PDA

View Full Version : Ayuda con la fuente de poder y tarjeta grafica !! por favor :)

ronus-al
01-14-2012, 04:56 PM
Bueno, principalmente voy a comprar una tarjeta de video gtx 550 ti y dice que minimo debe de tener 400w, al checar mi fuente de poder dice que tiene 300w.

Y mi duda es si esos 100w de diferencia pueden afectar mi pc (dañarla) o no hay mucha diferencia y puedo correrla sin ningun problema.

Otra duda es, en el caso de que tengo que comprar la fuente de poder, en que debo de fijarme para elegir la correcta, por ejemplo las entradas y salidas o algo con la tarjeta madre.

Y si tambien al comprar otra fuente de poder tengo que comprar mas de los 400w o con los 400w es lo suficiente para correr sin problemas la tarjeta de video.

Preferiblemente acepto respues de personas que saben lo que dicen y con experiencia en estos temas, muchas gracias por su tiempo :)

ha y +1 al que me sirva su ayuda :)

durtash
01-14-2012, 05:24 PM
No soy informático y no se prácticamente nada de ordenadores, pero si necesita 400 W y tu fuente de alimentación es de 300 W no se va a encender el ordenador, o como mucho se va a encender y se va a apagar al momento.

Tendrías que comprar una fuente de más de 400 W, porque los 400 son solo para la gráfica (me lo explicó Elda cuando me compré la mía :º). Cuanto más depende de las demás cosas que tengas conectadas a la fuente de alimentación, y ahí ya te tiene que ayudar alguien que sepa de esto de verdad, pero supongo que no tendrias problema con una de 500 y con una de 600 ni por asomo tienes problema.

m4cgregor
01-14-2012, 05:26 PM
Si, es muy importante. Te va a andar mal, y se te puede arruinar.

Mejor ponele una fuente de 500w reales....

Manu-cortex
01-14-2012, 05:30 PM
La diferencia de 100w que te faltan con tu actual Fuente de alimentacion solo tendra un problema, no funcionara la PC cuando le pongas la nueva grafica

¿Porque?