PDA

View Full Version : No t lo puedo creer!!

clavs
06-27-2007, 07:14 PM
bueno, la cuestion es esta:
devuelta no puedo jugar despues de la actualizacion q hicieron!!!!
sin embargo, el firewall esta permitiendo el regnum, q es lo q puedo hacer? :mad:
aca le dejo una imagen:
http://img70.imageshack.us/img70/4945/errooordu4.jpg
por favor ayudenme!

Lord_Grey
06-27-2007, 08:02 PM
Yo tenia el mismo mensaje de error y en el launcher estaba unicamente la opcion de direct. Probe entrar al servidor experimental. Me bajo unos archivos (aprox. 2k), luego paso a descargar otros (aprox 20k), le di salir y volvi a entrar al server oficial. Ahi en la opcion de render encontre que tenia tanto opengl como direct, seleccione y listo... espero que sirva

Samu
06-27-2007, 08:34 PM
A mi me daba error el Direct3D así que puse el Opengl y listo. Pero no puedo usar Direct3D.

clavs
06-27-2007, 08:34 PM
Yo tenia el mismo mensaje de error y en el launcher estaba unicamente la opcion de direct. Probe entrar al servidor experimental. Me bajo unos archivos (aprox. 2k), luego paso a descargar otros (aprox 20k), le di salir y volvi a entrar al server oficial. Ahi en la opcion de render encontre que tenia tanto opengl como direct, seleccione y listo... espero que sirva
a ver si entendi:
primero entro en el experimental,y cuando se terminan de cargar todos los kbs selecciono salir en vez de jugar y pruebo de meterme en el oficial?

auro
06-27-2007, 08:40 PM
hola no puedo entrar me sale error 31 el proceso no tiene acceso al archivo porque esta siendo usado por otro proceso q hago :sifflote: :horsey:

clavs
06-27-2007, 08:46 PM
hola no puedo entrar me sale error 31 el proceso no tiene acceso al archivo porque esta siendo usado por otro proceso q hago :sifflote: :horsey:
auro: trta de hacer otro thread,xq parece q este ya murio, ya q no puedo solucionar mi problemita :biggrin:

clavs
06-27-2007, 09:04 PM
lo q dije q murio el thread es mentira!!
X FAVOR AYUDENME Q NO PUEDO JUGAR!!

arlick
06-27-2007, 09:37 PM

wenas clavs, hiciste lo que te dice lord_grey? lo que quoteo XD

clavs
06-27-2007, 10:32 PM
no entendi lo ultimo, pero se descargaron todos los kb, y no bien se descargaron una hna mia puso salir

me podrias explicar eso q puse en negrita?

clavs
06-27-2007, 11:33 PM
:theking: ya esta, no se preocupen, lo solucione!

Khalil
06-28-2007, 05:48 AM
HOla

Me aparece el mismo cartel:

Hadware acceleratd OpenGL ot found.
Make sure you have installed the latest drivers for video card.

(En experimental me entra bien, pero cuando pongo en oficial me aparece este cartel luego de apretar jugar.)

POrfa espero Rtas.

TrancoS
06-28-2007, 08:47 AM
HOla

Me aparece el mismo cartel:

Hadware acceleratd OpenGL ot found.
Make sure you have installed the latest drivers for video card.

(En experimental me entra bien, pero cuando pongo en oficial me aparece este cartel luego de apretar jugar.)

POrfa espero Rtas.
Lo que te dice ese cartelito es simple...

"asegurate de tener instalado el "Ultimo" driver para tu placa"... esto significa actualizarlo para que te funcione de la forma mas optima el juego (segun la capacidad de tu placa logicamente).

Por ultimo, si no puedes entrar en Open GL, intanta con Direct 3D (ir a Opciones en la ventanita que sale despues que ingresas el usuario y la contraseña)...

Saludos...

clavs
06-29-2007, 02:55 AM
Lo que te dice ese cartelito es simple...

Por ultimo, si no puedes entrar en Open GL, intanta con Direct 3D (ir a Opciones en la ventanita que sale despues que ingresas el usuario y la contraseña)...

Saludos...

eso eso!!
hace lo qultimo q dijo de Direct.3d
yo lo resolvi haciendo eso!!!

sunos
06-29-2007, 03:05 AM
hola, vengo a figurar ^^

clavs
07-01-2007, 04:34 AM
para de hacer +1s sunos!