PDA

View Full Version : Londres analiza enviar un submarino nuclear a las Islas Malvinas

TMFVincent
02-05-2012, 03:16 PM
Un ex jefe de la Armada pidió que el país muestre su capacidad de defender el archipiélago. Inglaterra declaró estar preocupado por la decisión de los países del Mercosur de bloquear el ingreso de barcos británicos, en apoyo al reclamo argentino

El ex jefe de la armada británica, Lord West, aseguró que las medidas adoptadas por la Argentina son "agresivas", por lo que deberían ser contrarrestadas con el envío de un submarino nuclear a la región, según lo publicado por el diario británico Daily Mail.

“Ellos son cada vez más agresivos. Me parece preocupante. Lejos de tratar de resolver los problemas de manera adulta y entablar mejores relaciones, están subiendo la apuesta para convertirse en la confrontación", indicó West, que fue uno de los soldados ingleses que participó en la guerra de 1982.

Ayer, el gobierno británico consideró "preocupante" e "injustificado" el bloqueo por parte de los países del Mercosur a los buques con bandera de las Malvinas, que no podrán entrar en los puertos de Argentina, Brasil, Uruguay y Paraguay.

"Estamos muy preocupados por este último intento de la Argentina de aislar a los habitantes de las Malvinas y dañar su modo de vida, para lo que no hay justificación", declaró en un comunicado un portavoz del Ministerio británico de Exteriores.

"Nadie debería poner en duda nuestra determinación de proteger el derecho de los isleños de las Malvinas a determinar su propio futuro político", añade el comunicado.

El Mercosur acordó impedir la entrada en los puertos del bloque a los buques con bandera de las islas Malvinas, archipiélago bajo dominación británica y cuya soberanía reclama la Argentina.

http://www.infobae.com/adjuntos/jpg/2011/12/600x0_494153.jpg

Fuente: http://www.infobae.com/notas/623306-Mas-tension-Londres-analiza-enviar-un-submarino-nuclear-a-las-Islas-Malvinas.html

mdagratis
02-05-2012, 03:24 PM
Que pavada. Que manden lo que quieran, no va a pasar nada. No nos van a devolver las malvinas, y no vamos a entrar en guerra, eso ni siquiera es una opción para Argentina.

Rojo-Stirling
02-05-2012, 03:52 PM
Dios, menuda tensión anda suelta. ¡Dejen ya de pelearse por eso hombre!
Es un pedrusco perdido en mitad del océano, es como las peleas por el Islote de Perejil aquí en España xD.

No merece la pena crear guerra y mala onda, aunque los ingleses sean un poco prepotentes.

contra
02-05-2012, 03:54 PM
me cago en un pedazito de tierra que dentro de unos años va a estar tapada por el agua >.>

Albus_Camus
02-05-2012, 04:11 PM
¿Alguien puede ser tan "inocente" para pensar que dos países van a estar décadas discutiendo por un pedazo de tierra sin importancia?

Las Islas Malvinas son un territorio importante por el petróleo y demás minerales. Para la Argentina a parte tiene un valor sentimental por la guerra que perdimos en 82, por el momento histórico que se vivía en el país y por lo que significó perder esa guerra.

Si bien todas estas pavadas que hacen los ingleses no tienen sentido, es evidente que están tapando quilombos internos con las noticias de Malvinas, nadie en su sano juicio puede pensar que haya otra guerra. Argentina es un país pacifista, su ejército está pensado para otra cosa.

Pero, si pudimos echar a los ingleses en 1800 cuando nos vinieron a invadir, estoy más que seguro que algún día vamos a tener a las Islas Malvinas otra vez. Tal vez no lleguemos a verlo nosotros pero algún día va a pasar.

Valkasar
02-05-2012, 04:23 PM
es que debe ser asi, algo tapan... el pueblo unido por una causa mayor antes que repartido por causas menores internas xD

Legendary-Knight
02-05-2012, 04:23 PM
No es solo por el petroleo, las islas son su llave para la antartida.

El martes anuncio importante / http://www.clarin.com/politica/Cristina-combatientes-Casa-Rosada-proximo_0_640735986.html

scarfacet
02-05-2012, 04:29 PM
¿Alguien puede ser tan "inocente" para pensar que dos países van a estar décadas discutiendo por un pedazo de tierra sin importancia?

Las Islas Malvinas son un territorio importante por el petróleo y demás minerales. Para la Argentina a parte tiene un valor sentimental por la guerra que perdimos en 82, por el momento histórico que se vivía en el país y por lo que significó perder esa guerra.

Si bien todas estas pavadas que hacen los ingleses no tienen sentido, es evidente que están tapando quilombos internos con las noticias de Malvinas, nadie en su sano juicio puede pensar que haya otra guerra. Argentina es un país pacifista, su ejército está pensado para otra cosa.

Pero, si pudimos echar a los ingleses en 1800 cuando nos vinieron a invadir, estoy más que seguro que algún día vamos a tener a las Islas Malvinas otra vez. Tal vez no lleguemos a verlo nosotros pero algún día va a pasar.

Sin palabras lo veo de la misma manera.
Espero poder algún dia escuchar que digan que las Malvinas vuelvan a ser argentina para el resto del mundo.Porque en realidad yo las sigo sintiendo nuestras aunque los ingleses digan todo lo contrario =]
:play_ball:

TMFVincent
02-05-2012, 04:55 PM
Estos feos tomaron esta decisión DEBIDO A QUE CREEN QUE ARGENTINA FORMARÍA una coalición con los países LATINOAMERICANOS ,que quiero decir con esto? a que estos países se unan en contra de un tercero que seria Gran Bretaña ,cosa que no creo que suceda... ,pero apuesto 5 kk de magnas que dentro de un par de meses ya habrán bocha de buques navegando y alta presencia militar ,no se si Norteamericana ,PERO SEGURO QUE SI

Tuor
02-05-2012, 05:02 PM
Pfff, los ingleses están queriendo tapar con esto el quilombo económico que tienen.

Leass
02-05-2012, 06:10 PM
Todo indica que nos vamos a la guerra xD?
Esto se ve feo =P.

reysyrtense
02-05-2012, 06:17 PM
me cago en un pedazito de tierra que dentro de unos años va a estar tapada por el agua >.>

Todo lo contrario creo >.<
La capa de ozono se va haciendo más débil, dejando entrar más rayos de luz solar, que provocan cada vez más la evaporación de los mares. (Creo que es así, no? xD)

TMFVincent
02-05-2012, 06:22 PM
La capa de ozono se va haciendo más débil, dejando entrar más rayos de luz solar, que provocan cada vez más la evaporación de los mares. (Creo que es así, no? xD)

nono ,entran mas rayos UV derritiendo los polos y así aumentando el nivel del mar D:

contra
02-05-2012, 06:57 PM

nono ,entran mas rayos UV derritiendo los polos y así aumentando el nivel del mar D:
te invito a ver este video.. los glaciares, antes y después. (http://www.youtube.com/watch?v=_LyUSjqDTeg)

_Anonymous_
02-06-2012, 12:14 AM
Yo quiero que se arme la guerra asi voy como Chuck Norris, 1 contra 100, y ni un rasguño, las peliculas de Chuck Norris no son fantasía.

Aca Cristina le dice a Gran Bretaña, "depositame 100 mil millones en un banco Suizo y manda lo que quieras a las Islas Malvinas"

Criztho
02-06-2012, 01:45 AM
perdon perdon, pero vi el link de el clarin y vi: lenceria para el amor...WTF?!?!?
igual quede viendo (? jajajaja

Julian_213
02-06-2012, 02:04 AM

La entregaran. pero cuando ya le hayan exprimido todo el petroleo y recursos naturales y la dejen como una naranja.

el problema es que Inglaterra esta ejerciendo un sistema de colonialista en pleno siglo XXI y ahora este sistema esta obsoleto no sirve para nada, pero bueno haya todabia viven en el siglo XV

Bloodaxe
02-06-2012, 02:31 AM
LAS MALVINAS SON ARGENTINAS. Van a armar otra guerra y Argentina se va a quedar con las islas que son nuestras, y si Argentina no puede le va a pedir ayuda a los paises del Mercosur y así vamos a ganar la guerra, que van a armar.

TMFVincent
02-06-2012, 02:49 AM
LAS MALVINAS SON ARGENTINAS. Van a armar otra guerra y Argentina se va a quedar con las islas que son nuestras, y si Argentina no puede le va a pedir ayuda a los paises del Mercosur y así vamos a ganar la guerra, que van a armar.

FAIL WAR! ,no lo veo así ,Gran Bretaña forma parte de la O.T.A.N así que esa coalición nos hace re boleta!!

marlor
02-06-2012, 06:08 AM
FAIL WAR! ,no lo veo así ,Gran Bretaña forma parte de la O.T.A.N así que esa coalición nos hace re boleta!!

Deja, les mandamos una horda de wachiturros tirandose pasos y salen rajando, o les ponemos a escuchar el "exito" de tirate un paso y no es nesesario matarlos porque se suicidan ellos xD

ingagrleo
02-06-2012, 03:53 PM
Me parece bien que manden toda esa maquinaria bélica, eso tiene un costo altísimo que hay que mantener y genera en Londres una gran pérdida económica. Es decir, sin gastar ni un pesito, le estamos generando a la metrópoli colonialista un costo de mantenimiento infernal :clapclap:
Y que suerte que el Mercosur tomó conciencia de lo complicado que puede llegar a ser tener a los británicos acampando en el fondo de casa!

cachichien
02-06-2012, 04:05 PM
Los lideres argentinos no son ningunos estupidos, saben de la crisis economica que tienen los esta hundiendo, nosotros tambien, pero ya estamos acostumbrados, xD.

Le meten presion cuando se estan hundiedno. Como dijeron antes, mover todo ese armamento militar les cuesta muchisimo, los estamos ayudando a hundirse.

TMFVincent
02-06-2012, 05:01 PM
Los lideres argentinos no son ningunos estupidos, saben de la crisis economica que tienen los esta hundiendo, nosotros tambien, pero ya estamos acostumbrados, xD.

Le meten presion cuando se estan hundiedno. Como dijeron antes, mover todo ese armamento militar les cuesta muchisimo, los estamos ayudando a hundirse.

Es la posta y no solo eso ,su tasas de desempleo estan subiendo ,se acuerdan de las manifestaciones ? ,aun que esten en Gran Bretaña el armamento y equipamiento es jodido mantenerlo e imaginense mantener eso en la otra punta del oceano Atlantico D:! ,se van a forrar en gastos xD

HeartHurt
02-07-2012, 09:23 AM
Dios, menuda tensión anda suelta. ¡Dejen ya de pelearse por eso hombre!
Es un pedrusco perdido en mitad del océano, es como las peleas por el Islote de Perejil aquí en España xD.

No merece la pena crear guerra y mala onda, aunque los ingleses sean un poco prepotentes.

Te callaaaaaas

gomez2
02-07-2012, 09:54 AM

Yo no lo veo así. De verdad creen que mover un submarino supone un coste tan elevado como para ayudar a hundirse a todo un país? :facepalm3: Mueven muchísimos durante el año.

Respecto a lo de las Islas Malvinas, simplemente yo, que soy español, las veo Argentinas. Inglaterra aún piensa que pueden ir conquistando todo aquello que creen suyo, y lo intentan, pero así no llegarán a ningún lado. Esto es una tapadera enorme para ocultar otras "maniobras" y que nos centremos solo en esta tontería. No se dejen manipular por la prensa :play_ball: