PDA

View Full Version : ¡¿Dónde quedaron esos Viejos Códigos de Honor?!

IKKIBB
01-19-2012, 06:30 PM
Gente:

Ayer cazando por Verdelandia con mi bebote hipertrofico (War Master), me cruce con un bb pobre y desvalido Poco amenazador con cara de perdido terrible...

Obviamente que me le fui al humo, para mio ver verdes es como ver un Macdonals en el interior.
Pero lo corri solo con intenciones de pegarle un susto, ya que cuando lo alcanze le meti un sopapo (cero buff), y guarde mis armas. El verde no entendia nada y me entro a dar, hasta que entendio que no era mi intención matarlo. Y chocho de la vida entro a hacer reverencias, saludos, etc.. y empieza la retirada.

Para mi sorpresa, veo a lo lejos un Rojo gritando "DEJAMELO PLIS"!!!
El verde confiado ni enterado del Tira rojo con cuchillo y tenedor, salia feliz al trote. El rojito le metio un flechazo desde la casa y lo dejo conjelado...
En ese momento le digo a mi tocayo que no sea forro y lo deje ir, que por 1 pts de reino no sea PT. Y este accede y deja que el verde salga sano y salvo...

No llego a cruzar dos palabras con el Rojo que una horda de verdes encabezada por nuestro bb pete afortunado (salvado en dos oportunidades por mi), mantiene relaciones NO CONCENSUADAS con nosotros.
Y QUE HACE EL VERDE BB PETE, baila sobre nuestros cadáveres como traviesa con un pote de dulce de leche.

A ver, no molesta que una Orda de Verdes nos mate ya que estabamos en su casa sin invitación.

Pero el baile del PT????

Cual es la moraleja de esto????

Frosk
01-19-2012, 06:33 PM

Simple, no te confíes nunca de tu enemigo. :no:

Saludos!

IKKIBB
01-19-2012, 06:44 PM
Simple, no te confíes nunca de tu enemigo. :no:

Saludos!

Pasa que este bb triste me tiro, cara de perrito mojado al 5, si estabas vos seguro te lo llevabas a tu casa!!
Aunque este perrito nos mordió las nalgas...

IVanderI
01-19-2012, 06:46 PM
Moraleja?

Estas en un juego de GUERRA , si queres hacerte el consul o el embajador estudia derecho internacional.

Frosk
01-19-2012, 06:51 PM
Pasa que este bb triste me tiro, cara de perrito mojado al 5, si estabas vos seguro te lo llevabas a tu casa!!
Aunque este perrito nos mordió las nalgas...

Yo lo hubiera partido al medio de un hachazo. Es enemigo, y si es enemigo hay que matarlo; después que se vaya a quejarse a... no, al foro no.

Saludos!

IVanderI
01-19-2012, 06:53 PM
Yo lo hubiera partido al medio de un hachazo. Es enemigo, y si es enemigo hay que matarlo; después que se vaya a quejarse a... no, al foro no.

Saludos!

Exacto , yo pienso igual , el otro dia dos pibes me PUTEARON en exceso porque mate a un verde que estaba en "Tregua concensuada" , porque uno de ellos les hizo una reverencia y no se atacaban , yo fui y lo parti como un queso , es mi enemigo y punto.

Para socializar esta el sims pa.

Saludos.

IKKIBB
01-19-2012, 06:58 PM

Saludos!

Cuanta violencia che...:angel1:

Vincengeratorix
01-19-2012, 07:06 PM
Posta que me cague de la risa por la forma que tienes de decir lo que paso xD .
Yo lo hubiera matado de una y fue es un enemigo eso que te paso a ti me a pasado varias vcs .

Pendragon_
01-19-2012, 07:16 PM
codigo de honor en el regnum???

thurhin
01-19-2012, 07:23 PM
Es un juego de guerra y como tal no hay cabida para códigos de ética (las únicas que acepto son las reuniones para pvp que luego se arman) un enemigo es un enemigo y punto por más que haga reverencias o saluden si los dejas seguir su camino solo le das la oportunidad de matar a alguien de tu reino.

azrael2012
01-19-2012, 07:24 PM
la moraleja es no tener relacion con ningun reino, matarlos si estan fuera de su reino sin importar el lvl por q seguro llamaran a otros para ir hacia vos y con la skill mas tonta bailarte encima....

era obvio q seguro habia cazas rastreandote o q rastreaban al tira....

pd: hace cuanto no entras?¿?¿ los codigos se fueron perdiendo desde q aparecio cuerno y estandarte...(?)

matiasnd
01-19-2012, 07:26 PM
Obviamente que me le fui al humo, para mio ver verdes es como ver un Macdonals en el interior.

Jajajajaja que buena comparación :D

"Soldado que huye, sirve para otra guerra". El barbarito aplico esto con uds dos. No hay que confiarse de un enemigo ;)

Dark_Perseus
01-19-2012, 07:37 PM
Si me parece que es como te dicen, en este juego no hay honor, si pueden te matan sin piedad y vos tenes que hacer lo mismo, asi es la vida en el regnum

byakurai
01-19-2012, 07:37 PM
Y fueron felices y comieron perdices... ah no me equivoqué de cuento (?) Yo también suelo salvar a los poco amenazadores, luego que me hagan lo que les de la gana, para mi haciendo eso me siento mejor que si hubiese matado a un millón de enemigos.

elmaestrodelamagia
01-19-2012, 07:41 PM
Veo que todos hablan de no hacer nada con el enemigo que no incluya sangre, pero la verdad... quien no bailo con un enemigo alguna ves?

La moraleja, si querés intentar ser sociable, atenete a las consecuencias, después no vengas a quejarte al foro, después de todo, es una posibilidad que te traicione, como que el enemigo se vaya tranquilo a su casa.

Manu-cortex
01-19-2012, 08:26 PM
Honor? Eso no existe, en la guerra todo vale, todos son enemigos, todos deben morir.

La situacion que comentas es como muchas veces sucedio en la lomita del noble ignita, azules y verdes rejuntando... al final siempre uno de los dos bandos acaba matando al otro... ¿Porque? Porque es como juntar a un leopardo y a un ciervo... al final sucedera lo que tiene que suceder

(Claro esta que siempre hay alguna excepcion por amistades y demases, pero por termino general: Primero mata y luego te arrepientes, no vaya a suceder de manera inversa)

NaTssu
01-19-2012, 08:27 PM
Me paso algo parecido con mi brujales xD
veo dos tomates (tira y caza) pegando a un pobre caba en playa impe. tras ayudarle y matar a los dos tomates, me tira al suelo y empieza a matarle...me levante y le di una paliza...xD yo aprendí la lección alli, enemigos, enemigos, amigos, al mumble xD

roberticoallk
01-19-2012, 08:28 PM
me tiro, cara de perrito mojado al 5, si estabas vos seguro te lo llevabas a tu casa!!
Yo lo hubiera partido al medio de un hachazo.
(Guay, parece 3D :D)

Cuanta agresividad acumulada... ¡maltratador!(?)

Es enemigo, y si es enemigo hay que matarlo.

Totalmente de acuerdo, es un juego de guerra.

Suerte.

Selen
01-19-2012, 08:33 PM
NO hay piedad.
Más nivel, menos nivel, que salude, haga mil reverencias o que se arrodille suplicando... matalo antes de que te mate.(o vengan otro(s) y lo hagan/ayuden xD)

Saludos!
Frosky sabe!! :clapclap:

ListusMinimusHTTB
01-19-2012, 08:43 PM
Me acuerdo de varios encuentros cercanos con enemigos. El mas memorable fue cuando estaba solo corriendo por el desierto de Ignis y me salen 2 tiradores. Me congelan; yo ya estaba preparando Santuario, pero despues me tiraron Confundir. Crei que era mi fin, pero no, al contrario, hicieron reverencias, bailamos un rato y me señalaron una piedra, de la que salio una magna :D

Despues de la nada, salio una banda de cazadores camuflados y termine comiendola xD. Fin :cuac:

Taiso
01-19-2012, 08:52 PM
Moraleja... un pt siempre será pt, mata todo lo que veas xD no importan los puntos, solo mata *_*

HenkervonGott
01-19-2012, 09:11 PM
No es solo 1rp, es 1 de 30 para la misíon WM, aparte ese BB pt un dia le va a romper el Cu,, a algun Pj que estes leveando.-

Veo que todos hablan de no hacer nada con el enemigo que no incluya sangre, pero la verdad... quien no bailo con un enemigo alguna ves?

Quien no bailo sobre un enemigo algunas vez XD, todos.-

TheBarbarianAlsius
01-19-2012, 10:22 PM
ami.. me paso casi lo mismo con un caba rojo lvl 40-35

se llamaba hutch y yo y mi amigo demuner lo boludeabamos
(cordinando nokeos y bramidos) y no se podia ni mover

lo boludeamos asi 20 minutos nos dio lastima y lo matamos para que no sufra..

lo volvimos a ver y no le pegabamos por que nos dio lastima pelotudearlo tanto tiempo y que el no pudiera hacer nada jajajajajaj

y cae una mastur de rojos y nos empiezan a dar nos nokean cuando eramos supuestos "amigos" , nos mata con la mastur y nos baila XD

reysyrtense
01-19-2012, 10:32 PM
Yo hacía como para que me siga (lalalalala) 10 minutos y ya me tiene confianza, y lo congelo y embosco para joderlo, despues cuando me aburro le meto todo lo que tengo (EH! Mal pensados! LPMQLP! xD (?) )

Sagadetroa
01-19-2012, 11:11 PM
Gente:

Ayer cazando por Verdelandia con mi bebote hipertrofico (War Master), me cruce con un bb pobre y desvalido Poco amenazador con cara de perdido terrible...

Pero lo corri solo con intenciones de pegarle un susto, ya que cuando lo alcanze le meti un sopapo (cero buff), y guarde mis armas. El verde no entendia nada y me entro a dar, hasta que entendio que no era mi intención matarlo. Y chocho de la vida entro a hacer reverencias, saludos, etc.. y empieza la retirada.

El verde confiado ni enterado del Tira rojo con cuchillo y tenedor, salia feliz al trote. El rojito le metio un flechazo desde la casa y lo dejo conjelado...
En ese momento le digo a mi tocayo que no sea forro y lo deje ir, que por 1 pts de reino no sea PT. Y este accede y deja que el verde salga sano y salvo...

No llego a cruzar dos palabras con el Rojo que una horda de verdes encabezada por nuestro bb pete afortunado (salvado en dos oportunidades por mi), mantiene relaciones NO CONCENSUADAS con nosotros.
Y QUE HACE EL VERDE BB PETE, baila sobre nuestros cadáveres como traviesa con un pote de dulce de leche.

A ver, no molesta que una Orda de Verdes nos mate ya que estabamos en su casa sin invitación.

Pero el baile del PT????

jajajj yo en todo mi tiempo de juego perdone la vida a muchisimos pts ellos no perdonan nunca

Kephra
01-19-2012, 11:55 PM
Es un tema que se repite bastante xD por ejemplo yo me he cruzado muuuuuuuchas veces a un compañero/a de Reino con un enemigo, cazando/jugando/bailando/tomando mate (?) y cuando le empiezo a dar -es más, pasó hace 3 días que estabamos con Yae en cúpula Ignis- me dicen "no le pegues es mi amigo, no le pegues es mi hermano, no le pegues está conmigo loco". Entonces respetando el pedido que se me hace, no lo hago. Ah pero después al rato seguramente se te venga al humo cada 2 minutos y encima te baile como bien dice el post :cuac:.

Mmm sí, concuerdo que son enemigos. Yo la hago fácil, si me toca le pego, sino lo dejo...mientras me lo pidan bien -igual no es cosa que con mi cazador lo haga de goma en 2 minutos no? :cuac:-.

Saludos

Marce_11
01-20-2012, 12:02 AM

Saludos!

No estoy de acuerdo, mas alla de que el objetivo sea matar enemigos, capturar fuertes, etc, algunos se pasan todo el fuckin dia comerciando en muralla sin salir a ZG, se la pasan de epico en epico, si el reino esta vulnerable siguen comerciando, dejando la guerra de lado entonces yo tendria que decir "esto es un juego de guerra muchachos, para comerciar, vallan al monopoly"
Me parece perfecto lo que hiciste loco, pulgar arriba para vos, hace unos meses yo hice lo mismo, venia un bb rojo a caballo y yo en vez de bajarlo y malmatarlo, lo salude, le tire un besito en las nalgas y segui viaje, el tipo se baja, retorno-->bramido (5) se bufeo hasta los dientes y me partio al medio. Ahi meti a todos en la misma bolsa y que la proxima no se repita.
Existe algo mas que matar y morir, es como algo sin explicacion, un saludo, un besito, bailar juntos, reverencia, algo como "aunque seamos enemigos y no podamos charlar saludemonos, y que cada uno siga su viaje" y asi creas como un vinculo, cada vez que lo veas te vas a acordar de ese dia, pero estas actitudes traidoras son inentendibles.

XNHero
01-20-2012, 12:19 AM

Saludos!

jajajjaja "no, al foro no." :D

Dabat
01-20-2012, 01:29 AM
Para que ponen eso de SOPA y PIPA no tiene gracia...

Solo miren el monton de gente que se oponen y más ensima el nombre que clase de gente con poca creatividad de nombres, no me imagino si se crean un personaje en regnum

Lapiz y Papel -Caba y brujo (?)

Stern
01-20-2012, 02:20 AM
Quien no bailo sobre un enemigo algunas vez XD, todos.-

Yo, nunca.

Antes no atacaba leveadores que estaban descanzando por ejemplo, pero despues de que se que me empezaran a venir al humo, ahora le doy a todo.
Es gracioso encontrarte un pj sentado con 1/100 de vida y matarlo de un normal de tirador cuec

-Gonza-
01-20-2012, 02:57 AM
- Matar a un pt (Otro pj q sea poco amenazador) es como matar una vaquita de san antonio en la vida real.

- Yo hago lo mismo que vos "IKKIBB" a los poco amenazadores los dejo ir. Pero eso esta en cada uno.

Pd: La vida es karma, y creo que en regnum tambien existe el karma. (Muchas veces verdes me dejaron tranqui cuando era pt)

Allforplaying
01-20-2012, 03:05 AM
Ayer me paso en una mini guerrita en pn, yo como tirador suelo ir bastante al frente y veo que de un costado me ataca un tal gi**ni t**a (censuro el nombre por las dudas), lo miro y estaba solo y lo veia como facil. Lo surti a flechazos y quedo ahi. Cuando los rojos contraatacan por cubrir algunos compañeros me cagan todos a palos a mi y viene ese rojito que apenas me habia tocado y se me pone a bailar.
Despues cerca de pinos, lo agarro a flechazos cuando muere me acerco (y estando ahi nomas de los rojos) y empiezo a "retar" y a bailar, cuando se me vinieron al humo los rojos sali rajando ajajajajaja
Me parecio gracioso, y a partir de ese momento cada vez que lo veo lo agarro a flechazo limpio.
Para mi el no tuvo codigos al bailarme sin haberme matado, pero yo le pongo onda.
Y tampoco perdono a nadie :S

titok
01-20-2012, 03:21 AM
Es enemigo no lo dejes vivir, porque cuando pueda te va a matar

SaintCross
01-20-2012, 03:36 AM
no vieron la película rescatando al soldado ryan? xD

Tuor
01-20-2012, 03:37 AM
Por un lado: Es un juego de guerra, vale todo.

Por otro lado: Entendible lo tuyo. Obviamente vos jugas con honor y él no. Como muchisima gente. Cada uno sabe lo que hace, y deberia saber lo que provoca lo que hace. Lo que no todo el mundo recuerda es que del otro lado hay una persona.

Osea, comparto el jugar con honor, pero no me voy a fiar de un enemigo nunca.

trego
01-20-2012, 03:41 AM
a muchos solo les importa hacer quest no se preocupan si invaden o no

cuijjut
01-20-2012, 03:42 AM
-----------------

Cuando entre dos o mas te matan por que se tiran cuerno del viento todos dicen "Las skills estan para usarse"
Esto es igual, los comandos (baile, saludo, etc) estan para usarse.

Ahora bien, Regnum ultimamente.

*Bandadas de pjs por todos lados campeando sin parar sin un minimo sentimiento de culpa.
*Te matan entre dos o mas y te bailan o te caminan.
*Todo el dia sin poder cruzar un puente debido a la cantidad de pjs que los usan como si fuera un save.
*Banda de gente que usa la subclase de moda, por donde mires y en todas las peleas que tengas, en ninguna faltan las skills wm (que son, a mi ver, las culpables de que el juego este como este) + barbaros y tiradores = combo mortal y guerras sin sentido/aburridas.

A todo esto que viene sucediendo en este ultimo año. Aun crees en el honor? Esa "cosa" dejo de existir en invasions.

Actitudes como las que te pasaron por parte de los enemigos tengo miles y aun peores que esas. Te cuento solo un par porque sino me voy a la mierda de largo.

Dos cazadores ignitas que no voy a nombrar, me ven peleando contra verdes (yo casi muerto) pero habia logrado matar a uno, cuando voy a atacar al segundo aparece un tercer verde, al cual congelo, sigo con el segundo hasta que no puedo mas, voy a un arbol, el verde viene al arbol, lo mato. Queda el tercero al cual se le termino el congelar y empieza a correr, lo sigo, a todo esto yo me preguntaba "Que paso con los dos cazas rojos que los perdi de vista?" mientras me freno porque se me hizo inalcanzable el tercer verde. Adivinen donde estaban los dos cazas rojos? Entornados.. Me salieron con distra en 5, me caminaron por unos segundos, me emboscaron (yo con nada de vida) y me mataron de practicamente un normal cada uno. Seguido a eso, me bailaron y caminaron de nuevo.
Tambien me paso algo con un brujo ignita acompañado de un conju de soporte (60 el brujo y 50 y algo el conju al cual veia facil) el brujo con inter y curaciones que el conju le daba, al parecer no le bastaba, se tiro MoD, me matan, me bailan y aplauden (ambos)

Lo tuyo no fue tan grave, solo fue un simple pt que obviamente solo no podia matarte y bueno, como que nose, quizas habra festejado de alguna manera por causar la muerte de alguien que ve imposible. Las que te conte mias fueron peores porque fueron pjs que tranquilamente y sin mucho esfuerzo pueden matarme en 1 vs 1, es decir, de igual a igual y ahi si, festejar todo lo que quieran. Tampoco me molesta que me maten entre mas de 1 porque bueno, tambien es parte del jueg pero de ahi, a festejar eso? Creo que no tiene sentido ni tampoco ningun merito festejar el haber matado a alguien con ayuda de aliados.
Es lo que hay. Tenes que tener en cuenta tambien que la mayoria de los que juegan son pibitos.

Ni caso hagas a estas cosas porque si te pones a carburar el bocho, vas a terminar re sacado. Espero tambien que te sirva de leccion. Pegale a todo lo que se mueva sin piedad porque el otro no la va a tener con vos.

Mugtag
01-20-2012, 03:42 AM
no confies en nadie,por mas cara q te ponga,cagalo matando.El honor no es dejarlo vivir,eso es traicion a tu reino,el honor es matarlo y listo,eso del baile obviamente es desubicadisimo.Pero no dejes a ningun enemigo q puedas matar en tu camino,matalos a todos y dejalos hasta q revivan.

alepk
01-20-2012, 04:13 AM
jajaja, el otro dia estaba probando una confi de gurra para mi caza por primera vez, y corrobore que no aguanta un pedo el caza en guerra jaja, pero en el camino via un bb cabra que me salia facil, estaba leveando, entoces empece a matar todos los mobs que el atacaba jajaja, cuando me encaro le salude y se puso a descabzar, en eso se para y se me vine al humo, le tiro distra para frenarlo e irme (no pensaba matarlo, no estba haciendo la quest y no me importan los rps) cuando me doy cuenta de que se paro porque atras venian como 15 cabras que me hicieron polvo en un segundo jajaja, por suerte puse revivir antes de que llegara a bailarme pero se me habia parado al lado jajaja

LopezCzap
01-20-2012, 05:07 AM
Yo por ahí no le pego a una persona cuando estamos en contra, solo cuando es necesario le pego.

Deberías matarlo nada mas, a menos q se conozcan y hayan hablado que no se pegarían si están en contra :P .

kierkegaad
01-20-2012, 05:26 AM
La moraleja es que si uno realmente cree que las actitudes propias son mas nobles que las demas no se debe dejar influenciar tan facil. Si hiciera un post por cada muchachito que no mate porque no tenia sentido y despues me mata en superioridad numerica tendria mas post que snorlax. Honor queda, gente que mata para divertirse y no por rps tambien, por eso algunos afortunados seran perdonados cuando la situacion lo amerite. Yo trato de no matar a menos que sea necesario, no me interesa frustrar a la persona que esta del otro lado.

Avernal
01-20-2012, 06:47 AM
Yo sí respeto ese "código de honor", cuando algún leveador me hace reverencias o me deja de atacar y empieza a moverse alrededor mio, le dejo ahí y me voy, tampoco supone un gran inconveniente... aunque nunca me ha pasado que ese leveador vuelva con más para vengarse por haberle dejado vivir, la gente suele ser agradecida y tener algo de decencia.

Lo más normal es que vengan con más los leveadores que matas xD

Centinela-Oscuro
01-20-2012, 07:52 AM
Gente:

Pero el baile del PT????

Cuando entre a jugar hace ya bastante tiempo a mi me dieron a elegir un reino de tres. Los de tu reino se convertían en Aliados y los personajes de los otros dos en enemigos cortito y simple.

En la ZG no se perdona a nadie.

Saludos.

Rudepravda
01-20-2012, 08:48 AM
La moraleja es:

no importa si es 1 o son 22 pts de Reino, lo que importa es matar :D

andres81
01-20-2012, 09:30 AM

Yo (?)
Lo de bailar me parece ridiculo, si al final acabo matando un tira que me congelaba 10 veces seguidas suelo saltar en su cadaver :devil:, si fue una lucha muy buena me despido con una reverencia y en la mayoria de los casos me largo sin hacer nada ;)

cazador_rustico
01-20-2012, 10:50 AM
estoy con el creador del thread a muerte, esta bien q es un juego, esta bien q es de guerra, pero... cada uno hace lo que quiere y yo si veo a un poco amenazador no lo voy a ajusticiar... ;)

s a l v o q este haciendo la quest igualmente si era d muy bajo lev le hago un saludito, pero sino no viejo..

siempre te vas a llevar alguna sorpresa pero tb algun aplauso o reverencia..

saludos . .

IVanderI
01-20-2012, 12:57 PM
A llorar al campito diria Pachano , es lo mismo que juegues al CS y te quejes porque te mata un terror siendo CT , hoy te toco a vos , mañana lo ves y lo matas mil veces.

-BOMBONCITO-
01-20-2012, 01:06 PM
http://www.youtube.com/watch?v=eZeYVIWz99I
no hay piedad...

K4z_e
01-20-2012, 01:08 PM
se quiera respetar el codigo de honor o no es cosa de supervivencia xD
he dejado ir a algunos qe ni clasificacion le sale, como tambn he matado a enemigos que estan con aliados y me dicen no lo mates, cosa qe igual lo he hecho :/
depende del momento ,circunstancia, lugar, lvl, cantidad, es la desicion xD

byakurai
01-20-2012, 01:11 PM
No se como no les cuesta matar gente de nivel bajo, a mi me dan pena.. por otro lado siempre y me digo a mi mismo: "Bue eres tonto... si cambiaseis el lugar seguro te matan por pt :P."

Dimitriu
01-20-2012, 01:23 PM
Aca hay mucha gente nueva, no entienden de eso.

Me acuerdo de esos tiempos en que era un rojo y un verde y un azul ( siempre o almenos antes se le da primero al de lvl alto, en este caso el rojo ) y le damos hasta que muere y en ese momento verde y azul quedan "amigos" y no se matan.

Eso antes, ahora que hacen? verde, rojo y azul. Rojo pega a azul ( el mas pt ) y verde pega a rojo. No es mas facil que azul y rojo le peguen a verde? pos no, el rojo muere y el azul con poca vida es fusilado por el verde, que ATENCION le baila a los dos difuntos.

Ahora todo es matar y matar y correr y correr y rps y rps...

Que se hicieron de esos tiempos?

Frosk
01-20-2012, 01:29 PM
Aca hay mucha gente nueva, no entienden de eso.

Me acuerdo de esos tiempos en que era un rojo y un verde y un azul ( siempre o almenos antes se le da primero al de lvl alto, en este caso el rojo ) y le damos hasta que muere y en ese momento verde y azul quedan "amigos" y no se matan.

Eso antes, ahora que hacen? verde, rojo y azul. Rojo pega a azul ( el mas pt ) y verde pega a rojo. No es mas facil que azul y rojo le peguen a verde? pos no, el rojo muere y el azul con poca vida es fusilado por el verde, que ATENCION le baila a los dos difuntos.

Ahora todo es matar y matar y correr y correr y rps y rps...

Que se hicieron de esos tiempos?

Pero si el verde y el azul quedan como "amigos", después el rojo va a creer que en lugar de ser enemigos son aliados; lo cual no tendría sentido alguno ya que según el juego al pertenecer a distintos reinos son enemigos.

Si se encuentran en 1vs1vs1 gana quien sepa aprovechar mejor el comportamiento de los otros 2, intentando absorber la menor cantidad de daño durante el transcurso de la pelea, por si termina enfrentandose en 1vs1.

Está bien que tengas tu punto de vista y lo respeto, pero no se puede juzgar como "mal comportamiento" algo tan natural como eliminar a 2 enemigos de distintos reinos, en lugar de aliarse con uno e irse juntos como amigos.

Saludos!

byakurai
01-20-2012, 01:32 PM
Pero si el verde y el azul quedan como "amigos", después el rojo va a creer que en lugar de ser enemigos son aliados; lo cual no tendría sentido alguno ya que según el juego al pertenecer a distintos reinos son enemigos.

Si se encuentran en 1vs1vs1 gana quien sepa aprovechar mejor el comportamiento de los otros 2, intentando absorber la menor cantidad de daño durante el transcurso de la pelea.

Está bien que tengas tu punto de vista y lo respeto, pero no se puede juzgar como "mal comportamiento" algo tan natural como eliminar a 2 enemigos de distintos reinos, en lugar de aliarse con uno e irse juntos como amigos.

Saludos!

Estoy de acuerdo, me suele ocurrir pocas veces pero yo y supongo que la mayoría intenta matar a los 2 aprovechando como vaya el combate.

Si se alian entre ellos.. pues nada, depende de lo habilidoso que sea uno xD. Y no necesariamente tiene que ser por ser de reino X sino porque se conocen entre ellos y son amigos capaz o cosas así :P

Arwennnn
01-20-2012, 01:33 PM
Yo antes tampoco mataba a los poco amenazadores, desde que me pasó lo mismo que tu ahora no perdono a nadie, enemigo que veo enemigo que intento eliminar sea del lvl que sea, me da igual.

............. veo enemigos por todos lados !!! :P

scarfacet
01-20-2012, 02:08 PM
Cuantas veces me habra pasado ami eso xD jajaj
Como te dijeron no hay que tenerles piedad a nadie ¬¬º xD
Aunque despues te das cuenta que fue un cago de risa todo jajajaj
:play_ball:

Kaixo
01-20-2012, 02:17 PM
Ademas es 1rp. :D

x4b1
01-20-2012, 02:56 PM
En el amor y en la guerra todo vale...

cazador_rustico
01-20-2012, 03:11 PM
...según el juego al pertenecer a distintos reinos son enemigos...

es verdad pero hay excepciones (o debería haberlas)

x ejemplo (y esto es controversial) hace unos 2 meses había un caba azul tirado en el piso y 3 rojos dandole yo venia camu y decido meterme, distra a uno, puño al otro y embos al 3º, entra todo y le empiezo dar al emmboscado, lo mismo hace el caba azul cdo se levanta, lo matamos facil, pasamos al q tenia puño el q me deja con media vida xq me daba solo a mi, lo matamos y al final matamos al q tenia distra...

quedamos el caba azul (al q salve) con 1/3 de vida y yo con nada d vida, me siento a descansar esperando la reverencia del azul y en su lugar me regalo un boleto directo al save en agradecimiento, ni siquiera despues de matarme me reverencio

se q habra opiniones divididas, no solo con lo q hizo al caba sino con lo q hice yo

en mi opinion yo hice lo q me parecio y el caba tendria q haber reverenciado y obviamente no matarme, pero bue es un juego... y tb son diferentes codigos

scarfacet
01-20-2012, 03:19 PM

x ejemplo (y esto es controversial) hace unos 2 meses había un caba azul tirado en el piso y 3 rojos dandole yo venia camu y decido meterme, distra a uno, puño al otro y embos al 3º, entra todo y le empiezo dar al emmboscado, lo mismo hace el caba azul cdo se levanta, lo matamos facil, pasamos al q tenia puño el q me deja con media vida xq me daba solo a mi, lo matamos y al final matamos al q tenia distra...

quedamos el caba azul (al q salve) con 1/3 de vida y yo con nada d vida, me siento a descansar esperando la reverencia del azul y en su lugar me regalo un boleto directo al save en agradecimiento, ni siquiera despues de matarme me reverencio

se q habra opiniones divididas, no solo con lo q hizo al caba sino con lo q hice yo

en mi opinion yo hice lo q me parecio y el caba tendria q haber reverenciado y obviamente no matarme, pero bue es un juego... y tb son diferentes codigos
Pero no veo nada malo ahi, es un juego de guerra.
Yo haria lo mismoxD
Y como vos decis si veo un 2 vs 1 y me meto ayudo al 1 porque si amto al 1 me la dan los otros 2 asi que prefiero ayudar al 1 y despues veo si me agrada o no y listo xD
si me agrada bueno lo dejo sino lo amto, todo depende de la situacion
:play_ball:

Weichan
01-20-2012, 03:20 PM
Alguna vez intentaste secar un perrito mojado en el microondas? ¡Pum!

Kaixo
01-20-2012, 03:22 PM

Eso no es nada, por hacer un simil a mi me ha pasado varias veces la de que me pegan todos el caballero incluido y luego lo terminan matando, que mueres y dices "joder, ya nos peleabamos luego pero aprovecha la ayuda pedazo de pt", pena que al ser de otro reino y estar en otro save no pudiese leer mis palabras.:facepalm3:

pelozo
01-20-2012, 03:33 PM
Se quedaron en el Invasions.

cazador_rustico
01-20-2012, 03:36 PM
Pero no veo nada malo ahi, es un juego de guerra...

demostrada la diversidad de opiniones..

a mi no me interesa si es un juego de guerra, de carreras o un solitario, si estoy al horno con 3 dandome y apareces vos a ayudarme y entre los 2 matamos a los otros 3 a vos te reverencio x la ayuda y no te toco ni un pelo

despues si nos cruzamos en otro momento es otra historia...

matiasnd
01-20-2012, 03:55 PM
Me pasó que veo 1 rojo vs 1 azul, peleando, y entro yo (verde) en la trifulca. Ellos dejan de pegarse, se olvidan de su pelea para "aliarse" y darme a mí.

No lo veo mal.. puede pasar varias combinaciones de "alianza", y como toda "alianza" no es para siempre. Muerto el verde, siguen su pelea xD

Todo vuelve a la normalidad, estamos en guerra los 3 reinos :D

Se puede decir que cada uno que juega está a la suerte de decidir "quien vive, quien muere" jajajaja

IKKIBB
01-20-2012, 04:00 PM
JAJAJA,

Nunca pensé que mi Thread, generaría tantas opiniones!!
Lei varios en el que ponen que no me queje... Ojo no es un Thread de queja, fijense que le pongo humor al relato, es un Thread de como (SEGUN MI PUNO DE VISTA) en la comunidad se perdieron los "codigos de honor".

Sobre todo con los nuevos usuarios...
Yo e leveado durante largos ratos en distintos lugares del mapa, con verdes y azules (época de Invasiones) y si yo estaba en su casa o ellos en la mía y no nos molestábamos podíamos compartir las zonas. Y les aseguro que no nos tocábamos un pelo y eso que a veces quedabas con baja vida por el leveo.

NO SE, a mi me gustaban esas treguas momentaneas. Eso no quiere decir que despues nos partamos la cara en un pvp o en guerra...

SOY EL UNICO, que encontro a un pj de mi level con poca vida y lo deje recargar para pvpear???
Soy bb desde siempre (van 4 pirulos ya), no me divierten las batallas faciles...
Sera la edad???

matiasnd
01-20-2012, 04:07 PM
JAJAJA,

Lei varios en el que ponen que no me queje... Ojo no es un Thread de queja, fijense que le pongo humor al relato, es un Thread de como (SEGUN MI PUNO DE VISTA) en la comunidad se perdieron los "codigos de honor".

Yo e leveado durante largos ratos en distintos lugares del mapa, con verdes y azules (época de Invasiones) y si yo estaba en su casa o ellos en la mía y no nos molestábamos podíamos compartir las zonas. Y les aseguro que no nos tocábamos un pelo y eso que a veces quedabas con baja vida por el leveo.

NO SE, a mi me gustaban esas treguas momentaneas. Eso no quiere decir que despues nos partamos la cara en un pvp o en guerra...

SOY EL UNICO, que encontro a un pj de mi level con poca vida y lo deje recargar para pvpear???
Soy bb desde siempre (van 4 pirulos ya), no me divierten las batallas faciles...
Sera la edad???

Yo creo que es lo bueno e interesante de que todos seamos diferentes. Si no estaríamos todos salvándole el pellejo a un enemigo o matando descontroladamente a todo lo que se cruza. Más allá de catalogarlo como "honor" yo lo llamaría "diversión".

Sí fuera por edad, voy alrevés, ufff, con el tiempo que tengo y el laburo, sería entrar y automaticamente tener las ques terminadas, sería fenomenal jajajaja

cazador_rustico
01-20-2012, 04:20 PM
SOY EL UNICO, que encontro a un pj de mi level con poca vida y lo deje recargar para pvpear???Soy bb desde siempre (van 4 pirulos ya), no me divierten las batallas faciles...
Sera la edad???

te aseguro q no.. ;)

creo q x ahi esta la respuesta..

Alturniz
01-20-2012, 04:38 PM
demostrada la diversidad de opiniones..

a mi no me interesa si es un juego de guerra, de carreras o un solitario, si estoy al horno con 3 dandome y apareces vos a ayudarme y entre los 2 matamos a los otros 3 a vos te reverencio x la ayuda y no te toco ni un pelo

despues si nos cruzamos en otro momento es otra historia...

+1 ,aunque ahora, siempre pero siempre, si tenes tres rojos en contra y aparece una cabra al rescate te termina dando tmb (RPS faciles).

seeee
01-20-2012, 04:51 PM

Saludos!

hay q hacer una ONU en el regnum :°

IVanderI
01-20-2012, 05:01 PM
Nada mejor que matarlos cuando creen que esta todo ok! Hay que ser molesto lo mas posible in game , yo por eso me hice caza sin pet :$

Ignii
01-20-2012, 06:21 PM
Yo mato a todos, me da igual que me digan "es amigo" "es pvp" si es enemigo lo matare, de eso trata el juego, eso si, luego me como mas insultos....:facepalm3:

leoole037
01-21-2012, 12:54 AM
"Soldado que huye, sirve para otra guerra".
perdon por desvirtuar pero no pude evitar esta frase que me viene fastidiando hace tiempo..... no es mejor morir peleando q vivir corriendo? ¬¬

Saludos-

ronus-al
01-21-2012, 12:57 AM
perdon por desvirtuar pero no pude evitar esta frase que me viene fastidiando hace tiempo..... no es mejor morir peleando q vivir corriendo? ¬¬

Saludos-

Eso es lo que hace mas aburrido el regnum de hoy, ping pong.

No puede ser que en el 2008 todos luchaban hasta la muerte y ahora corren porq los persiguen 3 enemigos y ustedes son 10 ¬¬

carnicero1367
01-21-2012, 02:02 AM
JAJAJA,

Sera la edad???

Yo tambien lo hago xD, no tiene gracia matar al tiene un cachito de vida, por esto no cazo, no tiene desafio, es mas si me cruzo con alguno cabalgando y estamos solo espero q se baje para hacer el pvp, no lo bajo y lo paso penalizando con tal q no tenga oportunidad... Los q me resultan muy comico son los alsirios cuando fui una ves a playa impe para ver como era, pase por al lado de uno, me fajo, me di vuelta no desenfunde, se alejo y siguio leveando... Despues los otros q m veian ni bola m daban... Llego una masturbanda y m mato -.-... Todo depende de con quien te encuentres, yo si me cruzo con un lvl bajo corajudo no le tiro todo lo q tengo le doy oportunidad para q no se frustre... Varias veces tambien por confiar me han matado por la espalda, lo mejor es peleaste, te aseguras q no te va a fajar y se van cada uno por su lado, no seguir de caceria o lo q sea...

PD: no les pasa q despues te lo encontras en el amun, te cagas de risa con los locos y despues en el ra te caminan, le bailas, te reverencia etc? Lo hace divertido q se yo... Lo hace mas competitivo :D

PD2: creo q esto pasa despues de q te aburris de la constante rivalidad entre los reinos a mi ver...

Niikko
01-21-2012, 03:12 AM
El juego se volvio muy cagon cuando las guerras empezaron a convertirse en una carrera por alcanzar a el/los que se van corriendo por ser menos ..

Por lo menos antes los unicos que podian escapar corriendo eran los cazadores, ahora todos podemos ...

eso es igualdad carajo! (?

El_Legendario
01-21-2012, 03:21 AM
Yo a los enemigos que me saludan y me hacen reverencia los mato igual, son enemigos al fin, y es un juego de guerra en el cual se mata a todo el que se encuentre en guerra, pero algunas veces he dejado algunos vivos y no los ataco, como por ejemplo, si me los encuentro en el noble para que me ayuden xD.

"No hay que hacer felices a los enemigos, hagan que los odien mas"
Para eso somos enemigos!!!!!

necroferos
01-21-2012, 03:21 AM
Jajaja esto me trae recuerdos! Una vez cerca de oasis iba yo solo buscando tomates que aplastar. Pues mientras los tomates me daban, aparecieron un par de cabras, se los cargaron y nos dedicamos a matarlos. Cuando se aburrieron los tomates, las cabras me hicieron reverencia y me fui de alli como pedro por su casa XD

Y una vez había una pobre ignita leveando (me saldría poco amenazador o alguna cosilla de esas) y le quedaba poca vida y me dije "bah, vamos a perdonarla" pero mientras me acercaba apreté cruz y guardé el arma, por lo que no se vió la animación y simplemente "murió a mi paso" XDDDD Me sentí fatal despues >.< Por lo general, si me cruzo con un pt lo suelo dejar pasar (una vez en playa Efe un brujo se bajo del caballo pa pegarme, yo pasé de su peluca cuando lo vi, pero cuando me metió el primer normal la cagó XD), pero nunca cerca de puentes, de esa he aprendido ya la lección.

EDIT: Se me olvidó mencionarlo. Si estoy luchando 2vs1 a mi favor no uso noqueos ni aturdimientos ni nada de eso. Lo unico que te tiro es incapacitar pa que no salgas corriendo, pero me gusta un combate justo, donde el enemigo pueda defenderse.

El_Legendario
01-21-2012, 03:22 AM
Yo mato a todos, me da igual que me digan "es amigo" "es pvp" si es enemigo lo matare, de eso trata el juego, eso si, luego me como mas insultos....:facepalm3:

En este caso, si alguien me dice que no lo mate porque es amigo o es pvp, yo no le pego, y menos para no general conflictos con miembros de mi reino.

nicolasrikap
01-21-2012, 04:42 AM
Me quedaria re calenchu si le perdono la vida, y encima me baila? lo re puteo xD me acuerdo una vez en impe que me aparecio un caba de mi lvl(era 56 por ahi) y me hace reverencia, se la devuelvo y nos pusimos a levear, vino un tira alsirio que tambien taba leveando, le empezo a dar y le dije qe pare, paro, el caba me saludo otra vez, yo re feliz fraternizando con el enemigo xD, hasta que vino una mastur de cabras y me lo mataron pobre cabita, me senti pa la mierda que no pude parar la masacre :_ y la otra que era 47 por ahi que me puse a levear con un brujo lechu por campa ciclope, como era la primera vez que me pasaba era re flash re loco, pero no me toco y leveamos como 1 hora junto estuvo bueno.
La cosa cambia si estan a caballo, lo mejor es confundir al toque, los magos sin devo, los tiras sin saetas, los bbs sin nada son flanes xD, y bue los cabas tamb, es un cago de risa.
A los poco amenazador les he perdonado la vida pocas veces, porque a veces me identifico que el pobre quiere levear y yo no lo dejo y me acuerdo cuando yo no podia levear, aunque a veces me gusta irme a menirah, por mura que pasan todos los nivel 40-45 algo asi que van para playa meni, matarlos una y otra vez y no dejarlos levear, me muero de la risa, hasta que me caen 3, uno 60 seguro y la como, pero me rei un rato largo por lo menos :P

Cone
01-21-2012, 03:48 PM
Cuando un lvl alto mata un lvl bajo, seguramente digan mirá que pt, andá a matar uno de tu nivel. Lo que deben tener en cuenta es que no los mate xq no se anime con uno más fuerte, si no porque ya le ha pasado de dejar pts vivos y que después de las reverencias, saluditos, te caigan a traición en cuanto ven un alido cerca.
Antes de la acuta WM, crucé un tirita en grifos de mura alsius. Entre que sería lvl 30 no tenía vida, lo saludé, no lo maté (yo era 50 ya) y me acompañó en mi incursión por las montañas de pozo. Cuando cruzo puente colgante aparece otra cabra. La cabra que nos ve juntos se frena, se ve que el tirita algo le dice. Yo ingenua pensando le dice que lo dejé vivir, que pasemos :P. Me entran a sacudir. El tirita pt termina escapando, la otra cabra tampoco tenía mucho nivel, la pude matar. Me recuperé, fui a buscar al tirita hasta que lo encontré, lo masacré y le baile x pttttttt, por garca!!!
Pero también he tenido encuentros más afortunados con enemigos.
También en alrededores de pozo, tenía ganas de dropear x ahí, así que hice amistad con unos leveadores, cayó un bb cabra que me ataca, los leveadores cabras que estaba conmigo no me atacaban. Justo cae un tomate y le empieza a dar a la cabras, congelé y distrje al tomate en momentos que fueron vitales para salvar a la cabra que me atacaba a mí. Después de eso entendió que yo no tenía ganas de pelear y no me atacó más. Igual me tuve que ir porque ya se habían juntado 3 cabras y ya parecía demasiado bardo si llegaban más azules o verdes que quisieran matarlos.

Lord_Richar
01-21-2012, 08:11 PM
Gente:

Pero el baile del PT????

Yo te hubiera bailado y me hubiera muerto de la risa, tio, si es enemigo, da igual que sea lvl 1 o sea tu novia o tu hermano o tu mejor amigo, hay que matarlo, en eso consta.

Ser piadoso es de dèbiles.

Salu22

Alturniz
01-22-2012, 01:56 AM
hay veces q lo dejas vivo....y despues te hace favores... e.e (?)

Lord_Richar
01-22-2012, 11:57 AM
hay veces q lo dejas vivo....y despues te hace favores... e.e (?)

Tu que vives en una peli porno o que?! xD (by lupe)

TMFVincent
01-22-2012, 05:12 PM
Tu que vives en una peli porno o que?! xD (by lupe)

jajajJAJAJAJA me mato esa xD ,yo tambien ,con mi caza 41 cruce a un conju y me saludo yo ya me habia buffeado hasta las pelotas y andaba mirando arboles para tirarme camuflaje xD!

skywolker
01-23-2012, 01:09 AM
Moraleja?

Estas en un juego de GUERRA , si queres hacerte el consul o el embajador estudia derecho internacional.

jajajjaaa me matoooooo xD

ronus-al
01-23-2012, 01:12 AM
En lugar de poner empeño en la vida real para que no exista la cuarta guerra mundial (que la tercera ya comenzo con lo de megaupload :p)

Vienes a querer hacer la paz en un juego que el proposito es matar y violar a tu enemigo sin piedad? :/

Gothed
01-23-2012, 01:53 AM

Bué!!!!, y sí tú no lo matás.... sí el tira no lo matá

¿Qué carajo hacés quedándote enfrente del barbaríto?

Te gusta que te hagan reverencias, saludos, chupadas de or... orejas:angel2:... etc :angel1:

Jaja, en contaditas ocaciones ignitas me escriben a gritos: "No, no lo mates"
Contestando: ENEMIGO ES ENEMIGO, SI QUIERE DARTE BESITOS, QUE ENTRE CON UN PJ DEL MISMO REINO Y AHÍ VIVIEN EN EL SAVE COMO 123782376789876543 PERSONAS MÁS.

Saludos, no era mi intención ser grosero, de hecho, leelo con tono de "Hablando con una sonrisa"

PD: Bonita forma de contar los acontecimientos castastróficos (?) :play_ball:

ronus-al
01-23-2012, 01:57 AM
Bué!!!!, y sí tú no lo matás.... sí el tira no lo matá

¿Qué carajo hacés quedándote enfrente del barbaríto?

Te gusta que te hagan reverencias, saludos, chupadas de or... orejas:angel2:... etc :angel1:

Jaja, en contaditas ocaciones ignitas me escriben a gritos: "No, no lo mates"
Contestando: ENEMIGO ES ENEMIGO, SI QUIERE DARTE BESITOS, QUE ENTRE CON UN PJ DEL MISMO REINO Y AHÍ VIVIEN EN EL SAVE COMO 123782376789876543 PERSONAS MÁS.

Saludos, no era mi intención ser grosero, de hecho, leelo con tono de "Hablando con una sonrisa"

PD: Bonita forma de contar los acontecimientos castastróficos (?) :play_ball:

Que mejor se valla a jugar sims (?)

MarioOfPersia
01-23-2012, 04:19 AM
Gente:

Pero el baile del PT????

Me encanto el relato !! xD

Y la moraleja es que hay jugadores con dos pensamientos diferentes: los que piensan como vos y los otros. Sin desmerecer el juego de ninguno, esta en cada cual y en la tranquilidad que le dejan sus acciones cual camino tomar :)

No estoy de acuerdo, mas alla de que el objetivo sea matar enemigos, capturar fuertes, etc, algunos se pasan todo el fuckin dia comerciando en muralla sin salir a ZG, se la pasan de epico en epico, si el reino esta vulnerable siguen comerciando, dejando la guerra de lado entonces yo tendria que decir "esto es un juego de guerra muchachos, para comerciar, vallan al monopoly"
Me parece perfecto lo que hiciste loco, pulgar arriba para vos, hace unos meses yo hice lo mismo, venia un bb rojo a caballo y yo en vez de bajarlo y malmatarlo, lo salude, le tire un besito en las nalgas y segui viaje, el tipo se baja, retorno-->bramido (5) se bufeo hasta los dientes y me partio al medio. Ahi meti a todos en la misma bolsa y que la proxima no se repita.
Existe algo mas que matar y morir, es como algo sin explicacion, un saludo, un besito, bailar juntos, reverencia, algo como "aunque seamos enemigos y no podamos charlar saludemonos, y que cada uno siga su viaje" y asi creas como un vinculo, cada vez que lo veas te vas a acordar de ese dia, pero estas actitudes traidoras son inentendibles.

Jajaja ! Marce ! xD No se por que, pero no te creo eso que remarque.

Por otro lado...
Personalmente, sigo respetando mis codigos (igual yo no usaria el termino "codigos de honor", no tienen nada que ver con el honor y esto puede afectar la objetividad de algunos jugadores al emitir una opinion).

Es un juego de guerra. Es un juego, pero no es la guerra.

No alimentemos las oportunidades de acabar con lo poco que queda de la comunidad.

Nos vemos por ahi.

Exitos !!!

ronus-al
01-23-2012, 04:29 AM
Me encanto el relato !! xD

Y la moraleja es que hay jugadores con dos pensamientos diferentes: los que piensan como vos y los otros. Sin desmerecer el juego de ninguno, esta en cada cual y en la tranquilidad que le dejan sus acciones cual camino tomar :)

Jajaja ! Marce ! xD No se por que, pero no te creo eso que remarque.

Por otro lado...
Personalmente, sigo respetando mis codigos (igual yo no usaria el termino "codigos de honor", no tienen nada que ver con el honor y esto puede afectar la objetividad de algunos jugadores al emitir una opinion).

Es un juego de guerra. Es un juego, pero no es la guerra.

No alimentemos las oportunidades de acabar con lo poco que queda de la comunidad.

Nos vemos por ahi.

Exitos !!!

Llamare a la religion y al Nacismo para eliminar a la gente que piensa como tu en el regnum (?)

Na es broma no se lo tomen tan apecho, esas personas sensibles :)

Rever_
01-23-2012, 01:08 PM
Personalmente no le veo la gracia a matar lvls muy bajos (poco amenazadores o nada). Siempre me gustó que las cosas tuvieran un minimo de esfuerzo, de dificultad, y acercarme a alguien, usar relampago, bola de fuego y verle morir me parece una tonteria que no me da ningun beneficio (si, 1 rps, para eso me voy a un pingpong y lanzo areas :/ ).
Además, creo que todos hemos pasado por ese momento de las primeras veces que nos toca salir a ZG, emocionados, se nos acerca uno y paf, muerto. Vuelves a salir y muerto otra vez. A la tercera mandas el juego a la mierda xD

Pero claro, eso a NGD le interesa porque aligera el server (?)

Rockero_X
01-23-2012, 01:37 PM
Que códigos si esto es una guerra xD, yo a veces no mato poco amenazadores pero más por un tema de cuidar la recarga de poderes que por otra cosa. Costumbres raras que tengo de cuando usaba al tira, cuidaba mucho mis poderes y mi mana :play_ball:.
En cuanto a quien atacar si veo por ejemplo a una lechuga y a una cabra peleando, pues creo que es más o menos lógico a quien tengo que atacar. Y no va por un tema de que colores vistan cada uno :P

matiasnd
01-23-2012, 02:30 PM

Saludos-

Tambien!! todo depende de cada uno. Yo creo que nadie puede decir que está bien o mal. Todos somos diferentes y por eso jugamos diferentes. No hay porque tomarlo mal o catalogar que ese pj no tiene honor o tantas cosas que se dicen. No nos olvidemos que es simplemente un juego de guerra y nada más.

Por mí parte, hay veces que huyo y otras que me quedo. Depende de la situación y así no siento que haga mal a nadie. Será que uso rango y me da esa posibilidad que quizás a un guerrero no.

En fin, un juego se tiene que disfrutar como a uno más le guste.

cazador_rustico
01-23-2012, 02:36 PM
Tambien!! todo depende de cada uno. Yo creo que nadie puede decir que está bien o mal. Todos somos diferentes y por eso jugamos diferentes. No hay porque tomarlo mal o catalogar que ese pj no tiene honor o tantas cosas que se dicen. No nos olvidemos que es simplemente un juego de guerra y nada más.

Por mí parte, hay veces que huyo y otras que me quedo. Depende de la situación y así no siento que haga mal a nadie. Será que uso rango y me da esa posibilidad que quizás a un guerrero no.

En fin, un juego se tiene que disfrutar como a uno más le guste.

sabias palabras...

saludi14
01-23-2012, 02:58 PM
Cuando interesa hacer una quest rápido entonces si q esta bien =P, aunq darles un poco de tranquilidad a los poco amenazadores de vez en cuando no esta mal jeje

pannini69
01-23-2012, 03:18 PM
yo creo que eso es lo mas warro que se puede hacer,hay que saber jugar,y no aprovecharse de la gente que no sabe jugar,ademas,esos bailecitos de pts que te ganan por ventajas del terreno me revientan...

IVanderI
01-23-2012, 03:57 PM
Es un juego de guerra ,y nada mas lindo que molestar a los leveleadores , lo que me costo subir de lvl entre PB y PN fue tremendo , habia veces que no podia ni llegar , o tambien estan los que campean teleport.

Mi estilo de juego , es ser MOLESTO con el caza , matar a todo el que se cruza , este sentado , parado , bailando etc

Arlandriapp
01-23-2012, 04:01 PM
Me paso algo raro ayer. Iba cruzando PB en caballo y me cruzo a un bárbaro ignita a caballo también, me vuelvo para cruzarlo y desmonto para bajarlo. Se bajo, y me hace una reverencia (me dije a mi mismo "bueno, no lo mato") Estoy volviendo para atrás y se tira desqui y retorno y me saca a correr. Donde yo puse una cara así: o.O!
En fin, lo termine matando después de un lindo pvp. (este post me lo hizo recordar)

Saludos!

P.D.: Maten lo que se les cruce si quieren, de eso trata el juego.

brayanalvarez
01-25-2012, 02:32 AM
Seee a matar a todos los verdes y azules!! :D xDD yo si veo alguno no importa el lvl si o si los mato ñam ñam xD

pannini69
01-25-2012, 06:55 AM
contando que el leveo en zg es una desesperacion...ayer consegui hacer 100k en todo el dia,con un perga de 50,en campa orco,continuamente veia grupos de 5 que me mataban,no leveo ma de 10min seguidos

Alturniz
01-25-2012, 07:21 AM
Posta,debe ser una odisea levear en campa enano jaja

Rith
01-25-2012, 07:43 AM
Gente:

Pero el baile del PT????

Me han pasado situaciones similares.

También que te bailen cuando te matan entre muchos o cuando al menos intentas dañar a alguno y en vez de respetarte, mancillan tu cadáver.

Abbey
01-25-2012, 09:42 AM

Saludos-

Depende.
Hace unos años no habia nada mas divertido para mi, que correr y correr por todo alsius mientras me perseguian una docena de cabras.
Que te persiguieran por 20 minutos no tenia precio.

kathastrophe
01-25-2012, 10:21 AM
Lamentablemente no distingo nivel de personajes cuando estoy en guerra.
Lamentablemente si veo a un enemigo lo mato o lo intento matar, ya sea herman@, novi@, prim@,etc de algun ignita (aunque te pida que no lo hagas) Si quieren conversar que sean del mismo reinno, simple.

Etica? Eso se perdio hace un par de años, ahora hay maratones y rallys por todos lados. Para jugar un juego de carreras me descargo algun Need for Speed...

Salud! ;)

IKKIBB
01-25-2012, 01:05 PM
A ver

Con el tema de matar leveadores, entiendo que tiene que ser parte del juego...
Porque no dejar que el reino enemigo sume mas pjs level alto, es sin duda parte del juego.

Pero entiendo que hoy en el Ro se festejan cosas infestejables,
Hoy se festeja esto (Bailar, pisar el cadaver, tirar besos)
Matar a uno entre varios...
Matar a un leveador con NADA de vida...
Darle a uno entre varios y que la victima les complique la vida (siendo superadisimo en numero).
Darle a un Mele entre dos Rango (mas si son Tiras)
Un wm festejando a ver matado a un level bajo.

Amigos mios, tienen que entender que quedan re PETONES festejando estas situaciones. Porque dan a entender que pocas veces tienen la chance de Festejar y lo hacen en estos momentos...

No pido que dejen huir al enemigo, como hize yo... Pero NO FESTEJEN situaciones donde la victima no tuvo chances.

LEAN ESTA QUE ES GENIAL:
En una recuredo que un tira de mi level (Normal, level 59/60) me tira del caballo. Osea Tira vs BB (recien caidito de la montu), bolsita de Rps. Pero a pesar de la desventaja, supe balancear el pvp y ganar despues de una MUY buena batalla. Es mas, hice mis reverencias al cadaver por el gran PVP. Aunque seguramente el tira estaria mordiendose la lengua por tenerme a su merced y no lograr la victoria...
QUe hace?? entra con un pj en ignis y me entra a bardiar, que era un culo roto que no me entro confunir (en la epoca que el tira tenia confu). Y me invita a otro pvp en Playa Verde.
Obviamente que accedo, se las hago corta... En el medio del pvp, cuando le entro con Punta... Salen un caza y un bb de entorno y me entran a dar :rale:!!!!!
Me recontra violan y que hace el tira, se levanta Y ME HACE REVERENCIA Y PISA MI CADAVER!!!:facepalm3:

Nunca mas hable con el porque quizas, QUIZAS. el no sabia de esta emboscada..... "QUIZAS"...

byakurai
01-25-2012, 01:11 PM
hoy estaba con mi conju 32 leveando, vino un tira50 a matarme, y tuvo que acabar escapando a 0 de vida (luego me mató) asi que a veces tener codigos puede ser malo xD

Alturniz
01-25-2012, 02:36 PM
Depende.
Hace unos años no habia nada mas divertido para mi, que correr y correr por todo alsius mientras me perseguian una docena de cabras.
Que te persiguieran por 20 minutos no tenia precio.

Maaaal jajaa, me acuerdo que llevabas a las cabras desde molino hasta stone jajajaj

pannini69
01-25-2012, 03:09 PM
tener codigos?cuando sea 60 piensa ir a tocar las narices a todos los peques que estan leveando,de verdad,es enasperante estar en campamento orco y que cada 5min(si tienes suerte)te aparezca un grupo de 60 sedientos de sangre y te jod*n el leveo =(

Hellguitar
01-25-2012, 03:27 PM
yo estaba teniendo un pvp contra un verde en sirtys y estabamos re parejos y justo cuando toy x ganarle sale de la nada un caza y un tira rojo camuflados me como una eterea y lo terminan de matar al verde y encima para peor se nos ponen a bailar encima

Yo aprendi hace mucho que la palabra honor y codigos dejo de existir ( en la vida real tmb)

por eso tenes que hacerla facil si ves rojo verde el enemigo del lvl que sea matalo por que despues ese pj poco amenazador qe le perdonaste la vida despues se hace 60 wm y no te va a tener la misma gentileza el si puede te va a matar y te va a bailar si tiene gana

la vida es asi vos queres que no te jodan pasalos por arriba por que si buscas de buena manera las cosas te toman de buenudo y te la mandan a guardar

Frosk
01-25-2012, 08:52 PM
la vida es asi vos queres que no te jodan pasalos por arriba por que si buscas de buena manera las cosas te toman de buenudo y te la mandan a guardar

Me quedo con esta frase.

Quizá no sea muy "ética" o lo que sea, pero es una realidad.

Saludos! Sigan debatiendo que está lindo el tema :)

azrael2012
01-25-2012, 09:04 PM
yo lanzo besos pero cuando mato a un hincha pelotas q me jodio varias veces en el dia......

nunca eh bailado sobre cuerpo de algun amigo o enemigo....

a lo sumo lo q hago es sentarme sobre los cadaveres de enemigos....xD

CarmenMabbitt
01-25-2012, 10:20 PM
yo lanzo besos pero cuando mato a un hincha pelotas q me jodio varias veces en el dia......

nunca eh bailado sobre cuerpo de algun amigo o enemigo....

a lo sumo lo q hago es sentarme sobre los cadaveres de enemigos....xD

Yo tampoco. (? xDDDDDDDDD

Enemigos enemigos son. Por ejemplo, Misa Amane, la Syrtis inmigrante que vino a Ignis, siempre la veo en Campa Orco con un verde. Me acerco a matar a su amiguito que nos lanza reverencias y dice "Trola, niñata, estúpia, para, es mi amigo blablabla"
Es un enemigo. Hay que matarlo. Si es su amigo que se largue a Syrtis. :clapclap:
(Más tarde, unos amigos que la tienen en Fb me dijeron que hizo un estado dedicado a mí insultándome a full xD)

radamanthis
01-29-2012, 07:41 AM

Saludos!
la mejor solucion para mi es bailarles con un 60 recontra seteado a un lvl 1 y cuando matas a un 60 que sabes es de los mejores darte vuelta y ponerte a matar bichitos como que no fue nada xD

alam_pj99
01-30-2012, 08:27 PM

Saludos!

+1 xD

txt txt

Guglor
01-30-2012, 10:14 PM
la mejor solucion para mi es bailarles con un 60 recontra seteado a un lvl 1 y cuando matas a un 60 que sabes es de los mejores darte vuelta y ponerte a matar bichitos como que no fue nada xD

Jaja yo también hago eso y me encanta, la indiferencia es el mayor de los desprecios

jack95
01-30-2012, 10:37 PM
Aunque no te salga nada hay que matarlos, despues esos al 60 te roban las gemas jaja

al menos ese es mi dilema :P (Será un error ponerlo aca? :P)

No sean malos jajaja

PD: yo la verdad cuando veo a algun pj enemigo y no me sale ni poco amenazador me cago de risa viendo terrible perdido que esta... y algunos con esos nombres graciosisimos jajja

Nos vemos! :play_ball:

congomanliveup
01-31-2012, 08:44 AM
se evaporaron

mi profesor de muay me decia algo asi, para situaciones en que una discusion levanta temperatura en la calle :

primero te pego, despues charlamos

xD

Garnack_el_barba
01-31-2012, 02:01 PM
Yo lo hubiera partido al medio de un hachazo. Es enemigo, y si es enemigo hay que matarlo

Saludos!

Pero decime si no está bueno encontrarse con un enemigo y que no te golpee, quedando como amigos?
Eso, para mi, está bueno (no tanto como matar 8 con onda), porque boludeas y capaz, vas a matar a otro del 3er reino.

Valkasar
01-31-2012, 02:08 PM
una vez en amun estaba con un tomate haciendole un tour de Syrtis, cuando una bola de lechus vino a querer matarlo xD por suerte todo bien... ni me acuerdo como se llamaba xD

El_Legendario
01-31-2012, 02:24 PM
Aveces hay situaciones en las cuales uno no mata al enemigo, por ejemplo, si yo me estoy enfrentando a 3 rojos y llega una cabra y me ayuda con los rojos entonces el que esta agradecido soy yo, así que lo dejo vivo xD o el a mi jaja.

Stug
01-31-2012, 02:42 PM
El codigo de honor no existe, nadie sabe que es. Muchos lo consideran una leyenda urbana.

Por mi parte, si puedo matar a 3 en vez de a 2, bienvenido sea :D

IVanderI
01-31-2012, 03:15 PM
Siguen discutiendo aca? No hay honor en la guerra , es divertido matar gente en el juego ,para eso esta hecho :D

Rebooan
01-31-2012, 04:19 PM
a la hoguera con el xD

Shadydowns
02-01-2012, 01:30 AM
Gente:

Pero el baile del PT????

jajjaa te trolleo un barbaro pete xD!

carnicero1367
02-01-2012, 03:37 AM
A mi m paso ayer Oo, llego a eferias, estaba bajo el control d ignis y estaba bajo ataq, paso cabalgando al lado de un caba de syrtis para llegar mas rapido (para q confrontar y perder tiempo y probablemente morir xD) a una distancia prudencial obviamente, y llego a efe, alsius a tomado eferias... Llega el caba, tan desconcertado como yo, se pone al lado mio mirando efe xDDD ni m ataco, salieron los alsirios, logicamente los ataque me reventaron y el caba tambien trato de bajarlos... Aun hay gente q no mata a lo loco, q se da cuenta quien es el enemigo prioritario xD...

RamboSyrtis
02-02-2012, 12:36 PM
la moraleja es mantenete por tu camino y vas a ser respetado, ahora si vas y venis no pretendas que te respeten; al pete ese seguro que si decis el nombre no lo van a dejar en paz nunca por salamin.

Alturniz
02-03-2012, 02:11 AM
la moraleja es mantenete por tu camino y vas a ser respetado, ahora si vas y venis no pretendas que te respeten; al pete ese seguro que si decis el nombre no lo van a dejar en paz nunca por salamin.

Olvidate, Tiene q decir el nombre D:

TMFVincent
02-03-2012, 03:31 AM
Siguen discutiendo aca? No hay honor en la guerra , es divertido matar gente en el juego ,para eso esta hecho :D

Exacto XD ,igual en uno esta matarlo o no aunque tiene esa atribucion de quitarle la vida xD

alam_pj99
02-03-2012, 06:54 AM
Gente:

Pero el baile del PT????

No tiene nada que ver el código de honor en esto, es un enemigo no te ataco por que sabia que no te iba a poder matar, supo aprovechar el momento.. y cuando estaba protegido por sus aliados te mato, simple y sencillo xD
No es nada del otro mundo :facepalm:

Niikko
02-03-2012, 07:00 AM
Me acuerdo cuando estaba la frase esa de "en el coli no se usa aplastamentes" ...

Ahora ya se perdio eso, si te pueden ganar te tiran hasta con las monedas warmasters xD

Criztho
02-03-2012, 07:22 AM
Me acuerdo cuando estaba la frase esa de "en el coli no se usa aplastamentes" ...

Ahora ya se perdio eso, si te pueden ganar te tiran hasta con las monedas warmasters xD

Me dio una idea
que se puedan apostar monedas wm :D xD

alam_pj99
02-03-2012, 05:32 PM
Me dio una idea
que se puedan apostar monedas wm :D xD

NO me párese buena idea, se la pasarían apostando y generaría peleas entre los ussers de un mismo reino.

PD: no desvirtúes, eso va en sugerencias xD

Saludos!

Vengadordeaiorus
02-03-2012, 06:46 PM
Gente:

la moraleja es que un enemigo es un enemigo no importa que tan pt sea hay q matarlo este donde este y si te mataron una horda de pts los verdes son asi, el tema es q siendo 2 rojos no entiendo como no pudieron matar al poco amenazador aunq te esten dando entre 20 siendo 2 arkeros te llevas a 1;)
me pa que falto un poco de manos ahi

jack95
02-05-2012, 12:11 AM

jajajajajaj! Tiras aplastamentes, seguido se ve con 0 buff y te dice "para, para" "Aplasta? es de gay" jajaj y ya no querian hacer pvp hasta que les dices "Te hago pvp, sin aplastamentes" uf uff

Kerberon
02-05-2012, 02:55 AM
Gente:

Pero el baile del PT????

Llorá lo que quieras, todo pasó por sus decisiones. :play_ball:

Lord_Robb
02-05-2012, 05:23 PM
Es cierto que el juego en zg siempre es una riada de gente corriendo sin sentido, creo que se debería cambiar algo y fomentar mas el combate en equipo y las formaciones y no ir cada uno por su cuenta

Alturniz
02-05-2012, 09:37 PM
Es cierto que el juego en zg siempre es una riada de gente corriendo sin sentido, creo que se debería cambiar algo y fomentar mas el combate en equipo y las formaciones y no ir cada uno por su cuenta

+1 tesssssssssto