PDA

View Full Version : Una habitacion para mi bateria

Adriann
02-01-2012, 12:49 AM
Bien, les cuento una pequeña historia.

Hace seis meses me di el lujo de comprarme una bateria. Yo hacia mas de tres años que empese con ganas de tocar pero asistia a una escuela tecnica y me pasaba todo el dia ahi adentro.
Termine la secundaria y empese a trabajar, seguia con ganas de tocar la bateria, asi que aprobechando que ahora tenia mi propio dinero y disponia de tiempo para aprender, me tire de cabeza a comprar un kit y empezar a estudiar.
En casa mi mamá y mi hermana me querian matar. "NI SE TE OCURRA COMPRAR ESA COSA!!!" "NOS VAS A DEJAR SORDOS A TODOS!" "NO JODAS!" "Si la compras en donde la pensas meter?" jajaja y un monton de cosas asi. En fin yo estaba decidido asi que cerre el trato en la tienda de musica y un dia me llevaron el kit a mi casa a plena hora de la siesta. En silencio junto con el vendedor armamos todo, al rato mi mama se desperto de la siesta y cuando sale... :happybday: se agarra la cabeza al ver una bateria de verdad justo alado de su piesa y me dice "Que hace esto aca?!" jaja es mi bateria. :lol:

En fin despues de joder con la bateria en el living durante unos meses, consegui permiso para hacer lo que quiera con una pequeña habitacion apartada de la casa que en el momento estaba llena de herramientas, cosas viejas y basura. Bien el resto esta en el video, que lo disfruten.

http://youtu.be/8MiwQgVKRPc

Ahora piensen, si yo hubiera dicho que queria construir una habitacion para una bateria antes de tener el kit, me lo hubieran permitido o al menos me ivan a tomar en serio? Creo que no, simplemente me ivan a decir "para que si no tenes una bateria". Bien entonces yo tome la delantera y primero compre el kit, lo puse en el lugar donde mas molestaba y entonces asi si me tomaron en serio cuando dije lo de la habitacion :D

Comenten sus historias si es que tienen, y digan si tocan algun instrumento.

Saludos.

contra
02-01-2012, 12:54 AM
jajajaja que groso :clapclap:
PD: problem, mamá y hermana? xD

Julian_213
02-01-2012, 12:55 AM
Yo lo que hubiera echo era cojer Las cajas donde vienen los Huevos y pegarlas a la pared, pero igual te quedo muy buena la Habitación, felicidades :)

congomanliveup
02-01-2012, 12:59 AM
instrumentos no .. pero cuando cumpli 18 tenia unos pesos ahorrados y andaba con ganas de comprarme un coche ... hice la tramoya por atras de mis viejos hasta que llego el momento de decirle a mi papa, estaba todo acordado .. cuando la fuimos a ver mi viejo casi me mata .. " y donde vas a guardar esa lancha ? " ...

era una dodge RT pero con caja funebre xD estaba todo oxidada y bastante baqueta, pero era mia

me la compre un viernes, ese mismo dia sali con todos mis amigos a palermo, quede tan en pedo que no se donde deje el coche y me volvi en taxi desmayado

al otro dia la fui a buscar pensando que me la habian robado y encontre un ciruja durmiendo en la caja

xD

contra
02-01-2012, 01:00 AM
instrumentos no .. pero cuando cumpli 18 tenia unos pesos ahorrados y andaba con ganas de comprarme un coche ... hice la tramoya por atras de mis viejos hasta que llego el momento de decirle a mi papa, estaba todo acordado .. cuando la fuimos a ver mi viejo casi me mata .. " y donde vas a guardar esa lancha ? " ...

era una dodge RT pero con caja funebre xD estaba todo oxidada y bastante baqueta, pero era mia

me la compre un viernes, ese mismo dia sali con todos mis amigos a palermo, quede tan en pedo que no se donde deje el coche y me volvi en taxi desmayado

al otro dia la fui a buscar pensando que me la habian robado y encontre un ciruja durmiendo en la caja

xD

jajajajajajajajajajaj!!!! como me hiciste reír xD!

Adriann
02-01-2012, 01:08 AM
Julian_213

Si, eso iva a hacer en un principio pero era mucho tiempo juntando maples y sino tendria que ir a recolectar en los negocios. Al final muchos me decian que con el telgopor se lograba un buen resultado tambien asi que me decidi por eso.
Lo que hace el maple de huevo es que la onda de sonido rebota dentro de las cavidades que tiene hasta llegar al fondo y "apagarse" por completo. Yo por eso puse cortinas, hacen lo mismo y lo que termina por "apagar" el sonido es el telgopor detras.

xD

jajajja sisi, si alguien mas tiene historias asi no dude en contar que mientras no hagan que me cierren el post por llegar a extremos todo bien. xD

Gracias a los demás por los coments :P

Stern
02-01-2012, 01:10 AM
Te felicito por el laburo, que hermosa sensacion la de ver terminada una tarea que se propuso uno mismo, de las mejores que da esta vida!

un saludo!

scarfacet
02-01-2012, 01:14 AM
Yo lo que hubiera echo era cojer Las cajas donde vienen los Huevos y pegarlas a la pared, pero igual te quedo muy buena la Habitación, felicidades :)

Yo pense que iba a poner eso antes de ver el video xD

xD

Como me hiciste reir dios xD

TE quedo bien y Felicidades xD
:drums:

Adriann
02-01-2012, 01:17 AM
Te felicito por el laburo, que hermosa sensacion la de ver terminada una tarea que se propuso uno mismo, de las mejores que da esta vida!

un saludo!

Gracias. Si es cierto que da una satisfaccion enorme, despues te acordas toda la vida de cosas asi (creo yo).

Suerte

99Revolutions
02-01-2012, 02:49 AM
Te quedo muy buena! Te envidio! Saludos!

Ah y tremendo tema, seras fan de los foo? Sí es asi, hacete un cover :P

VanSack
02-01-2012, 03:39 AM
Felicidades, hijo de puta. Espero salgás tocando tan bonito como te quedó la sala. Jaja

Adriann
02-01-2012, 03:22 PM
Bueno gracias de nuevo. No soy fan de FF pero me gusta la banda y sus canciones, seguro hago algun cover algun dia :P

Con respecto a lo de Sack. Le pongo todas las ganas a la bateria asi que es solo cuestion de tiempo para que me salgan bien las cosas xD

Gracias por los comentarios!

VanSack
02-01-2012, 04:24 PM
Bueno gracias de nuevo. No soy fan de FF pero me gusta la banda y sus canciones, seguro hago algun cover algun dia :P

Con respecto a lo de Sack. Le pongo todas las ganas a la bateria asi que es solo cuestion de tiempo para que me salgan bien las cosas xD

Gracias por los comentarios!

Hasta George Kollias no parás. (?) (http://www.youtube.com/watch?v=Mnxm1qh_1rw)

Adriann
02-01-2012, 04:30 PM
Hasta George Kollias no parás. (?) (http://www.youtube.com/watch?v=Mnxm1qh_1rw)

Me duelen los pies D':

VanSack
02-01-2012, 04:38 PM
Me duelen los pies D':

Ya te va a doler la cola. c:

Ludus
02-01-2012, 05:00 PM
Muy bueno!! Felicidades!!! Quedo genial, tengo varios amigos musicos que en este momento te están envidiando jajaja

Adriann
02-01-2012, 05:10 PM
Muy bueno!! Felicidades!!! Quedo genial, tengo varios amigos musicos que en este momento te están envidiando jajaja

jajaja gracias!