querés, creetelo :cuac:

Noooo, pera no era la intencion :cuac:

NJAJSAJS, por eso te dije que interpretes a tu gusto
Pero creo que podriamos seguir todo el dia, y este post no da (es de un amigo)
Hasta la PROX (?.

Magisdre
01-20-2012, 12:23 PM
Bah... siempre con la misma estupides. Como ya dije antes piensen lo qe quieran :P.
PD: lea no te gastes mas hay gente qe no termina de entender qe es un juego cada uno lo juega como quiere cada uno consigue el set como quiere y cada uno pelea como quiere.
PD2: como dijo checo si vas a basar tus derrotas en el set penoso de tu parte.

GastonMug
01-20-2012, 02:02 PM
Es que en este juego no hay desbalance premium (?)

En algunos "torneos" anteriores se propuso jugar con set de mercader, pero no se llevó a cabo porque algunos jugadores no quisieron...

Saludos.

FesBrujo
01-20-2012, 02:51 PM
Me encanto el video,en especial cuando corrias a mother xD
PD:Va karma aunque saldra gris :play_ball:

arguello
01-20-2012, 02:56 PM
Es que en este juego no hay desbalance premium (?)

En algunos "torneos" anteriores se propuso jugar con set de mercader, pero no se llevó a cabo porque algunos jugadores no quisieron...

Saludos.

No se hizo porque no se puede saber muga, ¿como vas a saber que tiene puesto tu rival?.

Es mas fácil controlar que no se presten nada (o sea imposible).

Hablando de lo del set, yo no estoy de acuerdo con Fleck para mi tiene muchísimo merito, conseguir es jodido, si no anda y consigue un arco de magnas no mas. Así que si supuestamente Sie tiene el mejor set del RO de cazador le debió costar un esfuerzo así sea económico y supongo que si fleck afirma que es el mejor del RO es porque lo vio.

Saludos,

GastonMug
01-20-2012, 03:03 PM
No se hizo porque no se puede saber muga, ¿como vas a saber que tiene puesto tu rival?.

Obviamente que se lo va a cambiar durante la pelea, si fuese una persona confiable no tendría porque pasar eso.
Sumado al problema que hay con las mejoras premium y determinados sets están las resistencias aleatorias. Eso ya es problema de NGD y como hace su juego.

Saludos argue.

SIEEE
01-20-2012, 03:12 PM
Así que si supuestamente Sie tiene el mejor set del RO de cazador le debió costar un esfuerzo así sea económico y supongo que si fleck afirma que es el mejor del RO es porque lo vio.

Saludos,

Yo no le muestro nada, a cualquiera...
Supongo que especula en base a mis videos.
Pero me causa gracia, como se puede creer habilidoso cuando pasea el mouse por la barra rapida sin saber que tocar, OMG.

Magisdre
01-20-2012, 03:23 PM
Me encanto el video,en especial cuando corrias a mother xD
PD:Va karma aunque saldra gris :play_ball:

Jajajjaja. Me alegro qe te haya gustado :D. Saludos! y gracias por el karma

arguello
01-20-2012, 04:07 PM
Yo no le muestro nada, a cualquiera...
Supongo que especula en base a mis videos.
Pero me causa gracia, como se puede creer habilidoso cuando pasea el mouse por la barra rapida sin saber que tocar, OMG.

Y no sé para mi juega bien el feo de Fleck, es mas siempre pensé que juega mejor que yo, lo mismo que tu y Magis.

A lo mejor tu ves algo mas que yo no veo en el video de él, yo por ejemplo en este video de Magis veo habilidad y rapidez superior a la mía xD y en el de flecky lo mismo.

Un día de estos hacemos unos pvp a ver que sale, hace tiempo que no me cagas a palos! xD

Saludos peton,

El_Legendario
01-20-2012, 04:21 PM
Y no sé para mi juega bien el feo de Fleck, es mas siempre pensé que juega mejor que yo, lo mismo que tu y Magis.

A lo mejor tu ves algo mas que yo no veo en el video de él, yo por ejemplo en este video de Magis veo habilidad y rapidez superior a la mía xD y en el de flecky lo mismo.

Un día de estos hacemos unos pvp a ver que sale, hace tiempo que no me cagas a palos! xD

Saludos peton,

Me gusta leer comentarios de este tipo en los que un jugador nunca se cree mejor que los demás y mucho menos por un set que con esfuerzo a logrado conseguir, también reconoce que algunos pueden tener mejor movimiento o habilidad al jugar.

Arguello tus videos son muy buenos y los he visto todos xD, aunque no he comentado en ellos creo, debido a que me paso quizás dos veces al dia por el foro a revisar jaja.

Saludos!!!

Magisdre
01-20-2012, 04:41 PM

Saludos peton,

Na ale. Vos y yo sabemos qe sos mejor qe yo,, sino fijate como cobre la ultima tanda de pvps qe nos mandamos :P. Igual vamos a tener qe hacer un par mas antes del torneito asi vamos bien preparados y quedamos bien parados.
Ironia on: Igual vos me ganas porque tenes mejor set qe yo y asi no puedo jugar. Ironia off.
Para mi gusto sos el mejor caza de alsius y uno de los mejores del RO junto con teren next cazador ignita y sie

arguello
01-20-2012, 04:54 PM
Me gusta leer comentarios de este tipo en los que un jugador nunca se cree mejor que los demás y mucho menos por un set que con esfuerzo a logrado conseguir, también reconoce que algunos pueden tener mejor movimiento o habilidad al jugar.

Arguello tus videos son muy buenos y los he visto todos xD, aunque no he comentado en ellos creo, debido a que me paso quizás dos veces al dia por el foro a revisar jaja.

Saludos!!!

A ti te odio por una sola razón y es que dejaste de jugar con checo I, para mi eras tremendo cazador.

Gracias por mirar mis videos,

Na ale. Vos y yo sabemos qe sos mejor qe yo,, sino fijate como cobre la ultima tanda de pvps qe nos mandamos :P. Igual vamos a tener qe hacer un par mas antes del torneito asi vamos bien preparados y quedamos bien parados.
Ironia on: Igual vos me ganas porque tenes mejor set qe yo y asi no puedo jugar. Ironia off.
Para mi gusto sos el mejor caza de alsius y uno de los mejores del RO junto con teren next cazador ignita y sie

Y no sé para mi no, ese dia te gane por la confi la mayoría y gracias por lo de mejor caza de Alsius pero en mi reino no son tan malos todos como para que me pongas a mi como el mejor xD.

NicoCast99
01-20-2012, 05:11 PM
Che manga de feos, yo se que soy muy pt para ustedes pero me dejarían ir a ver ? :P a lo mejor pueda intentar no perder por mucho contra alguno de ustedes:P

Magisdre
01-20-2012, 05:14 PM
Che manga de feos, yo se que soy muy pt para ustedes pero me dejarían ir a ver ? :P a lo mejor pueda intentar no perder por mucho contra alguno de ustedes:P

Si bolu venite si vamos para practicar y para cagarnos de risa un rato y salir de la monotonia del RO. Cuando arreglemos yo me encargo de avisarte. Cuantos mas mejor :P

NicoCast99
01-20-2012, 05:16 PM
Si bolu venite si vamos para practicar y para cagarnos de risa un rato y salir de la monotonia del RO. Cuando arreglemos yo me encargo de avisarte. Cuantos mas mejor :P

Dale:P igual con la coneccion que tengo estos días creo que soy candidato a que me hagan perfect:P

SIEEE
01-20-2012, 08:43 PM
sale, hoy, desp te digo la hora seba

kamusnoaquarius
01-20-2012, 08:55 PM
yo quiero verrrrrr.!

SIEEE
01-20-2012, 10:42 PM
Tipo 12 de arg, en playa meni, para algun interesado.

baopin
01-20-2012, 10:57 PM
u yo voy a ir aver q sale de la noche sie?

SIEEE
01-20-2012, 11:17 PM
u yo voy a ir aver q sale de la noche sie?

No entendi bien la pregunta, pero con "sale" me referia a pvps de cazadores :P
Sisis 12 de la noche.
En playa meni.

baopin
01-21-2012, 01:08 AM
Es q formule todo mal la pregunta grax x el aviso capaz ire

El_Legendario
01-21-2012, 03:10 AM
A ti te odio por una sola razón y es que dejaste de jugar con checo I, para mi eras tremendo cazador.

Uhh, no me hagas acordar mi cazador :( ,era mi personaje principal, el que mas me gustaba, le tenia todo el amor del mundo hasta que me lo hackearon, entraron a mi cuenta sacaron todo y lo banearon, un total desastre y NGD no me lo ha querido devolver, hace mas de 2 años estoy enviando ticket y me dicen que registran varias entradas a la cuenta desde otras pcs, no se que onda :( .

Recuerdo esos tiempos uuff... los mejores, odiaba encontrarte a ti y P E T R A, siempre juntos, al igual que niggguelll, mikealfa, legolas I, srmofoo y muchisimos mas, eramos cazadores que estábamos se puede decir que al mismo nivel de juego, era un tiempo que nunca olvidaré D:.

Un saludos Argue desde mi humilde reino xD.

Valsulit
01-24-2012, 08:46 AM
...totalmente en desacuerdo...

con respecto al set... creo q el tema no da para mas, es como q le quieren sacar merito a su juego remarcandole el set, podrá tener un buen set pero de q es buen jugador no hay duda, de última pidanle consejos sobre como lograr un buen set (cosa q en algun momento voy a hacer ;))

y q es eso de no aceptar un 1 vs 1...??? :facepalm3:

Nadie está restando mérito a su juego, yo al menos no, sólo hacía mostrar el porqué hay jugadores que no se enfrentan 1vs1 contra él. Yo mismo enfrenté mi Tirador contra su caza y perdí, teniendo config de full daño para leveo lograba hacerle menos daño que él a mí, y eso no se consigue con configuración de skills o habilidad en el juego, sino con un set mucho mejor... el mío es de mercader.

A su gran habilidad para usar el caza se suma un set que creo debe ser bastante bueno. Por eso es prácticamente imbatible. Decir las cosas como son no es sacarle mérito. No sean tan quisquillosos.

DMD95
01-24-2012, 01:23 PM
Por tu culpa me quiero subir un caza !! Buenisimo!

Magisdre
01-24-2012, 02:42 PM
Por tu culpa me quiero subir un caza !! Buenisimo!

Es la idea :P. Ultimamente esta lleno de tiras y bbs, de los cuales la mayoria son de moda. Seria lindo ver mas cazas.

Axonarantus
01-25-2012, 09:19 PM
Es la idea :P. Ultimamente esta lleno de tiras y bbs, de los cuales la mayoria son de moda. Seria lindo ver mas cazas.

Ahora lo que mas vas a ver son cazas, prediccion :p

Magisdre
01-25-2012, 09:35 PM
Ahora lo que mas vas a ver son cazas, prediccion :p

Entonces ahi vamos a tener qe hacer videos con cabas (?

Axonarantus
01-25-2012, 10:01 PM
Entonces ahi vamos a tener qe hacer videos con cabas (?

No por favor xD siento una impotencia terrible de ver a un caba jugar xD

Magisdre
01-25-2012, 11:32 PM
No por favor xD siento una impotencia terrible de ver a un caba jugar xD

Yo siento una impotencia terrible matando a un caba D:

Magisdre
01-26-2012, 01:41 AM
Muga ya qe sos tan vivo de mandar karmas sin firmar podrias cambiar la forma de escribir asi la gente no se da cuenta qe sos vos. Para qe veas qe yo si soy hombre yo te mande el otro karma tan gentil,, si queres saber lo qe pienso de vos lo hago por mumble a ver si sos tan machito de hablar como hablas por un foro.

GastonMug
01-26-2012, 03:39 AM
Muga ya qe sos tan vivo de mandar karmas sin firmar podrias cambiar la forma de escribir asi la gente no se da cuenta qe sos vos. Para qe veas qe yo si soy hombre yo te mande el otro karma tan gentil,, si queres saber lo qe pienso de vos lo hago por mumble a ver si sos tan machito de hablar como hablas por un foro.

¿Me acusás de mandarte un Karma? Ni vale la pena eso, "por la forma de escribir" ¿Tengo un estilo letra determinado o qué? Jajaja. Tratá de no acusar a la gente sino tenés la más mínima idea. Típico argentino que cree que se las sabe todas, por favor...

Pasate cuando quieras por el Mumble, me afectarán muchos tus acusaciones contra mi. (?)

Tu karma (gris) tan gentil como vos lo describís es este:
Empeza a firmar los karmas pelotudito. Firmado:que te importa cagon.

Magisdre
01-26-2012, 04:15 AM
¿Me acusás de mandarte un Karma? Ni vale la pena eso, "por la forma de escribir" ¿Tengo un estilo letra determinado o qué? Jajaja. Tratá de no acusar a la gente sino tenés la más mínima idea. Típico argentino que cree que se las sabe todas, por favor...

Pasate cuando quieras por el Mumble, me afectarán muchos tus acusaciones contra mi. (?)

Tu karma (gris) tan gentil como vos lo describís es este:

Estoy seguro qe fuiste vos pero wen tipico de cagon qe no admite las cosas... en fin segui con tu hipocresia. Dale por echo qe vas a tener mi presencia en el mumble. La cosa es si vas a entrar vos...

GastonMug
01-26-2012, 04:18 AM
Estoy seguro qe fuiste vos pero wen tipico de cagon qe no admite las cosas... en fin segui con tu hipocresia. Dale por echo qe vas a tener mi presencia en el mumble. La cosa es si vas a entrar vos...

Yo estoy siempre, si estoy desconectado es porque estoy en alguno de otro juego. En el mumble de Valhalla estoy hace ya casi un año, cuando solamente estaban la gente de los clanes "Valhalla", "Hardstyle" y "Extreme Leader Team".

Magisdre
01-26-2012, 04:21 AM
Yo estoy siempre, si estoy desconectado es porque estoy en alguno de otro juego. En el mumble de Valhalla estoy hace ya casi un año, cuando solamente estaban la gente de los clanes "Valhalla", "Hardstyle" y "Extreme Leader Team".

Trate de moverme al canal qe estabas vos pero no me deja. Sera otro dia entonces me voy a dormir. Nos vi

GastonMug
01-26-2012, 04:25 AM
Trate de moverme al canal qe estabas vos pero no me deja. Sera otro dia entonces me voy a dormir. Nos vi

mos*.

Si, ese canal tiene restricciones, cuando no esté afk y te vea conectado me paso al canal en el que estés.

Buenas noches.