View Full Version : Me funcara el RO bien con esto ?
marcosje
02-09-2012, 08:00 PM
bueno, miren vengo jugando al RO mucho tiempo, peroahora me salto un problema, de que me desconecta del RO sin bajar los recursos y tengo todo bien, pero esta es mi maquina
Intel(R) Pentium(R) D CPU 2.66GHz
2040mb RAM
659mb Usados, 1982mb disponibles
DirectX 9.0c
--Pantalla
Intel(R) 82945g Express Chipset Family
224.0 MB
Modo de present. 1024 x 768 _(32 bit) (60Hz)
Saludos!,
PD, si quieren ver que problema tengo, aca esta el thread
Problema con el juego con imagen (http://www.regnumonlinegame.com/forum/showthread.php?t=86396)
Gracias! :D
carnicero1367
02-09-2012, 08:13 PM
bueno, miren vengo jugando al RO mucho tiempo, peroahora me salto un problema, de que me desconecta del RO sin bajar los recursos y tengo todo bien, pero esta es mi maquina
Intel(R) Pentium(R) D CPU 2.66GHz
2040mb RAM
659mb Usados, 1982mb disponibles
DirectX 9.0c
--Pantalla
Intel(R) 82945g Express Chipset Family
224.0 MB
Modo de present. 1024 x 768 _(32 bit) (60Hz)
Saludos!,
PD, si quieren ver que problema tengo, aca esta el thread
Problema con el juego con imagen (http://www.regnumonlinegame.com/forum/showthread.php?t=86396)
Gracias! :D
Mira a mi entender, CREO q deberia correrte bien al menos en fixed, y por el problema q tenias, no entiendo como te pasa, que se te desconecte el juego es por una falla del servicio de internet, que yo sepa la maquina q tengas no influye (en todo caso si tu maquina no tira el juego te andaria a los tirones o con bajos fps no se te desconectaria lisa y llanamente) proba esto a ver si te funciona (a mi m funciono unas veces cuando se me desconectaba muy seguido del servidor) bajate el jdownloader y dejalo descargando algo de fondo, asi estas seguro de q la conexion de internet esta funcionando correctamente, quiza tengas lag pero al menos yo podia entrar, si no te funciona fijate q estee desactivado la opcion de sincronizar recursos al iniciar, y si aun asi no te deja entrar no tengo idea sinceramente... Quiza dependiendo q proveedor de internet q tengas (en argentina al menos) hay algunos q con las tormentas de estos dias empezaron a tener problemas d nuevo, a lo sumo paciencia para q lo arreglen...
DINAMIK
02-09-2012, 08:18 PM
tenes que ponerle una placa de video a esa pc para jugar al menos decentemente. saludos
marcosje
02-10-2012, 12:29 AM
Carnicero, si probe todo lo que me dijiste y hasta probe la guia de dinamik xd y nada :S, haver si bakando el RO denuevo anda .__.
Dinamik, cual es la mejor placa de video para jugar al RO?, vi en un video de Regnum-Irae, haciendo pvps, y de su lanza salian estelas, intente con toda la configuracion posible y no nada xd, me imagine que era una buena placa y quiero saber cual seria la mejor para el RO y otros juegos :B.
silverwolf19
02-10-2012, 12:39 AM
En fixed te deberia andar...
Yo tengo una geforce 9800, 2gb de ram y en shadel 3 juego con todo al maximo y me va bastante bien, igual creo yo que me tendria que andar mejor :P
marcosje
02-10-2012, 04:04 AM
Sige el problema, Arnet creo anda bien, 0.40Mbps de carga y de descargas 3.06Mbps
carnicero1367
02-10-2012, 06:14 AM
Sige el problema, Arnet creo anda bien, 0.40Mbps de carga y de descargas 3.06Mbps
Probaste reinstalando totalemente el juego? Borrandolo con algun programa tipo your uninstaller o revo uninstaller q te borran hasta el mas minimo detalle? No sera un tema de firewall? No te has fijado si antes d entrar te aparece un cartel para q le des permiso? (Son preguntas bananas las q te hago pero quisiera descartar todo xD)
DINAMIK
02-10-2012, 12:21 PM
entiendo que tenes pci xpress ahi en esa pc.
digamos que al regnum no se le da bien las nuevas placas de video...
y por lo que estuve viendo, en windows tampoco se les da muy bien las nvidia. (lo escucho a zervero crashear cada 2 minutos)
conclusion. una ati 5670 o 5770 o 5850 o serie 6 de la misma gama, deberia andar bien.
la 5670 es una buena placa y no necesitas una gran fuente para moverla. y ati al menos sigue sacando drivers para la serie esa.
yo juego con una 4670 y no tengo dramas... aunque no le pidas mucho en el regnum con todas las graficas a full
marcosje
02-10-2012, 04:13 PM
voy a ver si reinstalando el game funca :/, dios, tardara xD, no, firewall fue cuando instale no aparece mas xd
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.