PDA

View Full Version : Cazador en Syrtis

Suthein
02-17-2012, 05:59 AM
Buenas noches, un amigo me pidio que me haga un cazador con él en Syrtis y acepté a la fuerza :thumb_down:

Lo hice Semi Elfo y asigné los atributos a constitución, está bien?

Gracias y saludos :cuac:

alam_pj99
02-17-2012, 06:05 AM
Buenas noches, un amigo me pidio que me haga un cazador con él en Syrtis y acepté a la fuerza :thumb_down:

MMM...:sifflote: si, yo los tengo en destreza, pero creo que consti esta bien, ya que no aumenta mucho el daño la destreza...

Saludos!

Suthein
02-17-2012, 06:07 AM
Claro, por esa razón elegí semielfo porque tiene más consti que el elfo y le puse los 5 a consti porque son 92 de vida y no noto la diferencia comparando el daño con mi amigo D:

alam_pj99
02-17-2012, 06:11 AM
Claro, por esa razón elegí semielfo porque tiene más consti que el elfo y le puse los 5 a consti porque son 92 de vida y no noto la diferencia comparando el daño con mi amigo D:

No la vas a notar por que 5 de destreza = 5 de daño, casi nada...:thumb_down:

Suthein
02-17-2012, 06:19 AM
Bueno, muchas gracias shadow :D

Maval
02-17-2012, 07:38 AM
En Syrtis la mejor raza es Semi Elfo con 5 consti para todas las clases, menos magos que es mejor Elfo con 5 a consti o intel :P

alepk
02-17-2012, 07:40 AM
hiciste bien, la destre es imperceptible, lo mejor es consti, aunque yo tengo mi caza elfo y por suete no se me acaba nunka el mana jajajaj

alam_pj99
02-17-2012, 07:42 AM
Bueno, muchas gracias shadow :D

De nada :thumb:

En Syrtis la mejor raza es Semi Elfo con 5 consti para todas las clases, menos magos que es mejor Elfo con 5 a consti o intel :P

Claro, también depende la raza... como no soy de ignis ni syrtis no se eso, solo se la de los alsirios xD

Saludos!

_eurocrash_
02-17-2012, 05:57 PM
Buena elección, la destreza no sirve para nada.

Rhenzak
02-17-2012, 06:00 PM

Yo no lo veo mal ... como se llama tu caza? :P

Suthein
02-17-2012, 06:06 PM
Yo no lo veo mal ... como se llama tu caza? :P

Se llama ... mmmm ... Sutheina :facepalm3:

MAIPUCINO
02-17-2012, 06:09 PM

si, pero si sumas destreza en peche, flechas y algun otro items mas, si se nota el cambio, cdo seas wmaster c el pasivo nuevo el % se saca de esa destreza.

x lo emnos asi lo veo YO =)

saludos

Cadarlion
02-17-2012, 06:17 PM
si, pero si sumas destreza en peche, flechas y algun otro items mas, si se nota el cambio, cdo seas wmaster c el pasivo nuevo el % se saca de esa destreza.

x lo emnos asi lo veo YO =)

saludos

Claro, no se notara pero es el atributo base de un arquero. yo asigne los 5 a destreza, mas pasivos y el set tengo 125 puntos y se nota

Muleiro
02-17-2012, 06:19 PM

Los que opinan que destreza no sirve, seran los mismos que dicen que el caza no pega nada ¿?¿?
WM y mas de 120 de destreza ... se nota y sirve ;)
Destreza es el atributo proncipal de los Arqueros, daño y evasion.

Salutes!

byakurai
02-17-2012, 06:20 PM
Buena elección 5 consti semi elfo.

Dark-Fran
02-17-2012, 06:25 PM

Si esta bien porque la consti vas a notar a la larga

_eurocrash_
02-17-2012, 06:47 PM
Los que opinan que destreza no sirve, seran los mismos que dicen que el caza no pega nada ¿?¿?
WM y mas de 120 de destreza ... se nota y sirve ;)
Destreza es el atributo proncipal de los Arqueros, daño y evasion.

Salutes!

Tengo tirador nivel 60, con 89 de destreza, te puedo asegurar que si le hubiera puesto 5 puntos iniciales a destreza la habría pifiado.

5 puntos no se nota, en cambio en constitución es mucho más útil

Suthein
02-17-2012, 07:53 PM
Buena elección 5 consti semi elfo.

Se iba a llamar Suthein Chi pero no me gustaba como quedaba entonces la hice nena y se llama Sutheina xD