PDA

View Full Version : Donde se guardan las screen del Amun??

M-N-A
02-07-2012, 02:13 PM
Bueno queria saver eso, con esto de lo ultimo del ro en amun estube sacando unas fotos pero no se me guardan donde tengo las del ra (games - ngdstudios - etc)

Desde ya, Gracias...

magicalmaster
02-07-2012, 02:16 PM
test server, screenshoots

Saludos

M-N-A
02-07-2012, 02:26 PM
Tengo la carpeta test server, pero dentro de esa no la de screenshoots... Tendre que crearla para que se me guarden las fotos?

Gracias por contestar :D

Edit: Cree la carpeta SCREENSHOTS en la de TEST SERVERS, entre saque una foto y cuando voy a fijarme tenia dos carpetas SCREENSHOTS -.-
Ya se me guardan, tendre que sacar las fotos nuevamente...

Gracias de nuevo Magicalmaster

Yaizen
02-07-2012, 02:44 PM
Tengo la carpeta test server, pero dentro de esa no la de screenshoots... Tendre que crearla para que se me guarden las fotos?

Gracias por contestar :D

Edit: Cree la carpeta SCREENSHOTS en la de TEST SERVERS, entre saque una foto y cuando voy a fijarme tenia dos carpetas SCREENSHOTS -.-
Ya se me guardan, tendre que sacar las fotos nuevamente...

Gracias de nuevo Magicalmaster

Tienes que ir a la carpeta regnum online -- live server -- screenshots.

Saludos y es live server no test server aunque sea el amun (creo recordar)

M-N-A
02-07-2012, 03:09 PM
Mira Yaizen hice este thred porque justamente en esa direccion que tu dices, regnu online - live server -screenshots, no las encontre no se me guardaron ahi, por eso el thred. Ahora, como dijo magicalmaster, se me guardaron en test server; acordarse que hablamos de las fotos del amun..

Igual gracias por comentar Yaizen.

Saludos

scarfacet
02-07-2012, 03:42 PM
Crea una carpeta dentro de Testserver con el nombre de screenshots aver si al capturar una imagen se te guarda ahi.
Sino lo que haría seria.Borrar la carpeta de Testeserver y al entrar al Ro creo que se descarga (averigua bien igual antes de hacerlo).
Suerte en eso
:play_ball:

M-N-A
02-07-2012, 03:49 PM
Scarfacet es justo lo que hice, ya se me soluciono el problemita. Aunque las fotos que saque no se me hallan guardado no importa, las saco devuelta ahora que no hay problema tal :P

pd: Nadie leyo donde puse EDIT en mi 2do post del thred :P

Frosk
02-07-2012, 04:12 PM
Problema resuelto, thread cerrado :)

Saludos!!!