PDA

View Full Version : Holas! una duda.

silver_rockandroll
02-13-2012, 01:17 AM
Hola comunidad, tengo una dudita.....
Bueno, mi duda consiste en esto. El poder "Oscuridad"
¿que poderes y que cosas evita?, porque no entiendo muy bien que es "bloquear poderes positivos".
Gracias
Silver
:punk: METAL! :punk:

99Revolutions
02-13-2012, 01:21 AM
Y supongo que en un conju sera como curar aliado y esos poderes, en el caballero cautela, bloqueo, auras, no?

B-O-Y-K-A
02-13-2012, 01:29 AM
Ese poder no te permite buffearte

Magisdre
02-13-2012, 01:51 AM
Y supongo que en un conju sera como curar aliado y esos poderes, en el caballero cautela, bloqueo, auras, no?

Nop eso es confu xD. Con oscuridad no te podes autobufear,, pero si podes lanzar nokeos mareos y esas cosas,, o siendo conju si podes curar a los aliados. Otra cosa,, el qe tiene oscu no puede ser ni disipado ni curado. Saludos!

silver_rockandroll
02-13-2012, 02:23 AM
Nop eso es confu xD. Con oscuridad no te podes autobufear,, pero si podes lanzar nokeos mareos y esas cosas,, o siendo conju si podes curar a los aliados. Otra cosa,, el qe tiene oscu no puede ser ni disipado ni curado. Saludos!

Ah, muchas gracias groso, cierren el tema ya entendi. Magis sale karma :).
Por cierto, la otra vez me mataste D: estaba sacando necros por Jabe y me caiste vos y otros 3 mas D:
EDIT: no puedo, en tu video te mande karma y ahora ya no puedo mandar mas :(

Magisdre
02-13-2012, 02:55 AM
Ah, muchas gracias groso, cierren el tema ya entendi. Magis sale karma :).
Por cierto, la otra vez me mataste D: estaba sacando necros por Jabe y me caiste vos y otros 3 mas D:
EDIT: no puedo, en tu video te mande karma y ahora ya no puedo mandar mas :(

Jajjajaja no pasa nada :). Me alegro qe te haya sacado la duda. Abrazo loco

Stern
02-13-2012, 03:03 AM
No podes recibir "poderes positivos", de nadie ni tuyos por decirlo asi, buffs y otras yerbas.

alam_pj99
02-13-2012, 04:14 AM
No podes recibir ningún podes que te beneficie a vos..

MegaxNC
02-13-2012, 05:06 AM
No podes recibir "poderes positivos", de nadie ni tuyos por decirlo asi, buffs y otras yerbas.
Eso mismo!
Pero hay un error en la skill, que no permite que un pj (bajo el efecto de oscuridad) no pueda disipar a un aliado, pero si curar, regenerar, etc...

alam_pj99
02-13-2012, 05:29 AM
Eso mismo!
Pero hay un error en la skill, que no permite que un pj (bajo el efecto de oscuridad) no pueda disipar a un aliado, pero si curar, regenerar, etc...

Si, pasa lo mismo que cuando un conju se tira santuario, no puede disipar.

Stug
02-13-2012, 09:07 AM
Cierro a petición del creador.