View Full Version : Bug o asi esta planeado?
Magnius
02-16-2012, 05:30 PM
Buenas... abro este thread para preguntarles si es que la segunda quest del evento esta planeada o no de la forma en que esta... puesto que al morir se pierden las ofrendas obtenidas hasta el momento, pero el contador sigue su curso... y como hay que juntar las 50 para luego interactuar con la caldera... es imposible juntarlas todas si se caen... ademas, segun las experiencias de unos aliados, no se consiguen ofrendas despues de haber llegado el conteo a 50...
Alguien puede confirmar o desmentir esto?
Es bug o lo planearon asi?
Saludos!
kaatriinoo
02-16-2012, 05:44 PM
A mi entre que llegaba a 50 y no me mataron como 3 veces , pero cuando llege me puso 50/50 ofrendas.
Ahora fui al caldero y no me deja interactuar , que se supone que hay que conseguir las 50 ofrendas sin que me maten o que??
Contesten plis ;)
Frosk
02-16-2012, 06:18 PM
La idea es llevarle 50 ofrendas.
Si consiguen las 50 (y consiguen completar el paso de la quest) pero luego mueren y las pierden, es normal que no puedan completar la quest.
Lo ideal es que la quest la hagan en equipo :)
Saludos!
Lycan_Black
02-16-2012, 06:21 PM
Si consiguen las 50 (y consiguen completar el paso de la quest) pero luego mueren y las pierden, es normal que no puedan completar la quest.
Saludos!
pero en equipo de cuantos? de 20? :D por que yo intente hacerla y como somos muchos siempre me ganaban las ofrendas del enemigo que matábamos. y lo peor es que soy tirador, pego a rango cuando voy por las ofrendas tiradas ya alguien me las gano.
Thoukel
02-16-2012, 06:22 PM
Saludos!
Pero hacerla en equipo creo que no rendiría mucho ya que un mob solo suelta una ofrenda no importa cuantos lo hayan matado, solo tira una ofrenda. O almenos eso es lo que veo.
Díganme si me equivoco :D
Yo tengo 141 y las letras azules dicen 18 ): (porque las agarre del sueloxD)
Rever_
02-16-2012, 06:37 PM
Saludos!
¿Eso quiere decir que todos aquellos que pagamos Xime exclusivamente para completar la quest ya no podemos por que "estaba preparada para hacerla en equipo" cuando ni siquiera avisaron?
¿Por qué crear un evento tan bueno como este y terminar cagandolo por detalles así?
Magnius
02-16-2012, 06:53 PM
Una preg... cuando mato a un enemigo que tiene cierta cantidad de ofrendas... las puede recuperar alguien? es como lo d elos regalos de navidad?
Porq todas las veces que he matado enemigos y que he muerto no he visto nada que recoger :S
alam_pj99
02-16-2012, 08:27 PM
Una preg... cuando mato a un enemigo que tiene cierta cantidad de ofrendas... las puede recuperar alguien? es como lo d elos regalos de navidad?
Porq todas las veces que he matado enemigos y que he muerto no he visto nada que recoger :S
si, se pueden recuperar, si no te da nada que recoger es por que el no tenia ninguna ofrendas...
Saludos
chaquimontana2
02-16-2012, 08:29 PM
Saludos!
Primero arregla los bugg de que le tiras auras a pj de otros reinos, y no los podes atacar,
dejjate de joder frosk
y arreglen el bugg del clan (no aparece lista)
surak
02-16-2012, 08:30 PM
Primero arregla los bugg de que le tiras auras a pj de otros reinos, y no los podes atacar,
dejjate de joder frosk
y arreglen el bugg del clan (no aparece lista)
Y no querés un café, también?
-.-
_Anonymous_
02-16-2012, 08:34 PM
Y no querés un café, también?
-.-
JHajajajajajajajajajajajaajajajajaaja por ahi lei que vos dijiste que no tenias sentido del humor, mentiroso, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ.
hablando de café, yo hace dos semanas, viajando para buenos aires, pare en una estacion de servicio y vi un tipo que era igual a vos surak, no se si eras vs, no me anime a preguntarle, porque por ahi me re quemaba
servero
02-16-2012, 08:48 PM
hay una lista de sinfin de bugs que salieron despues de este eevento, la lista de clan, las caidas,la vi, etc, sinceramente desconosco eso de las quest puesto que no me prendo mucho en los eventos, espero que cuando terminen el evento estos bugs se puedan solucionar, especialmente lo de la vi, no puede ser que con hombreras 5vi invoques igual a que no tengas nada, lo mismo con el arquero, hombreras 3vi y arco con 4 vi e invoca un asco,
saludos
Obiwankenobi
02-16-2012, 08:50 PM
JHajajajajajajajajajajajaajajajajaaja por ahi lei que vos dijiste que no tenias sentido del humor, mentiroso, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ.
hablando de café, yo hace dos semanas, viajando para buenos aires, pare en una estacion de servicio y vi un tipo que era igual a vos surak, no se si eras vs, no me anime a preguntarle, porque por ahi me re quemaba
no desvirtuemos.
es jodido terminar la quest de esta forma
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.