View Full Version : [ayuda] Spam publicitario de google chrome
Adriaan
02-07-2012, 10:49 PM
Buenas, abro este post porque ya no se más dónde buscar una solución. Ayer estaba boludeando por internet y me doy cuenta que empiezan a aparecer una publicidades en la parte de abajo del navegador (chrome). Estas publicidades salían en paginas como youtube, facebook, twitter, google y taringa. Resulta que me bajo el adblock para sacarlas y funciona (a medias, porque algunas siguen apareciendo). Hasta que hoy, vuelvo a abrir chrome y veo que ahora saltan ventanas emergentes de publicidad. Busqué en google y bajé todos los programas y extensiones posibles (adware, ccleaner, adblock, adblock plus 1.1.1) y nada, estas hijas de puta siguen saliendo y ya no sé que mas hacer. También leí en un foro que puede ser un virus que aparece en "agregar o quitar programas", pero nada.
En fin... ¿alguna solución?
Niikko
02-07-2012, 10:52 PM
A mi me pasa hace banda, pero ya me resigne. No me acuerdo bien ahora, pero me habian dicho que podia ser de algun plug-in del chrome, o algun accesorio de esos que hay que instalar. No se, no me acuerdo bien
Adriaan
02-07-2012, 10:56 PM
A mi me pasa hace banda, pero ya me resigne. No me acuerdo bien ahora, pero me habian dicho que podia ser de algun plug-in del chrome, o algun accesorio de esos que hay que instalar. No se, no me acuerdo bien
Ya esta, se va todo a la mierda, lo reinstalo y listo xD.
congomanliveup
02-07-2012, 11:03 PM
usa el godzilla xD
pelozo
02-07-2012, 11:04 PM
Como te dijeron, tal vez es una extensión del chrome. Probá si en modo incógnito también pasa (cuando entrás en incógnito se te desactivan las extensiones).
99Revolutions
02-07-2012, 11:40 PM
No instalaste algún juego o programa? De esos que te meten un toolbar. O una extensión puede ser.
nicolasrikap
02-08-2012, 12:18 AM
A la mierda el chrome y acostumbrate al mozilla xD
Y si no, reinstala todo, o fijate si tenes algun plug in que activa todas esas publicaciones, yo que se, algo debe ser.
Adriaan
02-08-2012, 01:53 AM
usa el godzilla xD
Hijo de puta, me hiciste babear por reirme xD
Ya lo reinstalé, y creo que se arregló. Gracias por la ayuda, si alguno sabe 100% que carajo era, bienvenido sea.
Yo se que es: es un plugin de una pagina para ver peliculas online estilo cuevana. Creo que es la de v e r p e lis. n e t. Yo lo elimine y no salen mas ;)
Adriaan
02-08-2012, 03:40 AM
Yo se que es: es un plugin de una pagina para ver peliculas online estilo cuevana. Creo que es la de v e r p e lis. n e t. Yo lo elimine y no salen mas ;)
Tenia cuevana, monsterdvx, y otra mas, ahi debería estar el problema. Gracias.
pelozo
02-08-2012, 03:43 AM
Ah, cierto, a mi también me pasaba.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.