View Full Version : Lista de mundos vacía
99Revolutions
02-15-2012, 08:41 PM
Hola,
Recien entre, comprobo firewall, y quedo en 99% faltando entre 4 y 5 recursos, salí, volví a entrar, después de seleccionar mi pj y darle entrar, quedo cargando hasta crashear y ahora entro y no me aparecen los mundos (RA - Amun)
Lo mismo paso ne linux por lo que ví.
Linux: http://regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?p=1528296#post1528296
Leukothea
02-15-2012, 08:42 PM
Confirmo lo que dices, intente entrar en una sesion en Linux y sucedio exactamente lo mismo... no me aparece absolutamente ningun mundo.
Edito: Al parecer fue un error de crasheo, pero ya se soluciono... al menos, eso espero
alam_pj99
02-15-2012, 08:43 PM
Hola,
Recien entre, comprobo firewall, y quedo en 99% faltando entre 4 y 5 recursos, salí, volví a entrar, después de seleccionar mi pj y darle entrar, quedo cargando hasta crashear y ahora entro y no me aparecen los mundos (RA - Amun)
Lo mismo paso ne linux por lo que ví.
Ami me paso lo mismo pero yo ni siquiera pude entrar a elegir el pj se me traba en verificando... :ohill:
99Revolutions
02-15-2012, 08:51 PM
Regnum Online Hola! No se preocupen en cuanto a los recursos! Esto se debe a la cantidad enorme de usuarios que está intentando ingresar a la vez! En unos momentos la situación se estabilizará.
De paso, pueden ir leyendo la guía del evento en nuestro foro oficial.
Saludos!
Esto es de facebook.
Frosk
02-15-2012, 08:52 PM
Hola!
Esto se debe a la cantidad masiva de usuarios intentando ingresar y descargando recursos al mismo tiempo.
Tengan paciencia!
Saludos!
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.