PDA

View Full Version : pvp vs Gestern/ Sevangus

young_cesar
01-26-2012, 06:22 PM
Hola gente,
aqui os dejo mi primer video (no me mamte mucho en editar xD)
pues eso contra gestern es del torneo de 2012 y el otro de Imperio de Syrtis
comenten :D

http://www.youtube.com/watch?v=n9WV3eXX-7M&context=C32b843cADOEgsToPDskKFbKW98L1LdgRbdseOkCJ4

seeee
01-26-2012, 07:21 PM
lindos pvps, pero esperaba mas d gestern che:/

Criztho
01-26-2012, 07:29 PM
So bueno, me pregunto por que arguello en el 1er pvp te tiro embos...

GastonMug
01-26-2012, 07:31 PM
lindos pvps, pero esperaba mas de Gestern che.

La respuesta es simple: resistencias.

Rockero_X
01-26-2012, 07:54 PM

Resistencias que favorecieron y perjudicaron a ambos.

Por cierto, me gusta como juega Hansem I. Es divertido toparse en guerra con el, Sitix o El Fauno (y un par mas que no recuerdo en este momento), me gusta como juegan en guerra. Sobre los pvps no opino, son muy subjetivos.

GORKAA
01-26-2012, 07:57 PM

jajaja, si resistencias 2 en todo el pvp, Gestern es muy bueno, y si dices tanto de las resistencias vamos pvp cuando quieras y vemos las resistencias ^^

bufonic
01-26-2012, 08:10 PM
resistencias? jaja seguramente lo dijo por joda

byakurai
01-26-2012, 08:14 PM
Lindos pvps, aunque no me gustan mucho estas cosas, por eso ni me apunto a los torneos.

Saludos, muy buena a ambos brujitos.

WillSmithWarlock
01-26-2012, 08:16 PM
No tiene nada que ver las resistencias, los dos resistieron, las que jodieron las iba a ganar Hansem parecía, eso es más jodido creo yo :p

maxy9514
01-26-2012, 08:16 PM
Muy buenos los pvp, la verdad estuvieron muy buenos, que onda que arguello le tiro emboscada y después un normal, en pleno pvp.... o_O... y despues le cagaron como 2 pvp mas a hansem... y lo tenía practicamente ganados... pero bue...

Saludos :D

WillSmithWarlock
01-26-2012, 08:17 PM

Quiero pensar que fue sin querer.

Criztho
01-26-2012, 08:20 PM
Quiero pensar que fue sin querer.

yo tambien...

GastonMug
01-26-2012, 08:22 PM
Resistencias que favorecieron y perjudicaron a ambos.
Está más claro que las resistencias ayudan mucho más a uno que a otro. No vi los PvPs personalmente pero Gestern por Mumble me explicó cada uno de ellos.

jajaja, si resistencias 2 en todo el pvp, Gestern es muy bueno, y si dices tanto de las resistencias vamos pvp cuando quieras y vemos las resistencias.

2 en todo el PvP, contaste mal o el que filmó no marcó al personaje y no se vieron todas las resistencias.
¿PvP contra mi? Ya no juego este game por motivos que se ven todo el tiempo y ya ni vale la pena. Las resistencias son completamente aleatorias, incluyendo los poderes que supuestamente te dan más chances de resistir (Hijo del Viento) no sirven porque sigue siendo aleatorio.
Los torneos de Regnum de estos últimos tiempos no los gana el que mejor sepa utilizar su subclase, sino el que más suerte y set posee durante el torneo, es la verdad. No conozco ni un juego en que se resistan poderes como sucede en el Regnum, ni siquiera existe la posibilidad de "resistir" en ellos.

Por último, no se puede comparar la habilidad de Gestern con su Brujo, está más que demostrada, con un jugador que tiene como subclase principal como me dijieron un Bárbaro.

Saludos y suerte en el torneo, que es lo que se necesita.

Rever_
01-26-2012, 08:23 PM

Se, y mas siendo jurado. Una embos no sale por arte de magia de la nada -.-

Yaizen
01-26-2012, 08:23 PM
buenos pvps feo ademas me gusta rhapsody :clapclap:

Saludos!

jack95
01-26-2012, 08:24 PM

Cuando un amigo va perdiendo y si le podes tirar una mano sin consecuencias... ASCO! buena por el GANADOR!

NaTssu
01-26-2012, 08:32 PM
Por último, no se puede comparar la habilidad de Gestern con su Brujo, está más que demostrada, con un jugador que tiene como subclase principal como me dijieron un Bárbaro.

Eso esta totalmente fuera de lugar...pero bueno...

bufonic
01-26-2012, 08:32 PM
Está más claro que las resistencias ayudan mucho más a uno que a otro. No vi los PvPs personalmente pero Gestern por Mumble me explicó cada uno de ellos.

2 en todo el PvP, contaste mal o el que filmó no marcó al personaje y no se vieron todas las resistencias.

ahi esta el video para que te retractes :)

WTF?

Rever_
01-26-2012, 08:36 PM
¿PvP contra mi? Ya no juego este game por motivos que se ven todo el tiempo y ya ni vale la pena. Las resistencias son completamente aleatorias, incluyendo los poderes que supuestamente te dan más chances de resistir (Hijo del Viento) no sirven porque sigue siendo aleatorio.
Los torneos de Regnum de estos últimos tiempos no los gana el que mejor sepa utilizar su subclase, sino el que más suerte y set posee durante el torneo, es la verdad. No conozco ni un juego en que se resistan poderes como sucede en el Regnum, ni siquiera existe la posibilidad de "resistir" en ellos.

Las resistencias no hacen que pierdas 3-1 (más la que cancelaron e iba ganando Hansem).
Creo que en ningún momento se puso en duda la habilidad de Gestern, ya que ha demostrado en muchas ocasiones tener un manejo excepcional del pj, pero tampoco tienes porque venir aquí a desprestigiar a Hansem por ello y menos aún con la excusa de "su pj principal es un bárbaro".

Y algo que me jode aún más, por qué en todas las discusiones aparecen tiradores quejandose de que HDV va mal? Siempre igual, y sin embargo nadie sabe darme razones nunca sobre porque lo usan absolutamente todos los arqueros.

GastonMug
01-26-2012, 08:42 PM
ahi esta el video para que te retractes

Tus comentarios no valen de nada, porque está más claro que no te bancas a Gestern, vaya a saber porque.

En el video no aparece ninguno de los logs de los jugadores, lo más interesante al analizar un PvP, solo se tiene un concepto visual en el video.

un jugador que tiene como subclase principal como me dijieron un Bárbaro

En esta parte me equivoqué, me disculpo si alguien se ofendió.

por qué en todas las discusiones aparecen tiradores quejandose de que HDV va mal? Siempre igual, y sin embargo nadie sabe darme razones nunca sobre porque lo usan absolutamente todos los arqueros.

Es como un bárbaro sin Desquiciamiento (mucho mejor funcionamiento que "Hijo del Viento"), si o si lo vas a utilizar en una situación de PvP. No se entiende porque no se ponen porcentajes como los posee Desquiciamiento para la resistencia de efectos de poderes.

Criztho
01-26-2012, 08:43 PM
Cuando un amigo va perdiendo y si le podes tirar una mano sin consecuencias... ASCO! buena por el GANADOR!

Ademas le estaban ganando a gestern y sale la embos... xD

Suthein
01-26-2012, 08:45 PM
Le arruinaron dos pvps a Hansem, encima en el primero se ve quien fue, yo creo que merece sanción .. :)

betikoo
01-26-2012, 08:48 PM
Las resistencias no hacen que pierdas 3-1 (más la que cancelaron e iba ganando Hansem).
Creo que en ningún momento se puso en duda la habilidad de Gestern, ya que ha demostrado en muchas ocasiones tener un manejo excepcional del pj, pero tampoco tienes porque venir aquí a desprestigiar a Hansem por ello y menos aún con la excusa de "su pj principal es un bárbaro".

Y algo que me jode aún más, por qué en todas las discusiones aparecen tiradores quejandose de que HDV va mal? Siempre igual, y sin embargo nadie sabe darme razones nunca sobre porque lo usan absolutamente todos los arqueros.

cierto si fuera igual de mal HDV, que el bloqueo normal del caba, no la usaria ninguno jjejejej como pasa con los caballeros.

young_cesar
01-26-2012, 08:52 PM
arguello me embosco xq gestern me dijo q los jueces no estaban de acuerdo o algo asi xD

GastonMug
01-26-2012, 08:53 PM
arguello me embosco xq gestern me dijo q los jueces no estaban de acuerdo o algo asi.

Y ya había alguno que quería que sancionen a Arguello...

Olaf_Fenix
01-26-2012, 09:25 PM
Me acuerdo, de un post que hizo gestern, un comentario en un video de él, que el mismo dijo que no le gustaban los PvP´s de brujos (no tengo ganas de buscarlo). Por eso vi el video, ya que habia dicho eso, me parecia raro verlo en pvp. Y el video esta muy bueno, ese sevangus juega "raro". La musica esta espectacular! :clapclap:

servero
01-26-2012, 09:40 PM
me gustaron muchos esos pvps, jajaja como primeriaba con meteorito siempre el verde, en fin, un par de pvps no definen demasiado al jugador, me kedo con la forma de jugar de gestern.

salutes y suerte en el torneo para el que haya ganado

aderly
01-26-2012, 09:41 PM
Ya no juego este game por motivos que se ven todo el tiempo y ya ni vale la pena.

Che, pero este chaboncito que anda diciendo las 24 horas del dia que ya no juega este juego pero lo gracioso es que se pasa 24 horas al dia conectado en el foro cagandole los post a la gente y se cree la gran vaina.

Cuantos pts sueltos y no se dan cuenta de sus falencias como persona y quieren vivir de criticas a los demas contradiciendose ellos mismos, tipico de sus amiguitos.

Lujaneroo
01-26-2012, 09:46 PM
Cuanta envidia por aca.. felicidades al ganador, vi el video excelente.

Majito
01-26-2012, 09:47 PM
Ademas le estaban ganando a gestern y sale la embos... xD

Porque se enojaron y seguro dijeron por mumble " Tiralo " :wish: . No saben perder. :X

Moonx
01-26-2012, 10:06 PM
Enorahuena al ganador, y quiero pensar que esa Emboscada y ese normal de Arguello fueron sin querer...

arguello
01-26-2012, 10:58 PM
Ese pvp ni siquiera iba a ser valido porque los 2 empezaron sin la autorización de los jurados.

Ninguno de los 2 tenia ni idea como era la dinámica de los pvp parece, les decíamos siéntense y se paraban, en ese momento nos hacen esperar un conju y de repente se paran a pelear, mi pregunta es ¿Qué parte de no se pueden jugar los pvp sin un conju en los reinos no entienden?, tenían que esperar a que se sienten y se paren los jurados para empezar y hacían cualquiera.

Bueno algo así fue,

PD, a mi poco o nada me importa si Gestern gana o pierde un pvp de un torneo.

Saludos pts,

Criztho
01-26-2012, 11:03 PM
Saludos pts,

Al ver el video lo que uno piensa es que cago el pvp por que el otro estaba perdiendo, por que no muestra que mas paso.... no se que mas quieres que piense... todo eso que dijiste? o mil cosas mas que pueden pasar, uno piensa la mas obvia
:facepalm3:

arguello
01-26-2012, 11:08 PM
Al ver el video lo que uno piensa es que cago el pvp por que el otro estaba perdiendo, por que no muestra que mas paso.... no se que mas quieres que piense... todo eso que dijiste? o mil cosas mas que pueden pasar, uno piensa la mas obvia
:facepalm3:

Si, por eso pase a explicar lo que paso.

Saludos,

GastonMug
01-26-2012, 11:12 PM
Che, pero este chaboncito que anda diciendo las 24 horas del dia que ya no juega este juego pero lo gracioso es que se pasa 24 horas al dia conectado en el foro cagandole los post a la gente y se cree la gran vaina.

Cuantos pts sueltos y no se dan cuenta de sus falencias como persona y quieren vivir de criticas a los demas contradiciendose ellos mismos, tipico de sus amiguitos.

¿Qué no esté jugando al juego quiere decir que no puedo leer su Foro? Tenés un par de conceptos mal. Bienvenido, esto es un Foro público y de discusión y hay diversas opiniones. Si la cuenta del mismo según vos está las 24 horas conectada será porque dejo el navegador web abierto o acaso ¿Vos vas a distribuir los tiempos de cada uno en el que se encuentran conectado?
Eso de "típico de amiguitos", te invito a pasarte a charlar con nosotros si tenés algún problema personal con alguno de mis "amiguitos", jajaja.
Cuántos defectos que me encontrás por un texto, será que vos no tenés ninguno...

Saludos y buenas noches.

Shadydowns
01-26-2012, 11:22 PM
yo estube ahi, la onda fue que gest y hasem empesaron asi de la nada osea re colgados, porque osea no sabian bien como era la onda de los pvp, 2 jeces 1 conju pa revivirlo, sin prebufeo y esas cosas fue como un mal entendido.

Si mal no recuerdo un rojo ataco a haseem o a gestern y luego lo matamos porque jodio el pvp, asi como hechiserox atacaba a hasem y queria e insistia en atacar a haseem...

en fin

fue un 3 a 1 para hasemm I

bufonic
01-26-2012, 11:55 PM
Tus comentarios no valen de nada, porque está más claro que no te bancas a Gestern, vaya a saber porque.

mis comentarios no valen nada? si es obvio que gestern me cae en los huevos pero en ningun momento critique como jugaba ni nada, te critique a vos por decir semejante barrabasada :D

GastonMug
01-27-2012, 12:05 AM
mis comentarios no valen nada? si es obvio que gestern me cae en los huevos pero en ningun momento critique como jugaba ni nada, te critique a vos por decir semejante barrabasada.

En unos posts anteriores me disculpo por la parte que fue una "barrabasada".

Mala_Fama
01-27-2012, 12:16 AM

Jjajaja muy buena respuesta!!!
Mejor di que son pj que no se la bancan solo y listo.
Ahora bien,mostraras videos donde mata etc....1 pelea grabada y editada, de 100 grabadas y borradas :P

Y por como lo defiendes tejele un chaleco o una bufanda ahora! :)

Souldkiller_
01-27-2012, 12:27 AM

Yo te dire en breve algo si no juega para que hablas tanda M....?

GastonMug
01-27-2012, 12:36 AM
Ahora bien,mostraras videos donde mata etc....1 pelea grabada y editada, de 100 grabadas y borradas :P

Y por como lo defiendes tejele un chaleco o una bufanda ahora!

Acá es Verano. (?)

¿Gestern no se la banca solo? Que equivocado estás. Será porque las peleas borradas son algo así como 10 personajes (promedio) contra 1-2. Si te gusta ver videos con esos contenidos son tus gustos, pero yo no lo veo muy interesante.

bufonic
01-27-2012, 12:45 AM
ah ok no vi cuando te disculpaste por decir lo de las resistencias ;)

Paino
01-27-2012, 01:27 AM
Jjajaja muy buena respuesta!!!

Y por como lo defiendes tejele un chaleco o una bufanda ahora! :)

Por dios que poca idea del juego debes tener para decir eso.. Gestern es uno de los pocos que siguen cazando de a grupos maximo 3 o 4 y no en mastur de 20 como se ve periodicamente en este juego..

saludos

MagiaBru
01-27-2012, 01:47 AM
En mi humilde opinion,opino que aca son 2 ganadores,Gestern y Cesar en ningun momento comentaron el post,eso demuestran los buenos jugadores que son,estan todos matandose por haber quien gano o por quien se metio en el pvp y ellos estan contentos y felizes de como juegan :play_ball:

NaTssu
01-27-2012, 02:16 AM
Bueno...Para mi gestern, es o el mejor...o de los 3 mejores brujo que hay en ZG...OJO en ZG....los pvp's son totalmente diferentes a lo que pasa en una pele en zg.

No quiero quitar merito a el pt de hansem, pero es la realidad.
aun así, estuvieron geniales los pvp's. y para mi, fue justo el vencedor.

saludos.

Criztho
01-27-2012, 02:17 AM
Bueno...Para mi gestern, es o el mejor...o de los 3 mejores brujo que hay en ZG...OJO en ZG....los pvp's son totalmente diferentes a lo que pasa en una pele en zg.

No quiero quitar merito a el pt de hansem, pero es la realidad.
aun así, estuvieron geniales los pvp's. y para mi, fue justo el vencedor.

saludos.

Yo soy el mejor brujo? 8D

Ehairilion
01-27-2012, 03:07 AM
La verdad no me gustaron los PvP's. No es por los jugadores, no me gustan los PvP's en general.
Si bien, muchos se estan sacando la cabeza por quien gano y quien perdio, yo solo digo que esto no demuestra quien es mejor o quien peor, solo fueron 3 PvP's. Es mas que obvio quien sabe dominar la sub. (no estoy atacando a Hansem I).
Otra cosa, en los PvP's que la gente filma, no se ve el log de los participantes... Asi que no se pueden sacar conclusiones de quien jugo mejor, porque les recuerdo que tener habilidad no es tener TOODOOS los penalizantes (5). Otra cosa, aunque la gente odie esto, es mas ni les parece que tiene que ser, el set actualmente tiene muchas chances de opacar a la habilidad.

No defiendo a Gestern, tampoco ataco a Hansem I, solo opino de lo que vi y considero "determinante" a la hora de hacer PvP's....
Lo ultimo, (no conosco a Hansem I, la verdad nunca lo vi, y si lo vi no me acuerdo [sin ofender]) Puede que uno este mas "oxidado" en cuanto a PvP se trate, u otro pudo tener mas chances de resistir skills o simplemente SUERTE (factor que predomina en el juego ahora) pero la verdad, a pesar de los videos que han visto y blablabla, [no quiero armar bardo, pero creo necesario recalcar] ¿Que es lo que importa, quien gano y quien perdio? ¿O LA HABILIADAD DE LOS JUGADORES PARA DESARROLLARSE DENTRO DEL JUEGO?

Saludos :) ¡Felicidades al ganador!

PD: sean arbitrarios, no defiendan a alguien sino esto se va al carajo
PD2: Antes de provocar bardo ""sin querer"" piensen un poco y pregunten a los creadores del post que quiso decir, o dar a entender...

Stern
01-27-2012, 03:37 AM
Lo unico que me dan ganas de decir, es, que no quiero que haya espectadores en ningun pvp que me toque hacer :rale:

Mala_Fama
01-27-2012, 03:56 AM
Por dios que poca idea del juego debes tener para decir eso.. Gestern es uno de los pocos que siguen cazando de a grupos maximo 3 o 4 y no en mastur de 20 como se ve periodicamente en este juego..

saludos

Claro. En grupos de 4-5. Pero yo decia bancarsela solo!
De 1? o maximo 2? no se puede?

GastonMug
01-27-2012, 04:08 AM
Claro. En grupos de 4-5. Pero yo decia bancarsela solo!
De 1? o maximo 2? no se puede?

¿Es un chiste? sino lo viste a Gestern cazar solo sinceramente no se a que server del juego entrás.

Niikko
01-27-2012, 04:14 AM
Hay gente que sabe como levear un pj bien, hay gente que entiende un monton de guerra y sin embargo no sabe usar su pj, hay gente que sabe hacer pvps muy bien pero no sabe lo que es un fuerte, hay gente que sabe cazar en grupo pero para pvp es malisimo, hay gente que no sabe jugar a nada y estan los que saben como jugar, pero no les sale (yo por ejemplo xD)

Aca es lo mismo, gestern puede jugar muy bien con lo que le ofrece la zg, tratando de acomodarse y armarse su jugada, pero en pvp le cuesta mas. Y hansem puede ser bueno en pvp, pero por ahi en guerra no se desenvuelve tan bien. (O si, no se)

Ahora, lo que no entiendo es porque esta muga tratando de explicar algo que ya esta dado en los resultados, porque no me van a decir que los 3 pvps que gano hansem los gano por resistir. Y tampoco yo andaria por ahi tirando excusas de porque perdi (yo lo hago, pero no lo ando haciendo publico, si todos nos quejamos y puteamos cuando nos resisten algo)

saludos

BrONE
01-27-2012, 04:23 AM
jod..

tanto os cuesta a los amigos del tal gestern aceptar que perdio? ni que el mundo se fuera a terminar por eso...

felicidades al ganador, no conozco a ninguno de los 2 pero igualmente un pvp no demuestra quien es mejor ni peor jugador, porque hay muchas cosas que considerar... como el escenario, resistencias, lag, etc...

respecto a ese que tiro emboscada.... pues, ni idea de por qué lo hizo.. y decir que es por las resistencias es peor aun.... xD

Saluditos

Criztho
01-27-2012, 04:24 AM
respecto a ese que tiro emboscada.... pues, ni idea de por qué lo hizo.. y decir que es por las resistencias es peor aun.... xD

Saluditos

ya se aclaro xD

GastonMug
01-27-2012, 04:27 AM
...

Si lo hubiese subido ya sea Hansem I o Gestern el video se podría haber apreciado más la pelea desde primera persona y con su log.
Lo peor de todo es que en lo que va de todo este thread de lo único de que se habló fue:
"perdió Gestern", "arguello cortó un PvP emboscando a hansem porque Gestern es su amigo" (situación que ya aclaró arguello).
No nos olvidemos que en el video también figura el PvP de hansem I y Sevangus.

Por último, las resistencias aleatorias se resaltan aún más en los torneos, porque eso son, torneos. La realidad en el juego es esa o te ayudan o te perjudican mucho y estas resistencias son aún más notorias en PvPs de Brujos.

Mis saludos a hansem I y espero que se siga divirtiendo en el torneo.

Niikko
01-27-2012, 04:38 AM
Si lo hubiese subido ya sea Hansem I o Gestern el video se podría haber apreciado más la pelea desde primera persona y con su log.
Lo peor de todo es que en lo que va de todo este thread de lo único de que se habló fue:
"perdió Gestern",

Se habla mas de que "perdio gestern" porque es mas conocido por sus videos que publica aca en el foro, y ademas que en estos videos se ven lindas peleas que hacian pensar que el pvp estaba casi cantado. Sin embargo vino un brujo que yo personalmente nunca vi, y le gano. Listo. xD

Ahora, si vos entras a un torneo tenes que saber que las resistencias, evasiones, diferencias de set, etc, van a afectarte a vos o al contrario pero porque el juego esta planteado asi. Y por lo tanto hay que ir preparado para eso, y sino no se entra y listo.

GastonMug
01-27-2012, 04:46 AM
Se habla mas de que "perdio gestern" porque es mas conocido por sus videos que publica aca en el foro, y ademas que en estos videos se ven lindas peleas que hacian pensar que el pvp estaba casi cantado. Sin embargo vino un brujo que yo personalmente nunca vi, y le gano. Listo.

Ahora, si vos entras a un torneo tenes que saber que las resistencias, evasiones, diferencias de set, etc, van a afectarte a vos o al contrario pero porque el juego esta planteado asi. Y por lo tanto hay que ir preparado para eso, y sino no se entra y listo.

Tal como charlamos con Ale ayer a la noche por Mumble, sabía que eso podía suceder.
Creo que mucha más gente se anotaría sino afectaran tanto los ejemplos que nombras.

Yo por mi parte di mi punto de vista y punto.

young_cesar
01-27-2012, 09:38 AM
Hay gente que sabe como levear un pj bien, hay gente que entiende un monton de guerra y sin embargo no sabe usar su pj, hay gente que sabe hacer pvps muy bien pero no sabe lo que es un fuerte, hay gente que sabe cazar en grupo pero para pvp es malisimo, hay gente que no sabe jugar a nada y estan los que saben como jugar, pero no les sale (yo por ejemplo xD)

Aca es lo mismo, gestern puede jugar muy bien con lo que le ofrece la zg, tratando de acomodarse y armarse su jugada, pero en pvp le cuesta mas. Y hansem puede ser bueno en pvp, pero por ahi en guerra no se desenvuelve tan bien. (O si, no se)

Ahora, lo que no entiendo es porque esta muga tratando de explicar algo que ya esta dado en los resultados, porque no me van a decir que los 3 pvps que gano hansem los gano por resistir. Y tampoco yo andaria por ahi tirando excusas de porque perdi (yo lo hago, pero no lo ando haciendo publico, si todos nos quejamos y puteamos cuando nos resisten algo)

saludos

que no haga videos sobre zg no significa que no salga a zg y no me desenvuelva como me dices xD, lo q pasa es q ahora solo cazo con mi x x shooter x xy nunca se me ve mucho con el brujo jeje

byakurai
01-27-2012, 09:56 AM
A ver, la gente que piensa que los pvps no sirven de nada no se que hacen comentando aqui todo el rato.. da igual quien gane o pierda no significa nada y ya, no hace falta estar aqui insistiendo en que si uno es mejor porque hace esto y el otro por esto blablabla, dejen ya de una vez el mísero bardo y comenten sobre el vídeo exclusivamente.

Saludos.

andres81
01-27-2012, 10:10 AM
Madre mía, como montan el lio con cualquier tema en este foro.
Porque no disfruten del video que muestra unas peleas bastante entretenidas?

Algunos que aquí se vuelven locos porque su idolo perdio deberían madurar un poco. Gestern sigue siendo un gran jugador cuya especialidad es como sabemos todos adaptarse perfectamente al terreno y a situaciones muy diferentes en ZG... este pvp en la playa abierta es otra cosa, aún así daba buena pelea y ésta vez gano hansem, enhorabuena :theking:

arca_dyo
01-27-2012, 10:20 AM
que asco de gente resentida, como tratan de cagar un pvp para que se anule y empezar otro, :thumb_down: lo mismo me paso recien con el tira en pvp, sean honestos y jueguen legal, y todavia peor que no se aga nada para solucionar esto, deberian tener tipo 10 barbas k el primer hdp que se meta en el pvp se vaya al save

PD: muy buena los dos brujos. espero que esas cagadas de pvp hayan sido por boludez y no como una estrategia.

PD2: suban los que hizo con steinhoff, nomas vi uno pero estubo re lindo

-Ludovik-
01-27-2012, 12:02 PM
Madre mía, como montan el lio con cualquier tema en este foro.
Porque no disfruten del video que muestra unas peleas bastante entretenidas?

Algunos que aquí se vuelven locos porque su idolo perdio deberían madurar un poco. Gestern sigue siendo un gran jugador cuya especialidad es como sabemos todos adaptarse perfectamente al terreno y a situaciones muy diferentes en ZG... este pvp en la playa abierta es otra cosa, aún así daba buena pelea y ésta vez gano hansem, enhorabuena :theking:

+1, es mas, una derrota no elimina todo lo bueno que Gestern ha hecho y la calidad que tiene esta mas que conocida.
Y si él mismo no vino a quejarse/llorar... no entiendo porque lo hacen otros. Enfin, gente que no juega torneo esta tan segura que se gana exclusivamente por resistencia/set esta terriblemente equivocada. Es muy pero muy dificil que se pierdan 3 pvps exclusivamente por resistencias.
La prueba es muy simple: miren los futuros finalistas de este torneo (o de los torneos pasados), y juzguen desde su nivel... son todos pts que ganaron por resistencias? Lo dudo.

Lindos pvps, pero era mejor hacerlos mas privatamente, demasiada gente ahi molestando. Arguello ya explico todo, no creo que hizo lo que hizo por algun fin segundario, es un jugador y persona limpia.. la conclusion mas facil no siempre es la cierta.

Saludos!

GORKAA
01-27-2012, 12:51 PM
que asco de gente resentida, como tratan de cagar un pvp para que se anule y empezar otro, :thumb_down: lo mismo me paso recien con el tira en pvp, sean honestos y jueguen legal, y todavia peor que no se aga nada para solucionar esto, deberian tener tipo 10 barbas k el primer hdp que se meta en el pvp se vaya al save

PD: muy buena los dos brujos. espero que esas cagadas de pvp hayan sido por boludez y no como una estrategia.

PD2: suban los que hizo con steinhoff, nomas vi uno pero estubo re lindo

no grabe, no estaba mi hermano para grabar, el tambien los queria ver.

Nemesis212
01-27-2012, 01:34 PM
Ayer hice pvps contra brujos, con mi brujo y los que perdí, fue porque me resistieron skills claves:

2 veces en un PvP, meteorito, luego de un congelar, Silenciar.

Una bruja me resistió 5 skills.

En otro pvp me resistieron meteorito en mitad de la batalla, qe estaba igualada. Es un asco que se resistan skills claves, relámpago, explo, igni, esas dan igual...

Veo 4 resistencias en total en ese video contra Gestern. Aunque bueno, mientras la resistencias sigan siendo parte del juego (cosa que veo mal) no queda nada que decir.

felicitar a Hamsen porque jugó bien y ganó sin usar nada fuera del reglamento.

WillSmithWarlock
01-27-2012, 01:52 PM
En fin, esto pasa por valorar más de lo que se debe a alguien, hay muchísimos brujos muy buenos, vídeos que suben, ¿1 de cada 10? ¿menos quizás? bah, Gestern es bueno, pero hay muchísimos también muy buenos, lo que pasa es que la gente ve algo que le gusta, lo patrocina y hace quedar como leyenda a jugadores buenos...

Cada uno tiene su estilo, a algunos gestern les parecerá un pro, a otros quizá que corre demasiado, no lo sé, la gente es diferente, los gustos son diferentes y la gente juega de distinta forma, aquí a nadie se le da bien todo, y no hay más, lo raro es que les joda más a sus fans que a él.

Mala_Fama
01-27-2012, 01:54 PM
Muga sigues con el tema de las resistencias!.
Como no entienden que tienen que existir y son necesarias.
Sin ellas los pvp's solo se remontan a quien tiene mejor set y listo.
Lo digo porque quizás el 80% sabe hacer su combo con su pj (si es necesario)
Que pasa si no existieran resistencias? Listo el brujo que mete primero meteoro le hace su combo y chao. En coli los de tiras son muy fomes....rafaga etc...el que agarra priemro parte con una gran chance, y el otro pj solo depende de poder resistir algo y darla vuelta o que el otro se equivoque....En resumen son parte del juego y dan chances a pj con menos set.

Mala_Fama
01-27-2012, 01:55 PM
En fin, esto pasa por valorar más de lo que se debe a alguien, hay muchísimos brujos muy buenos, vídeos que suben, ¿1 de cada 10? ¿menos quizás? bah, Gestern es bueno, pero hay muchísimos también muy buenos, lo que pasa es que la gente ve algo que le gusta, lo patrocina y hace quedar como leyenda a jugadores buenos...

Cada uno tiene su estilo, a algunos gestern les parecerá un pro, a otros quizá que corre demasiado, no lo sé, la gente es diferente, los gustos son diferentes y la gente juega de distinta forma, aquí a nadie se le da bien todo, y no hay más, lo raro es que les joda más a sus fans que a él.

Lo resumiste todo perfecto.

Mugen-Nor
01-27-2012, 02:57 PM
Es lo que pasa cuando la gente espera mucho de alguien, moraleja: nunca esperes nada de nadie =P
PD: Enhorabuena Hansem

Eawin
01-27-2012, 03:20 PM
Es lo que pasa cuando la gente espera mucho de alguien, moraleja: nunca esperes nada de nadie =P

Como ayer con lo de Dartz xDDD

NaTssu
01-27-2012, 03:25 PM

como no ganes te parto por la mitad ¬¬

GastonMug
01-27-2012, 03:52 PM

Me parece que no leíste la parte en que arguello aclara lo sucedido, "los jueces no estaban de acuerdo en algo entonces el PvP se detuvo".

dan chances al pj con menos set.

Corrijo, al personaje con menos habilidad.

NaTssu
01-27-2012, 04:03 PM
Corrijo, al personaje con menos habilidad.

Re-corrijo.

Menos set y o habilidad.

GastonMug
01-27-2012, 04:10 PM
Re-corrijo.

Menos set y o habilidad.

Es aceptable tu corrección, jajaja.

Arlandriapp
01-27-2012, 04:13 PM
Lindos Pvps, me gustan ver a los brujos, son mis preferidos en el tema.

cris13
01-27-2012, 04:29 PM
Antes que nada, felicidades HANSEM I , y linda pelea :D

ahora voy a comentar algo que anduve leyendo >.<

No nos olvidemos que en el video también figura el PvP de hansem I y Sevangus.

Por último, las resistencias aleatorias se resaltan aún más en los torneos, porque eso son, torneos. La realidad en el juego es esa o te ayudan o te perjudican mucho y estas resistencias son aún más notorias en PvPs de Brujos.
.

no mire el pvp de hansem I y Sevangus.

que quisiste decir con eso ?
que yo sepa en un PvP las resistencias pueden favorecer a cualquiera de los 2, pero ahi es donde entra tu habilidad de juego para reaccionar rapido ante una situacion asi.
En lo que si coincido es que en un pvp de brujo puede ser vital equivocarse una skill, o que te resista. Pero conste que ambos tienen las mismas chanses de resistir un skill o varios

¿Es un chiste? sino lo viste a Gestern cazar solo sinceramente no se a que server del juego entrás.

yo a Gestern lo conozco por sus videos, y tiene videos donde caza solo y lo llegan de a 2 o 3 y mata a todos >.<, es un muy buen jugador.

Pero jugando, creo que solo 1 vez estaba solo no mas el y lo vi, despues siempre que lo cruzo anda con unos pares >.<.

PD: pero si caza solo, tmb en grupos de 2, y no esta mal eso porque ultimamente todos cazan de 6 para arriba.

Es divertido toparse en guerra con el, Sitix o El Fauno (y un par mas que no recuerdo en este momento), me gusta como juegan en guerra. Sobre los pvps no opino, son muy subjetivos.

sii, y mas con Sitix >.<, yo hago pvp contra el, ahora por el torneo :D

cris13
01-27-2012, 04:33 PM
Re-corrijo.

Menos set y o habilidad.

Que querés decir?? que un jugador sin set no puede contra uno con set full ??

si estas diciendo eso estas equivocado, muy equivocado..

cris13
01-27-2012, 04:39 PM
Agrego algo mas.. (esto no lo tendria que agregar pero ya fue)

queria que me tocara Gestern como contrario en el torneo :ohill:

o dimilidan :(

magicalmaster
01-27-2012, 04:54 PM
....

El tema es que gestern sabe usar muy bien el entorno, y en el torneo no vale usarlo :P

NaTssu
01-27-2012, 04:57 PM
Que querés decir?? que un jugador sin set no puede contra uno con set full ??

si estas diciendo eso estas equivocado, muy equivocado..

Si te molestaras en leer por que conteste eso como te molestaste suponiendo cosas que no son, te darías cuenta que hago referencia a que la suerte ayuda a los que tiene set o no, a lso que tiene habilidad o no, o a los que tiene ambos. La suerte ayuda a todos.

kay_23
01-27-2012, 05:04 PM
lindo video hasem :) ... -gastonmuga sos novio o pareja de gestern?
-zg no es lo mismo q en pvp... en zg abierta y con los entornos llamase arbol,roca o lo q fuere es otra cosa y encontras otro tipo de jugador q no hace mucho... en pvp encontras jugadores q por ahi la sepan mover mejor q ese q anda por zg...
-por otro lado no creo q conteste gestern nada por q seguro debe tar mal :( por q perdio en un juego( q es su vida) y no debe entrar :(

GastonMug
01-27-2012, 05:16 PM
Muga sos novio o pareja de gestern?

-por otro lado no creo q conteste Gestern nada por que seguro debe tar mal. por que perdio en un juego (que es su vida) y no debe entrar.

LoL, no gracias pero no me gustan los hombres, no se si a vos si ya que comentás eso.

¿Gestern estar mal? Charlamos y a Ale no le afectó lo más mínimo perder un PvP de torneo. Me parece que no sabés nada de su vida como para juzgar. Resumiendo, no comentes cosas que no sabés sobre las personas.

M-N-A
01-27-2012, 06:25 PM
Alguien save si gestern hansem grabaron esos pvps?? me gustaria verlos desde la primera persona (por decirlo de alguna manera)

Saludos comunidad

F-Dartz
01-27-2012, 06:30 PM
Como ayer con lo de Dartz xDDD

Que facil que es ganar resistiendo de a 3 skils no?

Nos vemos en el torneo.

Saludos, Dartz.

Mugen-Nor
01-27-2012, 06:43 PM
Que facil que es ganar resistiendo de a 3 skils no?

Nos vemos en el torneo.

Saludos, Dartz.

No quiero mas forobardo, no quiero mas discusiones, la gente te tiene respeto, a mi me da igual el respeto que se adquiera en un juego, a mi me traes sin cuidado, y eres tu el que me reto un pvp tras otro, el primer pvp me jugaste con estandarte. Te tuvieron que parar. En algun pvp resisti oscu + constante, cierto, pero no fueron mareos, va, en alguno un silenciar, y tu congelar igualmente, por ultimo, me jugabas pvp con 3 magos pegandome normales por atras, tranquilo, la gente piensa que yo soy un coliboy, y tu el grosso de Dartz, la reputacion no te la voy a quitar en un dia, pero tampoco intentes desprestigiarme, perdiste 6 pvps, y no fueron por resistencia, no tenia intencion de publicar esto en el foro, pero no me des motivos, sabes que perdiste porque jugaste mal de ultimas, con dominio al 5 y sin calcular tiempos. Pero como ya te dije, tu fama ya esta ganada, no te la voy a quitar en dos dias, pero la proxima vez no me retes a pvp si vas a decir que gane po resististirte.
Un saludo, Dr_Cuernos.

TheBarbarianAlsius
01-27-2012, 06:45 PM
lindo video hasem :) ... -gastonmuga sos novio o pareja de gestern?
-zg no es lo mismo q en pvp... en zg abierta y con los entornos llamase arbol,roca o lo q fuere es otra cosa y encontras otro tipo de jugador q no hace mucho... en pvp encontras jugadores q por ahi la sepan mover mejor q ese q anda por zg...
-por otro lado no creo q conteste gestern nada por q seguro debe tar mal :( por q perdio en un juego( q es su vida) y no debe entrar :(

y vos como sabes que es su vida? ¿sos amigo personal?

o estas hablando pelotudeces?.

me encantan los videos de gestern, cada vez que los veo me da ganas de crearme un brujo y levearlo.
ultimamente lo veo en raven y ahí su clan se deveria llamar Very easy Style pero lo respeto igual xD.

Saludos

WillSmithWarlock
01-27-2012, 06:46 PM
...

De verdad Wasted ni pienses en calentarte, me parece que ya te ha dado tiempo de darte cuenta de los estúpidos que completan este juego, déjalos o te harán una diana.

Mugen-Nor
01-27-2012, 06:47 PM
De verdad Wasted ni pienses en calentarte, me parece que ya te ha dado tiempo de darte cuenta de los estúpidos que completan este juego, déjalos o te harán una diana.

No no, si yo lo digo de buenas, el me dice que le gane por resistencias y basicamente le digo que siendo "el brujo mas grosso" del RO, que le gane un pt como yo por resistencias le deberia dar igual, igual tienes razon... La diana te la hacen tanto "mancos" como los "super grossos" :P

F-Dartz
01-27-2012, 06:50 PM
Yo nunca tome ningun estandarte, la verdad que no se que dices. Recuerda soy un brujo de guerra. (pero puedo adaptarme)

Nos vemos en el torneo, Saludos.

Mugen-Nor
01-27-2012, 06:54 PM
Yo nunca tome ningun estandarte, la verdad que no se que dices. Recuerda soy un brujo de guerra. (pero puedo adaptarme)

Nos vemos en el torneo, Saludos.

No se que quieres decir con soy un brujo de guerra... yo soy un brujo de caza, pero puedo adaptarme tambien entonces, ahora bien, si lo que quieres decir es que soy un coliboy te equivocas seriamente :P, lo de los estandartes es tan claro como te lo digo, o eran estandartes, o era intervencion divina, pero no te podia lanzar silenciar, ni congelar, ni skills que no hicieran daño (intervencion... si)

Niikko
01-27-2012, 07:47 PM
que no haga videos sobre zg no significa que no salga a zg y no me desenvuelva como me dices xD, lo q pasa es q ahora solo cazo con mi x x shooter x xy nunca se me ve mucho con el brujo jeje

Obvio, pero repito, como te vi pocas veces no puedo decir mucho de si jugas bien o mal en zg. Lo que dije fue una suposición xD

Mala_Fama
01-27-2012, 08:02 PM
Corrijo, al personaje con menos habilidad.[/QUOTE]

Tener mas vi es habilidad?
Ejemplo. Brujo mas vi mete meteoro y empieza con su combo,de pronto le resisten y se la da vuelta el otro pj. Calificas al "resistidor" como menos habilidoso?
Puede tener la misma habilidad,o menos o mas que el otro,pero si no tiene 21 vi, o en tiras vi, o en brb resitencias y buenas armas..etc....casi siempre iras desde atras en el pvp,esperando que el otro falle o que tu resistas para hacer tu pelea....

Originalmente publicado por kay_23
Muga sos novio o pareja de gestern?

NO creo que sea el novio,pero debe tenerle unas ganas de......... jajajajajaj

Stug
01-27-2012, 08:58 PM
Estos post siempre terminan siendo un monumento al Ego.

Cierro, aprendan a respetarse. Las cosas privadas estan por los MP