View Full Version : La Banda del Gordo L E S T E R 2º parte
tacua
01-15-2012, 01:31 AM
por la buena onda que hubo con el video anterior decidi subir otro video con peleas mas nuevas y no tan viejas como el video anterior.
por cierto muchos de los comentarios con mala onda son seguramente de gente que termina en el save cada vez que nos encuentran en ZG, no soy el mejor tira del regnum pero voy mejorando no como la gran mayoria que sigue siendo pt por mas que jueguen años al regnum. ademas lo mio es el conju el tira lo levie solo para cuando no hay nada que hacer con el conju.
PD: nos cagamos de risa con el forobardo anterior asi que no espero menos de 14 paginas de puteadas XD.
chau y besitos en la cola...mmm
http://www.youtube.com/watch?v=ASZd-0Qi0y4
Ereinion-Felagund
01-15-2012, 01:46 AM
Malos Jugadores+Abusando Siempre+Reflejos de Babosa=Uninstall Regnum
Arquero_Sirtys
01-15-2012, 02:10 AM
Excelente video!, el nivel de ustedes respecto habilidad de moverse, manejo de skiles es impresionante.
Pd: Me gusto la musica.
seeee
01-15-2012, 02:41 AM
me gusto desde la mitad del video, cuando se dieron cuenta de q eran tiras y no brujos... la primera parte, un desastre. Una skill tras otra, lentos reflejos, t diria q matando leveadores pero eso ya es comun. La segunda parte estuvo linda, matando a todos a normalazos creo q en desventaja numerica.
Estaria bueno que mostraras las partes en que moris tambien, pero es un detalle.
contra
01-15-2012, 03:48 AM
forobardo en 3..2..1
PD: se nota que se cagaron de risa con el anterior thread, por eso hicieron la segunda parte :P
edit: PD2: mejoraron no mucho, pero mejoraron :D
NaTssu
01-15-2012, 04:10 AM
debería daros verguenza, 2-3 tiras pegándome, yo con el caza confi de leveo, y a pelucheman que se quedo en las mínimas (si mal no recuerdo murió ;) ) y yo no morí cuando cortas el vídeo D:, recuerdo que le di normal + enre y cayo del constante. Aun así, os pusisteis cuerno para perseguirme :/ y poneros a mi rango...no visteis que tenia arco corto?. sois tiras para que acercaros a mi rango?
LeuhanRojo
01-15-2012, 04:24 AM
La banda del gordo lester... y en la primera pelea muere.. que buen "lider" se consiguieron XDD
Porque cortas los videos y no mostras como termina, no seria la primera vez que moris, pordrias mostrar tus muertes tmb.. matar a leveadores?? facil....
no mucho mas que decir, la verdad no me gusto el video, no i nada que me llame la atencion la verdad....
tacua
01-15-2012, 04:45 AM
La banda del gordo lester... y en la primera pelea muere.. que buen "lider" se consiguieron XDD
Porque cortas los videos y no mostras como termina, no seria la primera vez que moris, pordrias mostrar tus muertes tmb.. matar a leveadores?? facil....
no mucho mas que decir, la verdad no me gusto el video, no i nada que me llame la atencion la verdad....
en esas peleas en ninguna mori solo en una de alsius pero eran muchisismas cabras siguiendonos y no me parecio ponerlo porque no tenia mucho tiempo por la musica, las otras peleas las corte porque ya peleabamos con ventaja y eran peleas ganadas.
Shadydowns
01-15-2012, 05:15 AM
hola vengo a hacer foro bardo. no mire el video pero es de tiras asique es caca, es L E S T E R asique es caca nomas tambien...
segun dicen la musica es buena, pero para mi debe ser caca
mucha caca por aca...
Limpiense el cul* antes de hacer este video,porque el foro necesita mucho poet para sacar este nauseabundo olor a caca que dejaron...
PD: si soy bardo, asepto criticas!!! y karmas, animense a firmarlos, digo de pronto me parece..
PD2: ensima de manco sos GORDO, PELOTA HUMANA si a vos Gestern!
Serdious
01-15-2012, 05:34 AM
Grupito de tiras cazando... = divertido porque no morís???? :wish:
Solo observo que ahora dan mas normales, pero de eso no se trata las criticas, a mi parecer es mostrar un poco mas de técnica o habilidad para enfrentar a tu enemigo, y como asistes a tus aliados para mantener el grupo vivo.
Si lo tuyo es el conjurador como dices, es una lastima que te inclines por usar un tirador :thumb_down:
Regnum Online
Mandamiento numero 1: Tener un tirador!!
Linwen
01-15-2012, 09:14 AM
Vale, la mayoría prefiere ver desafios. No se ve en ese video.
byakurai
01-15-2012, 09:32 AM
hola vengo a hacer foro bardo. no mire el video pero es de tiras asique es caca, es L E S T E R asique es caca nomas tambien...
segun dicen la musica es buena, pero para mi debe ser caca
mucha caca por aca...
Limpiense el cul* antes de hacer este video,porque el foro necesita mucho poet para sacar este nauseabundo olor a caca que dejaron...
PD: si soy bardo, asepto criticas!!! y karmas, animense a firmarlos, digo de pronto me parece..
PD2: ensima de manco sos GORDO, PELOTA HUMANA si a vos Gestern!
Te iba a tirar un karma verde pero ya te tiré anteriormente.
En cuanto al vídeo, creo que queda clara mi postura. Simplemente voy a decir "No me gustó" y preguntarme ¿Para que llevan vista mortal si los normales los tiene de adorno? xD
PD: Ni hablar de los cortes mal hechos.
WillSmithelBB
01-15-2012, 09:51 AM
de vez en cuando tirar un normal no esta de mas...
tacua
01-15-2012, 10:17 AM
de vez en cuando tirar un normal no esta de mas...
se nota que no viste el video
Eawin
01-15-2012, 10:52 AM
Noo me gusta nada el video:facepalm3::facepalm3:!
Me guardo los comentarios.
Quiero incentivar al forobardo porque soy un Troll..
No me gusta tanta masturbanda (como le dicen) matando leveadores..
Pero recuerdo una vez que me tope con Lester y una tiradora, (2 vs 2) y le dimos alta paliza con mi bárbaro Lv 52 y una cazadora 60, fue epico :ohill:
PD: ¿Son brujos o tiras? :cuac:
Unignita
01-15-2012, 02:59 PM
Ni hablar de los cortes mal hechos.
No es que sean cortes mal hechos, los corta así por que no matan a los enemigos(?) xD
Nemesis212
01-15-2012, 03:08 PM
Malos Jugadores+Abusando Siempre+Reflejos de Babosa=Uninstall Regnum
comentario totalmente fuera de lugar.
Ereinion-Felagund
01-15-2012, 03:24 PM
comentario totalmente fuera de lugar.
Puso un video para que opinemos acerca de él. Eso es lo que yo veo y opino del video. No los estoy insultando, tan solo los estoy calificando severamente. Si no quieren que opinemos de su video, directamente no lo pongan en el foro.
Meituz
01-15-2012, 03:25 PM
Te iba a tirar un karma verde pero ya te tiré anteriormente.
En cuanto al vídeo, creo que queda clara mi postura. Simplemente voy a decir "No me gustó" y preguntarme ¿Para que llevan vista mortal si los normales los tiene de adorno? xD
PD: Ni hablar de los cortes mal hechos.
Yo me pregunto como hace para pegar tan poco :P. Hasta con vista mortal pegaba poco xD
Ah, el video, es medio como que te perdes a quien darle y en una de las partes finales veo que tenes un mago delante de la cara y le das a un arquero.
Saludos
Segax
01-15-2012, 03:38 PM
Vi creo la primera parte del video y no se como la banda de gestern no pudo ganarles a terribles mancos
Meituz
01-15-2012, 03:54 PM
Vi creo la primera parte del video y no se como la banda de gestern no pudo ganarles a terribles mancos
Aunque jueguen con muñones o le peguen cabezasos al teclado, son todos tiras ellos.
Admito que tambien me sorprendi por eso...
Luquas
01-15-2012, 04:22 PM
Bueno, cambiaron la confi jaja, asi que tiran muchos normales, se ve que no los quiere nadie por los comentarios...
Tendrian q hacer un video en desventaja, no con victorias tan "cantandas".
no me gusto, ni tampoco me parecio malo. Es lo que se ve en el Ro ahora que se yo.
Hm rescato la 1er pelea nomas :p
NaTssu
01-15-2012, 05:57 PM
debería daros verguenza, 2-3 tiras pegándome, yo con el caza confi de leveo, y a pelucheman que se quedo en las mínimas (si mal no recuerdo murió ;) ) y yo no morí cuando cortas el vídeo D:, recuerdo que le di normal + enre y cayo del constante. Aun así, os pusisteis cuerno para perseguirme :/ y poneros a mi rango...no visteis que tenia arco corto?. sois tiras para que acercaros a mi rango?
me podéis responder a la pregunta? xD
eldruida
01-15-2012, 06:10 PM
Que asco me dio ese dia (ultima "pelea"), me conecte temprano para levear mas tranquilo y llegaron los rompebolas estos que siempre eran mas que nosotros a campear el campa como media hora parados ahi. Lamentables :thumb_down:.
Mugtag
01-15-2012, 07:00 PM
y cla con 3 tiras se puede hacer esa caceria -.-,he disfrutado mucho mas los videos de gestern cazando solo,eso si es un buen jugador
elreydelmazo
01-15-2012, 07:31 PM
por la buena onda que hubo con el video anterior decidi subir otro video con peleas mas nuevas y no tan viejas como el video anterior.
por cierto muchos de los comentarios con mala onda son seguramente de gente que termina en el save cada vez que nos encuentran en ZG, no soy el mejor tira del regnum pero voy mejorando no como la gran mayoria que sigue siendo pt por mas que jueguen años al regnum. ademas lo mio es el conju el tira lo levie solo para cuando no hay nada que hacer con el conju.
PD: nos cagamos de risa con el forobardo anterior asi que no espero menos de 14 paginas de puteadas XD.
chau y besitos en la cola...mmm
http://www.youtube.com/watch?v=ASZd-0Qi0y4
la musica perfecta el juego no tanto son tiras y meten puras skill
MrRafaII
01-15-2012, 09:25 PM
JEJEJE prefiero mirar lo manco que soy yo antes de mirar esto
Tururururu http://www.youtube.com/watch?v=ThWHOPT7kzc&feature=channel_video_title xD
como decia, prefiero verme lo manco que soy yo :P antes que esto D:
Mugen-Nor
01-15-2012, 09:36 PM
JEJEJE prefiero mirar lo manco que soy yo antes de mirar esto
Tururururu http://www.youtube.com/watch?v=ThWHOPT7kzc&feature=channel_video_title xD
como decia, prefiero verme lo manco que soy yo :P antes que esto D:
Me veo casi obligado a intervenir xDDDD, bueno primero paso a comentar el video, a mi a partir de la mitad no me gusto mucho, la primera pelea buena, y ademas, da que pensar. Muchos aqui, sin ver el video ya se dedican a decirte que es una mierda y que no vale, no te voy a decir que es el mejor video que he visto, tampoco el peor, por ejemplo, uno peor para mi, el de Mr Rafa ;).
Por que dije que me veo casi obligado a intervenir?, una vez, viniste a un video mio, a decir que tu tambien sabias matar leveadores, en el sentido que el video apestaba, porque un clip del video mataba a 2 en stone, mas tarde descubri tu fantastico video entonces no supe que pensar de ti. Ahora mismo la opinion sobre ti me la reservo, me tendrian que banear del foro.
Mi consejo sobre el video es que te fijes mas en cual es el objetivo que mas facil puedes matar, en alguna ocasion tienes magos delante y vas a por otra cosa, tambien tirar algun normal mas y me fije en tu daño y creo que es un poco pobre, no se como es tu arco ni nada, pero mira a ver si lo puedes aumentar, a mi me llegaron a pegar de 420-480. (normalmente tambien llegan a 350-380 sin megaset). Tambien te aconsejo que no te tomes muy a pecho las criticas sin sentido, algo a lo que estoy muy acostumbrado pero a veces sigo sin aguantarlas, pero bueno parece que tu lo tienes medio dominado :P.
Un saludo!
TheBarbarianAlsius
01-15-2012, 10:05 PM
el otro dia entre a mi bárbaro del ra y el gordo y su mastur los tiras me pegaban 400-500.
grande ngd y su balance...
kamusnoaquarius
01-15-2012, 10:21 PM
Jajajaja, hay que ser caradura para subir este video che..
MrRafaII
01-15-2012, 10:56 PM
Me veo casi obligado a intervenir xDDDD, bueno primero paso a comentar el video, a mi a partir de la mitad no me gusto mucho, la primera pelea buena, y ademas, da que pensar. Muchos aqui, sin ver el video ya se dedican a decirte que es una mierda y que no vale, no te voy a decir que es el mejor video que he visto, tampoco el peor, por ejemplo, uno peor para mi, el de Mr Rafa ;).
Por que dije que me veo casi obligado a intervenir?, una vez, viniste a un video mio, a decir que tu tambien sabias matar leveadores, en el sentido que el video apestaba, porque un clip del video mataba a 2 en stone, mas tarde descubri tu fantastico video entonces no supe que pensar de ti. Ahora mismo la opinion sobre ti me la reservo, me tendrian que banear del foro.
Mi consejo sobre el video es que te fijes mas en cual es el objetivo que mas facil puedes matar, en alguna ocasion tienes magos delante y vas a por otra cosa, tambien tirar algun normal mas y me fije en tu daño y creo que es un poco pobre, no se como es tu arco ni nada, pero mira a ver si lo puedes aumentar, a mi me llegaron a pegar de 420-480. (normalmente tambien llegan a 350-380 sin megaset). Tambien te aconsejo que no te tomes muy a pecho las criticas sin sentido, algo a lo que estoy muy acostumbrado pero a veces sigo sin aguantarlas, pero bueno parece que tu lo tienes medio dominado :P.
Un saludo!
1° El vídeo tiene 6 meses, 2° lo puse para decir que prefiero mirarrme yo de lo manco que soy 3° si maté leveadores, lo tuyo es un abuso xDDDDD:happybday:
baopin
01-15-2012, 10:58 PM
Dios no me gusto nda les deberia dar verguenza su juego :facepalm3:
tacua
01-16-2012, 12:07 AM
Yo me pregunto como hace para pegar tan poco :P. Hasta con vista mortal pegaba poco xD
Ah, el video, es medio como que te perdes a quien darle y en una de las partes finales veo que tenes un mago delante de la cara y le das a un arquero.
Saludos
tengo un arco con +12 daño y +5vi por eso pego poco, por lo general tratamos de pegarle a uno pero por hay le pego a lo primero que veo XD
tacua
01-16-2012, 12:12 AM
a gestern y su grupito lo tenemos de hijo sino que te lo diga el, ese mismo dia los matamos varias veces, lamentablemente no tenia el fraps abierto pero termine grabando la ultima pelea que tubimos en ese dia. en la pelea anterior eramos 3vs4 y los matamos a todos y no murio ninguno de nosotros.
si onsotros somos mancos como seran ellos para perder siempre contra nosotros
tacua
01-16-2012, 12:14 AM
me podéis responder a la pregunta? xD
no se que video me hablas
tacua
01-16-2012, 12:17 AM
y cla con 3 tiras se puede hacer esa caceria -.-,he disfrutado mucho mas los videos de gestern cazando solo,eso si es un buen jugador
cualquiera es un buen jugador matando pts, tengo videos matando 2 o 3 lechus en stone pero no me interesa subir eso porque no me gusta hacerme el groso con pts
baopin
01-16-2012, 12:23 AM
Claro vs subis video matando entre 4 a pts dios LOL:facepalm3:
tacua
01-16-2012, 12:28 AM
Claro vs subis video matando entre 4 a pts dios LOL:facepalm3:
a este video lo subo solo para el forobardo xD
Niikko
01-16-2012, 12:33 AM
Che no les den mas atencion a estos bolastristes, si lo que buscan es forobardo nada mas ... En zg se demuestran las cosas, y si para todos son tan malos jugando, vayan, matenlos, y vengan a subir el video. :D
PD: cada uno juega como quiere
cuijjut
01-16-2012, 01:02 AM
No era yo! Era mi primo "Don pedro" con mi PJ!! CREANME! CREANME!! :cuac:
a gestern y su grupito lo tenemos de hijo sino que te lo diga el, ese mismo dia los matamos varias veces, lamentablemente no tenia el fraps abierto pero termine grabando la ultima pelea que tubimos en ese dia. en la pelea anterior eramos 3vs4 y los matamos a todos y no murio ninguno de nosotros.
Si agarrarme a mi solo entre 3 o 4 tiradores siempre es "mi grupito" entonces si ^^ me tienen re contra de hijo.
La pelea del video, es entendible que la subas, es la unica que al menos tiene un poco de gracia en todo el video. En cuanto a esa pelea en si, me alegra que tengan algo de que jactarse porque todo lo que sigue despues de esa pelea es asqueroso. Ah otra cosa! "Mi grupito" (4) venia de matar a 6/7 verdes en pp y ustedes nos agarraron por la espalda siendo 4 tiradores. A mi me descargaste la barra completa de skills yo sin saber que era lo que me estaba atacando, cuando recien me percate de que algo me estaba atacando ya estaba practicamente muerto.
Pero bueno, repito, es lo unico que safa del video asique es entendible que lo subas.
La partes siguientes al primer clip, como el caso de la de campa orco alsius, me reservo los comentarios porque si opino me quedo sin cuenta del foro.
tacua
01-16-2012, 01:12 AM
No era yo! Era mi primo "Don pedro" con mi PJ!! CREANME! CREANME!! :cuac:
Si agarrarme a mi solo entre 3 o 4 tiradores siempre es "mi grupito" entonces si ^^ me tienen re contra de hijo.
La pelea del video, es entendible que la subas, es la unica que al menos tiene un poco de gracia en todo el video. En cuanto a esa pelea en si, me alegra que tengan algo de que jactarse porque todo lo que sigue despues de esa pelea es asqueroso. Ah otra cosa! "Mi grupito" (4) venia de matar a 6/7 verdes en pp y ustedes nos agarraron por la espalda siendo 4 tiradores. A mi me descargaste la barra completa de skills yo sin saber que era lo que me estaba atacando, cuando recien me percate de que algo me estaba atacando ya estaba practicamente muerto.
Pero bueno, repito, es lo unico que safa del video asique es entendible que lo subas.
La partes siguientes al primer clip, como el caso de la de campa orco alsius, me reservo los comentarios porque si opino me quedo sin cuenta del foro.
y la pelea anterior que tubimos y que los hicimos mierda tambien a cuantos mataron a 50 y por eso les ganamos. deja de hacerte el groso que la viven comiendo cuando nos encuentran pt
cuijjut
01-16-2012, 01:13 AM
y la pelea anterior que tubimos y que los hicimos mierda tambien a cuantos mataron a 50 y por eso les ganamos. deja de hacerte el groso que la viven comiendo cuando nos encuentran pt
Por dios :facepalm3:
tacua
01-16-2012, 01:15 AM
NicoCast99
01-16-2012, 01:46 AM
pesimo video y pesimo manejo del tirador por parte de todos sus participantes, honestamente si fueran mas humildes y tubieran mas ganas de recibir criticas este post tendria comentarios mas alentadores, pero la verdad es que no saben jugar
Sagadetroa
01-16-2012, 01:49 AM
solos no le ganan ni a un moob...
NicoCast99
01-16-2012, 01:49 AM
lol me gustaria ver a cualquiera de uds jugarle un pvp a totii o a cass a ver si les llegan a sacar aunque sea la mitad de la vida, saludos!
NicoCast99
01-16-2012, 01:50 AM
a este video lo subo solo para el forobardo xD
deberian banearte por tener esas intenciones
tacua
01-16-2012, 01:59 AM
deberian banearte por tener esas intenciones
lo subo con buena onda pero el odio que nos tienen es increible, por eso digo que es para forobardo
Sagadetroa
01-16-2012, 02:07 AM
los odian porque son tiras pts muy pts demaciado pts creo que son el universo de pts XD
seeee
01-16-2012, 02:14 AM
los odian porque son tiras pts muy pts demaciado pts creo que son el universo de pts XD
no importaria ser pt si no lo demostras, pero ellos suben videos para q los reconozcan :/
NaTssu
01-16-2012, 02:14 AM
no se que video me hablas
bueno...estare hablando de algún vídeo de gestern por lo que veo:cuac:
del vídeo que subiste, del que estoy casi seguro que mate a pelucheman y tu cortaste el vídeo antes de que yo y el muriéramos....
Ereinion-Felagund
01-16-2012, 02:15 AM
Odio? No amigo, Odio es un sentimiento demasiado importante, no están a la talla de ese sentimiento, en cambio lo que si siento por ustedes es repulsión...
kamusnoaquarius
01-16-2012, 02:17 AM
Odio? No amigo, Odio es un sentimiento demasiado importante, no están a la talla de ese sentimiento, en cambio lo que si siento por ustedes es repulsión...
jajajajajajajjajaa :clapclap:
tacua
01-16-2012, 02:19 AM
bueno...estare hablando de algún vídeo de gestern por lo que veo:cuac:
del vídeo que subiste, del que estoy casi seguro que mate a pelucheman y tu cortaste el vídeo antes de que yo y el muriéramos....
si me dijeras que pj sos te diria pero no se quien sos
MrRafaII
01-16-2012, 02:37 AM
Jajjjajajaaaaaaaaa.!, le tienen de hijo a gestern y su clan? si seguro loco xDDD,
no se vale agarrar aueste :cuac: .... Encima utilizan su super Rango 100000000. y no se la planta re de cagon eso. eh.. turururur
MrRafaII
01-16-2012, 02:39 AM
Che LESTER quiero ver un pvp,
Lester vs. Totii juju XD ó Lester vs. Ludovik. y así veamos si es groso já xD(que me refiero a que quiero ver si es groso lester como "la bandita esa de tira" lo dicen)
MrRafaII
01-16-2012, 02:42 AM
Ohh siiii.............................! xD
TIRA TIRA TIRA TIRA vs. Magos y rangos meles.
¿DEZVALANSE? :cuac: hoygan xD
NaTssu
01-16-2012, 03:34 AM
si me dijeras que pj sos te diria pero no se quien sos
lee mi perfil....v.V
KaetheJacly
01-16-2012, 03:36 AM
Aver veamos 3 tiras y 1 brujo (hablo de la primera pelea con hardstyle) todos spameando skills contra 2 cazas un tira y un brujo con menos de la mitad de la vida. La verdad ganar eso no tiene merito en especial siendo tiras, si me decias que eran bbs que tuvieron la complicacion de llegar a rango y les llegaron y los mataron bien, si eran cabas aun mejor o cazas pero tiras na ...
Y lo de campa fue cualquier cosa 20 tomates contra 4 cabras es peor que el pin-pong. Pero veo que almenos empesaron a usar mas los normales y los felicito por eso.
Ereinion-Felagund
01-16-2012, 03:47 AM
Che LESTER quiero ver un pvp,
Lester vs. Totii juju XD ó Lester vs. Ludovik. y así veamos si es groso já xD(que me refiero a que quiero ver si es groso lester como "la bandita esa de tira" lo dicen)
No es necesario, el otro dia me comentaron que se hizo un Lester vs Gestern, y Lester se enojó porque Gestern le usó un tronco.
tacua
01-16-2012, 03:53 AM
lee mi perfil....v.V
pelu termino vivo esa pelea, nos acercamos porque queriamos matar al conju
tacua
01-16-2012, 03:55 AM
No es necesario, el otro dia me comentaron que se hizo un Lester vs Gestern, y Lester se enojó porque Gestern le usó un tronco.
los pvp se hacen a campo abierto no te escondes detras de un tronco
Ereinion-Felagund
01-16-2012, 04:02 AM
En ese caso siempre ganará un tirador. Yo he peleado con brujos en arboles y aun asi he ganado por perfect, porque la invocación de ola, puño y rafaga es más rapida que cualquier skill de brujo. Creo que ese es su problema, todo debe jugarse según sus reglas, y no es así, se que Lester se comió una paliza aplastante en manos de Gestern, y eso solo refleja la falta de habilidad a rango corto que tiene, porque lamentablemente hoy por hoy, la unica forma de saber que tirador sabe jugar y quien no es viendo su capacidad a rango corto. Pegar desde la azotea no está bueno, hay que ponerle un poco de dificultad al juego, a veces es mejor ir a jugarle cuerpo a cuerpo a un bárbaro para que se ponga interesante, ya eso queda en vos, pero para mi es perfecto lo que hizo gestern, y si fuera cualquier subclase y veo a un tirador enemigo, lo primero que haria es irme atras de un arbol, ponerlo a prueba a ver que puede hacer...
Y para terminar es muy simple, Lester esta tan dropeado el chabon, que sin entorno de por medio casi siempre gana quien mejor set tiene, entorno mata set, y ya se comprobó muchas veces al menos en el caso del "Gordo".
tacua
01-16-2012, 04:10 AM
En ese caso siempre ganará un tirador. Yo he peleado con brujos en arboles y aun asi he ganado por perfect, porque la invocación de ola, puño y rafaga es más rapida que cualquier skill de brujo. Creo que ese es su problema, todo debe jugarse según sus reglas, y no es así, se que Lester se comió una paliza aplastante en manos de Gestern, y eso solo refleja la falta de habilidad a rango corto que tiene, porque lamentablemente hoy por hoy, la unica forma de saber que tirador sabe jugar y quien no es viendo su capacidad a rango corto. Pegar desde la azotea no está bueno, hay que ponerle un poco de dificultad al juego, a veces es mejor ir a jugarle cuerpo a cuerpo a un bárbaro para que se ponga interesante, ya eso queda en vos, pero para mi es perfecto lo que hizo gestern, y si fuera cualquier subclase y veo a un tirador enemigo, lo primero que haria es irme atras de un arbol, ponerlo a prueba a ver que puede hacer...
Y para terminar es muy simple, Lester esta tan dropeado el chabon, que sin entorno de por medio casi siempre gana quien mejor set tiene, entorno mata set, y ya se comprobó muchas veces al menos en el caso del "Gordo".
que lester se comio una paliza quien te mintio de esa forma cuando se escondio se paro la pelea pero gestern siguio, eso es una mentira de que se comio una paliza seguro te lo conto el mitomano de gestern
NaTssu
01-16-2012, 04:11 AM
pelu termino vivo esa pelea, nos acercamos porque queriamos matar al conju
estas seguro? yo creo que no o se quedo a menos de 50 de vida...:angel1:
entonces empezar la pelea a rango 25
tacua
01-16-2012, 04:14 AM
estas seguro? yo creo que no o se quedo a menos de 50 de vida...:angel1:
entonces empezar la pelea a rango 25
para que preguntas si no me vas a creer termino vivo y vos muerto esa es la realidad
Ereinion-Felagund
01-16-2012, 04:16 AM
Lo estás diciendo como si fuera un dios Lester, cuando al pobre TODAS las veces que me lo he encontrado solo le he mandado al save, preguntandose aun como murio tan rapido. Perdon cuando me encuentre un brujo por zg, le dire que salga detras del arbol porque no me deja pegarle, sos re tonto, disculpame que te lo diga asi. Primero malisimo jugando, segundo miro tu configuración y me da ganas de pegarme un tiro en las bolas, porque se creen grosos y no saben para que sirven los poderes, cuando le tiraste ese despedazar al chabon que le quedaban 200 de vida:cuac: . Sinceramente bajense de la nube, nadie los envidia, ni tampoco los odian, si quisieron llamar la atención con este video, tienen que comprarse un perro, porque es una verguenza como juegan, y no hablo de estilo de juego, no saben donde estan parados, no saben a quienes atacar primero, no saben penalizar correctamente, ni usar correctamente ni los buffs ni debuffs, son pura skill de ataque, no hay estrategia en su juego, la unica que veo es esperar a que el tipo se muera luego de haberle descargado la barra de skill.
Me explayé demasiado, tengo un amigo que vende unos boxers recién nacidos, por si necesitan compañia me avisan y les consigo una rebaja.
Ignii
01-16-2012, 04:19 AM
Me explayé demasiado, tengo un amigo que vende unos boxers recién nacidos, por si necesitan compañia me avisan y les consigo una rebaja.
Esta feo comerciar con seres vivos...
tacua
01-16-2012, 04:20 AM
Lo estás diciendo como si fuera un dios Lester, cuando al pobre TODAS las veces que me lo he encontrado solo le he mandado al save, preguntandose aun como murio tan rapido. Perdon cuando me encuentre un brujo por zg, le dire que salga detras del arbol porque no me deja pegarle, sos re tonto, disculpame que te lo diga asi. Primero malisimo jugando, segundo miro tu configuración y me da ganas de pegarme un tiro en las bolas, porque se creen grosos y no saben para que sirven los poderes, cuando le tiraste ese despedazar al chabon que le quedaban 200 de vida:cuac: . Sinceramente bajense de la nube, nadie los envidia, ni tampoco los odian, si quisieron llamar la atención con este video, tienen que comprarse un perro, porque es una verguenza como juegan, y no hablo de estilo de juego, no saben donde estan parados, no saben a quienes atacar primero, no saben penalizar correctamente, ni usar correctamente ni los buffs ni debuffs, son pura skill de ataque, no hay estrategia en su juego, la unica que veo es esperar a que el tipo se muera luego de haberle descargado la barra de skill.
yo se que lo que decis es porque estas caliente de que siempre moris, sos un pt de aca a la china siempre te veo muerto pt, sos un asco jugando si es que se puede decir que jugas
Ereinion-Felagund
01-16-2012, 04:25 AM
yo se que lo que decis es porque estas caliente de que siempre moris, sos un pt de aca a la china siempre te veo muerto pt, sos un asco jugando si es que se puede decir que jugas
Yo siempre muero, no me hago problema si me matan entre 20. O acaso porque me maten entre 20 soy pt? Siempre voy solo, me acostumbré a jugar asi, y es muy probable que me maten antes de que yo mate algo porque la gente juega mucho en grupos y no en pequeños de 2 o 3 donde ahi puedo ganar, sino en grupos de 30. Que me veas morir siempre no significa que juegue mal, significa que siempre busco jugar en desventaja numérica para mejorar como jugador y no seguir creciendo en la mediocridad que vives tu y tus amigos. Cuando quieran me mandan mp para jugar pvp y con gusto llevo un amigo conmigo que tenga fraps, asi subo al foro sus derrotas y no suben nunca más a este foro un patético video.
tacua
01-16-2012, 04:32 AM
Yo siempre muero, no me hago problema si me matan entre 20. O acaso porque me maten entre 20 soy pt? Siempre voy solo, me acostumbré a jugar asi, y es muy probable que me maten antes de que yo mate algo porque la gente juega mucho en grupos y no en pequeños de 2 o 3 donde ahi puedo ganar, sino en grupos de 30. Que me veas morir siempre no significa que juegue mal, significa que siempre busco jugar en desventaja numérica para mejorar como jugador y no seguir creciendo en la mediocridad que vives tu y tus amigos. Cuando quieran me mandan mp para jugar pvp y con gusto llevo un amigo conmigo que tenga fraps, asi subo al foro sus derrotas y no suben nunca más a este foro un patético video.
los unicos que cazan de a 30 son las lechus, sos un pt y no matas ni una mosca
baopin
01-16-2012, 04:33 AM
Tacua das asko en tu forma de juego y bienes a criticar a unos de los mejoras das pena yo q vs dejod e hacer video xq es apra pasar verguenza loq haces cuando keiras un pvp ;) groso sigue haci te ira super bien :facepalm3:
Ignii
01-16-2012, 04:35 AM
Siempre voy solo
http://img341.imageshack.us/img341/5749/screenshot2011122616170.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/341/screenshot2011122616170.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
Texto texto.
AnnieScarlet
01-16-2012, 04:43 AM
http://img341.imageshack.us/img341/5749/screenshot2011122616170.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/341/screenshot2011122616170.jpg/)
Texto texto.
No sabe' si usaba cuerno jaja
Ereinion-Felagund
01-16-2012, 04:43 AM
Texto texto.
Esa fue una vez que ale entró con su tirador de syrtis y nos pusimos a cazar juntos, eramos 2, vos también cuando te veo estas con 10 chabones mas, asi que no te da la cara para venir a exigirme nada.
Tacua ya no pierdo más el tiempo contigo, porque es como hablarle a una pared, tenes cerebro de cemento, cuando quieran jugar me avisas, y cuando los vea sin guardia personal a ustedes van a sentirse muy avergonzados, jaja, tendria que haberle sacado screen a ustedes dos cuando con 2 pibes más matamos a peluche y lester y tu se fueron a tomar su portalito al save.
Termino mi participación en el post...
Saludos.
Ignii
01-16-2012, 04:45 AM
Esa fue una vez que ale entró con su tirador de syrtis y nos pusimos a cazar juntos, eramos 2, vos también cuando te veo estas con 10 chabones mas, asi que no te da la cara para venir a exigirme nada.
Tacua ya no pierdo más el tiempo contigo, porque es como hablarle a una pared, tenes cerebro de cemento, cuando quieran jugar me avisas, y cuando los vea sin guardia personal a ustedes van a sentirse muy avergonzados, jaja, tendria que haberle sacado screen a ustedes dos cuando con 2 pibes más matamos a peluche y lester y tu se fueron a tomar su portalito al save.
Saludos.
Solo puse una imagen, y erais 4, punto.
tacua
01-16-2012, 04:46 AM
Saludos.
lo unico que tiene sentido de tus comentarios
Ignii
01-16-2012, 04:48 AM
No sabe' si usaba cuerno jaja
No me acuerdo xD tiene unos días la foto.
MrRafaII
01-16-2012, 04:48 AM
We. no creo que ale se deje pegar a rango50000 xS
tacua
01-16-2012, 04:57 AM
We. no creo que ale se deje pegar a rango50000 xS
yo no se como te da la cara para opinar de como juego esto lo dice todo
http://www.youtube.com/watch?v=49t-68oMmAY&feature=channel_video_title
impresionante atleta ese tira corriendo de un lado a otro
MrRafaII
01-16-2012, 05:13 AM
yo no se como te da la cara para opinar de como juego esto lo dice todo
http://www.youtube.com/watch?v=49t-68oMmAY&feature=channel_video_title
impresionante atleta ese tira corriendo de un lado a otro
Gracias por la fama :clapclap:
MrRafaII
01-16-2012, 05:14 AM
Es obvio que me voy a mover en un fuerte dios :facepalm: queres defender a tu amigo y no podes :|
loco179
01-16-2012, 05:28 AM
Che pongamos en acción la gran idea de tacua !!! . Vamos todos a un fuerte y no nos movamos , el que se mueve es un pt!!!xD
tacua
01-16-2012, 06:08 AM
Es obvio que me voy a mover en un fuerte dios :facepalm: queres defender a tu amigo y no podes :|
una cosa es moverte para defender a tus amigos otra cosa es correr durante todo el video pt
NaTssu
01-16-2012, 02:44 PM
una cosa es moverte para defender a tus amigos otra cosa es correr durante todo el video pt
de 10 palabras que dices 5 son pt, y ofensas sin sentido.
se cree el ladrón que son todos de su condición
SirBolger
01-16-2012, 05:16 PM
Solo veo criticas de supuestos jugadores que lo hacen mejor ........ pero solo veo eso, criticas ........ como si la envidia hablara en vez de la razón. Sabéis cuando y donde ....... buscadlos. Ellos os están buscando y ninguno esta acá criticando nada .... Todo un ejemplo.
Felicidades banda .......... Sobri y Sobrina, gordo, daniel, tacua, la niña del pic-nic (si lo lleva voy) .... a todos, gracias por los buenos momentos, regalaría los rps de los paseos tan solo por las risas ........
Al resto entended que a todos no les puedo nombrar ......... pero seguro estáis igual de partidos de la risa ......... :cuac:
Rever_
01-16-2012, 06:34 PM
Bueno, ya banearon a "tacua". Cerrar o borrar este post no vendría nada mal.
No voy a comentar nada sobre el video, creo que esta todo bastante claro :/
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.