PDA

View Full Version : Video de Guerrilleros

Perkx
01-24-2012, 07:02 PM
Hola gente aca les paso a dejar un video qe hice hace un par de dias

http://www.youtube.com/watch?v=CdUv-0dNKps&context=C30369acADOEgsToPDskLzBfs9dklGrKZVPaF5uO-t

espero qe les guste :D
saludos

Pd: diganme si en alguna parte el video se ve medio borroso xD
comenten :P

Alesiiito94
01-24-2012, 07:30 PM
Ta bueno!
pero se ve borroso en algunas partes del video.. :/

Linet
01-24-2012, 07:33 PM
Hermoso, hermoso. Para armar una buena guerra tenemos que rejuntar 30 de nuestros mejores elfos y dirigirnos a Campa Orco Alsirio, ¡sin desvíarnos del camino eh! Luego de matar a los leveadores de menor nivel tenemos que INSTALARNOS EN CAMPA y esperar a que los leveadores avisen a todos los de save porque sino no van a poder levear, ¿cuánto esperaremos? Los alsirios ya deben soportar a los verdes por el otro lado, no deben dar a basto, no creo que vengan por mucho tiempo. Pero no, sus leveadores deben levear y sus Wm' s van a venir a ayudarlos. Bueno, si no, no nos importa, nosotros nos quedamos aca jijijiji... NO TOMEMOS PINOS, ESTA RE LEJOS! RE LEJOS! AHI NO HAY GUERRA!

La descripcion de youtube no era muy real.

Bien por el resto...

Julian_213
01-24-2012, 08:01 PM
Hermoso, hermoso. Para armar una buena guerra tenemos que rejuntar 30 de nuestros mejores elfos y dirigirnos a Campa Orco Alsirio, ¡sin desvíarnos del camino eh! Luego de matar a los leveadores de menor nivel tenemos que INSTALARNOS EN CAMPA y esperar a que los leveadores avisen a todos los de save porque sino no van a poder levear, ¿cuánto esperaremos? Los alsirios ya deben soportar a los verdes por el otro lado, no deben dar a basto, no creo que vengan por mucho tiempo. Pero no, sus leveadores deben levear y sus Wm' s van a venir a ayudarlos. Bueno, si no, no nos importa, nosotros nos quedamos aca jijijiji... NO TOMEMOS PINOS, ESTA RE LEJOS! RE LEJOS! AHI NO HAY GUERRA!

Bien por el resto...

ZG es para RvR independientemente de lo que cada uno este haciendo, como leveando.

Al que no le guste morir en ZG se puede ir a llorar a la iglesia, o mejor se puede ir a levear dentro del reino :)

gomez2
01-24-2012, 08:08 PM

Bien por el resto...

¿Resentido por morir tantas veces a manos de guerrilleros? Tranquilo, ya bajaron el precio del lubricante :play_ball:

Genial el video Perkx y sigan así, que son un gran clan.

Pd: Al que no le guste el post, es muy simple; no posteen :D

Linet
01-24-2012, 08:19 PM
ZG es para RvR independientemente de lo que cada uno este haciendo, como leveando.

Al que no le guste morir en ZG se puede ir a llorar a la iglesia, o mejor se puede ir a levear dentro del reino :)

El juego da opciones de RvR, PvP y PvE. El RvR lo crean los usuarios mediante las herramientas que NGD les da. Ahi interviene sus decisiones, las desiciones de los usuarios y sobre todo el mapa. Claramente, los jugadores de Alsius no tienen las mismas oportunidades que los otros reinos, ya sea por el tamaño de su territorio en Zona de Guerra, la cercanía de dos ping pong constantes, etc, etc, etc.

Nunca dije que no me gustara morir y no conozco los gustos de los demás jugadores de Alsius. No hay necesidad de llorar a la iglesia. En Alsius, debe levear en Zona de Guerra desde el nivel 36, ¿sabe? En esos niveles no puedo levear dentro del reino. :)

Julian_213
01-24-2012, 08:25 PM
El juego da opciones de RvR, PvP y PvE. El RvR lo crean los usuarios mediante las herramientas que NGD les da. Ahi interviene sus decisiones, las desiciones de los usuarios y sobre todo el mapa. Claramente, los jugadores de Alsius no tienen las mismas oportunidades que los otros reinos, ya sea por el tamaño de su territorio en Zona de Guerra, la cercanía de dos ping pong constantes, etc, etc, etc.

Nunca dije que no me gustara morir y no conozco los gustos de los demás jugadores de Alsius. No hay necesidad de llorar a la iglesia. En Alsius, debe levear en Zona de Guerra desde el nivel 36, ¿sabe? En esos niveles no puedo levear dentro del reino. :)

No es problema de nosotros es de NGD, nosotros solo le damos vida a la ZG

y si no le gusta morir en campa reunase con gente de su clan y nos da el aguante, de eso se trata el juego :)

Linet
01-24-2012, 08:26 PM
¿Resentido por morir tantas veces a manos de guerrilleros? Tranquilo, ya bajaron el precio del lubricante :play_ball:

Genial el video Perkx y sigan así, que son un gran clan.

Pd: Al que no le guste el post, es muy simple; no posteen :D

No se puede estar resentido por las acciones de algunos jugadores en un juego, o por lo menos, yo no. Esto es algo hecho por jugadores syrtenses e ignitas, jamás acusé al clan de hacer algo constante. Perdón, dije "elfos", acuse a Syrtis pero solo por dar un ejemplo, disculpe.

Sepa que el creador del tema ha pedido que comentemos, sea de forma positiva, negativa o neutral. Si quiere recibir comentarios positivos, solo necesita escribirlo. Podrá vivir tranquilo en su mundo de mentiras.

Julian_213
01-24-2012, 08:32 PM
No se puede estar resentido por las acciones de algunos jugadores en un juego, o por lo menos, yo no. Esto es algo hecho por jugadores syrtenses e ignitas, jamás acusé al clan de hacer algo constante. Perdón, dije "elfos", acuse a Syrtis pero solo por dar un ejemplo, disculpe.

Sepa que el creador del tema ha pedido que comentemos, sea de forma positiva, negativa o neutral. Si quiere recibir comentarios positivos, solo necesita escribirlo. Podrá vivir tranquilo en su mundo de mentiras.

El pidio comentarios acerca del vídeo no sobre la situación que vive alsius, si usted se quiere quejar Hagalo, pero en otro apartado del foro

seeee
01-24-2012, 08:45 PM
creo q ya lo dije antes, me gusta mucho la organizacion d gg. Bye y sigan asi ;)

elmaestrodelamagia
01-24-2012, 08:51 PM
Lindo video perk, algunas de las peleas son medias antiguas, me doy cuenta por la interfaz xD

Linet
01-24-2012, 09:04 PM
El pidio comentarios acerca del vídeo no sobre la situación que vive alsius, si usted se quiere quejar Hagalo, pero en otro apartado del foro

El pidió comentarios acerca del vídeo y eso es lo que yo hice. Le pido que relea los post atentamente.

En mi primer post, mecioné una situación desvalorizando el campeo en respuesta a lo que vi. Fue irónica, lo se. Cada cual opina según sus gustos, y a mi no me gusta el campeo. Cada cual con su comentario.

Usted me dijo el uso de Zona de Guerra. Entonces, involucró otro tema y yo le respondí con mi opínión.

Su compañero o no, no tuvo argumentos y eligió agredirme. Además, dijo algo en contra de lo que espera el creador del hilo.

No desvirtuo más. Le pido que usted tampoco lo haga, y sus compañeros de clan tampoco, que ya me lo espero.

Saludos cordiales.

EDIT: Nunca dije que la totalidad del vídeo no me gustase. Solo no me gustó esa parte. Fui agresivo, lo admito, disculpe. Para ser un poco mas calificativo me gusta su organización, sus jugadores y su modalidad de juego: RvR, es lo que mas me gusta.

Julian_213
01-24-2012, 09:49 PM
No desvirtuo más. Le pido que usted tampoco lo haga, y sus compañeros de clan tampoco, que ya me lo espero.

Saludos cordiales.

Tranquilo, que yo soy responsable de lo que digo y no necesito que nadie de mi clan o de syrtis me defienda.

Pero bueno parece que el llanto a cesado.

Hablando del tema, muy bueno el vídeo a la proxima tendremos que llevar uno de estos
http://static2.todanoticia.com/tn2/uploads/news_image/2011/03/24/Chupete.jpg

Linet
01-24-2012, 10:08 PM
...
http://static2.todanoticia.com/tn2/uploads/news_image/2011/03/24/Chupete.jpg

Piense lo que quiera, no me importa. No me refería a usted, si yo critico el video de un clan, ¿los otros miembros del clan no pueden dar su argumento?

Yo no lloro, ¿usted vio mis lágrimas? Hablando en serio, veo que en este foro si te quejas de algo injusto es llorar, si no vences a un tira es desbalance... Nadie puede dar una opinión argumentada. Está claro, cada uno defiende lo que le conviene.

Saludos y no me molestaré en seguir contestando cosas infantiles.

Julian_213
01-24-2012, 10:14 PM
Piense lo que quiera, no me importa. No me refería a usted, si yo critico el video de un clan, ¿los otros miembros del clan no pueden dar su argumento?

Yo no lloro, ¿usted vio mis lágrimas? Hablando en serio, veo que en este foro si te quejas de algo injusto es llorar, si no vences a un tira es desbalance... Nadie puede dar una opinión argumentada. Está claro, cada uno defiende lo que le conviene.

Saludos y no me molestaré en seguir contestando cosas infantiles.

Yo di mi argumento antes, y como dijo usted lo invito a que relea el post.

No es culpa nuestra que NGD no quiera arreglar las zonas de leveo en alsius, nosotros solo nos encargamos de Jugar.

pero bueno, no nos gastemos mas y resolvamos esto como caballeros si tiene algo para decirme mandeme MP y no desvirtuemos mas el post.

MagiaBru
01-24-2012, 10:46 PM
Me gusto bastante,tal vez hubiera estado bueno en otras partes cuando les toman como para saber como defienden en casos extremos,exelente coordinacion y areas!

MatiCab
01-25-2012, 12:53 AM
una poronga el video, VIVA SIRTUSSSSSSSS