PDA

View Full Version : Nuevo en RO

LoboBlanc0
02-14-2012, 04:21 AM
Hola qué tal, No soy del todo nuevo ya que mi hermana juega hace un tiempo pero no voy a decir quién es por miedo a que me golpee.

Un saludo grande a todos y espero estar comodo en la comunidad y me expliquen de que va la cosa más o menos.

Tenía pensado empezar en Syrtis, (mi hermana es de Alsius, solo quiero llevarle la contra)

Qué reino me recomiendan? expliquenme ampliamente de qué va cada reino así me decido.

;)

silver_rockandroll
02-14-2012, 04:31 AM
Hola ^^. Te explico como es cada reino.
Alsius es un reino de piedras nieve y alguno que otro pino. En cuanto a guerra tienen buenos horarios de invasion en España, aca en argentina lo hacen de madrugada asique en españa debe ser un lindo horario.....
Syrtis es mi reino, el con mas vegetacion, playa, bosque y montañitas, somos un reino con mucha gente, por lo general no somos tan organizados, eso si. Cuando nos organizamos.. somos los mejores....
Ignis es un reino con poca gente, pero por lo que dicen no esta en su mejor momento, pero tratan de mejorar. no se muy bien de este reino, es puro desierto y tiene una zona volcanica que esta genial.
En Ignis estan los Elfos Oscuros, Los moloks que son una especie de nativos tatuados y los humanos que estan en todos los reinos.
En Syrtis estan los Medio Elfos, Elfos del bosque y los humanos, son buenos arqueros, yo prefiero mas que nada a los Semis, tienen bastante vida y buen daño, pero los elfos tienen mas mana para lanzar hechizos.
y en Alsius los Uthargs, hombres cabra gigantes, que por lo que se, no pueden llevar yelmo, pero lo compensan con mas vida, los enanos que tienen mucha fuerza y mucha vida pero muy poco mana..
asi es como mas o menos veo todo.
Bienvenido a esta linda comunidad ^^, si tenes dudas mandame mensaje privado y te enseño si elegis Syrtis, pero como vos quieras.

LoboBlanc0
02-14-2012, 04:37 AM
Hola ^^. Te explico como es cada reino.
Alsius es un reino de piedras nieve y alguno que otro pino. En cuanto a guerra tienen buenos horarios de invasion en España, aca en argentina lo hacen de madrugada asique en españa debe ser un lindo horario.....
Syrtis es mi reino, el con mas vegetacion, playa, bosque y montañitas, somos un reino con mucha gente, por lo general no somos tan organizados, eso si. Cuando nos organizamos.. somos los mejores....
Ignis es un reino con poca gente, pero por lo que dicen no esta en su mejor momento, pero tratan de mejorar. no se muy bien de este reino, es puro desierto y tiene una zona volcanica que esta genial.
En Ignis estan los Elfos Oscuros, Los moloks que son una especie de nativos tatuados y los humanos que estan en todos los reinos.
En Syrtis estan los Medio Elfos, Elfos del bosque y los humanos, son buenos arqueros, yo prefiero mas que nada a los Semis, tienen bastante vida y buen daño, pero los elfos tienen mas mana para lanzar hechizos.
y en Alsius los Uthargs, hombres cabra gigantes, que por lo que se, no pueden llevar yelmo, pero lo compensan con mas vida, los enanos que tienen mucha fuerza y mucha vida pero muy poco mana..
asi es como mas o menos veo todo.
Bienvenido a esta linda comunidad ^^, si tenes dudas mandame mensaje privado y te enseño si elegis Syrtis, pero como vos quieras.

Jaj gracias viejo! más o menos sé cómo es cada reino porque me colgaba mirando a mi hermana como jugaba, y la gastaba. No soy español nací allá pero desde chiquito que estoy viviendo en Argentina, soy más argento que otra cosa.

Creo que me voy a hacer de Syrtis, hay lobos ahí tengo entendido? Así coordino con mi tag.

Y qué clase me recomendas que me haga? O sea que serviría más? por aca me dijeron que el barbaro es la más destructiva, pero bueno, de ser una subclase en particular que raza me recomendarías?

XXexnuncXX
02-14-2012, 05:06 AM
Hola qué tal, quería presentarme mi nombre es Pau, (si como leyeron, es un nombre español) No soy del todo nuevo ya que mi hermana juega hace un tiempo pero no voy a decir quién es por miedo a que me golpee.

Un saludo grande a todos y espero estar comodo en la comunidad y me expliquen de que va la cosa más o menos.

Tenía pensado empezar en Syrtis, (mi hermana es de Alsius, solo quiero llevarle la contra)

Qué reino me recomiendan? expliquenme ampliamente de qué va cada reino así me decido.

;)

a mi me gusta ignis :rolleyes: y por lo tanto te lo recomemdaria altamente :cuac::cuac::cuac: y si queres llevarle la contra a alsius que mejor que ignis que vive en ager :)

silver_rockandroll
02-14-2012, 05:10 AM
Jaj gracias viejo! más o menos sé cómo es cada reino porque me colgaba mirando a mi hermana como jugaba, y la gastaba. No soy español nací allá pero desde chiquito que estoy viviendo en Argentina, soy más argento que otra cosa.

Creo que me voy a hacer de Syrtis, hay lobos ahí tengo entendido? Así coordino con mi tag.

Y qué clase me recomendas que me haga? O sea que serviría más? por aca me dijeron que el barbaro es la más destructiva, pero bueno, de ser una subclase en particular que raza me recomendarías?

Mm, Barbaro Caballero y Cazador 5 consti Semi es lo que yo hago siempre.
despues, Tirador Elfo si queres mas daño y mana, si queres vida y daño Tirador Semielfo.
Mago elfo te recomendaria, porque los humanos tienen mas concentracion, pero no se nota casi.
El Barbaro tiene mucho mas daño como sabes, el caballero mas vida y defensa
si vas a empezar yo empezaria con una clase ofensiva, porque son mas rapidas de levear, como seria Tirador Barbaro y Brujo.
Saludos

LoboBlanc0
02-14-2012, 05:16 AM
Mm, Barbaro Caballero y Cazador 5 consti Semi es lo que yo hago siempre.
despues, Tirador Elfo si queres mas daño y mana, si queres vida y daño Tirador Semielfo.
Mago elfo te recomendaria, porque los humanos tienen mas concentracion, pero no se nota casi.
El Barbaro tiene mucho mas daño como sabes, el caballero mas vida y defensa
si vas a empezar yo empezaria con una clase ofensiva, porque son mas rapidas de levear, como seria Tirador Barbaro y Brujo.
Saludos

Jaj buenísimo, ahora mismo voy entrando al juego y me creo algo en syrtis.

gracias por explicarme che!

Stern
02-14-2012, 05:18 AM
Bienvenido, los lobos tienen mas que ver con la historia de Alsius en realiad :p

silver_rockandroll
02-14-2012, 05:19 AM
Jaj buenísimo, ahora mismo voy entrando al juego y me creo algo en syrtis.

gracias por explicarme che!

no es nada che, decime como se llama el personaje y te ayudo con los primeros niveles ^^.

LoboBlanc0
02-14-2012, 05:23 AM
no es nada che, decime como se llama el personaje y te ayudo con los primeros niveles ^^.

Lobo Blanko. bueno te lo agradecería :D

silver_rockandroll
02-14-2012, 05:28 AM
Ahora te mando conversacion, arreglamos la ayudita x ahy :D.

alam_pj99
02-14-2012, 06:00 AM
Bienvenido al RO ;)

Eawin
02-14-2012, 01:05 PM
Bienvenido al foro aca te podremos ayudar:D!

_eurocrash_
02-14-2012, 02:28 PM
Bienvenido !!:D

titok
02-14-2012, 02:35 PM
Bienvenido e.e

Juano_toa17
02-14-2012, 02:45 PM
Hola qué tal, No soy del todo nuevo ya que mi hermana juega hace un tiempo pero no voy a decir quién es por miedo a que me golpee.

;)

Jajajajajaja, creo que se de quien sos el hermano xD!
Bueno, bienvenido y suerte!

silver_rockandroll
02-14-2012, 02:47 PM
Eu, yo hoy le mande chat y hablamos, se hizo syrtense, el hdp se compro caballo D: lvl 7 y ya tiene caballo el guasho >_<. me cae bien Lobo ;).

scarfacet
02-14-2012, 02:49 PM
Bienvenido :D

LoboBlanc0
02-14-2012, 04:59 PM
Tengo pensado entrar a un clan voy lvl 12, (syrtis) Algo serio que me expliquen cada tanto algunas cosas.

Alguien que me pueda dar clan?

silver_rockandroll
02-14-2012, 05:42 PM
Yo puedo, soy fundador de mi clan xD.

nicolasrikap
02-14-2012, 06:31 PM
Eu, yo hoy le mande chat y hablamos, se hizo syrtense, el hdp se compro caballo D: lvl 7 y ya tiene caballo el guasho >_<. me cae bien Lobo ;).

xDD

Con mi tira, me compre caballo cuando era 5 xD, recorde las misiones y me dio tremenda paja andar caminando por todo el reino asi que a la mierda, caballo y listo, y con el brujo, lo deje en 15, porque como no tengo xime, no puedo comprar caballito, y como odio caminar, hasta que no tenga xime, no lo subo :P

Bienvendio Lobo, mal lo tuyo de seguir superpoblando a Syrtis (?) Na mentira, suerte con el leveo !

IKKIBB
02-14-2012, 06:42 PM
Dios....

Otra lechu a la plaga...

IGNIS, que fea imagen estamos dando che!!
Soy ignita hasta los huevos, pero despues de 4 años y monedas veo que estamos TRISTES.

Bienvenido Lobo y gracias por tus rpts :angel2:

Saludos

LoboBlanc0
02-14-2012, 10:55 PM
Dios....

Otra lechu a la plaga...

IGNIS, que fea imagen estamos dando che!!
Soy ignita hasta los huevos, pero despues de 4 años y monedas veo que estamos TRISTES.

Bienvenido Lobo y gracias por tus rpts :angel2:

Saludos

Resentido por algo? ahora se que de ignis no me hubiera hecho y vos me confirmaste el por qué!

Recien empiezo y ya bardean.

Sarpado :P

Que sea nuevo no significa que me boludees y no me de cuenta ;)

Voy level 14, estoy buscando algun syrtense que me pueda dar un clan serio, me gustaría formar parte de uno.

GastonMug
02-14-2012, 11:05 PM
Bienvenido al Foro y Juego, espero que los disfrutes.

Saludos y suerte.

Dark-Fran
02-14-2012, 11:10 PM

;)
Bienvenido al juego, el reino que te parece mas atractivo elegi

gusti13
02-14-2012, 11:18 PM
Resentido por algo? ahora se que de ignis no me hubiera hecho y vos me confirmaste el por qué!

Recien empiezo y ya bardean.

Sarpado :P

Que sea nuevo no significa que me boludees y no me de cuenta ;)

Voy level 14, estoy buscando algun syrtense que me pueda dar un clan serio, me gustaría formar parte de uno.

Che! nos tiras abajo a todos los ignitas así!.. que haya uno que siempre dé la nota no quiere decir que seamos todos así! en Ignis hay gente con muy buena onda también!..

Bienvenido! y en algún momento nos veremos por zg! :D

SexoElectronic
02-15-2012, 03:59 AM
si, en ignis hay gente copada , en fin en todoslos reinos hay buena gente, solo que algunos son los que cagan el reino :P.

Hola, Bienvenido al Mundo Real (?)

Sombra-Nocturna
02-15-2012, 02:43 PM
Bienvenido!

Frosk
02-15-2012, 03:03 PM
Bienvenido!

Cualquier consulta que tengas con respecto a gameplay o a cualquier otra índole relacionada al juego, no dudes en usar el foro o en consultarme a mí para obtener una respuesta!

Saludos!

Sucardii
02-15-2012, 03:24 PM
syrtis los mejores ? JAJAJAJAJAJAJA solo logran cosas por que son 200 contra 50... no vallas a syrtis anda a ignis o alsius ya tienen demasiada gente los verdes se la dan de grosos por que abrieron portal depues de tanto tiempo xD

alsius invade de madrugada? si lo hace pero si te fijas bien a la madrugada somos 30 contra 20 ustedes vulneran a las 22 ponele y sacan gema pero son 200 contra 30 asiq es lo mismo ;)

si queres tar en un reino que le pone huevo anda a alsius o ignis si queres tar en un reino que la tiene regalada anda a syrtis y hacete arquero xD

contra
02-15-2012, 04:59 PM
bienvenido ;)
PD: no confíes en silver, dicen que es wachiturro y que le gusta la banana :angel2:

byakurai
02-15-2012, 05:37 PM
Bienvenido, :) reino, el que quieras :P

Majito
02-15-2012, 10:15 PM
Bienvenido!

skywolker
02-15-2012, 11:17 PM
Bienvenido lobo ;)

xTomx
02-20-2012, 09:31 PM
... no voy a decir quién es por miedo a que me golpee.

;)

LOOL...xD bienvenid che! =D

APOPHIS
02-21-2012, 10:57 AM
Bienvenido!

Rebooan
02-21-2012, 03:31 PM
Bienvenido, si queres levear rapido tenes Alsius e Ignis que usan el rlm a dos manos, osea tienen boificacion de experiencia que sirve para pasar notablemente mas rapido de lvl adiferencia de Syrtis

Saludos

Mugen-Nor
04-21-2012, 12:04 AM
Welcome! :)

titok
04-21-2012, 12:40 AM
Bienvenido xD

Elgrimm
04-22-2012, 02:17 AM
Bienvenido:thumb:

silverwolf19
04-22-2012, 02:18 AM