View Full Version : Pregunta sobre Pilones y Enfurecer/Ataque sorpresivo
carnicero1367
01-31-2012, 07:51 PM
Bueno como dice el titulo quisiera saber si:
Los pilones, afectan al q lo invoca? O sea si un conjurador q tira el poder tiene esos 2500 de vida acumulable q provee el poder?
Si se combina Enfurecer del brujo y Ataque sorpresivo de los arqeros, como queda la proteccion del enemigo? Queda en 0 o en el 25% o como seria?
Gracias de antemano...
-Steinhoff-
01-31-2012, 08:07 PM
Pilón creo que no afecta al invocador.
En cuanto a enfurecer y ataque sorpresivo, enfurecer quita 30% de protección, y ataque sorpresivo 50%, lo cual sumaría un 80%, a excepción de que lleves enfurecer en niveles mas altos, el enemigo sigue teniendo armadura, nunca va a quedar en 0.
Si se combina Enfurecer del brujo y Ataque sorpresivo de los arqeros, como queda la proteccion del enemigo? Queda en 0 o en el 25% o como seria?
En cuanto a enfurecer y ataque sorpresivo, enfurecer quita 30% de protección, y ataque sorpresivo 50%, lo cual sumaría un 80%, a excepción de que lleves enfurecer en niveles mas altos, el enemigo sigue teniendo armadura, nunca va a quedar en 0.
Como bien te respondieron, nunca un pj se va a quedar sin defensas porque los debuffs (o bufs negativos) son porcentuales, quitan un porcentaje de lo que te queda. Si te tiran promero enfurecer te quita 30% de X, y despues si tiran sorpresivo, te quitan el 50% de Y, siendo Y=X-30%.
Nose si me he explicado bien xD
silver_rockandroll
01-31-2012, 09:27 PM
Como bien dijo Stug, te quita un porcentaje, si por ejemplo tu armadura es 500 y te meten ataque sorpresivo 250 y si luego te meten enfurecer seria el 30% de 250 que me da pereza calcular xD...
Manu-cortex
01-31-2012, 09:38 PM
Pilón creo que no afecta al invocador.
Efectivamente Pilon no afecta al lanzador, unicamente a los aliados que se ponen al rango de quein lo lanzo, no ocurriendo lo mismo con comunion de mana
Criztho
01-31-2012, 10:04 PM
Efectivamente Pilon no afecta al lanzador, unicamente a los aliados que se ponen al rango de quein lo lanzo, no ocurriendo lo mismo con comunion de mana
Y si me tiro santu con pilon aun afecta ?
carnicero1367
01-31-2012, 10:13 PM
O sea, el pilon no afecta, y la combinacion de enfurecer al 5 (es como lo llevo pa gordos y cabas xD) y ataque dejaria un 25% d armadura? Ok gracias :angel2: eran unas preguntas medias sonsas pero a los q les pregunte no estaban seguro asi q mejor postear y sacarme la duda xD...
alam_pj99
01-31-2012, 10:34 PM
O sea, el pilon no afecta, y la combinacion de enfurecer al 5 (es como lo llevo pa gordos y cabas xD) y ataque dejaria un 25% d armadura? Ok gracias :angel2: eran unas preguntas medias sonsas pero a los q les pregunte no estaban seguro asi q mejor postear y sacarme la duda xD...
SI, funciona así ;)
Saludos..
Manu-cortex
01-31-2012, 10:53 PM
Al tirar santu pierdes todos los buffs positivos que tengas activos, y aunque pilon no sea un buff que te afecte si lo es que afecta al grupo, por ende lo perderias, peeero si podrias lanzarlo bajo el efecto de santuario
xTomx
01-31-2012, 11:23 PM
Al tirar santu pierdes todos los buffs positivos que tengas activos, y aunque pilon no sea un buff que te afecte si lo es que afecta al grupo, por ende lo perderias, peeero si podrias lanzarlo bajo el efecto de santuario
Exacto, con santu puedes tirar los poderes que no te afecten a ti; si tiras pilon después de santu sí que podrías... Campo estático y cúpula de protección no lo probé, no se puede cierto?
Me sorprende señor =o
Criztho
02-01-2012, 03:16 AM
Me sorprende señor =o
Quien pregunto esa estupides porfavor (?
Manu-cortex
02-01-2012, 10:04 AM
Exacto, con santu puedes tirar los poderes que no te afecten a ti; si tiras pilon después de santu sí que podrías... Campo estático y cúpula de protección no lo probé, no se puede cierto?
Cupula imagino que si se podra pues actua como pilon me parece, no afecta al lanzador... pero campo estatico imagino que no se podra pues tecnicamente es un penalizante ofensivo... asi que en ese caso supongo que no xD
OgumMege
02-01-2012, 12:50 PM
Es asi como te comentan los chicos.
Ahora yo pregunto:
Ya que ayer me surgio la duda. Si yo con el cba tiro Inhabilitar (lo tengo al 1, asique saca 40% de def) y alguien le tira sorpresivo. Tendria solo 10% de Defensa.
Si tubiese inhabilitar al 3, tendria -54% de proteccion, sumado a ataque sorpresivo, el enemigo quedaria con proteccion negativa.
Es posiblee sto? o hay un limite?
xTomx
02-01-2012, 05:19 PM
Es asi como te comentan los chicos.
Ahora yo pregunto:
Ya que ayer me surgio la duda. Si yo con el cba tiro Inhabilitar (lo tengo al 1, asique saca 40% de def) y alguien le tira sorpresivo. Tendria solo 10% de Defensa.
Si tubiese inhabilitar al 3, tendria -54% de proteccion, sumado a ataque sorpresivo, el enemigo quedaria con proteccion negativa.
Es posiblee sto? o hay un limite?
mmm No, lo que hace es que si tienes 100 de armadura; primero le quita 54% y después le quita el porcentaje que dé sorpresivo (50%).
Lo que quedaría en 46 de armadura -50% = 23 de armadura total
OgumMege
02-01-2012, 06:12 PM
mmm No, lo que hace es que si tienes 100 de armadura; primero le quita 54% y después le quita el porcentaje que dé sorpresivo (50%).
Lo que quedaría en 46 de armadura -50% = 23 de armadura total
Ah, entonces no es acumulable. Ok, gracias por la data!
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.