PDA

View Full Version : Barra de poderes extra no accesible con SHIFT

Bloodaxe
02-05-2012, 12:21 AM
Hola.

Paso a explicarles.. xD

Yo juego con el teclado que tiene un teclado numerico aparte a la derecha, y son esos numeros los que uso para invocar.

Para invocar los skills de la barra extra, tengo que apretar Shift + El numero del skill, y aca esta el problema. Esto de apretar Shift solo funciona con los numeros de arriba y no con el teclado numerico que esta aparte, lo que dificulta invocar. Espero que lo solucionen.

Gracias.

xTomx
02-05-2012, 12:37 AM
Hola.

Paso a explicarles.. xD

Yo juego con el teclado que tiene un teclado numerico aparte a la derecha, y son esos numeros los que uso para invocar.

Para invocar los skills de la barra extra, tengo que apretar Shift + El numero del skill, y aca esta el problema. Esto de apretar Shift solo funciona con los numeros de arriba y no con el teclado numerico que esta aparte, lo que dificulta invocar. Espero que lo solucionen.

Gracias.

Sep hay gente que usa el teclado numérico y nunca funcionó xD en el tiempo que pasará en que cambien eso (si lo hacen) quizá deberías acostumbrarte a usar los de arriba...

alam_pj99
02-05-2012, 01:06 PM
SI, con el teclado numérico no se puede, igual si te acostumbras a usar los de arriba de las letras se te va a ser mas fácil después
Saludos!

DINAMIK
02-06-2012, 11:46 AM
igual, NGD tendria que arreglar esto.
por el momento no estoy usando la barra secundaria u opcional, pero seria recomendable que las cosas nuevas, funcionen al 100%