PDA

View Full Version : Syrtis Despierta Segunda Parte

York
01-23-2012, 05:50 AM
Ayer Sábado 21/01/12 a las 9 PM Syrtis se organiza y vulnera Alsius, en menos de los que todos esperan y con una estrategia impecable se rompe puerta entramos tomamos la gema y salimos sin dar tiempo a reaccionar.

Acto seguido y sin que termine el conteo en Alsius se vulnera Ignis, rompemos puerta y tomamos las dos gemas, los ignitas corren como desesperados ya que las 2 gemas salen, una la recuperan muy cerca de la puerta y la segunda gema llega muy cerca de PB, donde finalmente es rescatadas de la bola verde .

Hace mucho tiempo que ningún reino logra lo que se hizo ayer vulnerar en un horario con tanta gente conectada, entrar a los dos reinos enemigos y encima sacar gemas. (esta vez no solo se campeo playa)

Pero no todo fue color de rosa para Syrtis y me imagino que para los demás reinos también muchos crasheamos (yo 3 veces).

off topic

En mi caso personal casi nunca sufro por el lag ni siquiera en puerta enemiga, pero ayer pasamos por 2 lugares de altisimo lag, uno saliendo de Imperia al movernos a muralla de Alsius, mas de 3 minutos todos con lag, El otro punto fue saliendo de shanna de igual manera camino a Muralla otra zona donde muchos ser quejaron del lag por 3 o 4 minutos.
Comento esto ultimo para que los srs de NGD tomen cartas en el asunto y lo resuelvan, si pueden.

on topic

Grande Syrtis a seguir así, que ya es hora que el mapa se mueva y se salga de lo monótono que se ha vuelto el juego.

Alturniz
01-23-2012, 06:07 AM
webbboooooo sssuurrttuusssss

alepk
01-23-2012, 06:19 AM
GRANDE SYRTIS!!!, debido a mi lag altisimo y constantes crasheos no puedo ir a guerra, mucho menos a una invasion, asi que tengo todas las ganas, apenas se mejore mi situacion estere presente en alguna inva, o eso espero!!!

Stry
01-23-2012, 06:51 AM
.............

contra
01-23-2012, 10:53 AM
off topic

En mi caso personal casi nunca sufro por el lag ni siquiera en puerta enemiga, pero ayer pasamos por 2 lugares de altisimo lag, uno saliendo de Imperia al movernos a muralla de Alsius, mas de 3 minutos todos con lag, El otro punto fue saliendo de shanna de igual manera camino a Muralla otra zona donde muchos ser quejaron del lag por 3 o 4 minutos. .

como no queres tener lag si son un montón de verdes! D: minimo 70-80 D:
buena syrtis :clapclap::clapclap: los felicito sigan asi :p
pero no con ignis, si se meten con ignis se as veran conmigo!

(?)

lokisimo
01-23-2012, 02:01 PM
como no queres tener lag si son un montón de verdes! D: minimo 70-80 D:
buena syrtis :clapclap::clapclap: los felicito sigan asi :p
pero no con ignis, si se meten con ignis se as veran conmigo!

(?)
para tu informacion eramos mas de 70 xD

Tuor
01-23-2012, 02:21 PM
Personalmente me gustó mucho lo que se hizo. El ataque coordinado, de ambos frentes, rápidos en entrar y romper puerta, barrer de una manera increíble a los enemigos fue hermoso. Era el peso del número más que nada, pero que yo recuerde hacía rato que no se vulneraba y tomaban gemas de ambos reinos en horario pico con la cantidad de jugadores que hay (que la gema roja haya caido cerca de pb es otro tema, casi la robamos tmb xD)

Bueno, felicitaciones a todos, no se metan en la pelea de egos y sigan colaborando por el bien del reino.

PD: Crasheaste 3 veces nomas? Yo crashee 8, minimo. En alsius crashee 3 veces, y en ignis 4, y después en syrtis tmb crashee XD

tir_mcdohl
01-23-2012, 02:35 PM
Felicito a mi reino y a los organizadores de tan hermosa invasion.

Sigamos asi que ayer me diverti mucho :)

matiasnd
01-23-2012, 02:39 PM
Tuve la suerte de estar en el momento que se sacó la gema de Alsius y me sorprendía la rapidez con que se hizo.

Da gusto ver al reino desenvolviéndose así. La verdad te deja con ganas de seguir invadiendo
.
Felicitaciones a todos.

:clapclap:

contra
01-23-2012, 06:48 PM
para tu informacion eramos mas de 70 xD

por eso dije mínimo 70-80, se que eran muchos más :) xD

Neo124
01-23-2012, 10:04 PM
Siempre hay un reino que inicia bien el año, luego todos decaen y seguimos con la monotonia del ping pong...

PD: Era necesario revivir el post antiguo y crear este?

On topic: Felicidades syrtis, si es verdad que hacia tiempo que no se hacia esto en horario pico.

seeee
01-23-2012, 10:43 PM
what da eggs

victoritis
01-23-2012, 11:55 PM
La racha de invasión continua eeee? Así k preparados porque este finde vamos fuertes. (?) sobretodo a las cabritas k las odio a muerte jejeje

magicalmaster
01-24-2012, 04:40 AM
En lo personal no daría tanto merito tanto a la inva de alsius ya que en mura cuando yo llegué habían 10 alsirios y luego cuando los estábamos vulnerando no superábamos los 30 alsirios

Felicidades

xio
01-24-2012, 10:14 AM
felicidades :hat:

Para la próxima os esperaremos preparados (?):viking:

artefacto
01-24-2012, 03:00 PM
En lo personal no daría tanto merito tanto a la inva de alsius ya que en mura cuando yo llegué habían 10 alsirios y luego cuando los estábamos vulnerando no superábamos los 30 alsirios

Felicidades

Con este criterio que utilizás, yo no daría mérito a ninguna de las aperturas del portal de alsius, ya que nunca hay nadie en las reinos enemigos cuando invaden y visitan al dragón ;)

me parece que el mérito es otro y pasa por otro lado, organizar y animarse a invadir en un horario pico es algo difícil, y que eso tenga como resultado sacar una gema, sabiendo la cantidad de pjs de otros reinos que también hay a esa hora (que no hayan ido a defender mura es otro problema, y no precisamente de syrtis) es más que meritorio.

Salú

congomanliveup
01-26-2012, 04:47 AM
A mi me cuesta entender por que tanta insistencia en hacer propaganda con logros conseguidos - leáse, que no critico el logro ni el método -, como si no bastara ya con hacer rebalsar el foro del reino con actitudes demagogicas.

Arear
01-26-2012, 05:11 AM
Sacamos gemita, esta vez la amarilla wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

en hora pico, eso es lo mas divertido

York
01-26-2012, 07:13 PM
De nuevo en hora Pino sacamos gema.

Solo 2 gemitas mas y abrimos portal.

Grande Syrtis.

victoritis
01-27-2012, 09:40 PM
De nuevo en hora Pino sacamos gema.

Solo 2 gemitas mas y abrimos portal.

Grande Syrtis.

:clapclap: :clapclap:

Allzero
01-28-2012, 03:19 AM
Mmmm felicidades en serio 70 vs 20 me parecio genial, claro sin sumar los campeos en merca en serio se merecen un aplauso, un aplauso al lag y al crasheo, un aplauso. Acaso hay necesidad de desmeritar a otros reinos por cosas asi?

York
01-28-2012, 04:43 PM
70 vs 20? se nota que no estabas.

Cola de espera para entrar al juego de 3 y 4, es decir server lleno, a la 1 AM Argentina.

Quinta gema y nos queda una.

No se preocupen que despues de hoy todas las gemas regresan a los pedestales.
Claro luego de ver al dragon en Syrtis :D

Saludos

Sucardii
01-28-2012, 07:21 PM
obvio que ningun reino lo logra si alsius ni ignis tiene tanta gente como syrtis si siendo 200 verdes contra 30 no sacan una gema son tremendos petes lo dije y lo vuelvo a decir logran todo esto no por ser organizados o saber jugar solo por que son 200

eldruida
01-28-2012, 08:31 PM
Yo en verdad los compadezco, debe ser horrible obtener 2 rps por cada pj enemigo que muere... :D Pero bueno, a la hora de sacar gemas es una ventaja claro. En fin, a divertirse que es lo importante. Saludos

Ryech214
01-28-2012, 08:53 PM
Felicidades a Syrtis. (:

La gente que entra sólo a sacarle mérito a las invasiones, ¿Por qué simplemente no ignoran el thread?

seeee
01-28-2012, 09:21 PM
felicidades syrtis, hay q seguir asi ;)

Jebhus
01-28-2012, 10:24 PM
Felicidades Syrtis!!!! :clapclap:

Una mas (la roja) y abrimos portal! :D

Todos los que comentan aca, quitando merito, están calienticos nomas... de que vulneramos/rompemos/sacamos gema en hora pico (mayor cantidad de usuarios conectados) no como ellos que solo de madrugada pueden (contra guardias y 4 gatos locos);)

Allzero
01-31-2012, 03:57 AM
70 vs 20? se nota que no estabas.

Cola de espera para entrar al juego de 3 y 4, es decir server lleno, a la 1 AM Argentina.

Quinta gema y nos queda una.

No se preocupen que despues de hoy todas las gemas regresan a los pedestales.
Claro luego de ver al dragon en Syrtis :D

Saludos

Vaya si claro el server lleno no te lo niego lleno de verdes. Ademas mi lio no esta y no pretendo armarlo por el hecho de que saquen gema o no. Para nada de alguna manera eso incentiva mucho al juego RvR y salir de la monotomia (Ping Pong que se yo).

Solo que no me parece el hecho de estar desmeritando el trabajo de otros reinos en este espacio. Simplemente luchar contra tanta gente en terminos reales era imposible; eran muchos en comparacion a los que estabamos conectados en ese momento.

Que si algo hay que resaltar si definitivamente la sobrepoblacion de Syrtis. Pero no el hecho en ningun caso ya sea Ignis, Syrtis o Alsius de pretender o restregar en la cara a otros reinos algo que simplemente paso por superioridad numerica de pjs.

Y si sigue posteando tus cosas ahi veras que pones vos. Solo que mantengo mi punto de vista en cuanto al desmerito que produces con esos comentarios.

Saludos

Allzero
01-31-2012, 03:58 AM
Felicidades Syrtis!!!! :clapclap:

Una mas (la roja) y abrimos portal! :D

Todos los que comentan aca, quitando merito, están calienticos nomas... de que vulneramos/rompemos/sacamos gema en hora pico (mayor cantidad de usuarios conectados) no como ellos que solo de madrugada pueden (contra guardias y 4 gatos locos);)

Colocate hielo q se yo

The-Gunner
01-31-2012, 04:17 AM
Buenaaaaaaaa syrtiiiiiiiiiis!