PDA

View Full Version : Duplicacion de drops vesper

Sensei1234
02-05-2012, 01:35 AM
Bueno como me canse de mandar tickets y qe esten en la seccion incorrecta ya no hare mas nada al respecto solamente les dejare la info aca hagan lo que quieran, resulta ser que hay pjs lvl bajos vendiendo drops vesper los cuales despues de comerciarlos y reconectar o hacer algun tipo de reconeccion el drop vesper desaparece, se de varias personas a las cuales les a pasado esto yo soy una de ellas perdi un yelmo vesper A qe compre con gema 6VI y 6VA.. solamente espero que se fijen no me interesa ya mi yelmo ni las gemas nomas que investiguen asi no siguen cagando el juego...

Saludos... El Sensei Alturian

-hansem
02-05-2012, 01:41 AM
algo leí por clan, ro mohinat de mi clan perdió pechera de vesper G que cambio por 2 yelmos de vesper G a X persona, al dia siguiente ya no tenía la pechera y segun me dijo nadie sabe su contraseña y rápidamente cambio mail y contraseña pero si le robaron me pregunto por qué solo la pechera pudiendo robar todo (no veo lógica alguna)

PD: esa persona con la que intercambio borro el personaje al dia siguiente y ro mando ticket aún sin respuesta

Yaizen
02-05-2012, 01:56 AM
algo leí por clan, ro mohinat de mi clan perdió pechera de vesper G que cambio por 2 yelmos de vesper G a X persona, al dia siguiente ya no tenía la pechera y segun me dijo nadie sabe su contraseña y rápidamente cambio mail y contraseña pero si le robaron me pregunto por qué solo la pechera pudiendo robar todo (no veo lógica alguna)

PD: esa persona con la que intercambio borro el personaje al dia siguiente y ro mando ticket aún sin respuesta

Por que solo la pechera? Facil, nadie entro en su cuenta, pero lo que le vendieron no era una pechera, sino una duplicacion que no es mas que un bug visual por eso cuando te desconectas desaparece.

Saludos

PD: en mi clan hubo un caso igual con pechera vesper arquero

silver_rockandroll
02-05-2012, 02:41 AM
Uh.....
que mal che, esto lo tendran que arreglar pronto...
Voy a avisar a los del clan, ojala se devuelva todo.

Eawin
02-05-2012, 11:06 AM
Que gente , gracias por informar v,v

chaquimontana2
02-05-2012, 01:12 PM
mira que cosa,

seguro que no lo van a arreglar el problema,

por lo mismo que paso con las magnas,

en ves de tomarse el tiempo de arreglar esto, chau magnas y cuhau items

si no te respondieron los tikets por algo sera

alam_pj99
02-05-2012, 01:25 PM
Bueno como me canse de mandar tickets y qe esten en la seccion incorrecta ya no hare mas nada al respecto solamente les dejare la info aca hagan lo que quieran, resulta ser que hay pjs lvl bajos vendiendo drops vesper los cuales despues de comerciarlos y reconectar o hacer algun tipo de reconeccion el drop vesper desaparece, se de varias personas a las cuales les a pasado esto yo soy una de ellas perdi un yelmo vesper A qe compre con gema 6VI y 6VA.. solamente espero que se fijen no me interesa ya mi yelmo ni las gemas nomas que investiguen asi no siguen cagando el juego...

Ami me paso algo parecido pero con una gema incrustada que me vendieron, cuando re conecte ya no la tenia :rale:

99johnny99
02-05-2012, 02:16 PM
por estas cosas siempre tomo fotos 2 o 3

nicolagrifo
02-06-2012, 03:37 PM
grax x informar

xTomx
02-06-2012, 05:58 PM
puff...otro bug de comercio, ¿qué harán esta vez? las magnas llevan un largo tiempo off xD

Eawin
02-06-2012, 06:21 PM
puff...otro bug de comercio, ¿qué harán esta vez? las magnas llevan un largo tiempo off xD

Alfinal se cansara NGD y no se podra comerciar v,v.

scarfacet
02-06-2012, 06:28 PM
Alfinal se cansara NGD y no se podra comerciar v,v.

Si se puede duplicar un items de los epicos entonces es puede cualquier items
Este Ro esta cada vez mas lleno de vivos que lo unico que hacen es cag#r a otros.
:play_ball:

radamanthis
02-11-2012, 02:45 AM

En ignis tambien pasa pero lo hace un pj 60 casi no voy a decir su name = no tengo pruebas solo se la hizo a varios amigos, un autentico HDP D:

Criztho
02-11-2012, 02:57 AM
que veguenza we :s

Dark-Fran
02-11-2012, 03:29 AM

Menos mal que no tengo drops para comerciar, la verdad yo no se que carajo pasa por las cabezas de esas personas que estan roabando y cagando un juego y buscando bugs :/

Ehairilion
02-11-2012, 03:48 AM
Bue que tremendo HDP, encima lo que le pagaste, parece que es jodido el comercio en Syrtis, como siempre lo fue, pero pagar con esas gemas por el yelmo :/. Espero que te devulvan los items y que se te solucione...

Para que no quede "evidencia" del pj que hizo esto, " se borra el pj" recordemos que si se decide borrar el pj se tiene que esperar 2 semanas... Salutes

Jony_2010
02-13-2012, 12:22 AM
A mi me paso algo parecido, despues de comerciar en alsius me desconecte, al ratito quise conectarme y no podia despues cuando logre conectarme me di cuenta que a mi pj lo saquearon no le dejaron nada, siendo que ya mande ticket y todavia no me contestan.
Considerate afortunado a vos te cagaron con el drop que comerciaste a mi me ´re hackearon el pj, ni siquiera oro me dejaron,