View Full Version : solocion a este problema :D3DX9_31.DLL not found, Direct 3D support is not available.
Mishelin
06-27-2007, 07:13 PM
podes hacer 2 cosas.
1) bajarse el instalador nuevo.
o hacer esto :
busca sl sgte archivo que seguramente esta en la carpeta live server( donde esta instalado ro) d3dx9_31.dll
y copialo al SYSTEM32 de windows.
asi lo solucione yo.
se adjunta archivo por las dudas.
saludos y suerte
che me lo podrias pasar q no lo encuentro?
Nazcido
06-27-2007, 07:22 PM
buena mishel... muchas gracias.
:thumb_up:
Mustaine
06-27-2007, 08:54 PM
Grosso Mishel! Saludos!
Snorlax01
06-27-2007, 09:05 PM
GRACIAS
A JUGAR WIIIIIIIIIIII
:horsey: :horsey: :horsey: :horsey:
Muchìsimas Gracias por la ayuda.. :)
Asbostrusbo
06-27-2007, 11:03 PM
Pues a mi no me funciona :fury:
Reinstalando. Luego os cuento
maxpower_sgo
06-27-2007, 11:36 PM
esto es un chiste?...el juego si demora en bajar ya me paso pero son las 19:30 y sigue bajando recien el 46 % no quiero cerrarlo si no imaginen que recien el 80 de junio va a terminar.aclaro...lo enpeze a bajar als 14:00
Asbostrusbo
06-28-2007, 11:44 AM
A mi me bajo en 20 mins. Y sdespues de desinstalar, borrar carpeta de NGD a manija e instalar de nuevo, tras un crash y tal (lo normal),
consegui jugar, eso si, cuando ingrese no veia ni a mobs ni a jugadores, ni mi armadura ni arco, pero se soluciono en 5 mins
Saludos
sunos
06-28-2007, 12:13 PM
esto es un chiste?...el juego si demora en bajar ya me paso pero son las 19:30 y sigue bajando recien el 46 % no quiero cerrarlo si no imaginen que recien el 80 de junio va a terminar.aclaro...lo enpeze a bajar als 14:00
Vale aclarar que depende de la conexion y el provedor de internet, aca en Rosario por ej fibertel filtra conexiones con servidores de gran bretaña y uno saca una penosa descarga de 10 kb mientras que aca en mi casa con Uol descargo a 280 del mismo servidor
a un amigo unas cosas las tube que descargar aca y dsp grabarselas porq sino le iba a tomar algo asi como 4 dias, esto mismo puedo pasar con otros provedores y servidores de distintas regiones
Martin_nqn
06-28-2007, 08:06 PM
AYUDA!!!!
Me sigue tirando el error!, ya actualicé los drivers de la placa, pero no pasa nada.
Tengo una Notebook HP Pavilion, la anteultima es, la placa de video q tiene es : Inter (R) 82852/82855 GM/GME Graphics Controller.
PD: el juego me andaba barbaro con esta placa, muy nitido, muy rapido, pero ahora no quiere andar.
Ayuda!!!!
Martin_nqn
06-28-2007, 08:21 PM
-----me anduvo-----
wiiiiiiiii!!!!!!!!!
PD: disculpen q haya posteado, es que segui intentando y luego del post entro el juego!
cualquier cosa vuelvo a pedir ayuda :D
supertuca
06-29-2007, 12:42 AM
Driver component mis mach. exit is the only option!!!!!
...
.. me quiero matar y no hay nada que funcione, hice lo que dijeron, reintale el juego borrando las carpetas devidas, baje direc x 9.0 capie le archibo de regnum al sistem 32 todo!!!
me estoy por rendir:fury:
voy a desinstalar todo y no jugar mas , ayer era lvl30 hoy no anda..
asi dejamos de ser Beta ????
supertuca
06-29-2007, 03:54 AM
ok, perdon posteo caliente.. pero sigue sin funcionar....ç
ademas estaria bueno que no tenga que sufrir cada ves que el juego se actualisa.
no me siento comodo jugando saviendo que en cualquier actualisacion no me funciona mas.
o que cambian los requisitos y de golpe mi maquina ya no sirve..
nose ,,,eso pienso ahora.:mad:
surak
06-29-2007, 05:15 AM
ok, perdon posteo caliente.. pero sigue sin funcionar....ç
ademas estaria bueno que no tenga que sufrir cada ves que el juego se actualisa.
no me siento comodo jugando saviendo que en cualquier actualisacion no me funciona mas.
o que cambian los requisitos y de golpe mi maquina ya no sirve..
nose ,,,eso pienso ahora.:mad:
Te sigue dando el error de que falta d3dx_31.dll? o otro distinto?
sunos
06-29-2007, 11:11 AM
Driver component mis mach. exit is the only option!!!!!
...
.. me quiero matar y no hay nada que funcione, hice lo que dijeron, reintale el juego borrando las carpetas devidas, baje direc x 9.0 capie le archibo de regnum al sistem 32 todo!!!
me estoy por rendir:fury:
voy a desinstalar todo y no jugar mas , ayer era lvl30 hoy no anda..
asi dejamos de ser Beta ????
perdon, te quejas del juego? y Windows que es un producto terminado hace muchos años? o.0
PD: esta en la naturaleza humana cometer errores y el codigo nunca puede ser perfecto porque seria una contradiccion a la existencia imperfecta del hombre, hoy en dia con la variedad de hardware y software que hay es casi imposible hacer algo que ande bien e igual en todos lados
supertuca
06-29-2007, 03:57 PM
Te sigue dando el error de que falta d3dx_31.dll? o otro distinto?
solo esto despues de logearme y sin yegar a la proccima pantaya donde se actualisa...(Driver component mis mach. exit is the only option!!!!!)
supertuca
06-29-2007, 04:19 PM
perdon, te quejas del juego? y Windows que es un producto terminado hace muchos años? o.0
PD: esta en la naturaleza humana cometer errores y el codigo nunca puede ser perfecto porque seria una contradiccion a la existencia imperfecta del hombre, hoy en dia con la variedad de hardware y software que hay es casi imposible hacer algo que ande bien e igual en todos lados
Ya pedi perdon ´por la queja en caliente.. pero igual te contesto ,que el tuyo es el tipico pensamiento argentino : "que quere si window no anda que es yanquie queres que ande el regnun". si... quiero que funcione ,aver si nos entendemos no me quejo de que mi caballero no pega, o que a mi mago lo mata cualquiera, me quejo que de que anteayer funcionaba y hoy no. y me parese una queja justa porque no hice nada yo para que deje de funcionar.
PD: las quejas sobre el win las hare en microsoft. las del regnun aca.
sunos
06-29-2007, 04:29 PM
Ya pedi perdon ´por la queja en caliente.. pero igual te contesto ,que el tuyo es el tipico pensamiento argentino : "que quere si window no anda que es yanquie queres que ande el regnun". si... quiero que funcione ,aver si nos entendemos no me quejo de que mi caballero no pega, o que a mi mago lo mata cualquiera, me quejo que de que anteayer funcionaba y hoy no. y me parese una queja justa porque no hice nada yo para que deje de funcionar.
PD: las quejas sobre el win las hare en microsoft. las del regnun aca.
no, yo no tengo ese pensamiento, yo uso una plataforma que si anda ^^, el problema es que das muy pocos detalles sobre tu error que si uas sobre una plataforma con muchisimos problemas
PD: igual disculpame estaba cabreado por otras cosas y conteste mal
surak
06-29-2007, 04:29 PM
solo esto despues de logearme y sin yegar a la proccima pantaya donde se actualisa...(Driver component mis mach. exit is the only option!!!!!)
Segun veo en Google, es un mensaje de error del driver de NVIDIA. Lo tenes actualizado a la ultima versión?
supertuca
06-29-2007, 06:30 PM
Segun veo en Google, es un mensaje de error del driver de NVIDIA. Lo tenes actualizado a la ultima versión?
ok. gracias , este finde intentare actualisandolo, y gracias por contestar.. detodas formas y como consejo nadamas.. estaria bueno que en un futuro no necesite tener ningun conocimiento tecnico en pc para correr correctamente el juego.
Sunos; perdon pero yo estoy igual.. ley tus post anteriores y se que tu intencion es ayudar.. espero tener suerte y sino esperare al mes que biene a comprar una pc un poco mejor.
despues les cuento como me fue, no se preocupen que si no funcina me quejo de buelta jeje es la unica manera que tengo de ayudar a que el juego sea mejor.
tato64
06-29-2007, 06:45 PM
ya lo intente y NO anda, nunca deberian haber sacado la opcion diretX :(
arlick
06-29-2007, 06:47 PM
no anda la actualización o no anda despues de haber actualizado? que tarjeta tienes?
sunos
06-29-2007, 07:00 PM
como sacado?, o sea si marcaste openGL con volver a poner direc 3d es suficiente y si desinstalaste direcX volvelo a instalar y listo
artigas
06-29-2007, 08:14 PM
ok. gracias , este finde intentare actualisandolo, y gracias por contestar.. detodas formas y como consejo nadamas.. estaria bueno que en un futuro no necesite tener ningun conocimiento tecnico en pc para correr correctamente el juego.
Sunos; perdon pero yo estoy igual.. ley tus post anteriores y se que tu intencion es ayudar.. espero tener suerte y sino esperare al mes que biene a comprar una pc un poco mejor.
despues les cuento como me fue, no se preocupen que si no funcina me quejo de buelta jeje es la unica manera que tengo de ayudar a que el juego sea mejor.
Espero que logres solucionar tu problema..!
PD: de onda, QUE necesidad tenés de escribír de la manera que escribís?
por que por lo que veo, es una joda como escribis!
un saludo!
coco17
06-30-2007, 12:40 AM
Muy buenooo .... JOYA JOYA.. gracias che..
Leto86
06-30-2007, 05:46 PM
podes hacer 2 cosas.
1) bajarse el instalador nuevo.
o hacer esto :
busca sl sgte archivo que seguramente esta en la carpeta live server( donde esta instalado ro) d3dx9_31.dll
y copialo al SYSTEM32 de windows.
asi lo solucione yo.
se adjunta archivo por las dudas.
saludos y suerte
muchas gracias me sirvio bastante pude arreglar el problema :thumb_up:
Leto86
06-30-2007, 05:48 PM
actuliza el driver , lo mismo me paso ami !!!
Ale_1987
07-01-2007, 06:39 AM
Gracias (caracteres rellenatorios (?))
trusdy
07-02-2007, 11:51 AM
ami sigue sin funcionarme k tengo k acer. saludos.
00kipy00
07-02-2007, 03:53 PM
Reinstalaste el directX???
supertuca
07-02-2007, 09:34 PM
:smile: .. gracias por la ayuda. reinstalando los drivers completos de la placa de video e podido correr nuevamente el juego.
Max_genius
07-03-2007, 05:43 AM
a mi me salta ese cartelito y me dice que me baje de nuevo el actualizador pero cuando doy aceptar al cartelito el juego sigue como si nada y juego lo mas bien, hay forma de sacar el cartelito?
Saludos
Khyron
Killeak
07-03-2007, 04:14 PM
a mi me salta ese cartelito y me dice que me baje de nuevo el actualizador pero cuando doy aceptar al cartelito el juego sigue como si nada y juego lo mas bien, hay forma de sacar el cartelito?
Saludos
Khyron
Copia el archivo d3dx9_31.dll a windows/system32 o, mejor aun, reinstala DirectX, en su version de Octubre de 2006 o posterior.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.