PDA

View Full Version : S o s

Felisillo
02-16-2012, 07:43 AM
Hola, he cambiado el ordenador, tengo todos los requisitos de largo, con windows 7, descargo e instalo el programa sin problemas, pero a la hora de entrar, despues de poner la contraseña, no entra en el programa. No hace nada de nada, sale y ya esta.

DINAMIK
02-16-2012, 12:02 PM
interesante... pueden ser varias cosas, vamos por lo basico primero.

desactiva el antivirus y programa antispyware que tengas mientras intentas entra al juego y decinos si funcionó

Felisillo
02-16-2012, 12:19 PM
Gracias por interesarte.

He desinstalado provisionalmente el antivirus y desactivado el spy y sigue sin funcionar.

Pensaba que podria ser tema de la targeta, pero puedo ejecutar otros juegos como Runes of magic

DINAMIK
02-16-2012, 12:28 PM
vamos a por eso,

inicio, (luego en buscar o ejecutar depende de tu windows escribes) DXDIAG

postea las capturas de pantalla de las solapas "sistema" y "pantalla"

Goodyjonter
02-16-2012, 12:40 PM
Mira me pasaba lo mismo con windows 7,seguramente q a vos no te deja entrar x el anti-virus,el Ro modifica scripts para mejorar la jugabilidad del juego(eso me dijeron cuando mande ticket)
Pone en las opciones de tu anti-virus: off eliminar riesgos automáticamente.
O sino trata de que pone de alguna forma para q no te elimine archivos del ro.
Eso es lo q yo se del tema.
Saludos espero q te funcione

Felisillo
02-16-2012, 01:32 PM
33318

3331933318

GastonMug
02-16-2012, 02:19 PM
...

Las tres capturas son de la sección "Pantalla". Es necesario que subas una de "Sistema".

Saludos.

DINAMIK
02-16-2012, 02:28 PM
eso es una portatil... danos el modelo

Felisillo
02-16-2012, 03:33 PM
33320

Es un toshiba satelite c660
Saludos

DINAMIK
02-16-2012, 03:51 PM
hacele click derecho al icono del juego y luego propiedades.

en la solapa compatibilidad hay un tilde que dice "ejecutar como administrador"

marcalo, guarda y proba de nuevo

Felisillo
02-16-2012, 05:14 PM
Nada, pruebo todo esto que me decis y no consigo que funcione

DINAMIK
02-16-2012, 05:30 PM
a ver... dejame pensar

el directx no creo que sea, porque ya viene en windows 7

probemos actualizar el driver de video.

entra acá http://www.intel.com/p/en_US/support/detect

y clickea donde dice

Check your system for the latest updates

(desactiva el antivirus antes y usa internet explorer)

Felisillo
02-16-2012, 05:47 PM
me dice que los drivers no se pueden actualizar y que me ponga en contacto con el fabricante

Felisillo
02-16-2012, 05:51 PM
33322

En concreto pone esto

Felisillo
02-16-2012, 06:18 PM
probare a desinstalar el juego y volver a instalar, a ver si tengo suerte.

Gracias a todos y si me funciona os lo dire igualmente

Felisillo
02-18-2012, 05:45 PM
Hola de nuevo, sigo sin poder jugar. Incluso, he instalado el programa directamente de otro ordenador en el que si funciona. Dsactivando todo los tipos de protecciones (antivirus, spyware, firewall), y no consigo que se ejecute, estoy empezando a desesperar puesto que puedo jugar por ejemplo a runes of magic sin configurar nada de nada. Ya veo que me tendre que pasar a este ultimo y dejar el regnum

DINAMIK
02-22-2012, 12:20 PM
tenes un problema con la placa de video, no usa un driver estandar sino un driver de fabricante. es algo bastante especifico y lo especifico y el regnum no van de la mano. ya paso con optimuz y todo ese tema.

podrias ver si el fabricante de tu pc te ofrece unos drivers mas actualizados y ver que pasa.

Cadarlion
02-22-2012, 01:20 PM
Hola de nuevo, sigo sin poder jugar. Incluso, he instalado el programa directamente de otro ordenador en el que si funciona. Dsactivando todo los tipos de protecciones (antivirus, spyware, firewall), y no consigo que se ejecute, estoy empezando a desesperar puesto que puedo jugar por ejemplo a runes of magic sin configurar nada de nada. Ya veo que me tendre que pasar a este ultimo y dejar el regnum
1.- volve a instalar el AV
2.- Activa anti spyweare y demas protecciones que desactivaste antes
3.- En otra PC, donde antes funcionaba ahora no lo hace?

holobombom
02-22-2012, 02:34 PM

xTomx
02-22-2012, 05:13 PM
tenes un problema con la placa de video, no usa un driver estandar sino un driver de fabricante. es algo bastante especifico y lo especifico y el regnum no van de la mano. ya paso con optimuz y todo ese tema.

podrias ver si el fabricante de tu pc te ofrece unos drivers mas actualizados y ver que pasa.

http://gulf.computers.toshiba-europe.com/innovation/download_drivers_bios.jsp?LNG=13&service=AE

En teoría en esa página hay de unos meses más actual...tampoco hay mucho cambio.
29/07 y 04/10 el short model sinceramente no sé si es ese, pero al acceder a la página desde google con ese modelo me lo ponía ya definido así...

http://img811.imageshack.us/img811/1641/displayo.jpg

MAIPUCINO
02-22-2012, 05:19 PM
tene en cuenta q la placa de video tb se puede actualizar desde la pc, entra o busca dentro de tu pc la placa q tenes y ahi te trae la ultima actualizacion p tu placa

saludos

Felisillo
02-22-2012, 07:11 PM
muchas gracias a todos, probare a ver si hay suerte.....

Saludos.

Cadarlion
02-22-2012, 07:24 PM
jajaj, si, ni idea por que, debo haberme registrado en algun momento en que el serevr estaba con la fecha mal configurada. De todas formas es magia :)

xTomx
02-22-2012, 09:58 PM
jajaj, si, ni idea por que, debo haberme registrado en algun momento en que el serevr estaba con la fecha mal configurada. De todas formas es magia :)

Aquí una explicación:

lo que pasa es que las bases de datos de sistemas unix cuentan los segundos a partir del primero de enero de 1970, porque justamente es cuando nacieron esos sistemas. Cuando no se coloca fecha, debería apuntar a null, pero algunos lo apuntan a 0 segundos por no tener un código bien hecho. :¬¬:

DINAMIK
02-23-2012, 11:25 AM
muchas gracias a todos, probare a ver si hay suerte.....

Saludos.

y????

muchachos, si compran una notebook, no la consideren para jugar a menos que sea una notebook con caracteristicas gamers... son muy pocas y caras. a la pc de escritorio no hay con que darle!

Sagadetroa
02-23-2012, 12:56 PM
Hola, he cambiado el ordenador, tengo todos los requisitos de largo, con windows 7, descargo e instalo el programa sin problemas, pero a la hora de entrar, despues de poner la contraseña, no entra en el programa. No hace nada de nada, sale y ya esta.

yo tambien tengo W7 y me pasaba lo mismo tenes que:

Click derecho "ejecutar como administrador" fijate si te funco asi