View Full Version : quiero cambiar mi contraseña
Mugtag
02-07-2012, 05:57 PM
bueno como dice el titulo,voy a explicar mejor,al parecer alguien entro a mi cuenta y me robo todo...inexplicable,lo que quiero es cambiar la contraseña para poner una mas complicada que la actual,el tema es q al parecer el e-mail con el q me anote a este juego no es el q uso siempre,y no recuerdo haberme anotado con otro,entonces quiero cambiar el e-mail pero no se como,ya mande ticket y no me respondieron,necesito urgente cambiarlo antes de q me entren devuelta :S ayuda.
pd: y no empiezen con preguntar si le di la contraseña a alguien y esas cosas,el unico q la sabe es un amigo del colegio y no es el...lo q me interesa es cambiar e-mail y contraseña
magicalmaster
02-07-2012, 06:20 PM
Desde la página del Ro pones tu usu y contra. Vas a tu cuenta (arriba y a la derecha)
Edit: Pone solicitar cambio de contraseña
Saludos
alam_pj99
02-07-2012, 06:50 PM
Si no recordas el msn con el cual creaste la cuenta no vas a poder cambiar la contraseña ni cambiar el msn, manda tiket y espera a ver que te contestan.
Saludos!
ronus-al
02-07-2012, 08:13 PM
puff yo estoy en una situación parecida, solo que ami no me han robado nada y ami me dieron de baja el e-mail por que nunca lo utilizaba desde hace 4 años :s
mande ticket y ni una respuesta ¬¬
pero intentalo aver si tu tienes suerte.
Frosk
02-07-2012, 08:27 PM
bueno como dice el titulo,voy a explicar mejor,al parecer alguien entro a mi cuenta y me robo todo...inexplicable,lo que quiero es cambiar la contraseña para poner una mas complicada que la actual,el tema es q al parecer el e-mail con el q me anote a este juego no es el q uso siempre,y no recuerdo haberme anotado con otro,entonces quiero cambiar el e-mail pero no se como,ya mande ticket y no me respondieron,necesito urgente cambiarlo antes de q me entren devuelta :S ayuda.
pd: y no empiezen con preguntar si le di la contraseña a alguien y esas cosas,el unico q la sabe es un amigo del colegio y no es el...lo q me interesa es cambiar e-mail y contraseña
Como bien te respondieron, tenés que proceder vía ticket.
Entrá a www.regnumonline.com.ar/soporte y allí nos enviás un ticket comentando lo que te sucedió.
Una vez que se verifique que sos el verdadero dueño de la cuenta, se procede a hacer los cambios que creas necesarios.
Saludos! :)
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.