PDA

View Full Version : Como crees que seria la reaccion de la comunidad regnum con 3 nuevas subsclases?

crioz
02-09-2012, 10:26 PM
Hola comunidad de regnum, despues de los rumores desmentidos de un aumento de levels, cabe hacernos la pregunta de cual seria la reaccion de la gente agregando 1 arquero, 1 mago y un guerrero .

Puntos a debatir:
1) Seria economicamente redituable para el trabajo que representan estos cambios.
2) Las personas usaran estos personajes compulsivamente volviendose plagas.
3) Que tipo de mago crees que le falta al juego?
4) Que tipo de arquero crees que le falta al juego ?
5 ) Que tipo de guerrero crees que le falta al juego ?
6) Estas nuevas subclases seria positivas para el juego o llevarian a la comunidad a un sin fin de leveo.

Gracias a todos, espero que opinen como seres pensantes ...

marion_zeus
02-09-2012, 10:30 PM
pero esto lo dijo NGD ?? no entiendo

crioz
02-09-2012, 10:34 PM
no no es solo un debate para la comunidad

durtash
02-09-2012, 10:41 PM
No creo que esté bien hacer muchas suposiciones sobre estas cosas, luego traen falsos rumores, pero puestos a imaginar, ahí van mis respuestas.

1) Sin la menor duda, no se para nada programar un juego y puedo suponer que añadir 3 subclases lleva un gran trabajo, pero habría una gran cantidad de pergaminos de subida de nivel y de experiencia, a parte también cajas de la suerte.

2)Muy probablemente, pero hasta que pase la novedad. Lo suyo sería ponerlas un poquito por debajo que las demás subclases hasta la posterior actualización de balance, para disminuir la creación masiva de pjs.

3) NS/NC

4) Una especie de bardo, que tenga un daño bastante bajo pero que llene de auras positivas a los aliados. Que las auras sean de distintas duraciones (desde auras de 10 seg a de 1 min) y que no cuenten para el límite de auras que puede tener un pj.

5) Pícaro. Ataques muy rápidos aunque no muy fuertes, sigilo, venenos...

6) Toda novedad, bien probada y que no rompa la dinámica del juego es buena.

Alturniz
02-09-2012, 10:48 PM
Osea, le daria un poco mas de variedad al juego, pero, ni idea la verdad...

elmaestrodelamagia
02-09-2012, 10:54 PM
Hola comunidad de regnum, despues de los rumores desmentidos de un aumento de levels, cabe hacernos la pregunta de cual seria la reaccion de la gente agregando 1 arquero, 1 mago y un guerrero .

Puntos a debatir:
1) Seria economicamente redituable para el trabajo que representan estos cambios.
6) Estas nuevas subclases seria positivas para el juego o llevarian a la comunidad a un sin fin de leveo.

Hola crioz! tanto tiempo.

Buen ahí va:

1) Supongo que si, después de todo hasta lo que sabemos la suba de 10 lvls fue un gasto de pergamino grandes, no me imagino todo un nuevo pj.

2) Al principio seguramente haya quejas de que todos estan lveando nuevos pjs y si alguno de estos llegaran a ser desbalance todos salldrían con que todo el mundo se hace esa nueva subclase.

3) Nu se si le faltan mas subclases al juego, aunque de mago a mi siempre se me ocurrio uno que sacar ventaja del entorno, por ejemplo, que tuviera poderes quesacaran alguna ventaja peleando en el desierto u en un lugar con agua.

4) Un balestero, se me ocurre que su función en guerra sería mantener a rango a los barbaros que se manden sin un caba que los custodie. En parte los obligaría a estos a jugar poco mas estratégicos, se supone que el caba es para llevar a los barbas hasta las filas enemigas, cosa que veo que no ocurre ya que un barba puede llegar casi solo.

5) Simpre pensé que el caba no tenía suficientes metodos para conseguir que los enemigos lo ataquen. Por eso pensaba que la nueva subclase guerrera podría llevar una espada de caba en una mano y un estandarte (así tipo con una bandera de guerra) en el otro. La función de este sería usar auras protectoras para fortalecer a su ejército y se le sacaría este trabajo al caba. En su lugar, las skills que se le saca al caba podrían estar hechas para que este absorva una cantidad de daño que le causan a sus aliados o que los enemigos lo tuvieran que atacar por X tiempo, etc.

6) En un principio podría parecerse mucho a la actua wm, y realmente no me gustaría mucho volver a eso...

Manu-cortex
02-09-2012, 11:06 PM
En vez de crear nuevas subclases se deberia aumentar la cantidad de poderes que tienen las actuales, para que vuelva a haber especializacion, como la habia antes del nvl 60.

La creacion de una nueva subclase solo traeria una avalancha de la dicha y dificultaria aun mas la tarea del balance, si ya es dificil mantener un equilibrio que nunca ha llegado a existir por mucho tiempo entre 6 entre 9...

Antes a nvl 50 dentro de lo que cabia era posible hacerlo (y para los 50 de ahora tmbn) pero el aumento de nvls a 60 produjo un aumento de puntos de ambos tipos para los que los poderes y ramas actuales no estaban pensados permitiendo que todos puedieran llevar practicamente de todo sin renunciar a nada y practicamente sobrarle puntos para darse caprichos. La inserccion de nuevas ramas para todas las clases actuales permitirian diversificar roles, igual que el cazador montaraz o el asesino, el conju de soporte o el brujador pero de manera mas global.

Es posible que llegaran muchas quejas de que unas quearon por encima de otras y bla bla bla, pero asi volveria a haber expecializacion, todos podrian llevar lo que mas les guste y no lo mismo que llevan el resto unicamente por ser lo unico que se puede llevar.... ¿Pues no se dieron cuenta que todos llevan una configuracion 90% igual al resto de jugadores que usan esa misma sub practicamente? Porque sera? ^^

shaman21e1976
02-09-2012, 11:33 PM
Creo que de asombro! Poner tres nuevas subclases seria una catarsis total! Tenemos seis que no están balanceadas y no vemos para cuando terminen de estarlo. Siempre es un estira y afloja cuando tratan de balancear y al fional del dia no existe balance. Ya me imagino lo que seria con otras tres mas.

Cesk_syrtense
02-09-2012, 11:38 PM
taria buenisimo, yo creo que la comunidad no tendria problemas. lo que si comenzaria una oleada masiva de crecion de estas nuevas subclases xD.

alam_pj99
02-09-2012, 11:41 PM
No! ya habiendo solo 6 subclases es muy dificil para NGD balancearlas imaginate lo que serian 3 mas... :thumb_down:

Ademas no son necesarias mas sub clases...

Saludos!

Rever_
02-09-2012, 11:46 PM
En cuanto he leído el thread me ha parecido una encuesta encubierta de Frosk xD

Rentable sería, eso seguro. Muchos, por no decir el 90% de la comunidad, es muy probable que se leveara alguna de las tres subclases o incluso todas. Lo de la plaga sería algo difícil de determinar. Crear una nueva subclase conllevaría un gran trabajo de balance para adaptarla correctamente a las situaciones de PvP, RvR Y PvE que propone el juego. Como ha dicho Durtash la mejor opción sería dejarlas un poco por debajo de las actuales e ir modificandolas mensualmente a medida que la comunidad se fuera adaptando a dichos añadidos.

congomanliveup
02-09-2012, 11:48 PM
se pondrian a levear todos pensando que encontraron su subclase, para que despues de dos meses se decepcionen y vuelvan a su sub original

el foro seria un kilombo

el balance seria mas kilombo que ahora

no lo veo viable

Mugtag
02-09-2012, 11:51 PM
Todas las subclases q vi son las del wow asiq no,dejate de hinchar 3 nuevas subclases serian un kaos

GastonMug
02-10-2012, 12:07 AM
En mi opinión creo que ya hay bastantes problemas con las actuales seis subclases como para agregar más. Primero estaría bueno resolverlos antes de pensar en otras.

Saludos.

Glashim
02-10-2012, 12:24 AM
En vez de agregar 3 subclases mas, yo agregaria una clase mas, igual siempre especulando, asi como estan las cosas estan bien

Arlandriapp
02-10-2012, 12:29 AM
Un buen Nigromante hace falta. MUAHJAJAJAJA!

Ya en serio, mejoremos lo que tenemos...

alam_pj99
02-10-2012, 12:39 AM
Preferiría que agreguen 3 nuevas razas (1 por Reino) o 1 en comun para los 3 reinos...
Ahora que se va a poder cambiar de raza estaría bueno.. xD

crioz
02-10-2012, 12:45 AM
gracias a todos por ir respondiendo y opinando la verdad es muy interesante saber las opiniones de todos. Mi opinion en general seria que 3 subclases o una clase nueva como dijeron seria muy bueno para el RvR que desde luego tendria que tener un balance de las 6 subclases que ya hay las cuales recordemos que la mayoria tienen ramas compartidas, por lo cual la cantidad de skills son pocas.

En mi opinion los cambios tendrian que venir del lado de la coordinacion entre las subclases y no que estas sean autosuficientes como lo son ahora, quitando ramas compartidas, esto permitiria que el RVR sea mas estrategico digamos que el brujo que hace daño como el tirador no cuente con tantos penalizantes y eso sea de otras subclases, es imposible que tengamos mas subclases que puedan pelear unas contra otras, cada pj tiene que ser complemento del otro aca parece que quieren salir a cazar con un tanque y matarte con un pj de soporte, saludos sigan opinandoooo

B-O-Y-K-A
02-10-2012, 01:28 AM
Yo creo que seria exelente, le daria mas diversión al juego, tambien estaria muy bueno poner nuevas razas, eso traeria a mas gente al juego ya que las mismas razas y subclases ya llegan un punto que aburren.
Me encantaria la idea de nuevas subclases , traeria a muchos nuevos usuarios.

contra
02-10-2012, 01:32 AM
Preferiría que agreguen 3 nuevas razas (1 por Reino) o 1 en comun para los 3 reinos...
Ahora que se va a poder cambiar de raza estaría bueno.. xD

de acuerdo con vos!
4 o 5 clases por reino estaría muy bueno, y NGD le sacaría provecho ya que ahora está el perga de cambio de raza xD
PD: para ignis me gustaría que sea tipo un chaboncito de color rojo con cuernos xD
tipo zarkit pero con más forma de humano :3

99johnny99
02-10-2012, 01:45 AM
me gustaria un ballestero que pege duro que sea duro que tenga rango = al tirador pero que sea muy lento al caminar y su veocidad de ataque sea muy lenta seria algo asi como una torre xD

un guerrero umm seria tipo asesino silecioso con poderes de camu como el caza y que tengan muchos mareos por veneno y paralisantes cosas asi :p

un mago ......... enrelidad aqui me falta creatividad pero puede ser, como tipo magia negra o blanca, tendria 2 modos para usarse usan magia blanca segura pero poco efectiva o negra insegura pero muy dañina. (una convinacion de conju y brujo xDD )

creo que es factible aun que, que se yo xD.

esto llevaria a muchos a comprar pergas y cajitas. osea Dinero!! Ngd Dinero $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

tendrian que poner atencion las necesdades actuales y adactar bien las nuevas sub-clases. que por cierto estas sub-clases puden ayudar al balance si lo piensan bien.

PD: tambien vendria bien 1 o 2 razas nuevas por reino. es mucho pedir (?

eso es todo.

Saludos.

alepk
02-10-2012, 02:03 AM
como soñar es gratis aqui vamos pues jajaj,

para mago me imagino un mago metamorfo, que su poder sea convertirse en otras cosas, asi como cn la pocion de hombre lobo pero que sean cualidades del mago...

para arquero es dificil. pero se me ocurre uno que sea como arrmero, que use poderes que en vdd son flechas u armas especiales, flechas que exploten, que se incruste y se habra la punta para que no se pueda sacar por lo que genera un estorbo, una con cuerda para enredar, un poder que sea tiro de ballesta es fuerte preciso pero lento, en fin cosas por el estilo

para guerrero pense en un asesino sigiloso pero otros juegos ya lo tienen por lo que no me convence, pero es una opcion, sino un guerrero camikaze cuya funcion en rvr es sacrificars pero llevarse a un par con el jajaja, pero deberia ver la forma de que no deba morirse para levear ya que seria un embole morir cada dos por tres

Tuor
02-10-2012, 02:04 AM
Yo lo tengo pensado hace rato para el Lagnum... pero de ahi a que lo haga... xD

Ontopic: Me gustarían tres clases nuevas en el RO, no es algo raro de pensar, en muchos MMORPGs se implementan nuevas clases (y terrenos, y misiones, y todo) a medida que transcurre el tiempo.

scarfacet
02-10-2012, 02:49 AM
No! ya habiendo solo 6 subclases es muy dificil para NGD balancearlas imaginate lo que serian 3 mas... :thumb_down:

Opino igual
Ya demasiado lió con 6 imagínate con 9
>_____<"

Racka
02-10-2012, 05:29 AM
creo que todos los jugadores de ro se harian la nueva sub por que ya estan aburridos algunos

Ferrosssss
02-10-2012, 06:54 AM

Puntos a debatir:

1) no tengo idea de como se administra un juego online, asi que ni idea.
2) definitivamente.
3) Druida, que sea de daño como el brujo (un poco menos) y que interactue con el mana de loa aliados, los poderes serian faciles de imaginar puesto que el druida coopera con la naturaleza (iba a poner que tiene pets o invos pero ya se quejarian)
4) Amazona, con jabalinas y ballestas (no precisamente arquero mas bien pj de rango) menos daño que el tirador pero con mas buff de ataque.
5) mercenario o asesino, con mas trucos como explisvos, veneno o esas cosas.
6) positivas en cuanto a que? el leveo sin fin ya es un hecho XD

Nota: pjs sacados del diablo 2 (de donde hay muchas similutes con el regnum)

DINAMIK
02-10-2012, 02:37 PM
Al juego el falta un necromancer (magos), un picaro (guerrero), y un arquero con poderes defensivos al estilo caba, con poco daño de ataque

cris13
02-10-2012, 05:27 PM
Yo creo que deberian borrar el post.. ya que nadie de NGD dijo que habria nuevas subclases (al menos yo no lei que lo digan).

Y como dijo Surak y Frosk.. DEJEN DE ADAR INVENTANDO COSAS, y no crean en nada de lo que dicen los usser al menos que venga de alguien de NGD. :D

kierkegaad
02-10-2012, 10:07 PM
Si mal no recuerdo (estaba un poco ebrio) escuche a Chilko decirme que si no expandian el juego para antes de fin de año no le daban las cuentas (creo que para pagar deudas de inversiones), y que la expansion mas probable era agregar un nuevo tipo de guerrero (supongo que seria un guerrero basado de la destreza, un picaro, el problema es que el cazador cumple mas o menos la funcion de picaro -dps alto, durante poco tiempo,para rematar enemigos; camuflage-). Puede que esta conversacion no haya pasado nunca.

Agregar un bardo estaria bien, aunque surgiria un problema de las auras (que fueron reducidas por el peso que le representan al servidor). El mago que falta es el druida (un animista, basado en buffes supongo). Pero mejor que agregar una subclase a cada clase creo que seria agregar una clase que se divida en dos nuevas subclases (esto evitaria que al querer balancear estas nuevas subclases se toquen ramas o poderes compartidos con las subclases ya existentes).

congomanliveup
02-10-2012, 10:22 PM
Tendrian que inventar un pj bien Troll .. algo que no mate, lastime poco, pero que joda mucho.

radamanthis
02-11-2012, 02:08 AM
lo unico que puedo decir es -1500 pesos = 3 60 mas pa mi xD

Piojo-Dementee
02-11-2012, 03:54 AM

Puntos a debatir:

3)A mi me gustaria que haya Magos que usen poderes elementales, (Escarcha y Fuego), y el brujo actual sea full Demonologia >:D todos poderes malvados (?.
4) Un arquero que use armadura pesada con balletas rango 25 lenta y a la vez pueda equiparse Dagas o espadas de una mano para el combate mele :D, habría que ver la configuracion ramas etc. xD
5)un guerrero que se especifique en el combate rapido, matar y escaparse, que saque buen daño en poco tiempo pero que tenga una armadura liviana cuero.
Bueno :D Chauchas ^^

Rever_
02-11-2012, 12:44 PM
Había pensado en una subdivisión del brujo: Un tipo de brujo basado en el actual, más centrado en el daño por constantes y la penalización y otro con menos penalizantes, un poco más de defensa y centrado en el daño directo o a baculazos quizás.

Dabat
02-11-2012, 01:26 PM
OMFC!! otros 4 años de desbalance!! =(

Olwanil
02-12-2012, 12:56 AM
Pues la verdad no entendi bien esto, pero lo que entendi siempre lelva trabajo hacer nuevos pjs, xq hay que programar los nuevas subclases y acomodarlas a las razas a las cuales se les permitiria esta subclase. Lo mas viable para mi en este caso para darle una mejor acogida seria con la introduccion de una nueva raza para cada reino, lo cual seria complicado tambn por el diseño de la nueva raza pero no imposible.
Pues seria lo mas normal XD, es una novedad y como buena novedad va a provocar que todo mundo quiera su nuevo pj. Lo que yo haria en esste caso seria hacer una beta larga de estas subclases para masomenos balanceralos lo mas que se peuda antes de sacarlos al real
Mmmm ps en mi concepto siempre me imagine un druida o un chaman. Para ambos lo que los uniria seria la posiblidad de dar vida al aliado y revivir. La diferencia estaria en el modo de ataque en el cual serian curanderos sin pets y que utilizan en el caso del druida poderes inpirados por la naturaleza para el bien de sus aliados y para la extincion de sus enemigos, y en el caso del chaman sus poderes estarian inpirados en la preservacion de su tribu, dando soporte a sus aliados con buffos y perjudicando a los enmigos debuffs feroces ( Claro esta XD que la palbra puede sonar que se sale del pj con eso de feroz o extinciòn, pero por eso acabe diciendo antes que antes de sacarlo al real con sus poderes feroces o extintivos, es mejor pegarles una buena balanceada para que sean viables en el momento de jugar de verdad y no se vuelva un problema)
mmm de Arquero quisiera como una combinacion entre el tirador y el caza, practivamente lo que hoy es el caza (sin pet y sin rastreo) pero capaz de explorar los territorios enemigos con gran alcance para atacar a sus adversarios (tambn suena muy malo pero repito,.. primero balnace luego relaidad XD) aparte con eso esperaria que volvieran el caza como estaba antes con su pet con camu y todo eso que asi estaba weno, aunq una especia de tira camuflado seria un kilombo pero ps es cuestion de buscarle putnos debiles (me pregunto que clase de bardeos me diran con esto, pero estoy seguro que no seran positivos, pero esos puntos debiles salen con la practica de sus deficiencias que lo hacen vulnerable)

mmmm creo que es mas evidente que en el uego hace falta el clasico picaro, aquel que mientras estas desprevenido te coge por detras de unos cunatos dagazos te deja echa vuelto nada :P, seria buena esa idea para la introduccion, pero en el caso de invasiones no estaria mal un picaro que sigilosamente con su propio camu pase inadveritdo en cualquier lugar y ayude a que los demas tengan facilidad de atacar al enmigo, serian como la espinilla en el zapato de todo el mundo, que si se sabe quitar a tiempo, oh oh pobre picaro que se va a morir XD, el sentido de su camu es que tiene sr de uso inmediato pero a cierto ranfgo para no crear problemas, por ejemplo que si quiere usar camu para entrar a ignis, que sepa que tiene que lelvarlo puesto antes de llegar al puente, no sea que cunado lelgue al puente y haya enemigos cerk quede mal y no pueda usar su skill :P /( oi algo asi, la idea se puede ir terminando de moldear con el balanceo en el amun como las demas)
Pues que te digo yo con el anexo de una nueva raza o sublclase lo minimo que se esperaria seria nuevas misiones orientadas a estas nuevas subclase/raza, qu al principio seria la renovedad, en un tiempo se llegaria a la polemica por lo uno y por lo otro y ps a la final despues de tantos acomodos se logre adapatar al juego, y ps por lo del leveo no lo veo tan complicado asi que digamos uish ya suficiente con 6 sublaclses naaa, hasta es mas si alguien le da pereza subir pues que compre xime y se gaste pergas de maestria y si tiene uno 60' ya que ahorre pues mijo para comprar el perga de 60 y ya XD, lo que serviiria para nivelar el leveo seria la activacion de los 3 saves Y.Y pero bno eso ya es tema aparte XD

skywolker
02-12-2012, 02:12 AM
desastroza...............

elpampajose
02-12-2012, 02:27 AM
La mia seria esta

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ_tpqD6Lpvb7r6UuWldxsHtTPzBP_ah 4g5kvMDJGQtIMpy6S-u

Lord_Robb
02-12-2012, 03:28 PM
Creo q seria demasiado costoso para NGD balancear 9 clases en vez de 6.
Personalmente creo q esta bien como esta.

HurryKayne
02-12-2012, 05:09 PM
3) Que tipo de mago crees que le falta al juego? chaman, termino intermedio entre brujo y conjurador
4) Que tipo de arquero crees que le falta al juego? ballestero, arquero muy lento y de no demasiado rango pero de golpes muy potentes
5 ) Que tipo de guerrero crees que le falta al juego? asesino, guerrero muy rapido, con muchos golpes críticos, capaz de sacar mucho daño en poco tiempo, escurridizo, muy veloz, etc.

Felix1520
02-12-2012, 05:31 PM
Talarian ninjas, faltarian arquero ballestero y mago pos ni idea quizas un chaman ?

DarkLoro
02-13-2012, 04:53 AM
Un nigromante, expertos en la mágia negra.
Un pícaro, Az de las sombras y camuflage con golpes críticos.
Un ballestero, rango 25 y que pegue con lentitud.

Buen post! :clapclap::clapclap:

Capicua383
02-14-2012, 09:51 PM
Las subclases de rango estan todas.

Tenes dos arqueros, y los magos basicos daño-debuffer y vida-buffer.

Si van a poner una subclase, deberia ser otra de guerrero que es la que esta faltando.

Gran parte del desbalance existe porque esta faltando una subclase de melee. Esto ya se dijo 1000 veces, y lo vuelvo a explicar.

En cada juego Morpg de este tipo el numero de melees debe ser cercano al numero de personajes de rango, para evitar en el rango un abuso exesivo sobre los guerreros, y que el daño se divida equitativamente entre mas personajes.

En RO tenemos solo dos clases de melee, caballero y barbaro, y cuatro subs de rango...

Esto significa un 66% de personajes de rango y un 33% de personajes melee.

Hipoteticamente los rango ganan 6 a 3 en numero en cada area de la ZG...

Digo "hipoteticamente" porque en Sirtys e Ignis, los reinos mas poblados, existe una poblacion muy baja de guerreros y una muy altisima de pjs rango, en Alsius la cosa esta pareja.

Pero estoy seguro que RO esta dividiendo hoy por 20% guerreros y 80% magos y arqueros.

Y eso es mucho daño para tan pocos melees.