View Full Version : 6º vez "Has sido desconectado del servidor"
CarmenMabbitt
01-21-2012, 03:48 PM
Hoy con la caza me fui de leveo y me desconectó del serv 6 veces, ahora mismito se me fue en pn meni cuando rastreé 3 arqueros :rale:
No sé cuál es el problema que hace esto. Pero espero que haya una solución. -_-
CarmenMabbitt
01-21-2012, 04:06 PM
Séptima vez, y contando.
byakurai
01-21-2012, 04:16 PM
A mi mas que desconectarse a veces, cuando le doy a cambiar pj o simplemente cuando me carga la barrita verde-roja-azul se desconecta de repente :/
CarmenMabbitt
01-21-2012, 04:23 PM
A mi mas que desconectarse a veces, cuando le doy a cambiar pj o simplemente cuando me carga la barrita verde-roja-azul se desconecta de repente :/
8º vez, y delante de un caba y un brujo.
Menos mal que había más ignitas cerca (espero que hayan ayudado..)
Bueno, vamos por la 9º.
_eurocrash_
01-21-2012, 04:42 PM
Prueba con:
http://regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=85063
DINAMIK
01-23-2012, 11:54 AM
ayer domingo... estuve conectado desde las 10 am argentina hasta las 23:30 PM... ni una sola desconexion sufri.
considero que estos casos muchas veces (en su mayoria) son problemas locales
contra
01-23-2012, 12:09 PM
ayer domingo... estuve conectado desde las 10 am argentina hasta las 23:30 PM... ni una sola desconexion sufri.
considero que estos casos muchas veces (en su mayoria) son problemas locales
:eek24::eek::eek: como haces para aguantar tanto? D: enseñame maestro :clapclap:
DINAMIK
01-23-2012, 01:19 PM
:eek24::eek::eek: como haces para aguantar tanto? D: enseñame maestro :clapclap:
ayer estuvimos de guerra con los verdes, estaban insoportables.
pero la manejamos.
che.. 2 cosas a los admins.
en el save central no se puede salvar si samal esta conquistado... eso quedo mal de la ultima actua, ahora el save no pertenece al fuerte.
2do punto. los verdes estan abusando de un bug feo, que pueden poner gordo con la puerta rota en shana. entonces vos rompes puerta, no hay gordo y te vas arriba... en ese rato pagaron y pusieron gordo...
Arlandriapp
01-23-2012, 01:36 PM
Yo ayer jugué dos horas y crashie dos veces.
Y una no crashie pero la mayoría de los que iban al lado mio quedaron estáticos y luego crash.
Así que me di cuenta que no era al único que le pasaba.
Manu-cortex
01-23-2012, 01:50 PM
Yo llevo casi una semana que se me sube el ping por las nubes durante varios minutos e incluso llega a echarme del server... (Y casi siempre cuando estoy intentando pegar a alguien o algo que me mata pues acabo en el sav al volver con 0 de vida ¬¬)
Imagino que seran los problemas que decian tenian por twiter que el nomeacuerdoquechisme era xD
byakurai
01-23-2012, 01:52 PM
ayer estuvimos de guerra con los verdes, estaban insoportables.
pero la manejamos.
che.. 2 cosas a los admins.
en el save central no se puede salvar si samal esta conquistado... eso quedo mal de la ultima actua, ahora el save no pertenece al fuerte.
2do punto. los verdes estan abusando de un bug feo, que pueden poner gordo con la puerta rota en shana. entonces vos rompes puerta, no hay gordo y te vas arriba... en ese rato pagaron y pusieron gordo...
Eso no es bug, siempre se pudo.. en cualquier fuerte xD
DINAMIK
01-23-2012, 02:18 PM
Eso no es bug, siempre se pudo.. en cualquier fuerte xD
no se deberia,
considerando que llegar al estandarte te tarda 45 segundos a pata, mas bajar de nuevo otros 45 segundos, y matar al gordo...
estaba bueno cuando todo estaba en el mismo piso, pero ngd cambio las cosas.
xTomx
01-24-2012, 09:50 PM
Pueden ser bastantes cosas, aunque si es problema del server, ahí ya no puedes hacer nada.
Prueben con este archivo:
http://91.123.197.134:47999/test100.bin
Son 100mb a ver si experimentan cortes o bajada de la velocidad. Es un poco casero, pero bueno xD
Luego ese archivo borrarlo, no sirve de nada.
Es wifi o cable?
no se deberia,
considerando que llegar al estandarte te tarda 45 segundos a pata, mas bajar de nuevo otros 45 segundos, y matar al gordo...
estaba bueno cuando todo estaba en el mismo piso, pero ngd cambio las cosas.
Estrategia.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.