PDA

View Full Version : Problemita...


BulldoG
06-28-2007, 03:40 AM
Con la ultima actualizacion, bueno tuve el problema q tubieron todos con el .dll, pero ademas no me da mas la posibilidad de habilitar el post proceso en las opciones, y es la unica forma q tenia de q no crashee luego de poner jugar.... a q se debe esto?... Es en Direct (en el unico q puedo jugar)

Saludos.-

surak
06-28-2007, 01:30 PM
Que placa tenes?

BulldoG
06-28-2007, 02:14 PM
Intel 945GM Express Chipset Family (lo q aparece en el launcher)...

Antes tenia la posibilidad de activar el post proceso..

Saludos.-

BulldoG
06-28-2007, 02:30 PM
Lo solucione poniendo en la consola el comando q lo activa, antes de poner jugar ;)...

Si alguien tiene el mismo problema de no poder activarlo en el launcher haga los sig:

apretar f11, y escribir /vg_game_render_mode glow, para desactivarlo es lo mismo pero e vez de glow poner cualkier otra cosa...

Saludos.-

Killeak
06-28-2007, 02:56 PM
Lo solucione poniendo en la consola el comando q lo activa, antes de poner jugar ;)...

Si alguien tiene el mismo problema de no poder activarlo en el launcher haga los sig:

apretar f11, y escribir /vg_game_render_mode glow, para desactivarlo es lo mismo pero e vez de glow poner cualkier otra cosa...

Saludos.-
Es muy raro eso Marck, de cualquier forma glow no es el unico modo.

La lista de modos disponibles en DirectX son:

default : No soporta Glow ni agua con reflejos
default_with_water: No soporta Glow pero si el agua con reflejos
glow: Glow + agua!

Edit: Es verdad Surak ahora ambos modos soportan lo mismo, my mistake.

sunos
06-28-2007, 03:18 PM
Es muy raro eso Marck, de cualquier forma glow no es el unico modo.

La lista de modos disponibles en DirectX son:

default : No soporta Glow ni agua con reflejos
default_with_water: No soporta Glow pero si el agua con reflejos
glow: Glow + agua!
podes pasar los modos en openGL? ^^

surak
06-28-2007, 04:00 PM
Son los mismos.

sunos
06-28-2007, 04:03 PM
Algun dia van a sacar una "guia" sobre la consola?¿? estaria bueno