PDA

View Full Version : No Puedo Ingresar al juego

matyhola
06-28-2007, 02:05 AM
No se que paso, pero desde hoy por la tarde me aparece cuando me logeo el sig. cartel "FALLO LA CONEXION CON EL SERVIDOR DE AUTOPARCHE. Alguien me puede decir como solucionarlo

Gracias

clavs
06-28-2007, 02:57 AM
a mi me pasaba lo mismo.
en vez de poner jugar, anda a "Opciones" y ponelo pra jugar en "Direct3d"
proba, si t funciona avisa ;)

matyhola
06-28-2007, 10:19 PM
No se que paso, pero desde hoy por la tarde me aparece cuando me logeo el sig. cartel "FALLO LA CONEXION CON EL SERVIDOR DE AUTOPARCHE. Alguien me puede decir como solucionarlo

Gracias
No en cuentro donde esta OPCIONES

arlick
06-28-2007, 10:35 PM
despues de loguearte, al lado del boton "jugar" esta otro que dice "opciones"

sunos
06-29-2007, 09:41 PM
Perdon pero que tiene que ver OpenGL y Direct3d con una conexion remota que se establece por http? o.0

arlick
06-29-2007, 11:26 PM
Perdon pero que tiene que ver OpenGL y Direct3d con una conexion remota que se establece por http? o.0

cierto no lei esa parte XD.

matyhola asegurate de que el cortafuegos o el antivirus no te esta bloqueando el programa.

sunos
06-29-2007, 11:28 PM
cierto no lei esa parte XD.

matyhola asegurate de que el cortafuegos o el antivirus no te esta bloqueando el programa.
bue, me voy a la reunion de Lugro ^^ (GNU/Linux User Groups Rosario) ^^ que noches de viernes bonitas, pizza cerveza y hablar de mujeres xD

arlick
06-29-2007, 11:32 PM
bue, me voy a la reunion de Lugro ^^ (GNU/Linux User Groups Rosario) ^^ que noches de viernes bonitas, pizza cerveza y hablar de mujeres xD

sorry tengo que hacerlo:
prefiero hablar con ellas a hablar de ellas :superpusso:

sunos
06-29-2007, 11:34 PM
sorry tengo que hacerlo:
prefiero hablar con ellas a hablar de ellas :superpusso:
yo tambien :'(. pero bue no va ninguna mina ='( , igual nos juntamos a comer y dsp me voy de joda xD

Mishelin
06-29-2007, 11:53 PM
me imagino lo que debe ser eso lleno de nerds y cosas raras... seguro que no deve ni aver una mina .
desvirtue lo se, pero esto me tento

BulldoG
06-29-2007, 11:54 PM
A utds 3 le voy a cortar la luz, estan en todos lados. (lease Arlick, Sunos y Mishel).

Saludos.-