PDA

View Full Version : Video - Cazador

Dark-Fran
02-12-2012, 03:52 PM
Este es el primer video con el caza, aun me falta mucho, lo uso hace poco, pero es lo que sale

http://www.youtube.com/watch?v=mqSrWAy3ZHs

Espero que les guste!

Criztho
02-12-2012, 04:06 PM
NOOOOOO ERAS TUU! El tira que te ayudo contra demonio y el otro caza pete era yo :S, y no te queria matar, si hubiese querido estabas listo xD

Lindo el vidiooooooooooooo :D

Herdermuralla
02-12-2012, 04:08 PM
Buen video,pero,como jugas con el caba,tu jugabilidad con el caza no le llega ni a los talones!,hace videos de tu caba que quiero aprender de un gran jugador como vos!:clapclap:

NicoCast99
02-12-2012, 04:31 PM
ta lindo el video feo, un consejo para la prox, cuando tenias con distra al brujo y estabas cargando, tendrias q haberte puesto el arco con mas daño y con sangre lo bajabas enseguida y no le dabas chance de que te tire el meteorito y los constantes, saludos!

byakurai
02-12-2012, 04:50 PM
Me sorprendio que uses el arco wm xD, te mueves bien pero creo que a veces, no se si es porque eres enano (?) pero la cámara se te va xD

Aun asi muy lindo video :) Muy escurridizos estos enanos :P

Saludos

Dark-Fran
02-12-2012, 06:12 PM
NOOOOOO ERAS TUU! El tira que te ayudo contra demonio y el otro caza pete era yo :S, y no te queria matar, si hubiese querido estabas listo xD

Lindo el vidiooooooooooooo :D

Es que pense que me estabas pegando porque veia normales que venian, pero lee estabas pegando a la pet xD

ta lindo el video feo, un consejo para la prox, cuando tenias con distra al brujo y estabas cargando, tendrias q haberte puesto el arco con mas daño y con sangre lo bajabas enseguida y no le dabas chance de que te tire el meteorito y los constantes, saludos!

gracias, creo que me servira

Criztho
02-12-2012, 06:21 PM
Es que pense que me estabas pegando porque veia normales que venian, pero lee estabas pegando a la pet xD

e.e, igual me mataban las cabras, pero yo no quize matarte hdp! sabia que estabas grabando (? ajdajdja
:angel1:

Fak14
02-12-2012, 08:06 PM
Ojala me tope con vos en Zg solo, buen vídeo nos vemos.

Faramiir
02-12-2012, 10:43 PM
ahh lo suviste al foro dark,buen video me gusto :thumb:

nelson_28
02-13-2012, 12:29 AM
Esta bueno el video pete, me gustan mucho los videos de cazadores, pero igual concuerdo con los demas en que usas mucho mejor al caba xD

:D

cavegol
02-13-2012, 01:26 AM
Muy buen video dark jugas bastante bien con el caza te faltan unos toquesitos pero la tenes clara.
Espero mas videos del caza y del caba.

Saludos.

baopin
02-13-2012, 05:08 AM
Muy lindo video buen manejo del cazador para la proxima al brujo sangre y fue suerte sigue haci.
PD:Arco WM O.o