PDA

View Full Version : Salvar en merca

Valkasar
01-20-2012, 11:19 PM
Hola! venia a primero preguntar por que no se puede salvar en un fuerte tomado por el enemigo?

si no tenes salvado de entrada estas en el horno, ir en el mejor de los casos desde mura hasta el save cada vez que mueras... no es la mejor manera de recuperar un fuerte no les parece?

CarmenMabbitt
01-20-2012, 11:25 PM
Hola! venia a primero preguntar por que no se puede salvar en un fuerte tomado por el enemigo?

si no tenes salvado de entrada estas en el horno, ir en el mejor de los casos desde mura hasta el save cada vez que mueras... no es la mejor manera de recuperar un fuerte no les parece?

¿Acaso sabes que hay saves centrales? Es decir, que no hay saves en fuertes... xD

Pero bueno, respondiendo a tu pregunta... No se puede por que sería un cuento de nunca acabar. Aparecerían de nuevo los enemigos tras morir y sería muy injusto eso para el otro enemigo que va organizado.

Alturniz
01-20-2012, 11:34 PM
A partir del 50 en Syrtis tenes que salvar si o si ahi, asi q va a pasar rapido che!

dani-diaz
01-21-2012, 12:01 AM
¿Acaso sabes que hay saves centrales? Es decir, que no hay saves en fuertes... xD

:cuac::cuac:
Nada mas que decir
Saludos.

magicalmaster
01-21-2012, 12:25 AM
Se refiere a que cuando el fuerte central está tomado por el enemigo, no se puede salvar en save central y si venís de una inva a tu reino es bastante jodido porque tenes que salvar en el save de al lado de mura si o si

byakurai
01-21-2012, 12:47 PM
Ya se puso anteriormente y no funciono. (Sin poner que salven los enemigos ahí)

MAIPUCINO
01-21-2012, 07:09 PM

si, pero igualmente com al tomar el castillo o uno de los fuertes recuperas tiempo. yo nunca entendi el por q del cambio. los campeo en los saves era aberrante tb, creo q por ahi vino.

saludos

Valkasar
01-22-2012, 03:42 AM
el tema es que se mantiene equilibrado: el enemigo tiene el fuerte para defenderse, y los del reino tienen el volver rapidamente. si no muchos tienen save ahi (por ir a defender en mura, levear adentro del reino, etc)estan jodidos por tener que volver desde mura hasta el fuerte todo el tiempo, en especial para los que no tienen caballo.

seria bueno si sacaran este "feature". suerte!

Tuor
01-22-2012, 04:16 AM
Estas hablando de que (situacion) Ignis toma Herbred, un lechuga normal no puede guardar en el Save Central? Porque si estas hablando de eso que pasa todo el tiempo yo pensé que era un bug, no algo nuevo, o por lo menos no lo vi en ningun lado que lo habian agregado o.o

Valkasar
01-22-2012, 05:05 AM
exactamente, gracias tuor por la explicacion :P

_Oscuro
01-22-2012, 09:19 PM
Estas hablando de que (situacion) Ignis toma Herbred, un lechuga normal no puede guardar en el Save Central? Porque si estas hablando de eso que pasa todo el tiempo yo pensé que era un bug, no algo nuevo, o por lo menos no lo vi en ningun lado que lo habian agregado o.o

Es que, si no estoy mal, eso quedó de esa manera justo después que removieran los save cercanos a cada fuerte, esos save's que estaban apenas a unos pasos de los fuertes.

En ese entonces habían 3 save's, en los cuales no se podía guardar posición si el fuerte cercano estaba en poder de reino enemigo, de allí que modificaron a un solo fuerte y dejaron esa condición de no poder salvar al tener el fuerte.

Pero está mal, restringe mucho más la jugabilidad, ya de por sí tener un sólo save es un dolor de h**** y aparte de, nos toca correr desde muralla.

Valkasar
01-23-2012, 04:30 PM
la verdad sería muy amable solucionar esto, perjudica mucho la jugabilidad del reino defensor

xio
01-24-2012, 11:38 AM
sólo me ha pasado una vez, y de...pensaba que era un bug :facepalm3: No lo veo muy útil, la verdad...