View Full Version : Con decepción
javiert
01-14-2012, 04:28 PM
gente de ignis haber si recuperamos un poquito el orgullo perdido ya que lo que vi en estos dias no lo vi nunca en ignis y lamentablemete esta semana lo vi varias veces, ya se que la guerra contra los ping pong esta perdida pero por favor no pongan teles para escapar y dejar en banda a todos sus compañeros de armas. este es un juego que al morir no se pierde el set el oro las magnas... entonces no entiendo cual es el motivo de tan bajeza accion, se que pasa en todos los reinos, ahora el juego se conviertio en ver quien corre mas y quien pelea menos, todos en algun momento lo hizimos pero tampoco para hacerlo todo el dia y todos los dias.
por favor ponganle un poquito mas de huevo tambien cuando esten en desventaja y peliemos todos juntos, que morir llevante al menos 1 enemigo es mas placentero que matar a 1 entre 10 aliados.
desde ya disculpen mi malestar con esta situccion y por mis faltas de ortografia
salusdos a todos. el mago verde brujo ignita
Avernal
01-14-2012, 06:53 PM
Yo saco tele cuando me están siguiendo 5 veces más enemigos que aliados tengo xD
A-U-R-E-L-I-O-S
01-14-2012, 07:50 PM
Estoy de acuerdo, yo soy de alsius pero en todos los reinos pasa eso. Últimamente se reemplazó la confianza y la "valentía" por la cobardía y el mal compañerismo.
Cuando estamos en guerra, me doy cuenta que quedamos solo 5, contra 10 enemigos ponele. Yo soy el único bolud* que incentiva a pelear, y resulta que de esos 5, 3 se ponen caballo para escapar. Eso es de maricón, ¿Cómo te vas a poner caballo para escapar? Pero que caballo ni caballo, caballo mis bolainas, hay que darse vuelta y presentar batalla, pero eso nadie lo entiende.
Cada vez son más maricones los jugadores...
Estoy de acuerdo, yo soy de alsius pero en todos los reinos pasa eso. Últimamente se reemplazó la confianza y la "valentía" por la cobardía y el mal compañerismo.
Cuando estamos en guerra, me doy cuenta que quedamos solo 5, contra 10 enemigos ponele. Yo soy el único bolud* que incentiva a pelear, y resulta que de esos 5, 3 se ponen caballo para escapar. Eso es de maricón, ¿Cómo te vas a poner caballo para escapar? Pero que caballo ni caballo, caballo mis bolainas, hay que darse vuelta y presentar batalla, pero eso nadie lo entiende.
texto texto creí que era yo q veia todo raro, pero me deja más tranquila este post... aunque sigo siendo la boba q queda al frente cuando todos retroceden y se van jaja
Niikko
01-14-2012, 08:19 PM
El juego se convirtio en una carrera por alcanzar al que se escapa, sea individual o grupal. Por eso cuerno
A-U-R-E-L-I-O-S
01-15-2012, 12:01 AM
Si, es increíble la verdad. Yo no soy 60 ni creo que lo vaya a ser, pero son ellos quienes deberían dar el ejemplo y quedarse a luchar en vez de escapar como ratas. Solo se preocupan por no morir, ¿Y si moris, qué te perdes? ¿1 minuto para volver a la lucha? Pero porfavor, jugadores eramos los de antes.
Yo me acuerdo una vez (yo siendo el único conju y encima nivel 35, osea re pt) tomamos efe, y los verdes nos venían de a oleadas que nos triplicaban en número, y sin embargo aguantamos ahí más de media hora, porque éramos unidos, eramos compañeros y si alguien moría enseguida avisaban para que yo fuera y reviviera.
Pero ahora claro, dejemos a ese muerto ahí que se joda, o si el único conju se quedó atrás y él siempre te curo ahora importa un huevo, dejemos al conju morir, que se joda por quedarse atrás.
No es así, quedes o no quedes atrás, yo siendo conju, voy y te ayudo.
Da mucha bronca el tipo de jugador que hay ahora.
Escapar....psh...escapar mis bolas...:facepalm3:
Vladizlauz
01-15-2012, 12:06 AM
que decepción que no sepas escribir
azrael2012
01-15-2012, 12:13 AM
que decepción que no sepas escribir
xDxD
con respecto al mensaje primero.....somos pocos, los q reviven en save se van a fuerte aggers la mayoria y terminas viendo 5 leveando en campa orco, 4 en playa oscura, 6 separados en pantano....todo estos si no hay bonus, sino es el doble, pero el resto va al puente de aggers o comercian....=S
Jony_2010
01-15-2012, 12:56 AM
Si bien yo no soy de los que corren cuando quedan solos, hay muchos que prefieren escapar antes de regalarles puntos regnum al enemigo y eso me da igual (no me parece ni bien ni mal). Aunque yo siendo caza, antes de poder pensar en correr ya me matan XD
papanatas
01-15-2012, 12:57 AM
Ultimamente salgo a cazar rojos a Campa Alsirio. Hay mas que en el Campa Ignita y Pantano :superpusso:
Increible pero cierto.
BrONE
01-15-2012, 01:02 AM
Todo se reduce en: Quest WM diarias.
contra
01-15-2012, 01:03 AM
+1, me sorprende q los lvl mas alto se escapen y yo siendo 53 tengo que quedarme y de paso, morir primero x ser mandado xd
Valkasar
01-15-2012, 03:07 AM
hoy estaba con el conju 44, habia un barba que yo veia como facil pero el loco se mandaba sin miedo y hacia "estraguitos" (mucho daño no tenia el pobre xD) mientras que los barbas lv60 se bufeaban como locos, recibian un flechazo y retrocedian, los cagones.
a ver, gente, que nos faltan los huevos que teniamos antes!
carnicero1367
01-15-2012, 03:25 AM
Ultimamente salgo a cazar rojos a Campa Alsirio. Hay mas que en el Campa Ignita y Pantano :superpusso:
Increible pero cierto.
A mi eso ya m da asco, es totalmente cierto, todo ignita q vaya hacia agger q creas q te acompaña tenes q estar vigilandolo porq pasan segs y ya se fueron a campa o directamente pasan el puente y de cabeza a campa, al menos despues no te vengas a quejar del campeo... Y en cuanto al thread si cada dia nos parecemos a un cierto grupito de un cierto reino, escapando con tele, a mi m da asco, por eso si veo q corren mis compañeros yo voy hacia el otro lado y los trato de hacer retroceder a los q los corren (muchas veces estos ultimos a verme venir corren xD) al meno pa hacer algo (obviamente con el caba me va mejor q con el brujo para esto pero ese es otro tema xD), no entiendo la mania de tratar de escapar si seguro te van a matar durante el escape, como digo a los ignitas, aquellos q tengan algo entre las patas (en el caso de los hombres y de las mujeres un buen par d ovarios (?)) y quieran armarse una guerrita o batallar con alguien q lo van a hacer mierda antes q dejarlos en banda q m avisen...
Increible pero cierto.
Efectivamente ahí tenés q ir si querés cazar verdes porque viven ahi. y como dice Aurelios, el mal compañerismo y la cobardía están a la orden del día. Yo también me llevé gran desilusión del nuevo estilo de pjs. la nueva moda es retroceder retroceder y correr o dispersarse para evitar (?) q te ataquen a vos. Es todo tan absurdo q da pena.
Loregan
01-15-2012, 04:03 AM
Y bueeeee, hoy cuando los verdes vulneraron Alsius, un par de ignitas tratábamos de rejuntar un pequeño grupo en agge, rejuntamos bien pero en vez de ir a botes, ese pequeño rejunte se fue al save. :facepalm3:
Que le vamos a hacer...
Fakha
01-15-2012, 04:32 AM
Se usa para no dar rps a los pts ;)
Kunkka
01-15-2012, 04:48 AM
Se usa para no dar rps a los pts ;)
... No se si pensaste que ese comentario iba a cerrarle el orto a alguien, pero los hizo quedar peor xD
Fakha
01-15-2012, 04:53 AM
... No se si pensaste que ese comentario iba a cerrarle el orto a alguien, pero los hizo quedar peor xD
No pense nada pa ;) , ni lei los otros comentarios , puse lo que pensaba yo y hacemos con mis amigos , ni ganas de andar regalando rps
Nemesis212
01-15-2012, 05:30 AM
uf, cuanta hipocrecía. Como de costumbre, la palabra de algunos va en contra de lo que hacen ingame. Menos que en el juego se ve la realidad.
El juego avanza y cambia, guste o no hoy por x motivo la principal guerra se llama ping pong. Y esto va de la mano del save central.
volviendo, si da bronca que pasme. Y pasa en los 3 reinos por igual. Pero como dije, el ping pong lleva a que pase eso
eldruida
01-15-2012, 12:48 PM
No pense nada pa ;) , ni lei los otros comentarios , puse lo que pensaba yo y hacemos con mis amigos , ni ganas de andar regalando rps
Osea, con tal de "no regalar rps" (que por cierto no sirven para nada, solo indican el tiempo de juego que le dedicaste a ZG) ya usan teles y cuerno para huir? Que ridiculez.
javiert
01-15-2012, 12:55 PM
fakha ojala no seas ignita, ya que no se puede contar con alguien que le tiene miedo a pelear y creerte groso por escapar, pero bueno es un juego y cada uno juega de la manera que le guste, si te sigue divirtiendo la forma mas pt de divercion cuntinua asi
Allforplaying
01-15-2012, 01:03 PM
fakha ojala no seas ignita, ya que no se puede contar con alguien que le tiene miedo a pelear y creerte groso por escapar, pero bueno es un juego y cada uno juega de la manera que le guste, si te sigue divirtiendo la forma mas pt de divercion cuntinua asi
Segun su firma tiene un pj ignita.
Ontopic: Es como algo ya inconsciente, vas a un ping pong y ya parece establecido cuadno los bandos retroceden en vez de pelear cuadno todavia estan a tiempos de pelear.
Me parece una gilada superma eso de no morir para no dar rps, yo solo evitaria morir en caso qe al reino le pase algo, no hay nada mas digno que morir salvando a tus compañeros.
ahora ya llegamos a la situacion de que las cazas ya desaparecen u.u
Enishignis
01-15-2012, 06:15 PM
Yo no vi que pase eso de tirar un teleport para escapar, por lo menos no en ignis en un fuerte, es mas las veces que ponian lo reputeaban al que ponia. La situacion en la que estes y con la gente que estes va a influir mucho en quien es cagon y te va a dejar abandonado( osea ping pong). Igual a todos nos toca huir alguna vez, pero gente que juega para huir nomas estan en todos los reinos, de todas maneras es su manera de jugar, para vos sera de muy cagon pero ellos se divierten xD.
Fakha
01-16-2012, 07:27 PM
segun su firma tiene un pj ignita.
Ontopic: Es como algo ya inconsciente, vas a un ping pong y ya parece establecido cuadno los bandos retroceden en vez de pelear cuadno todavia estan a tiempos de pelear.
Me parece una gilada superma eso de no morir para no dar rps, yo solo evitaria morir en caso qe al reino le pase algo, no hay nada mas digno que morir salvando a tus compañeros.
Ahora ya llegamos a la situacion de que las cazas ya desaparecen u.u
que flashean ? Soy bien alsirio , miren mi firma , aldado de mi caza tengo el simbolito de alsius genios, que el nombre de mi conju este en rojo no quiere decir que sea de ignis :s , ni ganas de andar regalando rps a otros pts que encima despues te bailan , PREFIERO QUE TIREN ESTANDARTES Y CUERNOS , SON 40 CONTRA 2 , QUE VAMOS A HACER? IR AL SUICIDIO PARA REGALAR RPS? NO , GRACIAS :D
Fakha
01-16-2012, 07:29 PM
Tranki que no soy ignita , SOY BIEN ALSIRIO , cuando quieras hacemos un pvp en zg a ver quien tiene miedo de peliar ;) , PREFIERO QUE TIREN TELE CUANDO SON 30 CONTRA 2 , PARA QUE ME VOY A QUEDAR ? PARA DAR RPS? NEE ;)
ThorOdinPhylicks
01-16-2012, 08:07 PM
Hablo un colibooy que no sabe hacer ni un pvp... cerra el pico, gallina...
Yo no lo veo ni bien ni mal,
En las batallas antiguas, existia un grito de guerra que se llamaba: RETIRADA!!!!.
Por eso no lo veo mal,
Sin embargo, a mi no me va eso de correr, por lo tanto cuando ando en un ping pong, siempre trato de romper la dinamica normal, y por eso cuando empezamos a correr detengo al grupo,
Me parece patetico correr siendo 25 mas que ellos, entonces ahi les digo: porque corremos? para hacerle honor al nombre "pingpong" xD? y me voy al frente, y soy conju de soporte, Ojo.
Fakha
01-17-2012, 03:23 AM
hablo un colibooy que no sabe hacer ni un pvp... Cerra el pico, gallina...
Yo no lo veo ni bien ni mal,
en las batallas antiguas, existia un grito de guerra que se llamaba: Retirada!!!!.
Por eso no lo veo mal,
sin embargo, a mi no me va eso de correr, por lo tanto cuando ando en un ping pong, siempre trato de romper la dinamica normal, y por eso cuando empezamos a correr detengo al grupo,
me parece patetico correr siendo 25 mas que ellos, entonces ahi les digo: Porque corremos? Para hacerle honor al nombre "pingpong" xd? Y me voy al frente, y soy conju de soporte, ojo.
jajaja colybooy ? , nose hacer un pvp? , cuando quieras venite que te hago un pvp delante de todos papu , cerra el pico? Veni y cerramelo vos si sos tan capo :d , por estas en el coli no puedo dar mi opinion ? Que pt que sos che :s
cignas
01-17-2012, 05:04 AM
Yo me cansé de putearlos por los cagones que son. Me molesta mucho que corran. Así como soy mandado en el juego lo soy en la vida real...hay tantos miedosos en esta vida...
Un servidor de todos ustedes: Derlhelm.
carnicero1367
01-17-2012, 03:08 PM
Lo q a mi me mata es q somos muchos los q nos quejamos pero pocos los q nos qdamos xD y fakha decime ya q sos un groso q pasa si regalas rps? No podes usar mas tu pj? No podes castear poderes? Tenes q salir del juego por la deshonra? (?)
IraeMaster
01-17-2012, 03:49 PM
Lo q a mi me mata es q somos muchos los q nos quejamos pero pocos los q nos qdamos xD y fakha decime ya q sos un groso q pasa si regalas rps? No podes usar mas tu pj? No podes castear poderes? Tenes q salir del juego por la deshonra? (?)
El problema no es ese, el problema es que estamos dormidos, los unicos reinos que se estan moviendo ahora mismo bastante bien son alsius e ignis, lo puedes ver en la cazerias, invasiones o en los eventos, en el evento conquests, millones de alsirios vinieron a samal y estaba yo y 5 más defendiendo nada más... una pena, que no haya movimiento en ignis, pero bueno que le vamos a hacer....
El problema no es ese, el problema es que estamos dormidos, los unicos reinos que se estan moviendo ahora mismo bastante bien son alsius e ignis, lo puedes ver en la cazerias, invasiones o en los eventos, en el evento conquests, millones de alsirios vinieron a samal y estaba yo y 5 más defendiendo nada más... una pena, que no haya movimiento en ignis, pero bueno que le vamos a hacer....
texto texto (con todo el dolor del alma, pero es la realidad)
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.