PDA

View Full Version : Una duda sobre el Fraps.

silver_rockandroll
02-14-2012, 10:16 PM
Hola comunidad, vengo a hacerles una preguntita.

¿como se usa el Fraps, y donde tengo que descargarlo?. Ya listo para usar, sin tener que descomprimir y todo eso, porque me gustaria intentar hacer un video
¿me cuentan de que va la cosa? :play_ball:
Sil.

Manu-cortex
02-14-2012, 10:20 PM
Te envio por MP el link para que te lo descarges en su version full, solo ejecutarlo, instalarlo y listo.

Usarlo... f9 grabar y con eso te sobra jajaj

Tras instalarlo dale una vuelta al panel de control, es bastante intuitivo

silver_rockandroll
02-14-2012, 10:21 PM
Ah listo gracias groso ;).
Sale karma por la ayuda, que rapido contestaron jaja xD.

Suthein
02-14-2012, 10:23 PM
Te recomiendo solo verificar las opciones de la parte de "Movies", como por ejemplo si querés el sonido de la pc o el del ambiente, dónde se guardan los videos y eso, adfemás te recomiendo poner como "Video Capture Hotkey" que es la tecla con la cual comenzás a grabar, te recomiendo poner la "|" que es la que está al lado del 1, para poder comenzar a grabar ni bien te encontrás alguien.

silver_rockandroll
02-14-2012, 10:24 PM
oka, gracias por la ayuda, karma avos tambien Suthein, pero creo que ya te mande antes.

toupacaba
02-14-2012, 10:56 PM
Si tienes problemas con el lag mientras grabas, te recomiendo el programa que uso , es exelente podes grabar sin problemas , se llama game booster .. es un programa que aumenta el rendimiendo de la maquina mientras juegas..
Saludos :)

Suthein
02-14-2012, 11:00 PM
oka, gracias por la ayuda, karma avos tambien Suthein, pero creo que ya te mande antes.

Muchas gracias, necesito tapar todos los karmas llenos de envidia :thumb_up:

SexoElectronic
02-15-2012, 04:07 AM
alguna duda mas? xD

silver_rockandroll
02-15-2012, 08:00 AM
Si, ahora me dijeron el programa para editar, pero no exactamente como se edita que tengo que hacer y eso D:

Suthein
02-15-2012, 08:41 AM
Usá el camtasia studios y buscá tutoriales en yt :P

Stern
02-15-2012, 03:21 PM
Otra cosita a tener en cuenta mientras grabas, es la cantidad de fps's en la que capturara el video, obviamente mas fps, mejor calidad, pero eso lo vas a tenere que ir viendo de acuerdo a tu PC ! proba varias veces con diferentes cantidades, y fijate como te salen o como te anda el juego mientras grabas.

Un saludo.